Publicado hace 9 años por unaqueviene a vanitatis.elconfidencial.com

"Lo recomendaría solo si tienes dinero disponible”. “Es la mejor comida que he probado en Italia”. “Es un restaurante de alto nivel, tal y como reflejan sus precios”. Estos son algunos de los comentarios que varios usuarios han hecho sobre el Albergaccio di Castellina, el distinguido restaurante italiano con una estrella Michelin en el que los duques de Palma cenaron la semana pasada.

Comentarios

D

#1 #11 Malpensados, que invitaba la infanta tiene un sueldo de Caixa de 220,000 euros anuales para el puesto "ad-hoc" que la crearon en Suiza

MIsma fuente: la revista couché Vanitatis
http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/en-vena/2014-11-12/de-que-viven-urdangarin-y-la-infanta-cristina_453636/

forms

#4 y lo que yo digo siempre, por qué hay tantos españoles "por el mundo"? supongo que por algo será.... lol

Endor_Fino

#4 No te dejes llevar por la desazón de los resultados de Andalucía. Andalucía es un tema aparte, lo saben los políticos y lo sabemos los ciudadanos. Por algo se adelantaron las elecciones andaluzas y no las de cualquier otro lugar. El PSOE quería mandar ese mensaje al resto de España y crear un poco de caos y tristeza. Espérate a ver Valencia, Barcelona o Madrid.

CTprovincia

#26 ¿Valencia y Madrid? ¿Has visto las encuestas? ¡Es lo mismo que en Andalucía pero cambiando PSOE por PP!

No andaron muy desencaminadas en Andalucía, así que entiendo que no lo vayan a estar mucho en el resto de comunidades.

En Barcelona no se como van los tiros, pero me imagino que habrá que cambiar PPSOE por CiU.

Endor_Fino

#30 Yo no creo que el caso de Andalucía sea extrapolable al resto de comunidades. Si fuera así las autonómicas de Madrid también se habrían adelantado, y sin embargo no lo han hecho. La explicación tal como yo lo veo es que en Madrid no las tienen todas consigo, y en el resto de sitios tampoco. Sólo en Andalucía iban a tiro hecho

uno_d_tantos

#8 Eres un principiante. Hace poco consiguieron dejarme to loco insultandome: me llamaron internacionalista con tono despectivo. No supe que responder. 😂

unaqueviene

#15 A mí como mucho imperialista. Tendré que mejorar lol

Arganor

#3 Un poco mejor, una cadena de comida rápida de pizzas. Además pagaron con ticket de restaurantes que se los dio un amigo en un sobre.

colipan

verguenza de PPAIS

unaqueviene

Populacho envidioso

yoma

El que esté allí no quiere decir que vaya a pagar él. lol lol

Mister_Lala

#10 Seguro que le invita el cuñado, que me he enterado que tiene curro nuevo

ChukNorris

Uuhhh, un restaurante estrella Michelin de la Toscana ... podían decir lo que cuesta el menú, porque en Asturias los hay por 35€.

Seguro que también echa gasolina super en su coche

#10 Ya pueden comer gratis con la publicidad que le están haciendo al sitio.

marihuanO

¡KEEP CALM, PAGAMOS NOSOTROS!

Don_Gato

¿Pero las mejores comidas de Italia no se las hacían a Berlusconi?

vviccio

Esos restaurantes siempre están llenos de gente que les sale a devolver la declaración de la renta, que aparcan coches de alta gama que no son suyos y que viven en propiedades que no están a su nombre.

ChukNorris

Si como dice la noticia, en apenas 24 horas expira el plazo para que doña Cristina haga efectivos los 2,6 millones de euros

¿creéis que es noticia relevante que se vaya a cenar a un restaurante?

habitante

#17 Si, porque no es un menú del día de 8 euros.

M

#17 Si te lees la noticia verás que no solo hablan de una cena si no del tren de vida que llevan, todo ello al mismo tiempo que se van a declarar insolventes ante la Justicia. A mi si me parece relevante.

ChukNorris

#33 lol No inventes, quien se puede declarar insolvente es Urdangarín, no la infanta (que cobra 200.000€/año de la Caixa).

Penetrator

#43 ¿Y te parece normal que alguien que está casado con una mujer que cobra 200.000 al año se declare insolvente? Si yo fuera el juez, le arreaba en toda la boca con el martillito ese que tienen encima de la mesa, y luego se lo metía por el culo.

ChukNorris

#46 Si no tiene dinero (embargado o no llega a los 16 millones y se quedará sin el), ni propiedades (ya embargadas), ni trabajo ... claro que es insolvente. Supongo que hasta está cobrando el paro ...

mikeoptiko

No lo entendéis. El restaurante hizo una donación desinteresada a una ONG, que no os enteráis de nada...

Feagul

Insolvente pese a estar trabajando soy yo.

n

"Usted no sabe con quien está hablando, que mi suegro es el Rey y mi cuñao tambien". Dijo, al ser interrogado.

nemesisreptante

Con tu dinero es posible. Gracias España.

E

No creo que sea para tanto. Y al camarero, vamos, que lo echen ya. Chivato. Qué poco profesional.

C

De vergüenza

D

Dicen que tres de los camareros de ese turno no encontraban la cartera al salir del restaurante 😬

earthboy

Vale que lo de las estrellas Michelín sea una estupidez, si hasta el atontado de la cresta y dos de los tres subnormales del Masterchef junior tienen estrellas Michelín. Y las dan por dibujar "comida" en platos grandes.

Pero joder, Iñaki, córtate un poco.

Yelmo

#9 El de la cresta ha conseguido, desde cero y siendo muy joven, el máximo reconocimiento mundial a su trabajo. Amén de tener un notable éxito económico en el conjunto global del sus restaurantes.

Te caerá mejor o peor. Pero de "atontao", creo que no tiene ni un solo pelo.

Por cierto, este caballero (o su hijo que es el que lleva ahora los fogones) tiene una estrella michelín. ¿Tiene cara él (o lo que hay en la parrilla) de ir a dibujar comida en el plato?
http://www.ril.es/restaurantes/i/elkano-pedro-rodaballos.jpg

Ante todo, hablemos con un poquito de respeto (cono conocimiento ya es una utopía), que son personas trabajadoras como tú o como yo, no políticos.

P.D. Otra estrella michelines que no "dibuja en el plato":

http://estaticos02.ocholeguas.com/imagenes/2010/06/15/1276525288_extras_ladillos_2_0.jpg

e

A ellos les da igual, paga Ejpaña!

PythonMan8

¿No se supone que le habían quitado el pasaporte y no podía salir del país?

Varlak_

#18 no necesitas tu pasaporte para ir a Italia y se supone que todo ciudadano tiene libertad para moverse dentro de europa, no?

PythonMan8

#24 Pues es verdad, le tendrían que quitar el DNI.

D

#24, #18 viven en suiza...

Varlak_

#34 para que no le cobren las transferencias internacionales? veis como si esta pelado de pasta?

M

#34 Así pueden ingresar/sacar el dinero directamente en el banco sin que salten las alarmas de Hacienda en España
lol

delcarglo

Juer..cuanta envidia...que pasa..que la mujer no cobra nómina de La Caixa o qué?

ApacheJoe

Seguro que no era uno de los restaurantes de Arturo Fernández? Creo que son más baratos.

D

El sueldo de la Cristina da para eso y mucho mas

RespuestasVeganas.Org

¿Qué hace suelto? A la cárcel con él.

D

"Pobre pc illo"

Imag0

Qué desconfiados.. pagaron los chavales, urdanga estaba "invitao"

D

¡¡Invita la casta paga "la casa"!!

iñakiss

El año pasado estuve invitado por una empresa en un tour por Tanzania...nos llevaron a los mejores hoteles existentes en algunos a comer y en otros a dormir...en uno de ellos, casualmente el más caro que fue al que fuimos a almorzar era el four seasons en serengetti, un despropósito de hotel en ese entorno, con yacuzzis con vistas a la planicie...exagerado...pues no veáis la mala ostia que hice cuando se le escapó al camarero que hacía poco había estado la infantita con sus amigas...la insolvente...

iñakiss

todos sabemos qué de insolventes son toda esta gente...

Broccoli

Mal pensados, que le han invitado.

vilgeits

#16 Si, les hemos invitado.

D

Roban y siguen viviendo entre el lujo y el comfort. Pero...y lo guapos que son...

ExLibris

Ya está bien de trato preferente! Encima residen en Suiza (¿?¿?¿?¿) RETIRADA DE PASAPORTE A CRIS Y URDANGA Ya!!!! y a presentarse al juez cada semana!

luixes

La estrella Michelin será por la ubicación del local. Por que los menus que tiene, muchos, son de andar por casa. Cocina típica a manos de unos chicos jóvenes. Bien realizada. La pasta en la mayoría de la recetas es industrial, de la cara, pero industrial. De la marca Senatore Cappelli por ejemplo.


Esto, eh, esto no iba de cocina, verdad ?

Snow7

Si al menos no podemos impedirlo, que se exhiban, que cada paso, cada acto, se someta al escrutinio y escarnio público.