Hace 11 años | Por Porkopek_ a youtube.com
Publicado hace 11 años por Porkopek_ a youtube.com

Este es un vídeo reciente de los israelíes sionistas de Tel Aviv manifestándose durante la guerra en Gaza (15 de noviembre de 2012). Te sorprenderá ver y escuchar lo que demandan. Estas son las personas que controlan Israel. Netanyahu, su Primer Ministro, es uno de ellos. No te sorprendas más de que no haya paz en Oriente Medio

Comentarios

#14 Si, aquí está

D

luego diran que hay manipulacion........

D

Esta claro que esto no representa a todos los judíos, de la misma manera que la Falange no representa a todos los españoles.
Hay extremistas en ambos bandos, y lo que pasa en esa zona es una atrocidad.
Nadie apuesta por la paz.

D

No se dan cuenta que se han transformado en aquellos que trataron de exterminarlos?
A veces parece que este país agradece a Hitler el holocausto ya que gracias a él, hoy en día viven en un país con una chulería, una prepotencia y una gente tan condicionada que hasta Goebbels estaría celoso...
Es una autentica vergüenza para todos los que murieron durante el holocausto.

D

He sentido auténtica repugnancia al ver que pueden existir seres humanos que piensen así. Es un parlamentario de una democracia occidental. Asco.

D

En ambos lados hay extremistas. No veo que el video nos descubra nada. Como mucho nos muestra pruebas de algo que ya habíamos visto en otros sitios o sospechábamos escuchando a según que gente de Israel. Es como poner un vídeo de palestinos gritando muerte a Israel, ambos no sirven para justificar nada, ni un bando ni el otro.

D

#63 Pues recuperar su tierra legítima que le fue robada. Desde luego los fundamentalismos están de mas, tanto de unos como de otros. Lo que no es justo es el bloqueo que se ejerce sobre Gaza, va contra los Derechos Humanos y aquí quien más responsabilidad tiene es Israel.

Joice

#9 Gran aporte ese video. No podría quedar más clara la intención del gobierno israelí por manipular a las generaciones jóvenes de judíos en el odio sistemático hacia los palestinos y cualquiera que no apoye su causa. Por cierto, no hace falta que vayamos tan lejos, aquí mismo tenemos todavía mucho trabajo pendiente con las dos españas. El otro día alguien (el meneante numofe) por aquí colgó una página de Facebook que era para mear y no echar gota también: http://www.facebook.com/IDFspanish

sacaelwhisky

#9, ¿sólo en Israel? Si quieres hablamos de lo que ocurrió aquí en España durante unas decenas de años y en algunos sitios puntuales de la península durante los últimos treinta.

sacaelwhisky

Un vídeo en el que ponen una foto de dos niños muertos con un cartelito translúcido que dice algo así como "vale, esta foto es de Siria. Pero..." lol

sacaelwhisky

#26, la noticia no va sobre Israel. Va sobre unos cuantos tipos en la calle gritando barbaridades. Aparte de eso, a saber si la traducción es correcta o no. Porque, recuerdo, es un vídeo donde han insertado imágenes de niños sirios muertos. Y, hasta donde sé, Israel no ha bombardeado Siria.

v

#23 POrque no se atan una bomba en la cintura y matan a nadie... Son unos zumbaos como pueden ser aquí cualquiera de extrema derecha o de extrema izquierda en España.

D

#69 Que haya gente a la que vivir en convivencia le parezca de piruleta no me ofende, me parece hasta normal visto lo visto. Perdóname por tener otro ideales más justos.

vinola

Pues hay una que melafo

xpadim

El alumno superó al maestro.

E

Me explotan los ojos viendo el manierismo ridículo del vídeo.
Me explotan las orejas escuchando los mugidos ridículos de los religiosos.

Religiosos extremistas del mundo, meteros a ultras del futbol, al menos así vuestros dioses serían de verdad.

D

Que asquito de gentuza. Lo que más gracia me hace, es que a primera vista, la mitad de estos radicales sionistas parecen palestinos (físicamente)...

D

¿Impactantes? Bueno... para quien no conozca la historia igual sí. Pero estos comportamientos han existido siempre que hay un conflicto importante.
Es lo mismo que hicieron los nazis en su momento, los fascistas en la Guerra Civil española o los mismos árabes que piden exterminar Israel. Siempre con las mismas premisas: queremos la victoria total, exterminar el enemigo, y quien se oponga es un traidor o mal patriota. Así, estos tipos de movimientos acostumbran a dividir la sociedad entre "buenos" y "malos", sin más. El orador de este vídeo se dirige explícitamente a los "buenos judíos", cosa parecida a lo que hace la ultraderecha española cuando habla de "gente de bien".

Más allá de radicalismos y de hijos de puta, que haberlos los hay en todas partes, el conflicto es peliagudo, y ambos bandos se sienten víctimas. Los árabes ya sabemos cuál es su situación: estrangulados por Israel, bombardeados y asesinados a centenares sin compasión, y por una fuerza muy superior a la suya (de momento). Por su parte, los israelíes viven acojonados rodeados de millones de árabes que siempre los han odiado y que si pudieran los exterminarían sin dudar, con lo cual muchos ven como única defensa posible el ataque, considerando que una paz y un desarme conduciría a un reforzamiento de los árabes que, en cuanto, pudiesen, volverían a quedarse con el territorio actualmente israelí.

Problema muy peliagudo, de dificilísima solución, a no ser que los israelíes aceptaran irse a otra parte del planeta a fundar un nuevo país donde no molesten a nadie, o los árabes a dejar de reclamar esa tierra como propia. Y ni una ni la otra solución parece que sean posibles.

D

Recuerdo una noche que conocí a una chica en un pub de Barcelona. La muchacha era española pero justo acababa de pasar 3 años viviendo en Israel. No sé como acabamos hablando de mascotas. Cito literalmente: "los perros son como los musulmanes, se vuelven dóciles a base de hostias". Me atraganté con la copa y sin mediar palabra volví con mis amigos. Son muy cometarros en Israel.

Paisos_Catalans

#3 pues al parecer esos que dices son solo el 12% de la población de Israel... así que podemos decir claramente que LA MAYORÍA DE LOS ISRAELITAS son como esos salvajes, ni mas ni menos que casi 9 de cada 10.

shinjikari

#78 Mirar a otro lado JAMÁS es solución a nada. Ignorar el fascismo, menos aún...

r

¿Soy el único que se ha fijado en el gesto que hace con el brazo en el minuto 2:00?
Vaya tela...

#57 Pues si, además creo que a los mismos sionistas no les interesa mucho aclarar ese punto, ya que podría haber una división interna y perderían fuerza. De hecho, promueven la visión de que el odio es contra Israel y no contra su extrema derecha sionista.

Victor_Martinez

No solo hay sionistas cafres, en Israel no hay 2 solas religiones que se lleven bien. Hay varios tipos de cristianos que también se llevan a matar entre ellos contra los sionistas, contra los árabes.

Esta gente sólo lee las partes de la biblia que les interesa para justificar-se su mierda

#63 #66 pues mucha gente, lo único que hecha de menos es cuando en un mercado había una tienda de un árabe y otra de un judío juntas y no se mataban entre ellos.

Hay un colectivo de periodistas que se dedica a poner fotos en Israel-Palestina de hace 50 años en zonas donde ahora no hay nada, o hay un pedazo de muro.

Yo recomiendo el libro de Guy Delise . Cronicas de Jerusalem.

D

#9 tiene muy buena pinta ese documental... si no mueren exterminados me gustaría ver como los judíos salen de la burbuja

sacaelwhisky

#38, y no se trata de mirar si Israel ha bombardeado o no otros países. Se trata de que el vídeo incluye imágenes, que ni siquiera tienen que ver con lo que "denuncia", para mover tendenciosamente la opinión de quien lo vea. Si os dejáis manipular por uno, os dejáis manipular por todos. Pero adelante, que los manipulables habéis sido siempre muy útiles en la historia de las guerras.

D

#67 Simplemente llegar a un acuerdo pacífico de convivencia, sin que unos se coman a otros al margen de quien sea. Porque no me negarás que desde la creación del estado de Israel estos no han parado de comer terreno poco a poco hasta sitiarlos, a eso me refiero.

m

Por supuesto, porque el hecho de que los fundamentalistas de Hamas y afines hayan disparado cientos de cohetes no tiene nada que ver con la respuesta israelí.

bulo

El hecho gracioso de los israelies es que ellos tienen el mismo aspecto que los palestinos con disfraz de judio. Lo de la nariz grande no deja de ser un topico ya que ambos comparten todos los rasgos fisicos.

Xtrem3

Son una secta, una muy grande, pero una secta... El video roza lo ofensivo... Ya se quejaran de holocausto, pero llegara el dia (si no ha llegado ya)en que ellos han provocado mas muertes inocentes que de las que se quejan.

sacaelwhisky

#38, a mí me parece realmente vomitivo que se hagan juicios en base a un vídeo en el que salen sólo unas pocas personas (o hay un montón de gemelos y trillizos o yo siempre veo las mismas caras) y del que no conocemos ni su fuente ni su contexto.

En cuanto a Israel bombardeando Siria, ¿te refieres a esto: http://www.urgente24.com/207148-israel-imita-a-turquia-y-bombardea-a-siria ?

f

#53 Quizá vivir en medio de musulmanes radicales también te cambia la perspectiva de tu vida.

Te contaré otra historia. Yo conocí hace 5 años en Bruselas alguien que termino en Hamas, y desde entonces tengo claro que los Israelies jamas vivirán en paz ni aunque volviesen a las fronteras del 68. Quieren la absoluta destrucción de Israel, y todo lo que contiene.

D

#76 No te olvides del Cristianismo; en especial de la Santa Puta Mierda Católica que lleva 2000 provocando irritaciones anales al ser humano, y en especial a los niños que han podido agarrar.

brakiwi4ever

Parece que dan puntos por decir nazi en meneame últimamente.
Son un grupo ultra religioso que representa a una pequeña parte de la sociedad. Como dice #106 Sensacionalismo al canto. Pero decir que Israel no quiere la paz es porque no prefiere pensarlo asi, Israel ha devuelvo continuamente territorio conquistado en guerras iniciadas por terceros, para conseguir la paz. Como por ejemplo el Sinai.
Llama la atención la fijación por este conflicto, que merece atención, pero en Siria las cosas siguen muy jodidas.

#30 vaya forma de pensar..., y tu ahora mismo estarías viviendo bajo un régimen fascista. Y no habría democracia ya que de ganar la guerra Alemania, Occidente seria un imperio alemán regido con mano de hierro.

A veces dan ganas de no volver por esta página...

sacaelwhisky

#31, es obvio que no te has dado una vueltecita por el parlamento español lol

f

#62 Y que significa "recuperar su tierra"?

Porque cuando yo he discutido esto con palestinos significa pasar a cuchillo a los israelies y echar a TODOS los que no sean musulmanes.

Impactante video filtrado: lo que hacen los de Hamas

(Ojo, imágenes fuertes)

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/20/actualidad/1353429978_744938.html

S

Supongo que la cuenta de muertos no parará al llegar a los seis millones de palestinos, es como si tuvieran vía libre para hacer su propio programa de eliminación por una injusticia del pasado, como si se les debiese algo. Y ese no es un buen plan...

D

#87 A ver si coincidimos, la del seg 0:34?

vinola

#89 Claro joder! También sale en el 2:56

#33 "Impactante vídeo filtrado: lo que los sionistas israelíes realmente piensan"... el titular lo deja claro (aparte de ser un poco sensacionalista a mi gusto) y si además en el vídeo salen israelíes gritando lo que gritan, que si que va con Israel. O al menos mucho más que con España y todo lo que mencionas en #22, que por otro lado, estamos de acuerdo en eso.
Sobre la imagen que dices, también la recuerdo, lo que no se en que vídeo era. Aunque ponía claramente que esas imágenes eran de Siria y que se habían colado. No te costará encontrar imágenes del sufrimiento en Palestina, si estás interesado en verlas. En lo personal, poco me importa de donde sean, me ponen igual de triste.
El tema de la traducción es muy cierto, creo que hay otra copia del mismo docu en francés, quizás te pueda servir si se te da bien... a mi no, aunque ya me gustaría.

sacaelwhisky

#44, ajá. O sea, que no importa demasiado que lo que sale en el vídeo sea veraz o no sino que lo importante es el mensaje que el título pretende transmitir a la audiencia.

MasterChof

#106, #110 y #113 discrepo con vosotros:
http://recortesdeorientemedio.com/2012/11/19/sube-la-popularidad-de-netanyahu-en-israel/

Más del 85% de los israelíes apoyan la masacre de Gaza (una vez más)... a diferencia de nosotros con la invasión de Irak...

karma-n

El muchacho que sale en el minuto 1:25, que no tendrá ni 18 años, da muy mal royo.

D

Lo único obvio es que 2 monoteismos (islamismo y judaísmo) están poniendo en peligro a toda la raza humana.

N

#5 para mi te llevas el premio del positivo, siempre lo he dicho los judios son como los nazis del oriente, a diferencia de los alemanes no controlan EEUU ni su mercado... solo hay que ver la mafia judia que hay en nueva york y como hacen que EEUU se moje por ellos cada vez que la lian... en fin lástima que no se acabo con esta gentuza hace mucho tiempo, ojo digo los fanaticos, los pobres palestinos, no solo les metieron este virus en su tierra sino que nadie se preocupa de ellos

#22 Evidentemente no. La noticia va sobre Israel y mis respuestas van relacionadas con eso. Cuando se hable del tema que mencionas estaré encantado de dar mi opinión y leer la tuya.

dadelmo

A ver, que este tío es un líder extremista y eso que veis es simplemente un lamentable grupo violento, como hay en todos los países del mundo, incluso en Gaza.

Esto para nada representa a la población israelí. Sensacionalismo al canto

#10 Te lo recomiendo, yo lo vi ayer y me hizo investigar más sobre el tema, muy interesante a la vez que lamentable.

polvos.magicos

Estos son igual a los arabes que se atan una bomba a la cintura y matan docenas de personas y sin embargo no les llaman terroristas ¿álguien sabe porque?.

f

#66 Estoy de acuerdo con lo del bloqueo. Eso es inhumano.

Pero de nuevo, que significa "recuperar su tierra legitima"? Porque alli vivian Judios desde hace siglos.

Significa expulsar todo aquel que no sea musulmán? Acabar con el estado de Israel? Que significa?

D

Por decirlo rápido: nazismo a la judía.

Vaya tela, estos no aprenden...

unaqueviene

#15 Thanks!!

T

#9 Dios santo pero que asco

D

Ahí, va, en el minuto 2:01 casi hace Heil y todo con el brazuelo... Si es que son la misma mierda...

A

#21 Quién de víctima pasa a verdugo debería ser consciente de que la rueda volverá a girar.
#5 Cuando empezaron a marcar a los palestinos (flipante, lo sé), algunos supervivientes del holocausto se escandalizaron al darse cuenta de eso mismo. S

wedo

#2 #6 si es una manifestación de extrema derecha es lógico ver esto, lo que hay que hacer es no escucharles ni dedicarles la más mínima relevancia, y sí dedicársela a esa manifestación de israelíes que pedían la paz, que para mi es la verdadera noticia, palestinos e israelíes pidiendo paz a unos gobiernos que basan su poder político en la guerra y el miedo

D

Pienso que si Israel quiere acabar con Hamas, en lugar de bombas que usen la tele. Si comienzan a poner programas donde sean más o menos objetivos y programas culturales y que se puedan ver en Gaza, cuando la gente de allí vea que Hamas no es tan maravillosa y que hay más mundo fuera de Gaza igual pierde fuerza el extremismo.

En cuanto a los del vídeo, misma solución pero a su lado de la frontera.

Claro, que para que el gobierno de Israel hiciera eso tendría que tener voluntad de acabar con el conflicto.

D

Cualquiera que conoce un puñado de israelíes saben que tienen lavado el cerebro. Creen que es una especie de guerra sagrada donde ellos son los buenos y los Palestinos (Incluso los niños de 2 años) son todos terroristas a exterminar.
Una sociedad donde los valores fundamentales se basan sobre la guerra y el odio. Si, por supuesto que hay excepciones, que hay israelíes que luchan y que combaten todo este odio y racismo, pero lamentablemente, son muchos menos de los que por acción o por omisión apoyan este genocidio.
Por último, no hay que confundir israelíes con judíos, muchisímos judíos (practicantes o no) que viven en el exterior repudian el compartamiento de Israel, muchisímos al punto de negar que eso pueda llamarse un Estado Judío, ya que no les representa.

C

#121 Quien ha dicho que haya que matar a los judios? menudo lumbreras estás hecho...

D

#100 Tampoco creo que los israelíes quieran atentados y lluvias de bombas constantes. Pero la derecha israelí no piensa ceder y no cesará con sus represalias mientras esto siga ocurriendo.
Durante un tiempo parecía que se ponían de acuerdo, pero luego han vuelto al punto de partida, y mientras, sigue toda la barbarie.

En definitiva: nadie quiere dar el brazo a torcer, y sigue muriendo gente (en ambos lados). Un despropósito absoluto.

D

#116 Yo no digo que estén al mismo nivel, o en la misma situación. Solo digo que mueren constantemente judíos y palestinos. Y que ni unos, ni otros piensan parar de matar, por los motivos que sea, o de la forma que sea.
No justifico a ninguno, porque no estoy del lado de ninguno. No me gustan las guerras. No me gustan las represalias. No me gustan los atentados. Y no me gustan las religiones que propician todo eso.
Así de sencillo. No estoy del lado de la muerte, sea del lado que sea, muera 1 o mueran 20.

del_dan

#2 pues a mi si me parece manipulación, algo no manipulado sería mostrar los dos bandos, ambos se odian y desean la muerte, con la misma intensidad y radicalidad.

D

Es el reflejo del mundo en el que vivimos; mucha información pero mucha información sesgada.

D

La toma es muy cercana, pueden ser 50 anormales.

D

#59 Yo tambien querria la destruccion de los nazis

D

#84 La actitud que no entiendo es la de los que no defienden la destruccion de los nazis teniendo en cuenta que las ideologias (y los hechos claro) nazis buscan la destruccion del resto

Aluflipas

#3 por desgracia es como dice #64
artículo de Gideon Levy http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41527

Aluflipas

#28 los palestinos sí quieren la paz.. no quieren seguir siendo masacrados por un ejercito de ocupación. Y hasta el gobierno elegido por los palestinos: El dirigente de Hamás asesinado negociaba una tregua permanente con Israel

Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es

MasterChof

#104 no hables sólo de la gente que muere "en ambos lados"... cuya proporción es es 100 a 1... si no de cómo malviven unos y como viven otros, de quién es el único con poder para terminar con el "conflicto", quién es el que ocupa, el que veja, el que roba tierras, el que masacra, el que se pasa las resoluciones y la convención de Ginebra por el ojete... ¿quién es el ESTADO y quién la zona de pruebas de tal estado? Ponerlos al mismo nivel es o desinformación o cinismo (yo nunca pondría al mismo nivel a nazis y judíos, diciendo que en "ambos lados muere gente", que así fue)

D

#70 Gracias por la recomendación.

D

#73 Bueno, yo pienso que es cuestión de tiempo, la naturaleza sigue su curso para bien o para mal (teniendo en cuenta que el bien y el mal sólo existen en nuestra mente, y quizá en la de algún que otro animal). Tampoco creo que sea verdad eso del homo ho mini lupus.

Porkopek_

#17 Cierto, genocidio, no di con la palabra en el momento

o

No han aprendido ninguna lección del holocausto por lo visto.

D

El título me parece muy sensacionalista...Es difícil que impacte a alguien lo que diga un sionista a pie de calle en Israel sobre los palestinos. Se vende como la información que no quieren que conozcamos, pero sólo hay que oír a unos cuantos políticos israelíes para saber cual es la opinión de la extrema derecha.

s

Cómo sabéis que los subtítulos son ciertos? Alguien tiene confirmación de que lo que se subtitula es lo que se dice?

D

Que facil es manipular al pueblo coño, por que nadie nos manipula para vivir en paz y sin odios nunca?

g

#13 Que no ?? Han aprendido mucho, a no ser la victima

m

Lo que es terrible es que algún día, este tío acabe siendo primer ministro de Israel.

ccguy

Aprovecho para comentar que se pronuncia netanyau, no netanyaJu, con esa J horrorosa que ponen en los telediarios que no sé de donde coño se la sacan... parece que los corresponsales sólo hablan entre ellos, la verdad (estuve unos meses currando en Israel y aunque no tengo ni puta idea de hebreo los taxis siempre tienen la radio puesta).

f

#68 Pues tengo que negartelo (a no ser que tu me des pruebas, por supuesto)

Lo que yo se es que Israel comenzó a "comer terreno" cuando fue atacado por naciones arabes en el 67. Así que no fue desde que comenzó, si no desde que lo atacaron.

Respecto a tu deseo: "Simplemente llegar a un acuerdo pacífico de convivencia, sin que unos se coman a otros al margen de quien sea" espero que no te ofendas, pero me parece de piruleta. En el mundo real se tienen que definir fronteras, responsabilidades y propiedades.

Que territorios son para Israel, cuales para Palestina? Hay que definir eso, y te aseguro que los Palestinos que yo he conocido están menos por la labor que los Israelíes.

f

#72 Yo comparto tus ideales. Ojala todo el mundo se llevase bien y abrazase. Pero el mundo no funciona así.

f

#70 lo único que hecha de menos es cuando en un mercado había una tienda de un árabe y otra de un judío juntas y no se mataban entre ellos.

Eso lo he visto yo en Jerusalem. Ahora, intenta irte a Gaza y abrir un local con productos Judios.

Ka1900

#18 Yo también lo he visto...alucinada estoy ...algo parecudo a esto no?

LuisPas

#14 me lo has pisado, ese video explica mejor que ningun otro la esencia de esa tierra (si Dios es malo se tiene que estar descojonando)

f

#83 Entiendo. Si esta es la actitud de algunos, tampoco me extraña que haya extremos contrarios. Así el mundo se va a la mierda.

D

La puta religión es lo que tiene. Sembrando mierda en la mente de la gente desde su juventud. Luego se quejarán los judíos religiosos de que siempre ha existido una persecución contra ellos, con expresiones como:

Somos el pueblo elegido por Dios!!!
A los gentiles hay que comprenderlos!!!
Muerte a Gaza!!!

En cualquier religión hay intolerantes, porque propiamente la religión ya lo es. Esto es sólo un ejemplo más de esta calaña humana.

1 2