www.libertaddigital.com/sociedad/2012-06-23/oyarzabal-hac... por
roybatty el 23-06-2012 09:14 UTC publicado: 23-06-2012 11:35 UTC

El político popular vasco forma parte de los primeros puestos de la lista de los 50 homosexuales más influyentes del país. En la citada lista, publicada por La Otra Crónica figuran representantes de todos los colectivos y oficios, aunque entre todos ellos destaca la "salida del armario" del dirigente del PP vasco Iñaki Oyarzábal.
etiquetas: oyarzabal, gay, homosexual, elmundo negativos:
6 usuarios:
359 anónimos:
520
El PP vasco propuso en la asamblea de Sevilla que se reconociera el matrimonio homosexual.
El PNV propuso en la era Aznar el matrimonio homosexual con adopción siendo lehendakari Ibarretxe y cuando ZP salía en Zero diciendo que de adopción, ni hablar. Fue aprobado en el parlamento vasco y recurrido por el gobierno central.
Es una cuestión de desarrollo cultural, el reconocimiento del matrimonio gay no tiene marcha atrás.
- Mas de la mitad de mi familia inmediata vota al PP.
- He compartido mesa y algo más con próceres del partido, la última Esperanza Aguirre.
- Tengo mas de 40 tacos y una empresa que da de comer a unas cuantas familias.
Creo, pues, que cuando hablo del PP, tengo unas cuantas razones para decir lo que digo. Razones que van desde el roce íntimo a la evolución en mi filosofía vital.
Pero vamos a lo importante: que en la llamada izquierda hay mucho cinismo, hiprocresía e incompetencia ya lo sé. Ahora explícame de qué manera eso no es cierto en la llamada derecha, porque de momento no lo veo por ninguna parte.
Que el PP esté evolucionando de la derecha hacia un partido neoliberal es otra cuestión, pero está claro que hay una mayoría de ciudadanos que les entregó su voto por defender a la 'familia' o, en otras palabras, intentar robarle derechos a otros colectivos.
Pero la gente evoluciona ¿Sabes?
Dudo que muchos de los que votan al PP viviesen mientras se hacía lo que tú dices, y mucho menos que lo hiciesen ellos mismos.
Lo de la hipocresía en la derecha es cierto. Todo el mundo sabe lo que hay con el PP... salvo aquellos lumbreras que votaron 'cambio'
Pues no, de eso nada. Para normalizar tiene que ser visto como normal, y para que se vea como normal, tienen que existir referentes.
Y entonces, cuando ya haya suficientes referentes, entonces ya será verdaderamente irrelevante que fulanito o menganita salga del armario.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no le damos bombo la gente seguirá pensando que somos cuatro por ahí escondidos.
Relacionadas:
· www.meneame.net/story/quien-misteriosa-trotona-pontevedra
· www.meneame.net/story/orgullo-gay-mariano-rajoy-humor
· www.meneame.net/story/dia-kylie-minogue-sedujo-mariano-rajoy
EDIT: de regalo, www.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc
Trabajaban de cura, pero no los mataban por eso, en la misma Barcelona las iglesias que no se quemaron fueron las que ayudaban a las clases pobres (no hace falta decir que pasó a esos "curas rojos" cuando llegaron los falangistas, todos nos lo imaginamos).
Generalmente los que hacían esas salvajadas eran los que venían de fuera del pueblo. Pero las hacían, y no con los que dices tú.
Claro que yo tampoco estaba.
Burradas se hicieron en todas partes y por todos los bandos, como en Paracuellos, en la carretera de Málaga, etc
Para mi el tio es un impresentable porque tiene una mierda de curriculum, pero si ahora lo quitan de en medio por cualquier circunstancia, diran que es por ser gay.
El victimismo del lobby gay es legendario.
LIBERAL != NEOLIBERAL
De hecho, parte de la política y la forma de hacer las cosas de la dictadura franquista y de la dictadura comunista son muy similares.
Y, por cierto, muchos fascistas rechazan/repudian a Franco.
Yo voto a un partido, pero no estoy de acuerdo con todas las cosas que dice o hace su portavoz.
¡Vive usted en la mejor parte del mundo, aunque con la que está cayendo, no se lo parezca!
Pero hablando de la noticia:
Ser gay puede implicar pena de muerte en 5 países y en 78 es ilegal.
elcomercio.pe/mundo/1415060/noticia-gay-puede-implicar-pena-muerte-pai
Pero seguro que coincidimos tú y yo en muchas cosas con ellos, y no se van comiendo a los niños
Claro que es más fácil demonizarlos por completo, y atribuirles todo lo malo, no sea que confraternicemos con el enemigo.
Por cierto, tardaban en salir los nazis. Godwin wins!!
#139 Odio a todo el mundo por igual.
Tan solo una puntualización: el alcalde de Vitoria, puntero en su época con el tema gay-les, fue José Ángel Cuerda, del PNV.
Fue alcalde durante varios años de Vitoria, por el PNV (no por el PP). Y fue el primer cargo público en abrir un Registro de Uniones Civiles tanto para parejas heterosexuales como homosexuales
Tras el llegaron los peperos al ayunta, Alfonso Alonso en concreto
Ser el ministro secretario general del partido unico tampoco.
La mitologia izquierdista siempre me hace reir.
Ya sabes Iñaki puedes "curarte", puedes tener dignidad y responder en lugar de aplaudir.