www.youtube.com/watch?v=iPWi6x8HshM por
José_Negro el 20-11-2012 01:01 UTC publicado: 20-11-2012 06:40 UTC

Este es un vídeo reciente de los israelíes sionistas de Tel Aviv manifestándose durante la guerra en Gaza (15 de noviembre de 2012). Te sorprenderá ver y escuchar lo que demandan. Estas son las personas que controlan Israel. Netanyahu, su Primer Ministro, es uno de ellos. No te sorprendas más de que no haya paz en Oriente Medio
etiquetas: sionismo, israel, palestina negativos:
23 usuarios:
361 anónimos:
543
Vaya tela, estos no aprenden...
Durante un tiempo parecía que se ponían de acuerdo, pero luego han vuelto al punto de partida, y mientras, sigue toda la barbarie.
En definitiva: nadie quiere dar el brazo a torcer, y sigue muriendo gente (en ambos lados). Un despropósito absoluto.
Esto para nada representa a la población israelí. Sensacionalismo al canto
Una sociedad donde los valores fundamentales se basan sobre la guerra y el odio. Si, por supuesto que hay excepciones, que hay israelíes que luchan y que combaten todo este odio y racismo, pero lamentablemente, son muchos menos de los que por acción o por omisión apoyan este genocidio.
Por último, no hay que confundir israelíes con judíos, muchisímos judíos (practicantes o no) que viven en el exterior repudian el compartamiento de Israel, muchisímos al punto de negar que eso pueda llamarse un Estado Judío, ya que no les representa.
Son un grupo ultra religioso que representa a una pequeña parte de la sociedad. Como dice #106 Sensacionalismo al canto. Pero decir que Israel no quiere la paz es porque no prefiere pensarlo asi, Israel ha devuelvo continuamente territorio conquistado en guerras iniciadas por terceros, para conseguir la paz. Como por ejemplo el Sinai.
Llama la atención la fijación por este conflicto, que merece atención, pero en Siria las cosas siguen muy jodidas.
#30 vaya forma de pensar..., y tu ahora mismo estarías viviendo bajo un régimen fascista. Y no habría democracia ya que de ganar la guerra Alemania, Occidente seria un imperio alemán regido con mano de hierro.
A veces dan ganas de no volver por esta página...
dirigir ahí la mirada solo les da publicidad y les hace más fuertes
Quería enfatizar que muchos de los comentarios aquí escritos responden a esta dinámica. Y sobre todo lo que concibe a Israel.
Y dejo caer, ya de paso, algo con lo que seguro tampoco concuerdas pero no habras escrito. Alguna vez has escrito algo (aunque no sea tu forma de pensar) sobre por ejemplo los salafistas o islamistas. Diciendo que las cruzadas debieron de exterminarlos a todos asi hoy no tendriamos islamismo ni musulmanes? Te estaria criticando por lo mismo aunque, yo personalmente creo que meterse con Israel suele estar bien visto ( se este en lo cierto o equivocado).
Creo que fue muy desafortunado, pero bueno se que cuesta adminitirlo.
recortesdeorientemedio.com/2012/11/19/sube-la-popularidad-de-netanyahu
Más del 85% de los israelíes apoyan la masacre de Gaza (una vez más)... a diferencia de nosotros con la invasión de Irak...
(Ojo, imágenes fuertes)
internacional.elpais.com/internacional/2012/11/20/actualidad/135342997
No justifico a ninguno, porque no estoy del lado de ninguno. No me gustan las guerras. No me gustan las represalias. No me gustan los atentados. Y no me gustan las religiones que propician todo eso.
Así de sencillo. No estoy del lado de la muerte, sea del lado que sea, muera 1 o mueran 20.
solo espero que ese tipo de encuestas sean tan manipuladas como cualquiera