2258
Cosas que nos suceden..., al pedir un par de menús en McDonalds, cito texto: No sé vosotros, pero a veces me da por mirar y leer los envoltorios de la comida. De vez en cuando ponen algunas chorradas para que las resuelvan los niños (y los no tan niños), pero esta vez había algo en la bandeja. Quitamos las cosas y en el mantel había una enorme sopa de letras. En el título ponía: Encuentra los Ingredientes de los nuevos complementos y postres de Happy Meal. Resultado final de la sopa: img501.imageshack.us/img501/449/rata2ms0.jpg
menéame
Valga la redundancia.
Para empezar todos sabemos que el McDonalds es comida basura, dudo que a estas alturas nadie crea lo contrario, ya sabes a que atenerte. Si quieres ir vas y si no, no. Pero quejarse es un sinsentido. Es como si te acuchillas apropósito y después te quejas de que los cuchillos están afilados. Pues claro, gilipollas!
Segundo, aunque la mayoría lo digais en coña, supongo que algún iluso si que se creerá que hacen las hamburguesas de rata. Solo decir que no sale a cuenta ir a cazar ratas o ponerles trampas para producir toda la carne que necesitan. Es mucho más fácil y económico comprar carne de vaca. Que sea de mala calidad y después la adulteren es otra cosa.
edit: anda, mira, ya la he encontrado
Si es mas barato que importa la legalidad!!!
meneame.net/story/acusada-meter-rata-su-comida
O, a ver si es que alimentan a las plantas con ratas en vez de con ranas
meneame.net/story/planta-carnivora-devorando-rana
Descubren planta carnívora que come ratas pequeñas
esencia21.wordpress.com/2008/01/22/descubren-planta-carnivora-que-come
Eso si, lo que lleva de carne es 100% ternera, que es lo que dicen ellos
Esto salió en yonkis hace eones, y esa campaña publicitaria se retiró muy rápido de Mcdonalds.
Es increible que haya tanta gente con Deloreans en menéame!
Claro.
Ni la carne que te compras en el supermercado es de animales sobrehormonados y alimentados de mala manera ni los vegetales han sido tratados con pesticidas, y date con un canto en los dientes si no son transgénicos.
Hemos llegado a un punto en el que (prácticamente) todo lo que consumimos es MIERDA.
y lo de la Cocacola como disolvente universal, joer debo tener las tripas de grafeno: meneame.net/story/confirma-grafeno-material-mas-fuerte-mundo
Hace ya tiempo que dejé la necrofagia.
No hace falta saber qué palabra hay
pd:#48 Yo me empece a enchufar con un 1200,1200/75(ibertext),BBSs,fidonet,etc.. y te aseguro que en esa época tenia que ser el tema muy,pero muuuy interesante para descargarte unos 147kb (tamaño de la imagen).
EARTHLINGS : LAS TRES ETAPAS DE LA VERDAD
es.youtube.com/watch?v=eKPVCeSmVEw
campomuerte
www.investigacionesanimales.org/fotografias/campofrio/granja
Por cierto, notición! La mascota del mundial español es NARANJITO !