Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Unos 22,5 toneladas de alimentos que se almacenaban de forma "caótica" en una nave industrial desde donde se abastecía a varios establecimientos de comida rápida kebab de Almería y otras provincias limítrofes han sido intervenidos por la Guardia Civil y la Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta tras comprobar que carecía de registro sanitario para efectuar su actividad.

Comentarios

jonolulu

La Mechá Halal

box3d

#1 Absolutamente Haram...

balancin

#16

Conde_Lito

#1 Que callado anda todo el mundo, ¿no?

tranki

#1
- Hola ¿tienen tabaco?
- Que bab

JanSmite

#35 "Kebab, kebab, kebab, yo leo…"

lol

d

#35 Kebab no tengo un durum


(ya cierro yo al salir)

D

#14 Quién no haya pillado una diarrea comiendo kebab es que no ha comido kebab.

frg

#19 Yo no; he pillado, y me he puesto morado en garitos de Kebab de todo tipo y condición, incluyendo algunos que en principio, no parecen saludables.

Mi úlltima cagalera, con fiebre, gracias un bocadillito de tortilla en un bar de esos repletos de pinchos.

chemari

#26 Ya tienes el estómago curtido. Lo mismo que los indios no cogen cagalera por beber el agua de la India.

squanchy

#26 En general, quien cena pizza turca, desayuna con diarrea turca. El de mi pueblo ahora ni siquiera te corta la carne en el momento, si no que ya la tiene cortada y dentro de un contenedor que la mantiene tibia. A las cuestionables condiciones higiénicas normales, le añadimos la de mantener un alimento a una temperatura ideal para la proliferación de patógenos.

frg

#13 ¡Magrudis!, espera que repito, ¡Magrudis!

Arzak_

Kebab pasab ahorab?

xtrem3xtrem3 tiene problemas

Xtrem3

#8 Jamás darán con toda la red

GamusinoAtomico

Yo no quiero fastidiar al sector alimentario andaluz, pero el problema de la mechá es que como se ve aquí, parece que la consejeria de salud andaluza no se toma muy en serio los procesos legales de control de alimentos. Y esto es una crítica más bien al psoe andaluz, no tanto a los que acaban de llegar (que tampoco creo que lo vayan a hacer mucho mejor). Susana puede querer el rédito electoral que quiera, pero la realidad es que toda esta gente empezó la actividad empresarial en su mandato, y habría que preguntar también a quien se encargara de eso durante su gobierno.

En cualquier caso, lo lamento pero no voy a consumir alimentos de Andalucía por si acaso.

GamusinoAtomico

#11 no lo niego. Estoy seguro que en Andalucía se hacen muchas cosas bien. Pero el control sanitario no parece una de ellas.

tremebundo

#9 ¿Y si aparece un caso de una empresa con productos afectados de salmonela en Murcia, o de botulismo en Galicia, que harás?

Lupus

#20 Déjalo, a más tocamos.

GamusinoAtomico

#20 Ya salió. Cuando Évole fue a la piara de Alhama de Murcia estuve mucho tiempo sin comprar cosas de Elpozo. Y soy de Murcia. Pero no hago patria de empresarios sin escrúpulos.

cosmonauta

#34 Yo nunca he comprado el Pozo. Ni piso un carrefour o similar.

squanchy

#37 Para mí se acabó el comprar productos frescos en el carrefour. Joder, que todavía siguen vendiendo los jamones con gusanos a 35 € la pieza, después de lo que ha llovido.

cosmonauta

#39 En temas de alimentación huyo bastante de lo industrial. Procuro comprar en carnicería local que elabora sus embutidos y en fruterías de mercado

johel

#39 coño, venia a hablar de mi libro pero te me has adelantado
Hace tiempo que no entro en un carreflux, los del dia tambien me vieron el pelo cuando la estafa a franquiciados mas el trato a sus cajeras y algun que otro fabricante esta en mi lista de vetados.

GamusinoAtomico

#37 Mu bien que haces. Yo hago mi compra en tiendas de proximidad, cuyos dueños me conocen por mi nombre y me recomiendan cosas que saben que me gustan porque saben lo que suelo llevarme. Y probablemente muchas sean de Andalucía. No voy a hacer un veto a todo porque es muy pesado y casi imposible buscar la trazabilidad de todo lo que llevo en mi cesta.

#36 Enhorabuena. Pero también hay encinares en Extremadura. Mira, la carne envasada de Andalucía está en entredicho, y en lugar de culpar al consumidor que busca preservar su salud e incluso su vida, quizás deberíais mirar al notas que la ha liado saltándose los controles que vosotros deberíais exigir a vuestras autoridades. Porque lo que se ha destapado es que hay empresas de alimentación que pueden estar dos años sin recibir permisos ni controles.

tremebundo

#34 El Pozo no es toda Murcia, pero Magrudis sí es toda Andalucía.
No mola eso que dices.

devilinside

#9 ¿Aceptamos que Jabugo está en Andalucía?

elpayito

#9 No aguantas ni una semana sin comer nada de Andalucía.

osiono

Con esta noticia me está pasando como cuando ví el documental Super Size Me: me están entrando unas ganas de comerme un kebab...

D

Si ISIS quiere joder de verdad a occidente acaba de recibir una buena dosis de ideas.

pozoliu

Registro sanitario dicen roll

l

#3 lo de las fotos de la noticia pensaba eran bellotas gigantes

makinavaja

Eso del registro sanitario no sale en el Corán....

D

#5 Cierto, al menos salen a la puerta de su casa en pleno 2019 a degollar el cordero, y no lo hacen en el baño. Grandes higienistas.

#27 porque lo iban a hacer donde mayor concentración de bacterias fecales hay? lol

Cantro

#4 pero si en Coren

frg

Parece que se están poniendo las pilas, tras años de inactividad. "Vamos a pillar a esto que suena extranjero, y así tapamos lo de la listeriosis patria."

P

Pues un kebab ahora...

M

Cortina de humo de libro, que mejor para empezar a llenar los medios de descomunicación con problemas alimentarios encima de kebabs de "los moritos".

M

#30 En Salamanca hicieron durante años el ayuntamiento del PP campaña de que los catalanes nos robaban el archivo de la guerra civil...todo mentira, pero la gente se preocupaba de esas tonterías en vez de otras cosas serias.

b

Pobres animales, acabar así...

a

Tú rite rite pero a estos no les han pillado con listeria.

C

- ¡Y ahora quiero que todos miren en esta dirección! ¡Vamos a decir algo muy importante mientras olvidan que hemos matado a unas cuantas personas por negligencia y trato de favor! ¡Mirad un moro malo!

depptales

Kebabh a espicharla como te lo comas... lol