Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ripio a europapress.es

El líder del brazor armado de Hamás, Ahmed Jabari, asesinado ayer en un ataque selectivo por el Ejército israelí, estaba negociando con el Gobierno hebreo una tregua permanente, según ha revelado este jueves el pacifista israelí Gersho Baskin, que medió en la liberación del soldado Gilad Shalit. Relacionada:Israel mata en un ataque selectivo al jefe militar de Hamás en Gaza
Hace 11 años | Por disconubes a europapress.es
Publicado hace 11 años por disconubes
a europapress.es

El Ejército israelí ha confirmado el ataque contra el jefe militar del Movimiento de Resistencia Isl [...]

Comentarios

zordon

#1 Israel no es un país de psicópatas, es un país de libertades que vive con la neura y el miedo constante de que va a ser aniquilado en cualquier instante. Si que es cierto que hay no pocos psicópatas extremistas dentro del país de la misma forma que los hay en Medio Oriente los cuales quieren reducir Israel a cenizas.

zordon

#10 El problema de que Israel reconozca el estado Palestino está en que muy probablemente ese estado Palestino armaría a grupos terroristas y tendría como fin terminar con Israel. Es triste pero es así. Si Israel pudiese dejar marchar a Palestina amistosamente con la seguridad de que no van a haber más conflictos creo que lo haría. Pero después de haber sufrido creo recordar 5 intentos de invasión-aniquilación, y viendo como está el patio fíate de tus vecinos.

MasterChof

#11 Claro hombre... lo mejor es seguir masacrándolos... así estos nunca les guardarán rencor... ¿sabes diferenciar entre "intentos de aniquilación" y "aniquilación real", que es lo que sufren los palestinos...? Propongo que encerremos a todos los hombres de España hasta que estemos seguro de que ninguno maltratará a sus mujeres... no, más cercano, vamos a encerrar/masacrar/vejar a todas las mujeres maltratadas de España, puesto que no estaremos nunca seguros de que no quieran vengarse y tomarse la justicia por su mano (en plan terrorista, claro)

#20 sí, pero curiosamente detrás de tales asesinatos está siempre israel, como en el caso de isaac rabin

zordon

#40 lo mejor es seguir masacrándolos

En ningún momento he dicho eso.

"aniquilación real", que es lo que sufren los palestinos


No opino yo lo mismo, desde el año 2000 1,096 Israelis and at least 6,568 Palestinians have been killed since September 29, 2000. Guerra desigual sí, aniquilación no. O por lo menos no se puede llamar aniquilación a el que haya aproximadamente menos de 600 muertos al año. La mayor parte de ellas de terroristas. Hay que tener en cuenta que esta situación se da después de que los palestinos hayan perdido lo menos 4 guerras en la que han intentado eliminar a Israel del mapa.
(Te pongo una fuente de tu cuerda para las cifras para que no haya quejas http://www.ifamericansknew.org/ )

Con el poderío militar de Israel tened una cosa clara. Si los israelíes no matan más es porque no quieren, si los palestinos no matan más es porque no pueden.

PDT: la comparación que haces no merece ni contestación.

D

#4 Y el Islam para convertir eso en lugar santo de martirio sin martirio usa una delirante historia de afizamiento de poder en base a la inveción de dogmas que lo conviertan en irrenunciable:
http://www.minube.com/rincon/mezquita-de-al_aqsa-a120882
"... La tradición musulmana establece que Mahoma subió al cielo desde la explanada en 621, pero no muerto (muere en 632), sino que hace un viaje desde Meca a Jerusalem y desde la roca accede a los siete cielos dónde se encuentra con todos los profetas, incluido Moisés, Jesús, etc, con el ángel Gabriel y finalmente en privado con Dios..."
http://www.goisrael.es/Tourism_Spa/Articles/Attractions/Paginas/Al-Aqsa%20Mosque.aspx
http://oljasteam.blogspot.com.es/2010/01/historia-al-buraq-la-yegua-divina-de.html
"... Al-Aqsa significa "el punto más alejado", y hace referencia al milagroso vuelo nocturno de Mahoma en su caballo alado, Al-Buraq, desde La Meca hasta Jerusalén y regreso..."
http://www.artehistoria.jcyl.es/civilizaciones/monumentos/1172.htm
"... se construyó en el solar del Templo de Salomón, sobre el Ara de los Sacrificios, y esto no puede ser casual, aunque la tradición afirma que sólo se quiso preservar el recuerdo del viaje del Profeta al Paraíso: de esta manera se formalizó un tercer lugar sagrado para el naciente Islam, cuya apariencia competía, además, con los edificios cristianos de la ciudad, como el Santo Sepulcro, la iglesia de la Ascensión y la tumba de la Virgen; por tanto, no se construyó una mezquita, sino un mashad, que significa lugar de martirio, aunque en este caso se refiera a la manifestación del Profeta..."

#11 No me parece excusa.

alexwing

#48 Martirio, sacrificio y bien común las razones que son usadas para poner unos hombres sobre otros, todo aderezado con falsas promesas terrenales y divinas.

e

#11 (y #10 para que sepa por donde cogerte en la próxima)

Primero dices: "...en que muy probablemente ese estado Palestino..." y luego ratificas "Es triste pero es así."

Aclárate antes de comentar, aunque con tu radical punto de vista se que es complicado.

mopenso

#5 Esto daría la razón a #1. Sangre por petróleo, sangre por dinero,sangre por votos...

Aquí sacan a las víctimas del terrorismo o de la guerra civil y allí bombardean civiles: la barbárie.

m

#14 ¡Un BMP! Qué nostalgia!!

D

#4 como molas, tio

D

#15 En meneame nos insultamos tanto que ya no se ni cuando algo está dicho con ironía lol

nanobot
S

#4 No creo que se haga una campaña de tal tamaño solo por religión...ni en tiempos donde la religión era lo primero en las vidas de la gente se hacían las cosas solamente por ella...

No lo creo.

D

#4 Si la guerra no fuera un gran negocio para muchos, viviríamos en paz. Así de Simple.

D

#4 Buah, ahora resulta que las grandes familias cuyos miembros casi estaban asimilados a la sociedad europea, y por ende, de religioso no tenían nada, son ahora "extremistas religiosos".

Hay cada uno que se monta una empanada mental para fliparlo.

Una pista, los extremistas religiosos judios NO TRABAJAN y por tanto suelen ser bastante pobres, y si no son pobres, tampoco son "grandes fortunas".

N0noYy

#32 Díselo a la cantidad de judíos sudamericanos que han ido a ocupar tierras que no son suyas.

D

#53 el 50% de los israelíes son nacidos en Israel. En cuanto a ocupar tierras.¿qué tierras exactamente? En el sur de Israel no hay territorios ocupados.
Por otra parte no, se lo digo al usuario que hace una asociación ridícula entre fortuna y extremismo religioso, pero tu vas y me respondes lo que te da la gana.

N0noYy

#54 quizás te entendiera mal, ya que entendí que los judíos que tenían dinero, estaban acomodados fuera de Israel, cuando hay muchos judíos de sudamérica que se están yendo a Israel.

D

#57 me refería a la época de los rothschild, finales del XIX principios del XX, ya que el usuario al que residí estaba hablando de las grandes fortunas judías que fundaron el estado de Israel o ayudaron a compra las tierras inicialmente.
Siempre habrá inmigración de países en crisis. Por ejemplo la inmigración de judíos españoles a Israel era anecdótica y ahora hay muchos que se van por la crisis

N0noYy

#58 OK. Te entendí mal entonces.

T

#4 ¡Marchando una de Protocolos de los Sabios de Sión! Hace varias décadas que pensaba que estas cosas pertenecían al pasado... ¡Y en Menéame, selecto templo del pensamiento científico y racional!... ¡¡¡Y cargadito de votos positivos!!!

No hay quien os entienda, chicos.

Mark_

#4 Pues yo te creo. Me parece que esa teoría tiene cierta "lógica" al saber que el fanatismo termina como termina, venga de donde venga. Me gustaría imaginar qué pasaría si de pronto Italia se llena de musulmanes y echan abajo el Vaticano para construir una nueva y gigantesca mezquita donde todos deban peregrinar. La guerra sería constante.

te_digo_que_no

#4 Yano, lider mundial de masas!! Ya sabes que tienes mi Karma incondicional

MasterChof

#31 La pregunta es: ¿si matan a tu familia, a tu hijo o te matan de hambre durante varios años? ¿Si te roban casa, tierras, dignidad y te acusan de terrorista para colmo? ¿Tú que harías? Y los que lo hacen son extranjeros que viven mejor que quieren en tus tierras pero se hacen las víctimas mostrando una y otra vez impactos de cohetes que chamuscan sus edificios...
Te lo digo yo: te volverías ultrarreligioso para no perder la cabeza (preferirías pensar que existirá una justicia divina) y tirarías piedras o cohetes-piltrafa para desahogarte... esto te lo aseguro yo... ójala nunca asesinen tu hijo y destruyan todo lo que te rodea (si posibilidad a reconstruirlo: israel no deja entrar ni cemento a Gaza)

#3 Te informo que más del 85% de los habitantes de Gaza son refugiados (expulsados de sus tierras)

D

#36

D

#36 Deberías ir a echarles una mano...

D

Relacionado:

Ataque sobre Gaza: comienza la campaña electoral israelí

http://www.guerraeterna.com/ataque-sobre-gaza-comienza-la-campana-electoral-israeli/

Peka

Aquí a Otegi le han encarcelado.

JefeBromden

Lo que más mola es que todo esto está montado porque los judíos leyeron un día en un libro de ficción que Israel era su tierra prometida... en fin.

D

Y es España creéis que es diferente o que? Realmente creéis que el gobierno busca la paz? Y todo lo que perdería si así fuera? De que van a hablar? Que pantalla de humo van a tener? Que excusa para todo van a usar?

A veces cuesta tan poco ver en los demás pero tanto a uno mismo... Garzonitis llamaría yo a esta conducta.

D

Israel y los judíos no son el problema.

¡El problema es el resto del mundo! ¡Póstrate gentil!

D

Pues sea como sea la causa de haberle matado, lo que sí parece seguro es que nadie más se va a presentar voluntario por los palestinos para negociar.

MasterChof

#8 ¿Negociar? aquí no hay nada que negociar... todos son paripés... ¿Qué interés puede tener israel en negociar si ya lo tiene todo y hace lo que quiere? De hecho ellos están encantados de que les tiren cohetillos de mieda a sus ciudades... así pueden decir entre masacre y masacre que "sólo responden y se defienden"...

Sólo basta que israel acate las decenas de resoluciones de la ONU que tiene en contra... y la paz para palestina llegará por sí sola (israel ya disfruta de ella desde hace décadas... por mucho que lloren tienen menos víctimas de atentados en este mileno que España, p. ej., y aquí decimos que vivimos en paz...)

D

Es que en un clima pacífico no se venden armas, y la guerra es lo más rentable para los psicópatas.

D

A quien le interese el tema de Israel, recomiendo este blog, difundid http://porserendipias.blogspot.ie/2012/11/la-prision-al-aire-libre-mas-grande-del.html

Amalfi

Que será que siempre que aparece un moderado en este conflicto sea de una parte o de la otra siempre le asesinan, esto no quiere nadie que se acabe es un negocio muy rentable.

D

Bueno, ¿y a quién le extraña? Israel quiere eliminar al pueblo Palestino para quedarse con todo el territorio Palestino. Un verdadero genocidio, que sus aliados políticos (USA, Gran Bretaña y parte de Europa) apañan y encubren.

S

ja ja ja. Ahora resulta que un terrorista, con sangre en las manos sólo buscaba la Paz. ¿Si buscaba la Paz porque en los últimos meses dispararon cohetes hacia Israel provocado un ataque sobre ellos?

Ann

#61 tienes el concepto de terrorista un poco embarullado. Si es un señor con uniforme matando civiles entonces no es terrorista, aunque su accion si lo sea... y si es un civil el que ataca territorio ocupado po rsu enemigo -por que carece de estructura para poseer ejercito nacional-... es un terrorista.

Cagate lorito con tu sentido de la etica y o racional!!!

Conclusion para ti:Hacer terrorismo no es pecado si es con uniforme y galones.

Me cago en el amoooooor!!

kumo

En vez de una tregua, han ganado un martir para la causa

p

Benny Morris:El error de Ben Gurion fue no haber echado a todos los árabes del territorio de Israel

Hace 12 años | Por mmaf a yahel.wordpress.com


El término ‘limpiar’ es terrible.
“Sé que no suena bien, pero ese es el término que usaban en ese momento. Lo adoptó a partir de 1948 todos los documentos en los que estoy inmerso. “

Lo que está diciendo es difícil de escuchar y difícil de digerir. Suena duro de corazón.

“Yo siento simpatía por los propios refugiados. Pero si el deseo de establecer un Estado judío aquí es legítimo, no había otra opción.Era imposible salirse de una quinta columna grande en el país.Desde el momento en el Yishuv [antes de 1948, la comunidad judía en Palestina] fue atacado por los palestinos y después por los estados árabes, no había más remedio que expulsar a la población palestina. Para arrancar en el curso de la guerra.
“Recuerde otra cosa: el pueblo árabe ha ganado una gran parte del planeta. No gracias a sus habilidades o sus grandes virtudes, sino porque la conquistó y cientos de pobladores fueron asesinados y obligaron a los que conquistaron para convertirse al islam durante muchas generaciones. Pero al final los árabes son 22 estados. El pueblo judío no tenía ni un solo estado. No había ninguna razón en el mundo por lo que no debe tener un estado. Por lo tanto, desde mi punto de vista, la necesidad de establecer este estado en este lugar superó la injusticia que se ha hecho a los palestinos por el desarraigo. “

p

Carta de Albert Einstein y otras personalidades judías al New York Times el 2 de diciembre de 1948: "Los dirigentes israelíes son fascistas"

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=11869

p

Deberían hacer un crowdfunding para el desarrollo de armas nucleares en Irán...

D

#69 Lo qeu te digo es que no existía el sionismo, así que no había judíos sionistas o judíos no sionistas, había judíos. Sin embargo tu me dices que los "judíos no sionistas convivieron por siglos". Simplemente digo que eso es ridcíulo porque el sionismo no existía.

¿Judíos origianles? Ya veo por donde vas, para tí los ashkenazim son convertidos europeos. Ya veo. Pues paso de responderte, es un tema bien mascado y comentado en meneame, con bases genéticas y científicas demostrando que eso de los europeos convertidos es falso.

Por cierto, mucho te ríes contestando mis comentarios. Hay gente que le da la risa histérica cuando les ponen en evidencia.

Ann

#71 " tu me dices que los "judíos no sionistas convivieron por siglos". Simplemente digo que eso es ridcíulo porque el sionismo no existía."
vale, estamos pues de acuerdo en que mientras los judios no fueron sionistas vivieron en paz con los musulmanes y cristianos unitaristas. Ok. Cojonudo, Gracias.
Cuando hablo de judios originales hablo de los samaritanos,por ejemplo, descendientes de Aarón, hermano del profeta Moisés. Moises era judio o hebreo y sus descendientes se casaron con mujeres de toda raza y nacion, pero los judios posteriores decidieron que para ser judio habia que ser hijo de una madre judia. Ahi nace la raza judia, digamos, cuando originalmente no se trataba de eso, si no de fe y creencias. Los judios, aparentemente unitaristas, poseyeron hasta una diosa madre, esposa de YHVH, Aserah -quizas Astarté-, que fue definitivamente "expulsada" del panteon por los machistas sacerdotes misoginios

D

#72 los problemas surgieron mucho después de que existiera el sionismo, por tanto el problema no lo trajo el sionismo en sí, sino la creación del estado de Israel, que los árabes tomaron como una ofensa que tenían el deber religioso de destruir.

Ann

#73 joer, estas de guardia????? Bueno, en eso tienes toda la razon. Eso pasa cuando cuatri modernos invaden un territorio de tradicionalistas autarquicos... y encima con otra religion... normal.

D

#74 Más o menos, sí, de guardia. Tengo un experimento hasta las 2am, así que toca matar el tiempo de laguna manera.

Ann

#75 pues nada, que usted lo mate bien, al tiempo ese, digo.

Supongo que sabias que la idea de ir a Israel fue una alternativa entre otras muchas a la hora de crear su nacion o Estado. Un Estado, a la idea de crear un Estado era ajena al judaismo, y es mas un invento de judios modernos, estatalistas, obviamente, sionistas, en este caso, judios laicos.

MasterChof

no sólo mataron al lider de hamas (que suena más terrorifico que al presidente de Gaza, ya que al fin y al cabo fue electo) también asesinaron a una mujer embarazada, a una niña de 7 años y a un bebé de un periodista... (en total 150 víctimas) no quiero ni imaginarme cómo trataría la prensa occidental tal masacre si hubieran matado a un bebé israelí alguno de los cohetes que lanza hamas a la palestina robada (mal llamada "sur de israel")

javicl

El brazooooorl!!

Ann

Israel, el Israel sionista, no desea ninguna paz con los demas, su sistema de vida depende de tener enemigos a su alrededor.

Tal vez no lo sepan pero la violencia llego a Palestina, los antiguos filisteos, con la llegada de judios sionistas. Mientras hubo judios tradicionales la coexistencia era normal, y asi durante siglos. La violencia llego con los sionistoas y con la constuccion de un Estado sionista.

Tal vez no sepan que existen muchos judios que odian al Estado Sionista de Israel y rezan por su desaparicion.

Ese Israel Sionista no puede tener paz con sus vecinos pues viven de la eterna agresion extranjera contra ellos, el victimismo, el Holocausto, etc... necesitan, para reforzar su identidad inventada, "naiconalista", con poderosos enemigos que aglutinen a su gente en su miedo a la destruccion. Por eso necesitan la guera y por eso nunca apostaran sinceramente por la paz.

En el momento en que haya paz y acuerdo... perderian su sentido y su fuerza...

Larga vida a los judios de la paz y abajo el sionismo!!!

D

#52 Cacao mental, como es habitual en tí.

1) Los palestinos no son los antiguos filisteos, son árabes de la península arábiga. Otra cuestión es cuando llegaron, si hace 5 siglos o sólo 1.
2) Israel quiere vivir en paz. Con aquel estado que a reconocido a Israel, ha firmado la paz y devuelto territorios. Egipto, Jordania, por jeemplo.
3) Los judíos no sionistas precisamente rezan porque son extremistas religiosos que creen que sólo podrá existir un Israel bíblico cuando regrese el mesias. Por otra parte, son muy pocos.

Ann

#55 "1) Los palestinos no son los antiguos filisteos, son árabes de la península arábiga. Otra cuestión es cuando llegaron, si hace 5 siglos o sólo 1.".
Claro, los falestin desaparecieron del mapa, que oportuno! De todas formas solo sugeria que si ellos se llaman palestinos es por que ahi hubo un pueblo llamado falestin, con un territorio denominado asi, y que es de donde viene el nombre. Si bien existe una mezcla actual con tribus arabes no es menos cierto que aun persiste mucha poblacion original, judios entre ellos, pro cierto. EL maniqueismo blanco y negro no existe, muchacho. Y Eso de "cuando llegaron" aplicalo a los sionistas.


"2) Israel quiere vivir en paz. Con aquel estado que a reconocido a Israel, ha firmado la paz y devuelto territorios. Egipto, Jordania, por jeemplo."

Eso sucedio debido a la influencia norteamericana, prosionista, en la popitica de esos paises. ISrael firma la paz solo con aquello que doblega militarmente, como sucedio a Egipto y Jordania. O sea, no firma la paz de igual a igual si no de dominador a dominado. Asi firmo yo todas mis paces! Rezad proque el actual gobierno mantenga los tratados. MIentras, apoyara a USA y Occidnete ante Syria e Iran, siguientes eisodios proSionistas.

"3) Los judíos no sionistas precisamente rezan porque son extremistas religiosos que creen que sólo podrá existir un Israel bíblico cuando regrese el mesias. Por otra parte, son muy pocos."
Si, los sionistas ya se ocuparon que asi fuera, que fueran muy, muy, muy pocos..
Y esos "extremistas religiosos", como quieres demnominarlos y asi demonizarlos, vivieron en paz y armonia por siglos con vuestros actuales enemigos. Como es eso? Que extremismo es ese que logra vivir por siglos en paz y luego, vosotros, los suaves sionistas, solo sabeis destruir y matar para sobrevivir? Explicame eso, muchaho goyim? Que concepto tienes tu de "extremismo"? El sionista, supongo.

Con mentiras no se va a ninguna parte, chiquillo

D

#65

1) Si mencionas a un pueblo de hace miles de años que ya no existe porque no mencionas el pueblo judío, que es contemporaneo y sí existe? Los palestinos de hoy día son en un 90% árabes de la península arábiga y en un 10% están emparentados con los sirios y jordanos y judíos, por lo que probablemente sean descendientes o emparentados con los habitantes de esa tierra de hace unos miles de año.

2) Influencia o no, el hecho es que se hizo. Y lo de doblegar militarmente deja uqe me ría un poco.

3) ¿Los judíos sionistas se ocuparon de que así fuera? Qué estás insinuando?
Hasta hace un siglo y poco más no había sionistas y no sionistas así que decir que "vivieron en paz por siglos" es ridículo y falso.
Y "muchacho goyim"? Primero aprende a decir las cosas.. en singular es goy. Y soy judío, por cierto.

Cacao maravillao, es lo que tienes en tu cabeza con este tema.

Ann

#67 "1) Si mencionas a un pueblo de hace miles de años que ya no existe porque no mencionas el pueblo judío, que es contemporaneo y sí existe?"
Tu decides quien existe y quien no? HAs decidido que si existe judios y no falistin! ja ja ja De donde sacas que no existen??????? Y Que sucede en Libano donde existen pueblos muy antiguos entremezclados? Por que unos arabes inmigrantes o invasores decidirian usar para denominarse con un noblre de un pueblo que ya no existe? O es qu eacaso en Españla no fuimos muslmanes tambien y eso no significo dejar de ser hispanos o "españoles"? Muchos pueblso han cambiado sus costumbres y religion pero no han dejado de ser lo que eran. Los judiosson una religion (o varias, seguns sus sectas), ¿son un pueblo? Dificilmente, ya que hay judios occidentales, orientales, africanos, y solo coiniden en denominarse judios de religion... Es pues la religion su cultura y nacionalidad? Las diferencias doctrinales entre sectas judias son tan diferentes como las de un catolico y un ortodoxo o un nestoriano... Abismales a veces. NO existe una religion judia uniforme, general... .

" Los palestinos de hoy día son en un 90% árabes de la península arábiga y en un 10% están emparentados con los sirios y jordanos y judíos, por lo que probablemente sean descendientes o emparentados con los habitantes de esa tierra de hace unos miles de año."
Y siguen denominandose falestin por que sera eso, oye, por que renegar de su arabidad?. ah, seran muy ladinos!? en fn, ya te lo explique antes.

"2) Influencia o no, el hecho es que se hizo. Y lo de doblegar militarmente deja uqe me ría un poco."
Claro: Israel negocio con naciones vencedoras, invictas, de igual a igual, no? JA JA yo so me rio de ti! Y no noego el valor militar de Israel, que admiro. Lastima que defendiera espureos ideales.

"3) ¿Los judíos sionistas se ocuparon de que así fuera? Qué estás insinuando?
Hasta hace un siglo y poco más no había sionistas y no sionistas así que decir que "vivieron en paz por siglos" es ridículo y falso."
No habia judios en Pañestina e Israel antes del sionismo??? JA JA JA Con quien convivian pues lo sjudios durante ssiglos, hecho reconocido en cronicas e historia solvente? Los judios nunca dejaron de vivir en su tierra pese a las expulisones, emigraciones e invasiones. NUNCA. Siempre hubo judios ahi, conviviendo con cristiano sunitaristas e islamistas. Especialmente los judios originales, los autenticos falestin, hoy reducida poblacion, pero que heroicamente aguantaron en su tierra: Los sionistas se necargaron de los tradicionalistas por que estos no aceptaban las tesis sionistas... y asi les fué en Europa...

Y es lamentable qu eun buen judio no sepa esto de su propia historia... a menos qu esolo le hayan educado en la historia sionista, claro.

"Y "muchacho goyim"? Primero aprende a decir las cosas.. en singular es goy. Y soy judío, por cierto."

Opps ahi si que tienes razon!., Escribiere cien veces goy! ja ja ja como expiacion

Cacao maravillao, es lo que tienes en tu cabeza con este tema.
ME da la espina que tengo infoirmacion mas real, mas autentica y tu solo tu propaganda sionista. Proicura visitar fuentes no oficiales, o seguiras en la oscuridad de la oficialidad

massca

En todos los sitios dnd hay un fundamento religioso, hay miseria, terror del rico contra el creyente.
En definitiva, la religión en sus múltiples variedades, solo sirve para someter ' ciegamente ' a los de abajo... ' Esto lo dice dios....sino es así te castigará... '
Donde hay religión, hay FANATISMO y odios, hay malos rollos .
Las ideas buenas son las del ser humano, pero ojo cuando dice que habla por boca del dios de turno, ya la hemos jodido.
La guerra civil española, tuvo por parte de los sublevados, más fuerza cuando la declararon...' La gloriosa cruzada ', si alguien tenía alguna duda .. eso lo despejó.

m

ahí, a ninguno de los dos bandos les conviene que haya paz...

Orzowei

Pues le han hecho una oferta que no ha podido rechazar, que diría don Vito.

Milkhouse

A Israel no le interesa la paz, lo ha demostrado desde su creación por que en el conflicto gana territorio ... esto nos costará a todos una tercera guerra mundial y a Israel su desaparición entre cenizas y para siempre.... los árabes no olvidarán nunca 100, 200, 3000 años o lo que sea, pero los aplastarán.....

D

#46 Claro, y por eso cuando firma la paz, devuelve territorios tan grandes como la Península del Sinai. Mire usted el mapa, todo el Sinaí es más grande que Israel. Cuando se firmó la paz con Egipto israel entregó el equivalente a la mitad de su territorio, y encima lleno de instalaciones turísticas y petrolíferas.

Alguien que no le interesa la paz, y que "so´lo quiere ganar territorio" no hace eso.

Moshe_Leon

De nuevo el lenguaje distorsionado y antisemita en los diarios de España:

líder militar de Hamás "asesinado" por Israel

vs

tres "muertos" israelíes

¿Donde están las fotos de los israelíes ASESINADOS por Hamas?

Como dijo Golda Meir "Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¡¡¡¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso?"!!!

Después de 300 cohetes lanzados, por los terroristas de Hamas mantener en vilo y en el horror a todo el sur de Israel, herir a cientos, causar daños y asesinar a una familia entera, ¿quieren que nos quedemos con los brazos cruzados? Y una mierda!!!!!!!!!!!!!!

Israel no lanza bombas indiscriminadamente a la población en Gaza, Hamas si. Los soldados israelíes no se escudan tras su gente, los terroristas de Hamas si, usan a su propia gente miserable e inhumanamente como escudos humanos...

El mejor terrorista es el terrorista muerto!!!!

Es la misma mierda de siempre ellos comienzan atacando Israel, y cando Israel se defiende es el culpable y responsable de todo.

Adjunto foto de los israelíes asesinados por Hamas, a ver si tenéis la decencia de publicarlas.

D

Y los cohetes que ordenaba lanzar? Debían ser parte de la negociación.

Moshe_Leon

Solo hizo falta que Israel eliminara al terrorista líder del brazo armado de Hamas para que las voces de siempre se levanten en su contra, pero mientras el asesino de su propio pueblo Asad en Siria masacra a cientos de miles allí no se dice nada todos estáis callados, no os importa una mierda que cientos de miles de sirios sean masacrados por el dictador, lo cual lleva a una horrenda conclusión: si no está Israel de por medio al mundo le importa una mierda los muertos árabes. En otras palabras que se jodan esos árabes si no es por Israel la cosa.

No puede dar menos que asco...

Ann

#63 agente sionista? se mas discreto coño, que tus mentiras jiedena a la legua. Solo repites pasquines de TVE oficiales,. Que cutrerio! Que poco elaborado! Curratelo algo, coño, ja ja ja

D

Estos si que tratan a los terroristas como se debe, y no el Señor del talante o el Faisanes