La noticia que hoy publico aqui es la de las que te hacen pensar que existe gente que no tiene ni un ápice de consciencia de lo que hacen. Hace unos años un chico de 17 años fue atropellado mientras iba en bici hacia el camping donde estaban sus padres. Parece ser que el hombre tuvo toda la culpa ya que circulaba a 160 km/h en una carretera de 80. La familia rota por el dolor no llego hasta el final llevando a esta cosa a la cárcel. El les reclama ahora 20000€ por daños en su flamante coche. Por favor, ver el vídeo, comentarlo y distribuirlo.
menéame
La Guardia Civil mostro claras negligencias en su informe. Pero ¿Cómo se le puede hacer al tipo el control de alcoholemia hora y pico después del accidente y no hacerle análisis de sicotrópicos?
Yo he parado el video cuando el engendro sinverguenza dice, "el unico perjudicado soy yo,... bueno, vamos a ser dos, yo y el chaval..."
Total solo es una lata lo del coche, y a esos padres quien le devuelve su hijo, ¿quién?
Ojo por ojo, ¿no? Pensemos las cosas dos veces antes de hablar porfavor...
Lo digo porque justo encima del cajetín donde escribo el comentario reza:
comentarios xenófobos, racistas
-o difamatorios causarán la anulación de la cuenta-
Vaya, que he visto los videos y me parece increíble, pero no sería la primera vez que se lia parda por culpa de ir dando nombres por aquí.
Por cierto, ¿porqué se me está votando negativamente el comentario #21? :/
Lo más gracioso es que se nota a millas náuticas que miente constantemente, está nervioso aun habiendo pasado tanto tiempo del accidente, no se sabe explicar, tropieza mucho y dice incongruencias =S
En la demanda, nos solicita el pago de los desperfectos de producidos en su coche por el atropello (valorados en 14.000 Euros) y además nos pide otros 6.000 Euros por el tiempo en que ha tenido que utilizar otro coche sustituto para trabajar. Aunque si bien es verdad que con posterioridad a la demanda, nos hemos informado de que no se le conoce trabajo conocido y no se sabe muy bien en qué trabaja. También nos hemos informado de que la denuncia ha sido interpuesta por voluntad única y exclusiva del conductor, y que ha tenido que acudir a un gran número de abogados porque ninguno de los colegiados quería hacerse cargo del caso, dada la poca ética y moral que demostraba el demandante en su denuncia.
pesimista.wordpress.com/2007/01/24/te-atropello-mato-vejo-y-le-robo-a-/
Pero lo que sin duda no cuadra en la historia a no ser que efectivamente seas un hijo puta, es que te tomes un cubata después de un accidente de esas características. ¿Pero cómo es eso? ¿Acaso eres tan tonto que no sabes que seguro que te van a hacer un control de alcoholemia? Y para calmarte te tomas una tila, no un cubata. ¿Quién coño se toma un cubata para calmarse? Yo diría que un borracho de cuidado. Esto es lo que menos cuadra de esta historia...
SALU2
Ojalá lo empuren pero bien.
Por favor fijaros en el lenguaje no verbal del tipo ese, ¡se está partiendo de risa!. Si yo atropello a alguien (Dios no lo quiera) lo último que haría sería reírme, por no hablar de demandar a los padres del atropellado. Por cierto, podéis ver más datos de este asunto en
www.stopaccidentes.org/index.php?nivel=2;
También me han contado, aunque no lo puedo certificar porque no estoy seguro de la fuente, para descargo de determinados abogados que la reclamación a los padres de Enaitz les pareció tan asquerosa a muchos miembros de la abogacía, que este "señor" se las vió y deseó para encontrar a alguien que le representara.
Animo al movimiento blogger a que, siempre desde el respeto y contando los datos objetivos hagan saber la verdad de este asuntp
Mundo: -¡NO!
Yo: -Vale, vale..