Hace 4 años | Por --546793-- a madridiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a madridiario.es

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobará en su sesión de este jueves la licitación para instalar cámaras de videovigilancia en los distritos de Tetuán y Vallecas, una medida que no se descarta pueda ser ampliada a otros barrios de la capital, como Lavapiés, ha avanzado este miércoles la delegada del

Comentarios

pkreuzt

#3 Te parecerá una broma, pero en según que sitios de "extremo centro" se dice abiertamente que la Ayuso es una "radical de extrema izquierda". Imagínate donde estarán los que dicen esas estupideces

i

#3 las cámaras se aprobaron y se inició el proceso para instalarlas durante el Gobierno de Carmena. Qué... cosas...

x

#8 ¿Y? ¿Para ti las hace mejores o peores? Porque para mi siguen siendo una mierda.

kumo

#3 Anda, cómo en la venerada por estos lares, Londres...

zenko

#3 anda, como en la dictadura comunista esa en... londres

D

#1 Ya verás como los progres protestan

D

#1 #4 2 racistas mas a mi ignore list gracias por avisar,si hay alguno mas que se muestre.
Por cierto esta bien leer
https://temploconsulting.com/distritos-peligrosos-madrid/
Aunque vosotros sois mas de barra del bar y marca.

D

#5 Y de apalear personas multiculturales, pero sobre todo son distribuidores de bulos.

D

#12 Edito: Error de noticia jajaja respondi lo que no era.

Os ha dado mucho a ti, a #13 y a de hablar de "Peligros" y nos llamais racistas a nosotros, cuando yo solo he dicho "barrios multiculturales, son de lo mas tranquilos" en ningun momento he utilizado nada que haga referencia a violencia, pero como siempre, los mas violentos y que mas discriminais, sois precisamente los que acusais al resto de violencia.

Por cierto y para vuestro interes, en mi grupo tenemos rumanos, chilenos, venezolanos, colombianos... y somos tan felices, una maravillosa familia ^^ es lo que tiene no ser un racista que llama peligrosos a los extranjeros, como vosotros.

#4 Ya tardaban lol

autonomator

#17 Dios te ven diga

autonomator

#4 #1 no os preocupéis leches, si ya estáis los chupiguais para avisar al resto de los peligrosos. Jopelines

D

Junto a la ley mordaza, es un combo breaker.

t

#2 Carmena: "Es conveniente la instalación de 19 videocámaras en el distrito de Tetuán”

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20171026/432364476672/madrid-urgencia-videocamaras-tetuan-inseguridad-asesinato.html

D

En la ciudad de Londres instalaron cámaras.
¿Es Londres más seguro gracias a las cámaras de seguridad? Respuesta provisional: no.

Es más efectivo tener patrullas que poner cámaras.

D

La que está instalando Carmena. roll

D

Las camaras estan para ayudar a resolver posibles delitos a posterior. O intimidar a posibles "pringaos". Tener un tiempo de respuesta razonable hasta que aparezca la compañia de seguridad o la policia. etc.

Un delincuente de verdad se las salta como si fuera a por pipas.

D

Aunque me tengas en ignorado te dire que no hay cosa mas borreguil que el futbol, asi que tranquilo que no me vas a ver leyndo el marca en la vida. Y soy mas de terrazas, en la barra del bar hay barullo y normalmente estan los cunaos viendo el futbol.

Por cierto, tu enlace de barrios mas peligrosos de madrid no se a que viene, yo no he hablado de delincuencia, peligro ni nada en ningun momento, solo he dicho que es casualidad que sean barrios multiculturales (ademas barrios donde he vivido varios anios).

Espero que la bilis no te atragante, te veo alteradisimo por un comentario.

D

No es algo que me parezca mal, pero me desagrada mucho que este tipo de medidas se toman sin ningún objetivo en mente. ¿Si las camaras no funcionan las quitan?¿como se determina que funcionan o no?¿y si el problema deja de existir también se quitan o las dejan para siempre? Al final esto es como todo, hay leyes como la del enaltecimiento del terrorismo que se crea para luchar contra actitudes sumamente graves y que luego se utiliza para cualquier cosa que pueda ser interpretada como terrorismo.

Solo por soltar algo disparatado, estas cámaras se ponen para ayudar a resolver delitos graves en una localidad conflictiva, y se terminan usando para multar coches, o para rastrear a posibles precriminales.

jcornelius

Porque será que la ponen en esos barrios llenos de emigración descontrolada?