Hace 5 años | Por MKitus a youtube.com
Publicado hace 5 años por MKitus a youtube.com

Después de un largo viaje, la nave espacial InSight llegará al Planeta Rojo el 26 de noviembre de 2018. Video sobre la dura entrada, el descenso y la secuencia de aterrizaje.

Comentarios

Pachums

#1 Muchas gracias por la información, es emocionante, ojalá salga todo bien

MKitus

#18 Pues claro que es una simulación, karmo. El envío es del día antes del 'aterrizaje' y en #1 se describe por todos lo problemas que tendrá que pasar.

#12 En este caso (y en otros parecidos) no han sido "clones", son distintos usuarios con una animadversión política hacia otro usuario y que le negativizan un envío de CULTURA porque sí, privando de que se difunda un vídeo de plena actualidad. Esa es la cuestión. Patético, penoso y lamentable.

Relator

#14 De acuerdo, pero sigo sin descartar la hipótesis clon, es realmente sencillo saltársela, tan solo dos apuntes: 4G / Wifi + Tampermonkey (automatización).

#9 Si te fijas, yo es que soy perro viejo, son los mismos usuarios que SIEMPRE le votan negativo a MKitusMKitus

Relator

#11 Han llegado a ser suficientes (clones) como para que el algoritmo descarte en base al ratio, lo cuál significa que pueden tumbar lo que les plazca, siendo 5 o 6 con cuentas clon.

Mientras tantodseijodseijo (lo cito con la ilusión errónea de que leerá algo) y compañía se entretiene en mejoras vanas, sin atajar de raíz el principal problema del portal: la falsa relación votos/karma y positivos/negativos que existe.

El portal ha crecido y con ello debería haber crecido la atención que se presta al cuidado de los algoritmos de cálculo, ya que si hay más usuarios activos o su comportamiento cambia, los cálculos deberían ser consecuentes con ello.

D

#0 Muy chulo el vídeo. Siempre pienso lo mismo al ver estas cosas: al final los OVNIS somos nosotros.

Fibrizo

Esperemos que no falle nada y que este sea un paso más la exploración del espacio.

MJDeLarra

#2 Pues yo espero que haga un agujero de 5 metros al llegar...

Fibrizo

#4 Y siga haciéndolos

s

Espero que no pase otra vez algo como esto: https://danielmarin.naukas.com/2017/05/27/informe-final-del-accidente-de-la-sonda-marciana-schiaparelli/

porque la verdad es que tiene que ser realmente desmoralizante para el equipo aparte de todo el dinero que se pierde...

k

que todo salga bien, este tipo de noticias me encantan y me da pena que no haya mas

Relator

#8 Entraba justo a resaltar eso, acaba de llegar a portada y le quedan dos telediarios...

Triste lo que lleva pasando hace meses en menéame...

Relator

#7 Noticia tumbada, viva la incultura. 8 votos negativos tumban a 50 positivos. Esa es la lógica de menéame.

D

Es una maldita simulación en 3D