879 meneos
8947 clics

Iñaki Oyarzábal, el líder del PP vasco, reconoce su homosexualidad

El político popular vasco forma parte de los primeros puestos de la lista de los 50 homosexuales más influyentes del país. En la citada lista, publicada por La Otra Crónica figuran representantes de todos los colectivos y oficios, aunque entre todos ellos destaca la "salida del armario" del dirigente del PP vasco Iñaki Oyarzábal.
etiquetas: oyarzabal, gay, homosexual, elmundo
negativos: 6   usuarios: 359   anónimos: 520  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   La derecha siempre ha paseado mucho por la acera de enfrente, el ejército, los curas, y er furborl....
    26  votos: 6   link
    el 23-06-2012 13:12 UTC por PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  2. #102   #1 En el PP vasco se me ocurren al menos dos dirigentes de peso que apoyan el matrimonio gay: Basagoiti y Alonso
    40  votos: 3   link
    el 23-06-2012 13:15 UTC por xaviqaz xaviqaz
  3. #103   #102 El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, es gay y alcalde del PP, está a favor del matrimonio gay, como el PP vasco y el Partido Nacionalista Vasco.

    El PP vasco propuso en la asamblea de Sevilla que se reconociera el matrimonio homosexual.

    El PNV propuso en la era Aznar el matrimonio homosexual con adopción siendo lehendakari Ibarretxe y cuando ZP salía en Zero diciendo que de adopción, ni hablar. Fue aprobado en el parlamento vasco y recurrido por el gobierno central.

    Es una cuestión de desarrollo cultural, el reconocimiento del matrimonio gay no tiene marcha atrás.
    100  votos: 9   link
    el 23-06-2012 13:22 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  4. #104   Y Rajoy no sale en la lista? Porque es gay de toda la vida
    43  votos: 3   link
    el 23-06-2012 13:22 UTC por tXP tXP
  5. #105   #10 No es por nada pero la gente del PP durante 40 años fusilaba, torturaba y encarcelaba a los homosexuales y no los he visto pedir perdón.
    -2  votos: 10   link
    el 23-06-2012 13:25 UTC por Luisher Luisher
  6. #106   #76 César Vidal tiene un ramalazo anticatólico que de vez en cuando muestra, sobre todo ahora que ya no está en la COPE.
    6  votos: 0   link
    el 23-06-2012 13:27 UTC por xaviqaz xaviqaz
  7. #107   PP = Conservadores + Liberales. No sé de qué os extrañáis algunos.
    8  votos: 0   link
    el 23-06-2012 13:34 UTC por Yux Yux
  8. #108   #24 ¿Igualas masoquismo y homosexualidad? Joder, menos mal que luego los del PP son los retrógrados...
    27  votos: 2   link
    el 23-06-2012 13:34 UTC por aluk aluk
  9. #109   #2 También puede ser que dentro del partido haya varias corrientes de pensamiento: que en un ala estén los homófobos y que en la otra haya militantes más moderados.
    19  votos: 1   link
    el 23-06-2012 13:39 UTC por nacho_lobez nacho_lobez
  10. #110   #76 Hablando de tirarse en plancha sin conocer al adversario.

    - Mas de la mitad de mi familia inmediata vota al PP.

    - He compartido mesa y algo más con próceres del partido, la última Esperanza Aguirre.

    - Tengo mas de 40 tacos y una empresa que da de comer a unas cuantas familias.

    Creo, pues, que cuando hablo del PP, tengo unas cuantas razones para decir lo que digo. Razones que van desde el roce íntimo a la evolución en mi filosofía vital.

    Pero vamos a lo importante: que en la llamada izquierda hay mucho cinismo, hiprocresía e incompetencia ya lo sé. Ahora explícame de qué manera eso no es cierto en la llamada derecha, porque de momento no lo veo por ninguna parte.
    30  votos: 2   link
    el 23-06-2012 13:47 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  11. #111   #44 #49 Hombre, es que el PP fue fundado por reconocidos franquistas, homófobos y pro-familia en su vertiente más casposa. No es que la izquierda se apropie de los valores de igualdad, es que constituyen una parte sustancial de las ideas que defiende.

    Que el PP esté evolucionando de la derecha hacia un partido neoliberal es otra cuestión, pero está claro que hay una mayoría de ciudadanos que les entregó su voto por defender a la 'familia' o, en otras palabras, intentar robarle derechos a otros colectivos.
    12  votos: 1   link
    el 23-06-2012 13:50 UTC por fuegoaldogma fuegoaldogma
  12. #112   #105 Y los de la Rusia comunista. Aunque por allí aun les siguen sin permitir la marcha del día del orgullo gay. Y no tan lejos, aquí, "los rojos" destripaban curas.

    Pero la gente evoluciona ¿Sabes?

    Dudo que muchos de los que votan al PP viviesen mientras se hacía lo que tú dices, y mucho menos que lo hiciesen ellos mismos.
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 13:51 UTC por MAD-Max MAD-Max
  13. #113   #110 En la derecha también hay hipocresía y cinismo. Solo que de eso se ve menos por aquí, aunque se muestre más por aquí (curiosa paradoja xD )
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 13:54 UTC por MAD-Max MAD-Max
  14. #114   #112 El caso es que el PP se ha llevado un gran número de votos atacando a este colectivo Precisamente por eso esta noticia está en portada. Pero vamos, que si van a dejar de intentar quitar derechos a los ciudadanos, adelante. Todo mi apoyo a la gente del PP.
    Lo de la hipocresía en la derecha es cierto. Todo el mundo sabe lo que hay con el PP... salvo aquellos lumbreras que votaron 'cambio' xD
    6  votos: 0   link
    el 23-06-2012 14:00 UTC por fuegoaldogma fuegoaldogma
  15. #115   #82

    Pues no, de eso nada. Para normalizar tiene que ser visto como normal, y para que se vea como normal, tienen que existir referentes.

    Y entonces, cuando ya haya suficientes referentes, entonces ya será verdaderamente irrelevante que fulanito o menganita salga del armario.

    Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no le damos bombo la gente seguirá pensando que somos cuatro por ahí escondidos.
    28  votos: 1   link
    el 23-06-2012 14:12 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  16. #116   #108 Lo que es masoquismo no es la homosexualidad, lo que es masoquismo es ser homosexual y militar en un partido homófobo
    85  votos: 7   link
    el 23-06-2012 14:20 UTC por mmlv mmlv
  17. #117   Molan los chistes homófobos en los comentarios. Cuando el gay es de la ideología que no os gusta, los chistes de maricones valen, ¿no?
    19  votos: 2   link
    el 23-06-2012 14:23 UTC por Spermando Spermando
  18. #118   #1 Esa foto tiene alguna historia, o es un fake?
    6  votos: 0   link
    el 23-06-2012 14:29 UTC por Hector_Gil Hector_Gil
  19. #119   #1, #25, #93, A la Trotona de Pontevedra (Mariano Rajoy Brey) estas afirmaciones por parte de Iñaki Oyarzábal seguro que en el fondo le gustarán: i.imgur.com/g8nTu.jpg, i.imgur.com/3W5zT.gif, i.imgur.com/PuUYh.jpg

    Relacionadas:
    · www.meneame.net/story/quien-misteriosa-trotona-pontevedra
    · www.meneame.net/story/orgullo-gay-mariano-rajoy-humor
    · www.meneame.net/story/dia-kylie-minogue-sedujo-mariano-rajoy

    EDIT: de regalo, www.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc  media
    36  votos: 3   link
    el 23-06-2012 14:41 UTC por difusion difusion
  20. #120   #112 aquí los rojos destripaban a violadores de mujeres, ladrones y aprovechados.

    Trabajaban de cura, pero no los mataban por eso, en la misma Barcelona las iglesias que no se quemaron fueron las que ayudaban a las clases pobres (no hace falta decir que pasó a esos "curas rojos" cuando llegaron los falangistas, todos nos lo imaginamos).
    5  votos: 1   link
    el 23-06-2012 14:49 UTC por RocK RocK
  21. #121   #120 No te hacia ni tan mayor ni tan viajero como para que estuvieses en todos lados en aquella época.

    Generalmente los que hacían esas salvajadas eran los que venían de fuera del pueblo. Pero las hacían, y no con los que dices tú.
    Claro que yo tampoco estaba.

    Burradas se hicieron en todas partes y por todos los bandos, como en Paracuellos, en la carretera de Málaga, etc
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 14:54 UTC por MAD-Max MAD-Max
  22. #122   HONESTAMENTE ME IMPORTA UN CARAJO LA SEXUALIDAD DE UN POLITICO...NO ESTA DONDE ESTA PARA HABLAR DE ESO, SEA HETERO, HOMO O BI, NO LE PAGAN PARA ESO.
    31  votos: 4   link
    el 23-06-2012 14:54 UTC por --278050-- --278050--
  23. #123   #12 ¿Quién cojones nace de derechas o de izquierdas? Menudas chorradas hay que leer.
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 15:03 UTC por heffeque heffeque
  24. #124   #122 Debia ser asi, pero en realidad no lo es.

    Para mi el tio es un impresentable porque tiene una mierda de curriculum, pero si ahora lo quitan de en medio por cualquier circunstancia, diran que es por ser gay.

    El victimismo del lobby gay es legendario.
    -8  votos: 5   link
    el 23-06-2012 15:05 UTC por manumaldonado manumaldonado
  25. #125   #1 No tiene nada de raro. Muchos ultraderechistas son homosexuales que odian serlo y de ese modo intentan esconderse a sí mismos su condición. Su ultraderechismo es consecuencia de su homosexualidad. Se sabe perfectamente que tanto Jörg Haider como Pim Fortuyn (y posiblemente Adolf Hitler) eran homosexuales.
    19  votos: 2   link
    el 23-06-2012 15:30 UTC por anticristiano anticristiano
  26. #126   #76 Lo de que Losantos es liberal es un chiste no.

    LIBERAL != NEOLIBERAL
    6  votos: 0   link
    el 23-06-2012 15:36 UTC por anticristiano anticristiano
  27. #127   #10 tiene razón #55, es como decir: "Yo soy franquista, pero respeto a los que no comparten mis ideas". ¿Te das cuenta de lo absurdo que es?
    15  votos: 1   link
    el 23-06-2012 16:09 UTC por Shotokax Shotokax
  28. #128   MARI MARI MARI CONCHI,MARICONCHI,MARICON MARICON MARICOOONCHII www.youtube.com/watch?v=o3ITiiZ3dN8
    8  votos: 0   link
    el 23-06-2012 16:27 UTC por ragga_ ragga_
  29. #129   #127 No sé, a lo mejor los franquistas no son, en todos los aspectos, como te han contado. A lo mejor los de izquierdas, no son en todos los aspectos, como les han contado a los franquistas. ¿alguna vez te has preguntado eso?

    De hecho, parte de la política y la forma de hacer las cosas de la dictadura franquista y de la dictadura comunista son muy similares.
    Y, por cierto, muchos fascistas rechazan/repudian a Franco.


    Yo voto a un partido, pero no estoy de acuerdo con todas las cosas que dice o hace su portavoz.
    20  votos: 1   link
    el 23-06-2012 16:42 UTC por MAD-Max MAD-Max
  30. #130   ¡Ahora que reconozca que se ha equivocado de partido político!
    7  votos: 0   link
    el 23-06-2012 16:44 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  31. #131   quizas socialmente esta bien salir del armario, el decirlo abiertamente, hasta políticamente, pero pienso que llegará el dia que no haya que ir diciendo que tendencia sexual tienes, será el dia que todo sea natural y eso no sea algo que influya en nada y para nada..
    6  votos: 0   link
    el 23-06-2012 16:45 UTC por enmafa enmafa
  32. #132   #129 ¿y cómo son los franquistas? Cuéntame.
    9  votos: 0   link
    el 23-06-2012 16:55 UTC por Shotokax Shotokax
  33. #134   #131 Así debería ser. Pero aún hoy hay países, que te matan por ser un niño. Hay países que matan por ser homosexual. Hay países donde matan a las mujeres por ser mujer. Hay paises que te matan por tus creencias religiosas. Hay países que te matan por tus creencias políticas... Por desgracia en este mundo, todavía, falta mucho por hacer.

    ¡Vive usted en la mejor parte del mundo, aunque con la que está cayendo, no se lo parezca!

    Pero hablando de la noticia:
    Ser gay puede implicar pena de muerte en 5 países y en 78 es ilegal.
    elcomercio.pe/mundo/1415060/noticia-gay-puede-implicar-pena-muerte-pai
    7  votos: 0   link
    el 23-06-2012 17:01 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  34. #135   #132 Pues no lo sé. Entre otras cosas porque seguro que hay mucha variedad.
    Pero seguro que coincidimos tú y yo en muchas cosas con ellos, y no se van comiendo a los niños :-P .

    Claro que es más fácil demonizarlos por completo, y atribuirles todo lo malo, no sea que confraternicemos con el enemigo.
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 17:03 UTC por MAD-Max MAD-Max
  35. #136   #131 Ojalá. En mi entorno más inmediato [creo] que no es nada excepcional y está aceptado socialmente. Por eso a veces me cuesta cuando otros dicen que les marginan, etc, por serlo.
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 17:06 UTC por MAD-Max MAD-Max
  36. #137   #135 cierto, seguro que hay nazis y franquistas muy guays, pero los estereotipamos. Seguro que hay mucha variedad. Y los etarras.
    9  votos: 0   link
    el 23-06-2012 17:07 UTC por Shotokax Shotokax
  37. #138   Y seguro que mucha gente de derechas estereotipa a los comunistas y anarquistas (teniendo en cuenta las burradas de Stalin, los jemeles rojos de Birmania, los asesinatos en China, etc), islamistas...

    Por cierto, tardaban en salir los nazis. Godwin wins!!
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 17:12 UTC por MAD-Max MAD-Max
  38. #139   El PP está lleno gays, no hay más que ver el pelazo borjamari que lucen muchos de ellos. Personalmente me la trae floja, todo sea dicho. Odio a todo el mundo por igual.
    17  votos: 1   link
    el 23-06-2012 17:33 UTC por Joice Joice
  39. #140   #132 El ultimo jefe del Movimiento (el jefe de la Falange) era Adolfo Suarez.


    #139 Odio a todo el mundo por igual.

    xD
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 17:42 UTC por manumaldonado manumaldonado
  40. #141   #33 Estoy de acuerdo con tu comentario
    Tan solo una puntualización: el alcalde de Vitoria, puntero en su época con el tema gay-les, fue José Ángel Cuerda, del PNV.
    Fue alcalde durante varios años de Vitoria, por el PNV (no por el PP). Y fue el primer cargo público en abrir un Registro de Uniones Civiles tanto para parejas heterosexuales como homosexuales
    Tras el llegaron los peperos al ayunta, Alfonso Alonso en concreto
    33  votos: 2   link
    el 23-06-2012 17:42 UTC por ilhun ilhun
  41. #142   #140 en aquella época estar en la Falange no quería decir ser franquista, pero sigo sin saber por qué lo franquistas y los nazis no son tan malos y que se les estereotipa mucho y que hay mucha variedad, que era la pregunta que yo había hecho.
    9  votos: 0   link
    el 23-06-2012 17:46 UTC por Shotokax Shotokax
  42. #143   #142 en aquella época estar en la Falange no quería decir ser franquista

    Ser el ministro secretario general del partido unico tampoco. xD

    La mitologia izquierdista siempre me hace reir.
    21  votos: 1   link
    el 23-06-2012 17:57 UTC por manumaldonado manumaldonado
  43. #144   #105 Creo que te has confundido. AP (antiguo PP) se fundó en 1.977, y no fusiló a nadie.
    24  votos: 1   link
    el 23-06-2012 18:50 UTC por --155529-- --155529--
  44. #145   #144 No me he confundido, los partidos pueden cambiar de nombre pero la ideología y la gente se suele mantener.
    20  votos: 1   link
    el 23-06-2012 21:52 UTC por Luisher Luisher
  45. #146   #145 Ya, así que aplicas la estrategia de identificación de enemigo único de Goebbels.
    34  votos: 2   link
    el 23-06-2012 22:16 UTC por --155529-- --155529--
  46. #147   Para cuando la salida del closet de la trotona de pontevedra?
    10  votos: 0   link
    el 23-06-2012 23:07 UTC por ateopracticante ateopracticante
  47. #148   Me alegro mucho por Iñaki. Por otra parte me extraña que el PP no lo haya expulsado del partido.
    6  votos: 0   link
    el 23-06-2012 23:23 UTC por pirak pirak
  48. #149   Alguna vez le había visto en la discoteca Boite de Madrid. No me sorprendió, no era el primer hipócrita con el que me topaba. Pero eso hizo que me llamase la atención verle, en el telediario, aplaudiendo a rabiar a José Ignacio Munilla cuando fue nombrado obispo de los católicos de San Sebastián. El tal Munilla dijo y dice que “no hay otro camino de liberación para las personas homosexuales que la lucha por corregir sus propias tendencias desviadas”.

    Ya sabes Iñaki puedes "curarte", puedes tener dignidad y responder en lugar de aplaudir.
    67  votos: 4   link
    el 24-06-2012 00:02 UTC por Dr.Turbio Dr.Turbio
  49. #150   Mientras no llame "matrimonio" a la unión homosexual, puede seguir en el partido.
    8  votos: 0   link
    el 24-06-2012 15:22 UTC por ThFern ThFern
  50. #151   #44 No hombre, tienes que votar a los que defiendan tus intereses.
    9  votos: 0   link
    el 26-06-2012 01:18 UTC por Karmakoma Karmakoma
  51. #152   #110 Compartir "mesa y algo más", "roce íntimo", "Esperanza Aguirre"... ¿intentas decirnos algo? ;)
    9  votos: 0   link
    el 26-06-2012 01:22 UTC por Karmakoma Karmakoma
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame