Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

La pérdida de un banco público, las dudas sobre la devolución de los 24.000 millones de euros prestados por el Estado y la caída del empleo agitan la formación. Los críticos señalan a Iglesias

Comentarios

x

#14 y ya está meneame desvinculando a un miembro fundamental del "Gobierno de coalición" de una privatización fascista

Podemos privatiza un banco, Podemos privatiza un banco, na na naaa na naaaaaaaaa

oceanon3d

#14 Podemos tiene su propia linea política...estar en coalición en el gobierno no es un "tragala" o dejar de tener opiniones diferentes sobre asuntos varios.

No ocurre solo en España sino en todos los países europeos, unos cuantos, donde hay gobiernos de coalición similares.

Así que D. En menéame desde junio de 2020 es muy probable que el problema lo tenga usted...que siga atado a formas de entender la política arcaicas y desfasadas.

markspitz

#14 Que se critique me da igual. Que se use un lenguaje tendencioso y manipulativo para dar una pseudonoticia no. Es exclarecedor cuando buscas en Google
purga site: www.vozpopuli.com

oceanon3d

#2 Ayer a los de Cayetana y su entorno los llamaron despidos regulación del entorno.

markspitz

#17 Muy exclarecedor el poner en Google:
purga site: www.vozpopuli.com

w

#7 Tiene puntos gordos a favor como los ERTEs pero si, deberían dinamitar el gobierno.

D

#11 Los ertes eran si o si. Solo había dos opciones o 3 millones de despidos o miles de empresas cerradas en quiebra con sus consiguientes 3 millones de despidos. Osea que terminaba la historia en 6 millones de parados que iban a tener que pagar igual y por más tiempo así que los ertes tenían que ser por el bien de todos. Lo hubiera hecho cualquier gobierno.

w

#12 Eso es muy debatible... es cierto que había que hacer algo gordo si o si, pero me imagino que otro tipo de gobierno no hubiera diseñado un mecanismo para ayudar a las empresas dando dinero a sus empleados. No, se lo hubieran dado directamente a la empresa. Por eso pienso que es un puntazo.

Pero volviendo al tema original... yo tampoco se qué hacen ahí.

EnOniO

#12 cualquier gobierno sí...

¿Hay que recordar que tenemos una ministra de trabajo de IU?

D

#12 Como la subida del salario mínimo, o los salarios sociales, cualquier gobierno

D

#19 Zapatero también lo subió

D

#7 Pues no sé que van a hacer y que hacen ahí.

Comprarse un chalecito.

markspitz

#7 Gente que nunca votará a Podemos exigiendo que cumplan su programa cuando están en minoría en el Gobierno. No tendría ningún problema en criticar esto si Podemos tuviera la sartén por el mango.

D

#24 y tú qué sabes a quién voto. Igual te sorprendería por no decirte que no tengo partido político así que voto en cada elecciones a quien creo mejor me puede hacer. Además que te voy a decir una cosa, la crítica a podemos es lo que puede hacer que viva porque si no hacen crítica, ni podemos las escucha, entonces ya no se llama Podemos se llama ppsoe

Pablo_Javier

Que grande Rajoy, como nos la coló. Desde ...no era un rescate a ese dinero será devuelto por los bancos y ahora ya es el Fatality de la gran mentira de mierda que nos hemos comido sin pestañear pero oiga, que nos obliguen a llevar mascarilla, nos cierren los bares . Eso sí que no lo podemos consentir. Ya luego que nos mientan y nos roben dinero ...creo que hemos llegado a un punto de tragaderas que deberíamos de tener los pantalones bajados todo el día para ser más fácil el acceso

p

PPSOE governando con Ciudagramos en 3, 2, 1....

D

Kkpopuli y sus juntaletras palanganeros diciendo las majaderías y mamarrachadas que tienen por costumbre, nada nuevo cara al sol. A la basura con ella

sauron34_1

Vozpopuli inventando mierda para tratar de perjudicar a Podemos. Da igual cuando leas esto.

Manolitro

Como decía el Pablo Iglesias candidato, es una vergüenza que los políticos pasen más tiempo escuchando a Ana Patricia Botín, que a los ciudadanos

ur_quan_master

Enésimo intento de la prensa creativa para dinamitar el gobierno de coalición...
Nos espera una semana de monotema y luego desaparecerá como la presunta imputación, el caso Dina, el juicio al 8 M ...

Pobres, que frustrados deben estar.

r

En algunos medios he visto ben este asunto mencionar tanto a podemos que estoy empezando a pensar que lo del banco público si era posible.
Lo que no he visto es que comenten cómo afectará esto a la competencia. Precisamente en un momento en que parece que se están subiendo todas las comisiones y donde ya casi no se dan intereses. Eso sí seguro que iremos a peor.

w

Podemos ya renunció a la creación de una banca pública para llegar al gobierno de coalición. Si ahora traga con esto la ostia en las siguientes elecciones va a ser monumental.