Hace 5 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Los ciudadanos de Teruel están indignados por la gigantesca pintada de pésimo gusto que ha aparecido en las paredes de la Escalinata del Paseo del Óvalo, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Todo apunta a que el autor de la pintada es un tal Iker, quien no ha dudado en dejar su nombre escrito. Tal es la indignación, que el concejal de Ciudadanos en Teruel Ramón Fuentes incluso le ha animado a acudir al psicólogo. La Policía Local investiga ya a un sospechoso que podría ser detenido y enfrentarse a una multa económica.

Comentarios

D

Eso no es una pintada. Eso es un rayujo.

Varlak

#3 Pues si. Pongámoslo en todos los informativos y pongamos su foto por todas partes quejándonos, así seguro que el niño rata pensará muy fuerte en lo que ha hecho y dejará de buscar llamar la atención de forma absurda.... Oh, wait! que ponerlo en las noticias es lo mejor que puedes hacer para que siga haciendo pintadas de mierda!

Yo personalmente voto irrelevante

salsamalaga

#13 Un vihílante itáno que lo busque y lo multiculturalice a su manera al niño rata y a sus putos padres, y aprende. A la primera.

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

m

Los grafitis son un problema bastante grave, no es solo una pintada, es el desprecio absoluto hacia el espacio público o los bienes privados o públicos. También es el imponer una estética a los demás saltándose cualquier principio democrático.

rob00die

#6 Ostias, ¿cualquier escusa es buena para hablar de principios democráticos o qué?

McGorry

No se preocupen, el funcionario de turno ya va por la página 3/12 del censo, cree que para la hora del bocata ya habrá identificado al único Iker de la ciudad.

mandelbr0t

#8 lol lol

Estaba en la página 4 "La Policía Local investiga ya a un sospechoso que podría ser detenido y enfrentarse a una multa económica. "

D

Enhorabuena Iker, no querías que apareciera tu nombre? Ahora va a aparecer en el BOE.

En la lista de notificaciones de multas.

Jakeukalane

Habría que crear un cuerpo de emergencias compuesto por adolescentes que dañan el patrimonio y sin ningún tipo de paga obligarles a que respondan en forma de trabajo (eliminar mierdas).

powernergia

Notición.

rutas

#15 Podría ser. Pero en todas partes hay gilipollas que no valoran lo que tienen.

anor

#17 No lo digo solo por eso, lo digo porque alguien de Teruel sabria a lo que se arriesga por deteriorar una obra querida por todos los turolenses.... y creo que nadie es tan imbecil de firmar una gamberrada para que sea facil encontrarlo.
No entiendo que no haya camaras para proteger la escalera y el bajorrelieve que forma parte de ella.

D

"Todo apunta a que el autor de la pintada es un tal Iker,"
Son avispaos los de Teruel...

frg

Me gustaba más la pintada que estuvo antaño en la catedral de Burgos: "¡Qué me la chupe el Obispo!" lol

ElPerroDeLosCinco

Iker no es un nombre común en Teruel. Supongo que no será difícil buscar alguien con ese nombre entre los colegios de subnormales de la ciudad (si es que este gilipollas asiste a alguno, que no es seguro).

anor

#12 Tengo la impresion de qud no es de Teruel. No creo que un turolense dañe esta obra, que es muy querida ennla ciudad.

Varlak

#15 si es un adolescente (y tiene toda la pinta) que sea una obra querida por todo el mundo es razon de mas para elegir ese "lienzo"

anor

#24 afortunadamente no se atrevio a pintar en el bajorrelieve de los Amantes

Kleshk

Ya me cae mal Telecinco por su programación, como para entrar en su web y que me diga que desactive el adblocker... ¿alguien puede poner un enlace diferente?

D

El ratoncito... en horas bajas. Si acudes a esto, es que necesitas más tiempo. ¡Ánimo, tú puedes!

Plumboom

Con la tontería, me acabo de enterar de esta escalinata. Teruel no es solo su torico y su centro histórico (una pasada por cierto), sino también esta escalinata. Lo siento por los turolenses. Dos veces he estado en el último año y no conocía esta escalinata....

anor

#11 se nota que no fuistes en tren. Para acceder a la cudad hay que pasar muy cerca de esta escalinata porque el ascensor para subir a la ciudad esta justo al lado. ☺

StuartMcNight

#14 A mi lo que me despierta curiosidad es lo que #11 considera "su centro historico" cuando la escalinata esta a 2 minutos a pie del Torico y 3 de la catedral.

anor

#23 y a 30 segundos de la iglesia del Salvador, con su torre mudejar

Esta es una misión para un hombre especial,valiente,echaopalante, justiciero, el concejal de Ciudadanos Ramon. "Cuando coja al tal Iker averiguare si tiene alguna relación con los indepes catalanes o vascos, esto huele a revuelta" declaro Ramon a los medios.

S

Iniciando publicidad... adiós!