Hace 14 años | Por rafaelbolso a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a levante-emv.com

La Plataforma por la Transparencia y la Pluralidad en Canal 9, que integra a organizaciones cívicas y está apoyada por sindicatos y partidos políticos, será 'parte activa en la denuncia pública y judicial' del 'uso indebido' de fondos públicos que se está dando en Radiotelevisión Valenciana... Puncel ha afirmado que el "nivel de manipulación informativa" que existe en la televisión autonómica valenciana supone un "insulto a la inteligencia que no se puede entender"...

Comentarios

Insurrecto

#26 "Solo se lo creen las A.V.C.=Algunas Viejas Chochas...y cuatro falleros aturdidos por el ruido de la metralla retumbandoles el cerebro."

Si pudiera no te meteria un negativo,si no todos los que pudiera.Tus buenos argumentos se han ido por la borda solamente por eso que he entrecomillado.

#2 En Valencia hay muchos huevos,lo que no hay es un partido capaz de hacerle sombra al nefasto PP.Por desgracia la cosa esta asi.

Suker

Hay que parar los pies a estes sinvergüenzas!

rafaelbolso

#5 Sí y a Tele_Espe, la TVG fue adecentada por el bipartito pero ahora Feijoo está volviendo a las andadas, la que ha dado un salto de calidad -y hay que reconocerlo- es TVE desde que no está Aznar.

Variable

#5 veo Canal Sur aquí en Andalucía, y TVVI (canal 9 satélite) y telemadrid por cable, y perdona que te diga, no hay color.

Muchísimas veces veo a políticos del PP entrevistados en la tertulia de la mañana, y los informativos suelen coincidir bastante con TVE. Algo de inclinación hacia el PSOE hay, pero por lo menos es sutil, lo de las teles del PP es bochornoso en comparación.

Y paso del PPSOE en conjunto, lo digo con absoluta imparcialidad.

Searus

#5 Si es para quitar los toros de Radio Andalucía y poner música como el pais de los sueños la apoyo, pero si es para decir tonterias y no ver Canal Sur Dos... no lo haré.

Señores que tenemos Canal Sur Dos y na mas que echamos cuenta a Canal Sur Uno

D

#11 Sobretodo teniendo en cuenta los años que llevan chupando del bote ocuando sillones en el consejo de dirección. Vamos que la culpa es tanto del PP por hacer como de PSPV-PSOE y Compromís por dejarles hacer impunemente. ¿A quién pretenden engañar a estas alturas unos y otros?

D

Plataforma para que Mandemos Nosotros

Vamvan

Desde Joan Monleon que ignoro toda Canal 9. Para informarme de lo que pasa en valencia pongo la TV3 o leo el Levante-EMV que es la única manera para informarse de lo que realmente pasa en Valencia. Es muy triste tener una Televisión publica y que en vez de informar desinforme.

Es el mismo caso que Telemadrid, pero mucho peor. Canal 9 fuera de los focos mediáticos manipula y denigra a los valencianos de una manera tan CUTRE, es ver la programacion y ver que tenemos una television que no madura, no crece, NO HACE NADA.

Veremos como quedan ahora lo de los contratos de Jose Luis Moreno ( y no se cuantas mil historias mas ) ahora que se sabe lo de IB3 ya no me espero nada de esta MIERDA que tenemos como televisión PUBLICA.

sueño-erotico

#23 "Pongo TV3"

Algunos no podemos

llanerosolitario

#37 ya somos por lo menos dos.
Hay que darle las gracias,una vez más, al señor camps y su política de ocultismo generalizado. No interesa que se vea lo que sale en TV3 porque pueden confundir a las masas...

D

En Andalucía y Castilla la Mancha no debe haber sindicatos...

D

Sumar y seguir, hasta que los valencianos les paren los pies con sus votos. Que de tontos tiene menos de lo que el PP cree.

D

Yo veo que las televisiones progres manipulan muy bien, es decir tienen a buenos profesionales especializados en que su discurso pase por "la realidad" o "la normalidad". Cuando se habla de "manipulación" para mi sin duda es una práctica que aun predomina en los grandes medios progresistas-liberales. Las teles de derechas hacen propaganda pura y dura. Lo malo es que hasta que no mueran (literalmente) tres o cuatro generaciones de los couch potatoes que consumen pasivos toda esa basura desde sus sofás estas televisiones no van a desaparecer.

D

Espero que se curren bien lo que ocurre, y reboten buenos meneos de su blog por aqui, a joderlos bien

torro

"insulto a la inteligencia que no se puede entender"
¿Y solo en la TV valenciana?. Más bien en toda la TDT diría yo.

s

Podéis decir lo que queráis, pero hacen películas geniales...

A no, tampoco..

danao

¿Y ahora piden transparencia en un medio de comunicación cuando NO EXISTE ninguno independiente?

Porque ahora tanto alarmismo si esto lleva asi desde que murió Franco.

Tomaydaca

Rafaelbolso, escribe tú un comentario y te votamos todos. Así recoges karma por la noticia y por los votos.

rafaelbolso

#6 Creo que la plataforma lo ha dicho todo, el panfleto en que han convertido a Canal 9 exime de cualquier comentario, basta recordar que cuando Camps asistía a actos públicos y era abucheado esto no salía, del caso Gürtel a pesar de la trascendencia que tiene justamente en dicha comunidad, nada de nada, los valencianos tenían que enterarse a través de otros medios...

tocameroque

La Plataforma por la Transparencia y la Pluralidad en Canal 9, que integra a organizaciones cívicas y está apoyada por sindicatos y partidos políticos
Ellos mismos SINDICATOS y PARTIDOS están representados en el Consejo de Administración de Canal 9, tanto el PSPV como IU....ese es el foro donde deben protestar, donde tienen voz y voto y no fuera en la calle donde se convierte en una protesta política.
El titular habla de impunidad, pero todo es legal, mandan en la comunidad y lo hacen en su televisión y sino saben que se los comerían con patatas. (aunque el PSPV es la pusilaminidad en persona)
De cualquier modo TODAS las televisiones autonómicas son reinos de taifas de los gobernantes de turno, son las "joyitas" donde todos quieren tener poder.

Kohi35

TV3 ja les digo yo que es una cadena d'excelente calidad, mostrandolo todo de la politica, con muchos programas de debate i de satira politica, si se quieren meter con CS, me da igual no la veo, pero TV3 es completamente independiente.

D

1 - Cuando tengan pruebas de algún delito, que acudan a los juzgados con ellas.
2 - Que hagan públicas las sentencias, no sólo las que les beneficien.

Para todo lo demás, lloréame.

Sidku

Canal 9 siempre ha sido bastante 3er Mundista, a pesar del dinero que cuesta, pero hoy en dia es surrealismo mezclado con friquismo folklórico, Ciencia Ficcion, manipulacion de andar por casa tipo:"Comete esto o vendrá el coco y te llevará"...Solo se lo creen las A.V.C.=Algunas Viejas Chochas...y cuatro falleros aturdidos por el ruido de la metralla retumbandoles el cerebro.

D

Soy valenciano y desde hace tiempo que no veo a penas la televisión, pero la valenciana es que ni se me ocurre ponerla por lo controlada que está.
Todas están controladas por el gobierno local de turno. Pero lo bueno que está pasando es que ya estamos hasta los cojones / ovarios (táchese lo que proceda) y es ahora cuando pegamos el grito al cielo.
Ya estamos hartos de ver como nos mangonean y nos sentimos ofendidos. Aplaudo a la gente.
#26 Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo de "...y cuatro falleros aturdidos por el ruido de la metralla retumbandoles el cerebro" ¿eso a santo de que va? Creo que aludiendo a que los falleros estamos mentalmente tocados por el "ruido" de los petardos/castillos/despertás sobraba ¿no crees?
Ya tengo bastante con tener que aguantar al gobierno valenciano y nacional que tenemos, como para que encima vengas tu a meterte de forma gratuita con una de las pocas cosas bonitas que aun tenemos. No te voto negativo porque imagino que no sería tu intención ofender, aunque lo hallas echo.

polvos.magicos

Lo del Canal 9 es como lo de Telemadrid o antros parecidos, lugares de vergüenza y descrédito para la libertad de expresión.

z

la que está liando Zapatero !!!

Viajante

Yo la que más veo es la TPA y no veas como barre para casa hasta el punto que el Bloque por Asturies denuncia la deriva berlusconiana de la TPA:
http://www.lesnoticies.com/lesnoticies/noticies/bloque-denuncia-deriva-berlusconiana-rtpa/6031
Está en asturiano, por cierto.
La otra cadena que veo es Canal Sur, y sus informativos son igual de infumables que en la TPA; todo lo que hace la Junta es maravilloso y lo mejor de Europa...
Pensad lo que queráis, pero me temo que TODAS son iguales. Y respecto a la RTVE, es triste como lo subcontratan todo a la Sexta http://www.rtve.es/noticias/20100304/finaliza-huelga-24-horas-convocada-sindicatos-rtve/321664.shtml y los trabajadores con los brazos cruzados...
Suerte para todos y que se ponga fin al pozo sin fondo que son las autonómicas.

ernie_aka

Yo no sé si a la gente que no puede ver Canal 9 les parecerá exagerada una cosa así. Pero es que, de verdad, lo de estos tíos no tiene nombre. Su "sinvergoncería" no conoce límite!

wata

¿Canal9? Hace años que no lo veo... No sirve ni para el futbol... "El nostre equip...el Valencia"... Y a los demás que les den...
Son patéticos, pueblerinos de posguerra...

Dersou

#20 Que te han hecho a ti la gente de pueblo nacida después del 1939? Acaso te consideras más culto que ellos?

Por otra parte Canal 9 es infumable... una vergüenza que gasten así dinero público.

f

¿Se ha abierto la veda de la quejas contra las televisiones del PP en progreame?

Pues lamento comunicar que todas son una mierda y que todos barren para su casa, incluidas las del PSOE.

Apagad la tele.

Brill

#15 El día que se vea a TVE rebajarse a los niveles de C9 o Telemadrid te creeré. Lamentablemente para tu karma, ese día aún no ha llegado.

candymanbad

#17 bueno comparar C9 con TVE, no seria mas correcto con Canal Sur, o tele extremadura etc??

D

El PSOE manipulando durante más de >20 años (no dos ni tres, más de VEINTE) Canal Sur y varias otras. Pero empezamos a movilizarnos cuando los del PP pillan alguna, claro. A ver... cómo lo diría finamente... idos a la puta mierda, sociatas.