904 meneos
10720 clics

Impactante vídeo filtrado: lo que los sionistas israelíes realmente piensan [ENG]  vídeo

Este es un vídeo reciente de los israelíes sionistas de Tel Aviv manifestándose durante la guerra en Gaza (15 de noviembre de 2012). Te sorprenderá ver y escuchar lo que demandan. Estas son las personas que controlan Israel. Netanyahu, su Primer Ministro, es uno de ellos. No te sorprendas más de que no haya paz en Oriente Medio
etiquetas: sionismo, israel, palestina
usuarios: 361   anónimos: 543   negativos: 23  
124comentarios mnm karma: 499
«12
  1. #1   Vídeo de grupos de extrema derecha israelíes en el que se ve cómo piden la muerte para todos los palestinos, que destruyan Gaza.
    votos: 12    karma: 105
  2. #3   Sólo les falta pintarse la cara y danzar en taparrabos alrededor de la caldera donde cuecen a algún prisionero para roer sus huesos. Esta triste escena de salvajes contrasta con las de otros judíos cabales y de mente y espiritu infinitamente más avanzados que desgraciadamente son silenciados.
    votos: 32    karma: 281
  3. #4   Normalmente los medios de comunicación muestran miles de imágenes en las que se ven a los extremistas musulmanes, no muestran a la gente normal. Y nunca muestran a estos israelíes extremistas, que se corresponden con los musulmanes extremistas, tendiendo a decir que todos los musulmanes son extremistas y todos los judíos son gente civilizada y pacífica.
    Lo que hace Israel con los palestinos es un asesinato con todas las letras.
    votos: 117    karma: 1004
  4. #5   Se que me llevo el premio pero hay que decirlo, estos judios extremistas son unos nazis.
    votos: 50    karma: 375
     *   kiklox kiklox
  5. #6   el que habla con el megáfono, Michael Ben-Ari, es un parlamentario israelí que si será extremo que es considerado un terrorista por USA: www.haaretz.com/news/national/israeli-delegation-cannot-travel-to-u-s-
    votos: 17    karma: 160
  6. #7   Toda mi vida oyendo que a los nazis que exterminaron judíos se denomina "holocausto", y ahora que los judíos hacen lo mismo con los palestinos, lo denominan "derecho a defenderse". Hipócritas.
    votos: 89    karma: 734
     *   koneko koneko
  7. #8   No se dan cuenta que se han transformado en aquellos que trataron de exterminarlos?
    A veces parece que este país agradece a Hitler el holocausto ya que gracias a él, hoy en día viven en un país con una chulería, una prepotencia y una gente tan condicionada que hasta Goebbels estaría celoso...
    Es una autentica vergüenza para todos los que murieron durante el holocausto.
    votos: 7    karma: 47
     *   elchampi elchampi
  8. #9   #2 Para manipulados ellos. La verdad es que es muy fácil sentir repulsa por el vídeo enlazado en la noticia, pero creo que pocos nos hemos preguntado en que ambiente y con que visión sobre el mundo se cría un chaval en Israel.
    Una muestra: www.youtube.com/watch?v=w4MkMFl6Oz8
    votos: 56    karma: 455
  9. #10   #9 tiene muy buena pinta ese documental... si no mueren exterminados me gustaría ver como los judíos salen de la burbuja
    votos: 2    karma: 27
  10. #11   El alumno superó al maestro.
    votos: 3    karma: 31
  11. #12   #10 Te lo recomiendo, yo lo vi ayer y me hizo investigar más sobre el tema, muy interesante a la vez que lamentable.
    votos: 1    karma: 15
  12. #13   No han aprendido ninguna lección del holocausto por lo visto.
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   #9 Interesante.
    #12 Está por youtube?

    Enlazo a otro video que está genial:
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-evIyrrjTTY
    votos: 9    karma: 82
  14. votos: 9    karma: 84
  15. #16   Por supuesto, porque el hecho de que los fundamentalistas de Hamas y afines hayan disparado cientos de cohetes no tiene nada que ver con la respuesta israelí.
    votos: 4    karma: 26
  16. #17   #4 Genocidio, la palabra es genocidio. Lo mismo que Hitler hizo con los judíos es lo que los sionistas están haciendo a los palestinos.
    votos: 22    karma: 178
  17. #18   ¿Soy el único que se ha fijado en el gesto que hace con el brazo en el minuto 2:00?
    Vaya tela...
    votos: 3    karma: 28
  18. #19   #15 Thanks!!
    votos: 1    karma: 14
  19. #20   Un vídeo en el que ponen una foto de dos niños muertos con un cartelito translúcido que dice algo así como "vale, esta foto es de Siria. Pero..." xD
    votos: 3    karma: 34
  20. #21   #13 Que no ?? Han aprendido mucho, a no ser la victima
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   #9, ¿sólo en Israel? Si quieres hablamos de lo que ocurrió aquí en España durante unas decenas de años y en algunos sitios puntuales de la península durante los últimos treinta.
    votos: 5    karma: 35
  22. #23   Estos son igual a los arabes que se atan una bomba a la cintura y matan docenas de personas y sin embargo no les llaman terroristas ¿álguien sabe porque?.
    votos: 4    karma: 15
  23. #24   El muchacho que sale en el minuto 1:25, que no tendrá ni 18 años, da muy mal royo.
    votos: 1    karma: 18
  24. #25   El título me parece muy sensacionalista...Es difícil que impacte a alguien lo que diga un sionista a pie de calle en Israel sobre los palestinos. Se vende como la información que no quieren que conozcamos, pero sólo hay que oír a unos cuantos políticos israelíes para saber cual es la opinión de la extrema derecha.
    votos: 2    karma: 7
  25. #26   #22 Evidentemente no. La noticia va sobre Israel y mis respuestas van relacionadas con eso. Cuando se hable del tema que mencionas estaré encantado de dar mi opinión y leer la tuya.
    votos: 1    karma: 17
  26. #27   #25 sensacionalista eres tú, eso es lo que los sionistas israelíes realmente piensan, y entre ellos Netanyahu, su Primer Ministro, ahí es nada, "un sionista cualquiera a pie de calle"
    votos: 4    karma: 3
  27. #28   Esta claro que esto no representa a todos los judíos, de la misma manera que la Falange no representa a todos los españoles.
    Hay extremistas en ambos bandos, y lo que pasa en esa zona es una atrocidad.
    Nadie apuesta por la paz.
    votos: 7    karma: 51
  28. #29   #9 Gran aporte ese video. No podría quedar más clara la intención del gobierno israelí por manipular a las generaciones jóvenes de judíos en el odio sistemático hacia los palestinos y cualquiera que no apoye su causa. Por cierto, no hace falta que vayamos tan lejos, aquí mismo tenemos todavía mucho trabajo pendiente con las dos españas. El otro día alguien (el meneante numofe) por aquí colgó una página de Facebook que era para mear y no echar gota también: www.facebook.com/IDFspanish
    votos: 5    karma: 36
     *   Joice Joice
  29. #31   He sentido auténtica repugnancia al ver que pueden existir seres humanos que piensen así. Es un parlamentario de una democracia occidental. Asco.
    votos: 2    karma: 44
  30. #32   En ambos lados hay extremistas. No veo que el video nos descubra nada. Como mucho nos muestra pruebas de algo que ya habíamos visto en otros sitios o sospechábamos escuchando a según que gente de Israel. Es como poner un vídeo de palestinos gritando muerte a Israel, ambos no sirven para justificar nada, ni un bando ni el otro.
    votos: 4    karma: 39
  31. #33   #26, la noticia no va sobre Israel. Va sobre unos cuantos tipos en la calle gritando barbaridades. Aparte de eso, a saber si la traducción es correcta o no. Porque, recuerdo, es un vídeo donde han insertado imágenes de niños sirios muertos. Y, hasta donde sé, Israel no ha bombardeado Siria.
    votos: 3    karma: 33
  32. #34   #31, es obvio que no te has dado una vueltecita por el parlamento español xD
    votos: 1    karma: 22
  33. #35   #16 Te voy a poner un ejemplo simple para que lo entiendas, en una manifestacion las cosas se van de madre y unos manifestantes acorralan y matan a un policia. Con tu argumento, ¿verias legitimo que la policia se vengase y en represalia cargara contra el resto de manifestantes, que pueden ser inocentes o no, y se mandasen al otro barrio a 35 de esos manifestantes? Cuando uno tiene una superioridad militar e incluso la unica legitimidad internacional para ejercer la violencia en la zona tienes que ser mas responsable y al menos intentar mantener un criterio de proporcionalidad en la respuesta. Incluso plantearte sino sera culpa de tu actitud, de tu politica que esa gente reaccione violentamente.

    Estamos hablando de un Estado coño! Que esto no se puede convertir en una vendetta xenofobica, y es que esos israelis no se han mirado en un espejo por que son igualitos que los palestinos, son la misma gente con distinta religion.
    votos: 11    karma: 96
     *   --37965-- --37965--
  34. #36   #7 Sobre el uso del término "Holocausto" en exclusiva para la matanza de judíos por parte de los nazis (obviando al resto de víctimas y obviando el resto de genocidios), hay que leer "La industria del Holocausto" de Norman Finkelstein, de quien hace poco se colgó aquí un vídeo donde hacía una réplica magistral.

    Sólo quería apuntar que no hay que confundir sionista y judío, del mismo modo que no hay que confundir talibán (en el sentido de "fanático intransigente") con musulmán.
    votos: 4    karma: 43
  35. #37   Que asquito de gentuza. Lo que más gracia me hace, es que a primera vista, la mitad de estos radicales sionistas parecen palestinos (físicamente)...
    votos: 2    karma: 29
  36. #38   me empieza a dar nauseas la equidistancia que veo aquí. Me estoy imaginando los años 40 y el guetto de Varsovia.... "que van a hacer los soldados alemanes? ¿si los judios les miran con esas caras de odio?

    #33 ¿que israel no ha bombardeado siria? ¿ni libano tampoco, verdad?
    votos: 5    karma: 59
  37. #39   #23 POrque no se atan una bomba en la cintura y matan a nadie... Son unos zumbaos como pueden ser aquí cualquiera de extrema derecha o de extrema izquierda en España.
    votos: 3    karma: 33
  38. #40   #38, a mí me parece realmente vomitivo que se hagan juicios en base a un vídeo en el que salen sólo unas pocas personas (o hay un montón de gemelos y trillizos o yo siempre veo las mismas caras) y del que no conocemos ni su fuente ni su contexto.

    En cuanto a Israel bombardeando Siria, ¿te refieres a esto: www.urgente24.com/207148-israel-imita-a-turquia-y-bombardea-a-siria ?
    votos: 2    karma: 24
  39. #41   Pues que Hamas deje de tirar bombas joder, no se que esperan de los Israelies, caramelos?
    votos: 10    karma: -77
  40. #42   #38, y no se trata de mirar si Israel ha bombardeado o no otros países. Se trata de que el vídeo incluye imágenes, que ni siquiera tienen que ver con lo que "denuncia", para mover tendenciosamente la opinión de quien lo vea. Si os dejáis manipular por uno, os dejáis manipular por todos. Pero adelante, que los manipulables habéis sido siempre muy útiles en la historia de las guerras.
    votos: 2    karma: 27
  41. #43   #33 "Impactante vídeo filtrado: lo que los sionistas israelíes realmente piensan"... el titular lo deja claro (aparte de ser un poco sensacionalista a mi gusto) y si además en el vídeo salen israelíes gritando lo que gritan, que si que va con Israel. O al menos mucho más que con España y todo lo que mencionas en #22, que por otro lado, estamos de acuerdo en eso.
    Sobre la imagen que dices, también la recuerdo, lo que no se en que vídeo era. Aunque ponía claramente que esas imágenes eran de Siria y que se habían colado. No te costará encontrar imágenes del sufrimiento en Palestina, si estás interesado en verlas. En lo personal, poco me importa de donde sean, me ponen igual de triste.
    El tema de la traducción es muy cierto, creo que hay otra copia del mismo docu en francés, quizás te pueda servir si se te da bien... a mi no, aunque ya me gustaría.
    votos: 1    karma: 19
  42. #44   #38 no consigo que nadie me conteste a la comparativa lo Guettos de Varsovia/Gaza...
    #40 no, creo que era el 2010. Pero bueno, tienes el caso de Sudan este año también.
    votos: 1    karma: -2
  43. #45   #44, ajá. O sea, que no importa demasiado que lo que sale en el vídeo sea veraz o no sino que lo importante es el mensaje que el título pretende transmitir a la audiencia.
    votos: 1    karma: 19
  44. #46   #2 pues a mi si me parece manipulación, algo no manipulado sería mostrar los dos bandos, ambos se odian y desean la muerte, con la misma intensidad y radicalidad.
    votos: 0    karma: 9
  45. #47   Es el reflejo del mundo en el que vivimos; mucha información pero mucha información sesgada.
    votos: 0    karma: 9
  46. #48   ¿Impactantes? Bueno... para quien no conozca la historia igual sí. Pero estos comportamientos han existido siempre que hay un conflicto importante.
    Es lo mismo que hicieron los nazis en su momento, los fascistas en la Guerra Civil española o los mismos árabes que piden exterminar Israel. Siempre con las mismas premisas: queremos la victoria total, exterminar el enemigo, y quien se oponga es un traidor o mal patriota. Así, estos tipos de movimientos acostumbran a dividir la sociedad entre "buenos" y "malos", sin más. El orador de este vídeo se dirige explícitamente a los "buenos judíos", cosa parecida a lo que hace la ultraderecha española cuando habla de "gente de bien".

    Más allá de radicalismos y de hijos de puta, que haberlos los hay en todas partes, el conflicto es peliagudo, y ambos bandos se sienten víctimas. Los árabes ya sabemos cuál es su situación: estrangulados por Israel, bombardeados y asesinados a centenares sin compasión, y por una fuerza muy superior a la suya (de momento). Por su parte, los israelíes viven acojonados rodeados de millones de árabes que siempre los han odiado y que si pudieran los exterminarían sin dudar, con lo cual muchos ven como única defensa posible el ataque, considerando que una paz y un desarme conduciría a un reforzamiento de los árabes que, en cuanto, pudiesen, volverían a quedarse con el territorio actualmente israelí.

    Problema muy peliagudo, de dificilísima solución, a no ser que los israelíes aceptaran irse a otra parte del planeta a fundar un nuevo país donde no molesten a nadie, o los árabes a dejar de reclamar esa tierra como propia. Y ni una ni la otra solución parece que sean posibles.
    votos: 3    karma: 29
  47. #49   Nada nuevo bajo el sol.
    Por supuesto que hay judios buenos y judios malos, lo que esta claro es que todos los que viven en israel son judios asesinos, por actos u omision. Nadie se puede creer que han colonizado esa parte del mundo para lanzar rosas a los vecinos.
    votos: 2    karma: -8
  48. #50   #21 Quién de víctima pasa a verdugo debería ser consciente de que la rueda volverá a girar.
    #5 Cuando empezaron a marcar a los palestinos (flipante, lo sé), algunos supervivientes del holocausto se escandalizaron al darse cuenta de eso mismo. S
    votos: 1    karma: 13
    Atr Atr
  49. #51   Cómo sabéis que los subtítulos son ciertos? Alguien tiene confirmación de que lo que se subtitula es lo que se dice?
    votos: 0    karma: 7
  50. #52   Lo que es terrible es que algún día, este tío acabe siendo primer ministro de Israel.
    votos: 0    karma: 6
  51. #53   Recuerdo una noche que conocí a una chica en un pub de Barcelona. La muchacha era española pero justo acababa de pasar 3 años viviendo en Israel. No sé como acabamos hablando de mascotas. Cito literalmente: "los perros son como los musulmanes, se vuelven dóciles a base de hostias". Me atraganté con la copa y sin mediar palabra volví con mis amigos. Son muy cometarros en Israel.
    votos: 2    karma: 29
  52. #54   #9 Dios santo pero que asco
    votos: 1    karma: 14
  53. #55   Aprovecho para comentar que se pronuncia netanyau, no netanyaJu, con esa J horrorosa que ponen en los telediarios que no sé de donde coño se la sacan... parece que los corresponsales sólo hablan entre ellos, la verdad (estuve unos meses currando en Israel y aunque no tengo ni puta idea de hebreo los taxis siempre tienen la radio puesta).
    votos: 0    karma: 6
  54. #56   La toma es muy cercana, pueden ser 50 anormales.
    votos: 0    karma: 9
  55. #57   #9 Yo creo que incluso los israelíes confunden el antisemitismo con el antisionismo. Yo no soy antisemita, pero sí antisionista. Es muy diferente.
    votos: 5    karma: 50
  56. #58   No vale la pena seguir perdiendo el tiempo con diplomacia o con retórica.
    Los perros sionistas seguirán asesinando a inocentes (diga lo que diga el resto del mundo).

    ... y todos sabemos de sobra lo que hay que hacer cuando un perro rabioso mata.
    votos: 7    karma: -14
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  57. #59   #53 Quizá vivir en medio de musulmanes radicales también te cambia la perspectiva de tu vida.

    Te contaré otra historia. Yo conocí hace 5 años en Bruselas alguien que termino en Hamas, y desde entonces tengo claro que los Israelies jamas vivirán en paz ni aunque volviesen a las fronteras del 68. Quieren la absoluta destrucción de Israel, y todo lo que contiene.
    votos: 4    karma: 24
  58. #61   El hecho gracioso de los israelies es que ellos tienen el mismo aspecto que los palestinos con disfraz de judio. Lo de la nariz grande no deja de ser un topico ya que ambos comparten todos los rasgos fisicos.
    votos: 2    karma: 25
  59. #62   #59 Yo creo que lo que quieren es recuperar su tierra.
    votos: 7    karma: -4
  60. #63   #62 Y que significa "recuperar su tierra"?

    Porque cuando yo he discutido esto con palestinos significa pasar a cuchillo a los israelies y echar a TODOS los que no sean musulmanes.
    votos: 4    karma: 22
  61. #64   #3 pues al parecer esos que dices son solo el 12% de la población de Israel... así que podemos decir claramente que LA MAYORÍA DE LOS ISRAELITAS son como esos salvajes, ni mas ni menos que casi 9 de cada 10.
    votos: 4    karma: 29
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  62. #65   #57 Pues si, además creo que a los mismos sionistas no les interesa mucho aclarar ese punto, ya que podría haber una división interna y perderían fuerza. De hecho, promueven la visión de que el odio es contra Israel y no contra su extrema derecha sionista. www.youtube.com/watch?v=DydYBOdif2g
    votos: 2    karma: 28
  63. #66   #63 Pues recuperar su tierra legítima que le fue robada. Desde luego los fundamentalismos están de mas, tanto de unos como de otros. Lo que no es justo es el bloqueo que se ejerce sobre Gaza, va contra los Derechos Humanos y aquí quien más responsabilidad tiene es Israel.
    votos: 5    karma: 37
  64. #67   #66 Estoy de acuerdo con lo del bloqueo. Eso es inhumano.

    Pero de nuevo, que significa "recuperar su tierra legitima"? Porque alli vivian Judios desde hace siglos.

    Significa expulsar todo aquel que no sea musulmán? Acabar con el estado de Israel? Que significa?
    votos: 1    karma: 15
     *   figus_black figus_black
  65. #68   #67 Simplemente llegar a un acuerdo pacífico de convivencia, sin que unos se coman a otros al margen de quien sea. Porque no me negarás que desde la creación del estado de Israel estos no han parado de comer terreno poco a poco hasta sitiarlos, a eso me refiero.
    votos: 2    karma: 27
  66. #69   #68 Pues tengo que negartelo (a no ser que tu me des pruebas, por supuesto)

    Lo que yo se es que Israel comenzó a "comer terreno" cuando fue atacado por naciones arabes en el 67. Así que no fue desde que comenzó, si no desde que lo atacaron.

    Respecto a tu deseo: "Simplemente llegar a un acuerdo pacífico de convivencia, sin que unos se coman a otros al margen de quien sea" espero que no te ofendas, pero me parece de piruleta. En el mundo real se tienen que definir fronteras, responsabilidades y propiedades.

    Que territorios son para Israel, cuales para Palestina? Hay que definir eso, y te aseguro que los Palestinos que yo he conocido están menos por la labor que los Israelíes.
    votos: 0    karma: 6
     *   figus_black figus_black
  67. #70   No solo hay sionistas cafres, en Israel no hay 2 solas religiones que se lleven bien. Hay varios tipos de cristianos que también se llevan a matar entre ellos contra los sionistas, contra los árabes.

    Esta gente sólo lee las partes de la biblia que les interesa para justificar-se su mierda

    #63 #66 pues mucha gente, lo único que hecha de menos es cuando en un mercado había una tienda de un árabe y otra de un judío juntas y no se mataban entre ellos.

    Hay un colectivo de periodistas que se dedica a poner fotos en Israel-Palestina de hace 50 años en zonas donde ahora no hay nada, o hay un pedazo de muro.

    Yo recomiendo el libro de Guy Delise . Cronicas de Jerusalem.
    votos: 2    karma: 28
  68. #71   #70 Gracias por la recomendación.
    votos: 0    karma: 8
  69. #72   #69 Que haya gente a la que vivir en convivencia le parezca de piruleta no me ofende, me parece hasta normal visto lo visto. Perdóname por tener otro ideales más justos.
    votos: 3    karma: 32
  70. #73   #72 Yo comparto tus ideales. Ojala todo el mundo se llevase bien y abrazase. Pero el mundo no funciona así.
    votos: 0    karma: 6
  71. #74   #70 lo único que hecha de menos es cuando en un mercado había una tienda de un árabe y otra de un judío juntas y no se mataban entre ellos.

    Eso lo he visto yo en Jerusalem. Ahora, intenta irte a Gaza y abrir un local con productos Judios.
    votos: 0    karma: 6
  72. #75   #73 Bueno, yo pienso que es cuestión de tiempo, la naturaleza sigue su curso para bien o para mal (teniendo en cuenta que el bien y el mal sólo existen en nuestra mente, y quizá en la de algún que otro animal). Tampoco creo que sea verdad eso del homo ho mini lupus.
    votos: 0    karma: 8
  73. #77   Son una secta, una muy grande, pero una secta... El video roza lo ofensivo... Ya se quejaran de holocausto, pero llegara el dia (si no ha llegado ya)en que ellos han provocado mas muertes inocentes que de las que se quejan.
    votos: 2    karma: 25
  74. #78   #2 #6 si es una manifestación de extrema derecha es lógico ver esto, lo que hay que hacer es no escucharles ni dedicarles la más mínima relevancia, y sí dedicársela a esa manifestación de israelíes que pedían la paz, que para mi es la verdadera noticia, palestinos e israelíes pidiendo paz a unos gobiernos que basan su poder político en la guerra y el miedo
    votos: 1    karma: 12
  75. #79   #18 Yo también lo he visto...alucinada estoy ...algo parecudo a esto no?
    www.youtube.com/watch?v=G_BwyoiTVew
    votos: 0    karma: 6
  76. #80   #14 me lo has pisado, ese video explica mejor que ningun otro la esencia de esa tierra (si Dios es malo se tiene que estar descojonando)
    votos: 0    karma: 6
  77. #81   #78 Mirar a otro lado JAMÁS es solución a nada. Ignorar el fascismo, menos aún...
    votos: 2    karma: 29
  78. #82   #5 para mi te llevas el premio del positivo, siempre lo he dicho los judios son como los nazis del oriente, a diferencia de los alemanes no controlan EEUU ni su mercado... solo hay que ver la mafia judia que hay en nueva york y como hacen que EEUU se moje por ellos cada vez que la lian... en fin lástima que no se acabo con esta gentuza hace mucho tiempo, ojo digo los fanaticos, los pobres palestinos, no solo les metieron este virus en su tierra sino que nadie se preocupa de ellos
    votos: 1    karma: 18
  79. #83   #59 Yo tambien querria la destruccion de los nazis
    votos: 0    karma: 9
  80. #84   #83 Entiendo. Si esta es la actitud de algunos, tampoco me extraña que haya extremos contrarios. Así el mundo se va a la mierda.
    votos: 0    karma: 6
  81. #85   #84 La actitud que no entiendo es la de los que no defienden la destruccion de los nazis teniendo en cuenta que las ideologias (y los hechos claro) nazis buscan la destruccion del resto
    votos: 0    karma: 9
     *   --177136-- --177136--
  82. #86   Supongo que la cuenta de muertos no parará al llegar a los seis millones de palestinos, es como si tuvieran vía libre para hacer su propio programa de eliminación por una injusticia del pasado, como si se les debiese algo. Y ese no es un buen plan...
    votos: 1    karma: 21
     *   Suikoden Suikoden
  83. #87   Pues hay una que melafo :troll:
    votos: 2    karma: 32
  84. #88   Me explotan los ojos viendo el manierismo ridículo del vídeo.
    Me explotan las orejas escuchando los mugidos ridículos de los religiosos.

    Religiosos extremistas del mundo, meteros a ultras del futbol, al menos así vuestros dioses serían de verdad.
    votos: 2    karma: 30
  85. #89   #87 A ver si coincidimos, la del seg 0:34? :->
    votos: 1    karma: 20
  86. #90   #58 Hay que erradicar (físicamente) a los perros sionistas. No queda otra.
    Son psicópatas asesinos que no atienden a razones.
    votos: 1    karma: 1
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  87. #91   La puta religión es lo que tiene. Sembrando mierda en la mente de la gente desde su juventud. Luego se quejarán los judíos religiosos de que siempre ha existido una persecución contra ellos, con expresiones como:

    Somos el pueblo elegido por Dios!!!
    A los gentiles hay que comprenderlos!!!
    Muerte a Gaza!!!

    En cualquier religión hay intolerantes, porque propiamente la religión ya lo es. Esto es sólo un ejemplo más de esta calaña humana.
    votos: 0    karma: 6
  88. #92   #76 No te olvides del Cristianismo; en especial de la Santa Puta Mierda Católica que lleva 2000 provocando irritaciones anales al ser humano, y en especial a los niños que han podido agarrar.
    votos: 2    karma: 24
  89. #93   #89 Claro joder! :-D También sale en el 2:56
    votos: 1    karma: 20
  90. #94   Pienso que si Israel quiere acabar con Hamas, en lugar de bombas que usen la tele. Si comienzan a poner programas donde sean más o menos objetivos y programas culturales y que se puedan ver en Gaza, cuando la gente de allí vea que Hamas no es tan maravillosa y que hay más mundo fuera de Gaza igual pierde fuerza el extremismo.

    En cuanto a los del vídeo, misma solución pero a su lado de la frontera.

    Claro, que para que el gobierno de Israel hiciera eso tendría que tener voluntad de acabar con el conflicto.
    votos: 0    karma: 12
  91. #97   #3 por desgracia es como dice #64
    artículo de Gideon Levy www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41527
    votos: 0    karma: 9
  92. #99   A mi de lo que mas gracia me hace de los defensores a ultranza de la política internacional del estado Sionista de Israel es que siempre hablan de una manipulación mediática del concflicto por parte del otro bando... vamos, que Palestina, un pueblo que apenas tiene para comer, manipula los medios de comunicación del mundo (y con ello la opinión pública mundial) para hacer ver al estado Sionista de Israel como asesinos...

    venga ya coño!... que se os ve el plumero a leguas.

    Mientras exista Hamas y el estado Sionista de Israel ese conflicto no tiene solución. Esa zona del planeta hay que intervenirla al completo.
    votos: 0    karma: 6
  93. #100   #28 los palestinos sí quieren la paz.. no quieren seguir siendo masacrados por un ejercito de ocupación. Y hasta el gobierno elegido por los palestinos: www.meneame.net/story/dirigente-hamas-asesinado-negociaba-tregua-perma
    votos: 0    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame