Hace 4 años | Por c0re a infobae.com
Publicado hace 4 años por c0re a infobae.com

En la grabación que compartió hace menos de una semana, se ve como el joven de 21 años entra a un baño público, después abre uno de lo cubículos. Al llegar, se agacha y lame no una, pero dos veces el inodoro, cuyo asiento estaba levantado. Al final se sienta en el piso y dice “el reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera vez (...) el virus del COVID-19 además de transmitirse a través de mucosas y saliva, se ha encontrado en las heces fecales de quienes padecieron de la enfermedad.

Comentarios

m

#2 Y su propaganda gratuita para su canal, que es de lo que vive y lo que buscaba.

Ankor

Ojala acabe en el listado de los Darwin.

Priorat

#7 Si, estoy de acuerdo. No puede ser que un viejito que ha respetado a raja tabla la cuarentena no pueda acceder a un respirador y que una joven que tiene multas por violar la cuarentena si que pueda acceder. Si hay que escoger, hay que escoger bien. Los irresponsables deben ir al final de la lista.

c

#1 si, este año no habrá champions, no tendremos JJOO, ni Goya, ni Oscar, ni final de Copa, ni... pero los premios Darwin va a estar reñidisimos

anonimo115

#1 este año va a estar más disputado que nunca

D

Sanidad universal sí, pero con excepciones.

d

Ya no se puede ser más tonto.. Un inodoro público.. Podría haber pillado todo tipo de enfermedades.
Yo no lameria ni el de mi casa.

lestat_1982

#9 dejando de lado el asco, lo de echar un desinfectante antes? Nadie se iba a dar cuenta...

Derko_89

#9 Eso venía a decir, Coronavirus es de lo más leve que puede pillar lamiendo un inodoro

kados.

Espero que el seguro no le cubra por entender que se auto-contagio queriendo.

D

Si nos llegan a decir que solo mata a los jóvenes no creo que tuvieran tantos cojones de hacerlo.

D

#5 alguien tan tonto como para hacer eso tendría que haber muerto mucho antes.

c0re

#3 Eso seguro, lo que no creo que le importe mucho que muera cualquier otra persona.

Larz aseguró que no se reúne con su familia, ya que no son famosos

Hart

#3 Que esta gente se come pastillas de detergente.

c

#3 Depende de cuantos likes fuese a conseguir, supongo.

i

Es coña, no?

jonolulu

No demos publicidad a los subnormales, por favor

NoPracticante

Estoy en contra de la eugenesia pero este chico debería ser esterilizado.

Os estáis pasando con el chaval, claramente tendrá un trastorno psicológico que le hace confundir las cosas que se ponen en la boca y las cosas que se ponen en el culo...

Así que, para no romperle mucho los esquemas, no sea que se traumatice más, solo pido que el doctor que le atienda le meta el tubo del respirador por el sitio correspondiente...

Respecto al uso innecesario del respirador... que le pongan uno usado...

Espero que no haya infectado absolutamente a nadie...

c

"El joven californiano ha demostrado que no le importa la higiene, ni la salud de la el resto del público, sino que el hacerse viral en redes es fundamental para él. Esto debido a que se ha grabado dentro de los supermercados haciendo el Ice Cream Challenge o el reto del helado.

Este consistía en ir a supermercados, sacar helados de los refrigeradores, lamerlos y devolverlos a su lugar, esperando que otra persona lo comprara. Este después derivó en hacer algo parecido con enjuagues bucales: los cuales eran abiertos, tomaban un sorbo de este y lo volvían a escupir dentro de la botella."

Menudo pedazo de hijo de puta. Espero que lo enchironen.

angelitoMagno

¿Pero se lavó las manos después?

D

Pobre chico, espero que esté bien. ¡Nah!, es coña, que le den por el culo, que se joda por imbécil. Solo espero que no haya contagiado a nadie el soplapollas.

D

A mi me parece bien. Poco lametones le ha dado.

D

Tontinfluencer.
Imbecinfluencer.
Estupinfluencer.

c0re

#12 Subnormal y punto.

scarecrow

Francamente, hubiera disfrutado más el vídeo si la taza hubiera estado salpicada con trazas de heces y orina.

ElPerroDeLosCinco

Más como él debería haber. Los tontos que se mueren haciendo tonterías de manera privada, apenas ayudan a la mejora genética de la humanidad. En cambio, héroes como este, hacen que muchos otros tontos se maten como él y multiplican así la obra de Darwin.

¡Vivan los influencers!

D

And the Oscar goes to...

Mokoll

Homo Subnormalus!!!

o

Primero, lo del reto este me parece de lo mas absurdo que pueda haber (ademas de hecho para jilipollas), coges tus produstos de limpieza favorito y dejas el vater como una patena, ademas como suplemento puedes echarle un poquito de esencia con sabor a fresa si te apetece, luego enciendes la cámara y haces el paripé, es como lamer un plato recien salido del lavavajillas

Y ahora al tema, 5 dias de infección a muerto?, pensaba que el coronavirus tenía un efecto mas lento en el organismo, me inclino a pensar que ya estaba contagiado antes del reto

c0re

#16 ¿Muerto?. Está hospitalizado.

o

#18 Que mal estoy