www.pixfans.com/el-interior-de-un-disco-duro-de-los-chinos/ por
Txuston el 13-10-2012 10:31 UTC publicado: 13-10-2012 16:55 UTC

Seguramente muchas veces hayáis visto en los chinos alguna de esas perfectas imitaciones de algo de una marca conocida, que por fuera parecen totalmente normales, pero por dentro...
etiquetas: disco, duro, chino, fake negativos:
12 usuarios:
339 anónimos:
415
Así que no voto duplicada
www.meneame.net/story/disco-duro-chino-magico
...aunque realmente debe ser una memoria de 128mb
Jaja, vamos a tener que ir cambiándolo...
Indica 500gb. Le mete una pelicula de 1,5gb, pero al visualizarla solo le salen los 5 ultimos minutos.
Por cierto, que en la leyenda le falte una S a "right" ya debería escamar a la peña, jeje
Así la información de ficheros se actualiza y si compruebas tu último archivo parece que funciona. Pero en verdad lo último que hayas metido es lo único que está guardado.
Lo comprobé cuando la arrojé al suelo al ver que no funcionaba, y que la pantalla digital en realidad era un pequeño periscopio.
(Tenía 14 años) (y muy poco seso)
Me acuerdo hace años que un colega que viajo de luna de miel a China vino con un pendrive de 64 GB (no existian por entonces), cuando lo enchufabas efectivamente te aparecia ese tamaño pero a poco que escribieses 2 GB daba error. Le habian engañado como a un chino
Fueron las 5000 pesetas mejor invertidas de mi vida. Mis amigos se siguen riendo. Hice del mundo un lugar más feliz.
La verdad que parece coña el articulo este...
Éstos son discos duros chinos: www.made-in-china.com/Computer-Products-Catalog/Hard-Disk.html
No te puedes fiar.
Un saludo.
En otras cosas, los productos chinos si son buenos, como en las tarjetas wifi USB
www.papotech.com.br/blog/wp-content/uploads/2007/05/pedrive.jpg
¡Que ayer me compré un movil chino de 200 eurossss en una web chinaaaaa!