Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

La policía de Rumanía busca a un grupo de jóvenes que grabaron un video donde se registra la agresión a una anciana que caminaba por la calle. El video muestra a los jóvenes de pie frente a un bar al parecer, en el pueblo de Jilava, en el condado de Ilfov, Rumanía, cerca de Bucarest. En las imágenes se revela cómo los sujetos, al parecer ebrios, 'agarraron' de los hombros a una anciana y la hicieron girar por el aire ante los gritos 'aterradores' de la mujer que cuando es soltada escapa visiblemente desorientada, entre las risas de los jóvenes.

Comentarios

D

#11 Eso mismo iba a comentar yo. Aquí en españa se maltratan a ancianos de peor manera, abandonados en residencias privadas en condiciones pésimas o a su suerte en cualquier lugar.......Y sin embargo la gente se escandaliza por lo que pasa en Rumanía.

http://joaquimmunte.blogspot.com.es/2008/06/60000-ancianos-sufren-maltrato-cada-ao.html

anor

#48 Como suele ser habitual vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro. Padecemos una grave ceguera ante los problemas sociales que existen en nuestro pais.

A

#2 No a todos

D

#4 A todos desde mi punto de vista, para que aprendan a respetar a un anciano/a, aunque desde luego al chaval que la voltea y humilla el castigo debe ser mucho mayor, ejemplar.

A

#9 A todos no: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-03/el-juez-decreta-prision-domiciliaria-para-bolinaga-por-el-asesinato-de-un-guardia-civil_111486/

::::::

Respecto a la noticia, pues obviamente es una animalada lo que han hecho. A ver si los pillan.

D

#10 Ea, ¿y qué tiene que ver eso con lo de la anciana maltratada?

A

#12 Nada, por eso mismo en el primer comentario no te he especificado más.

tesla79

#9 Pinochet?

D

#27 Que cabroncete eres ehhhh, jajajajaja

D

#9 Esperanza Aguirre pronto será anciana, si no lo es ya
#0 Hay que ser hijo de puta, en serio. Ojalá los pillen pronto y paguen por su crimen.

jujutsu

#4 Todos hemos hecho cosas malas, si nos ponemos a juzgarnos al final no respetamos a nadie

Razorworks

#2 Como te dicen por ahi, no a todos. El respeto se gana, no se concede.

En cualquier caso, lo que le he han hecho a esa anciana no se le hace a nadie. Eso no es gastar una pequeña broma, es dar por el culo para reirte tu y que se joda el resto.

D

#3 No te puedo dar karma... pero te mereces 1 millon

D

Estos llegaron tarde cuando repartían los cerebros...

D

Y si eso mismo se lo hacen al "risitas" de Sevilla y se pone a chillar como una hiena... Más de uno se descojonaría.

El video tiene cierta gracia.

#39 Por ahí va el tema.

c

#39 Gracias por la observación. Es interesante.

Zombi

El respeto a los ancianos es por su indefensión manifiesta, por su debilidad física, por sus achaques, por su desorientación en un mundo que a veces les supera. Por todo eso independiente que cuando te sientes frente a frente alguno sea un HGP, casi siempre en un enfrentamiento el más joven gana. Por favor, discutir esto es tener muy serias dudas de la educación recibida.

D

No tengais prejuicios hacia el pueblo rumano.Son Europeos como nosotros ,los andaluces

b

#14 Pero ellos tienen menos parados.

No tienen huevos a hacerlo con La Blasa.

nemesisreptante

No os sorprendáis si dentro de dos días Marhuenda presenta este vídeo como la exclusiva de lo que le pasó a Esperanza Aguirre ;-P

Arzak_

A ver estos impresentables que opinan si le hicieran eso a su madre o abuela.

l

Me ha dolido ver como tratan a la anciana estos animaliños.#16 igual les hacía gracia,el que hace eso con una persona indefensa poco se puede esperar de el.

D

Vamos, se lo hace eso a alguna de mis abuelas (que en paz descansen) y, como poco, se traga los piños el niñato ese.

Que coja y voltee a un tío hecho y derecho a ver si le entra tanta risa.

Vodker

#0 corrige lo de 'Indiganción'

faceb00k

Me dicen que esto ha ocurrido en Otxarkoaga o en Barakaldo y me lo creo

jfabaf

Algo parecido hacia Cárdenas en sus vídeos mofándose de gente visiblemente deficiente... Y muchos le reían las gracias.

D

Si llego a ver esto por la calle, de la somanta de ostias que les meto a esa panda de gilipollas se les quitan las ganas de hacer el imbécil el resto de su puta vida.

D

Nuevas generaciones Rumanian edition.

M

# ¿Por? Le debemos respeto a quien se lo gana, independientemente de la edad.

Me cruzo con ancianos increíblemente maleducados cada día (y cualquiera que use habitualmente el transporte público)

OJO, que esto me parece una salvajada aunque la mujer fuera un mal bicho.

D

El bar ese que se ve donde están los colegas tiene pinta de putiferio.

memuerdolalengua

La sociedad que estamos creando asusta.

D

a un vecino mio casi se lo cargan haciendole esos unos ingleses borrachos en ibiza, tenia entonces 81 años y estuvo mas de dos meses hospitalizado, yo llego a estar presente y aunque me destrocen el que a hecho eso lo dejo sin rodillas

M

Chic@s me temo que es un viral de una famosa marca de comida rápida. Nos la han vuelto a meter doblada, me rasgo las vestiduras.

D

#61 Espero que así sea. ¿Enlaces?

DoñaGata

#7 #29 Llamadme cuando se lo hagan a vuestras madres y abuelas, es que ando aburrida y quiero reirme un rato... Cabrones!!!

#61 incluso siendo asi, no le veo la puta gracia, la verdad

m

#61 ¿tu crees? . ¿que marca?.¿por que lo dices?

cerilet

La solución es sencilla aunque no trivial:

Estas cosas (y muchas otras) sólo se arreglan invirtiendo en educación pública.

AlexCremento

#65 Pero educación pública en serio, no la mierda que tenemos aquí con la mierda que tenemos aquí. Si seguimos aplicando las teorías utópicas de la LOGSE ya puedes poner tropecientos mil millones más que no sacaremos nada de estos chavales.

c

Qué osadía es no pensar que es posible que algún día uno mismo va a ser un anciano. Las personas desvalidas, como los niños o los ancianos, merecen un respeto, coño. Nadie está pidiendo veneración, porque eso se lo gana cada uno. Pero un respeto desde luego.

D

Yo estoy muy indignado. Ya está bien de vídeos verticales.

Frippertronic

#8 "Se le ve además una expresión cercana al pánico."
¿Cercana? Jamás he visto mayor pánico en nadie que en esa mujer. Es lo que más me ha impresionado.

#15 Emm... si bien es cierto lo que dices, yo temía más que le diera un infarto.

Un saludo

#45 No sólo es cansino, si no que en esta noticia, sobra.

f

a esos gamberros deberían meterlo dentro de una lavadora 24H con centrifugado cada 10 minutos

gauntlet_

De todos modos hay que ser doblemente estúpido para grabarlo. Estos aparecen desmembrados en un contenedor dentro de un par de semanas. Al tiempo.

Lordkrudell

Muy desagradable. Podrían haberla quebrado. Lo más triste es que quizás se lo hayan hecho previamente y sólo esta vez se les ocurrió grabar a los imbéciles.

Monglomorolo

Menos mal que aquí nadie ha hecho el chiste de: "Son sus costumbres... Hay que respetarlas".

gauntlet_

#52 Lo has hecho tú

trasier

Y para mayor escarnio de la anciana y indignación del publico, vídeo incluido.

No me parece ni ético, ni necesario ni normal, incluir un vídeo así en la noticia.

D

Espero que les den la del pulpo, si fuese mi abuela, les iba a cortar los huevos literalmente.

Nandete

Esto con Ceaucescu no pasaba.

AlexCremento

Lo que demuestra que Rumanía se ha integrado ya en la eurozona, el capitalismo y el buenrollismo occidental.

D

Y esta es la clase de gentuza que recibimos aquí con las puertas abiertas.

m

Ademas de gilipollas por hacer lo que hacen lo peor es que encima lo cuelgan en internet.Hay se ve las luces que tienen. Vamos viendo cada vez mas casos de gilipollas de este tipo...que pena.

Insurrecto

Casi no he podido ver el video,he tenido que cortarlo. No hay nada como esto para que me toque la fibra.

Mierda de criajos,si llegan a viejos que tengan la peor vejez.

n4k0

Me alegra leer que los comentarios son de rechazo ante este tipo de actos y no les causan gracia, pues hace poco hubo una noticia sobre un hombre envuelto en plastico y cinta muerto en el mar y la gente hacia comentarios "graciosos" del estilo: "seur se equivoco de destino". Asique parece ser que los que que encima defendian el humor negro no han leido esta noticia.

D

asquerosa bazofia humana, y lo peor que por aquí nos ha entrado varios milloncetes... ala sigan dándoles trabajo, alquilándoles pisos, alimentándolos en comedores sociales, follandoselas en puticlubs... nos pasarán como los cuervos, nos sacarán los ojos, al tiempo.

T

Repugnante, vomitimo... no tengo palabras... espero que les pillen y les metan en la puta carcel a ver si así aprenden a dejar de grabar videos en vertical.

Un descojones como parece un lego la señora mientras gira lol

Tao-Pai-Pai

El código penal de Rumanía no contempla la agresión a hobbits.

D

No negaréis que el vídeo tiene su punto cómico.

anor

#8 " las cosas han podido resultar fatal para la misma."

Asi es, el mareo producido por los giros podria haber provocado una caida y con ello, una fractura de cadera, que en un considerable porcentaje de los casos provoca la muerte de los ancianos.

dadelmo

#8 perdona por el negativo, ha sido por error

Mercromino

#7 ¿Tienes abuela? Estaría bien ver si te ríes si fuera a ella a la que le hacen eso. O a tu madre mismo cuando llegue a tener esa edad.

landaburu

#7 meterte a tí un palo por el culo si sería gracioso, esto no lo es. Esos idiotas merecen GOLPE DE REMO!

El_Tio_Istvan

#7 No te lo niego... y me siento fatal... lol lol lol lol

#33 ¡Eso también estaría bien! ¡VOTEMOS!

D

#7 Quiza si cogiesen a tu puta madre y le hiciesen lo mismo, nos reiriamos todos un poco mas. Y nos encantaria ver como dices lo mismo, que tiene un punto comico ver a ella siendo volteada por un grupo de niñatos como tu.

Gazpachop

#7 Si se lo hiciesen a tu abuela veríamos si te ríes..

D

#7 Risas me echaria yo viendo tu cuerpo hecho pulpa.

d

#7 Recuérdame que se lo hagamos a tu madre para que nos riamos un rato