Publicado hace 14 años por Beleg a cerebrosnolavados.blogspot.com

Iker Jimenez dice en este vídeo, que se inspiró en la figura de Carl Sagan para hacer su programa. ¿Existe peor afrenta a la memoria de Sagan que la de relacionar su figura con un programa pseudocientífico, de misterios refritos? Es imposible cagarla más.[C&P]

Comentarios

D

#15 No subestimes el poder liberador de stress del insulto. Y, créeme, este personajillo genera mucho stress entre los que nos consideramos escépticos.

D

#17 Si no te gusta no lo veas, a mi no me gusta... pero todo lo que veo aquí son criticas destructivas, ninguna constructiva.

D

#22 ¿Críticas constructivas contra alguien que estafa conscientemente?

Creo que mucho caso no les haría. Pero es mi opinión, nada más.

Enulal

(viene de #181 )

#183 #186 #1 #3 #5 #10 #16 #18 #23 #29 #35 #40 #52 #56 #60 #67 #71 #75 #91 #99 #100 #105 #108 #133 #136

"No me considero una persona religiosa en el sentido habitual de la palabra, pero HAY UN COMPONENTE RELIGIOSO EN MIS VIAJES [con cannabis].

La enaltecida sensibilidad en todas las áreas me otorga UN SENTIMIENTO DE COMUNIÓN CON MI ALREDEDOR, TANTO CON LO ANIMADO COMO CON LO INANIMADO.

A veces tengo una percepción existencial de lo absurdo, y veo con una desagradable CERTEZA las HIPOCRESÍAS, mis propias poses y las de mis colegas. Percibir lo que es realmente el mundo puede ser enloquecedor. El cannabis me ha traído experiencias de lo que pudiera ser "estar loco", y sobre CÓMO UTILIZAMOS LA PALABRA "LOCO" PARA EVITAR REFLEXIONAR SOBRE COSAS QUE PUDIERAN SER MUY DOLOROSAS PARA NOSOTROS.

En la Unión Soviética, a los disidentes políticos se les reubicaba de forma rutinaria a manicomios. Cuando estoy viajando con cannabis, he descubierto que hay alguien dentro de esas personas a las que llamamos "locos".

Recuerdo una noche en la que me dí cuenta de cómo sería estar loco, o de noches durante las cuales MIS PERCEPCIONES ERAN DE NATURALEZA RELIGIOSA. Tenía la profunda percepción de que tales sentimientos y percepciones, escritos de forma casual en un papel, no aguantarían el crítico escrutinio que es mi sello personal como científico.

Si por la mañana me encuentro con una nota escrita para mí mismo durante la noche anterior, informándome de que EXISTE UN MUNDO A NUESTRO ALREDEDOR QUE APENAS PERCIBIMOS, o que PODEMOS LLEGAR A HACERNOS UNO CON EL UNIVERSO, o incluso que ciertos políticos son hombres desesperadamente asustados, puedo tender a descreer en ello. Pero cuando estoy viajando sé que descreeré. Así que tengo a mi lado una grabadora en la que ME EXHORTO A MÍ MISMO a tomarme tales apreciaciones SERIAMENTE.

Me digo: "ESCUCHA ATENTAMENTE, TÚ, EL HIJOPUTA DE POR LA MAÑANA! ESTO ES REAL!".

ESTOY CONVENCIDO de que EXISTEN NIVELES DE GENUINA PERCEPCIÓN que están disponibles a nosotros con el cannabis (y probablemente también con otras drogas) que, debido a defectos en nuestra sociedad y en nuestro sistema educativo, no están a nuestro alcance sin la utilización de drogas."

Carl Sagan, 1969.
Relatando sus experiencias con el cannabis, bajo el pseudónimo de Mr. X

Fuente:

Mr. X
By Carl Sagan
This account was written in 1969 for publication in Marihuana Reconsidered (1971). Sagan was in his mid-thirties at that time. He continued to use cannabis for the rest of his life.

http://www.marijuana-uses.com/essays/002.html

je. }:-)

repetid conmigo, muyyyy dehhhpacito:

100-ZU-FOS.

http://tinyurl.com/CIENZUFOS

chispún.

Enulal

(viene de #181 )

#183 #186 #1 #3 #5 #10 #16 #18 #23 #29 #35 #40 #52 #56 #60 #67 #71 #75 #91 #99 #100 #105 #108 #133 #136 #189

http://tinyurl.com/CIENZUFOS

Criterio de Demarcación en Wikipedia, 12 de Noviembre de 2007.
252 Referencias, 175.580 bytes
CENSURADA por el SacroSanto Grande y Único Concilio de CIENZUFOS:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Criterio_de_demarcaci%C3%B3n&oldid=12763920

CIENZUFO number güan:
http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Pseudociencia#Falsacionismo_y_Teor.C3.ADa_de_cuerdas._Comentarios_a_Fernando

CIENZUFOS a tutttiplén:
http://tinyurl.com/criteriodemarcacionrisias

7 meses, 7 después de no saber ni por dónde cogerla, reunido el Sacrosancto et Benedictus Gran Concilio de CIENZUFOS QUIEROYNOPUEDITOS de PITIFUA resuelven eliminar por completo tamaña HEREJÍA orgiástica de DATOS y HECHOS y

*** 252 REFERENCIAS ORIGINALES y CONTRASTADAS *** ===================:-O

para sustituirla por... trrrrrrrrrr... ¡¡¡redoble!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Criterio_de_demarcaci%C3%B3n&oldid=17857161

Criterio de Demarcación, 10 Referencias, 22.912 bytes:

mwuaaaaaaaaaahahahhahahhahhhhh!!! }:-)

Wikipedia:

Peligrosíiiiiiiisima versión del artículito Pseudociencia, 18 de Noviembre de 2007, 283 Referencias, 136.054 bytes
CENSURADA por el SacroSanto, Grande y Único Concilio de CIENZUFOS:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pseudociencia&oldid=12910974

Condenada a la hoguera de los justos, en aras de la NEUTRALÍIIIIISIMA, empero CIENZUFA:

Pseudociencia, 92 referencias, 46.312 bytes.

Versión "OFICIAL" y neutralíiiiiiiisima, solo apta para CIENZUFOS de pitiminí:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pseudociencia&oldid=12911460

http://i36.tinypic.com/w2na79.jpg

D

#22 A los magufos y todo lo que represan se les combate, humilla, insulta, define...

O se está con la ciencia o se está contra ella. Tus comentarios humillan a tu avatar.

D

#26 O se está con la ciencia o se está contra ella. Más que un aficionado a la ciencia, con esa frase pareces un legionario de Cristo, tus palabras rezuman dogmatismo e intolerancia.

D

#26 yo no defiendo a iker, solo defiendo que no se le insulte tan gratuitamente como haces en #1, que mi avatar se humille por mis comentarios me importa 0, y menos porque tu lo digas.

D

#22 quieres una crítica constructiva?

Friker, hazte político, que ahí triunfas

Jetblack

#22 Hombre, que consejo se les puede dar¿?? Pues simplemente que dejen de decir disparates cada 30 segundos. Que mezclan ciencia, medicina o criminologia con religion, ocultismo y gnomos verdes como quien no quiere la cosa. No es que sea fan de ninguno de sus programas, pero como muchos, pues tengo sintonizada la ser o 4 de vez en cuando en casa, y cuando doy con este programa... es digno de escuchar simplemtente por lo absurdo que resulta, es como ver el info. nocturno de telemadrid, tiene su morbillo lol. Aunque todo tiene un limite claro, hay un momento en la que vergúenza agena te puede y lo tienes que quitar, por que madre mia.

D

#76 positivo porque tu critica es constructiva y no ofende.

mciutti

#39: "hijo de puta" equivale a "mala persona". Así que, desde mi punto de vista la definición es aplicable en este caso.

D

#39 Te voto positivo una vez porque no puedo hacerlo 100 veces. Ojalá todo el mundo comentara como tú.
#44 Otro calificativo que equivale a "mala persona" pero sin insultar, es "mala persona".

mciutti

#45: Soy consciente de que la agresión (y el insulto lo es) no es la mejor manera de hacer las cosas. Sin embargo, por mucho que nos pese los hijos de puta existen, están entre nosotros y el hecho de identificarlos y definirlos, aunque no quede políticamente correcto, se está transformando en una cuestión de higiene social.

En este caso, "mala persona" me parece que se queda algo corto, así que uso un sinónimo que es perfectamente válido y tiene mucha más fuerza definitoria.

Iker le pierde el respeto a un muerto venerable y digno de toda mi admiración y respeto; yo le pierdo el respeto a Iker. El equilibrio prevalece y nadie ha salido herido.

D

#44 mala persona porke?
Algunos no se que neurona usais para criticar el tema iker y demas, peor son los programas del corazon, el futbol.. pero es que lo veis como un hereje o algo asi, dais miedo!
veo que hemos visto lo mismo #72

mciutti

#73: Porque promueve el pensamiento irracional con el único fin de ganar dinero y el pensamiento irracional nunca es inofensivo.

#72: Un pelín traído por los pelos lo tuyo ¿no?

D

#79 Pero hombre,no nos la cojamos con un papel de fumar,si este señor piensa que los marcianos verdes existen y que están escondidos en la casa de Casper,oye,bien por el,tiene todo el derecho de pensarlo y decirlo.Seamos tolerantes y sobre todo no minusvaloremos al resto de personas,no creo que una persona crea en marcianos por que Iker lo diga,al igual que no nos tragamos todo lo que dicen en la publicidad.

Tengamos mucho cuidado en no imponer poco a poco una neo-inquisición donde todo lo que no sea pensamiento científico sea desechado y denigrado.Coño es igual que lo del otro dia con Flipy que poco menos que lo lapidan,cuando yo pongo cuarto milenio se que voy a ver un programa de entretenimiento,para ver un programa científico me veo redes.

mciutti

No, #81, vamos a ver. Cuando hablo de pensamiento irracional no estoy pensando en divertimentos inocentes como hablar de hombrecillos verdes en una reunión social. Estoy hablando de charlatanes futurólogos que despluman a personas que han perdido toda esperanza; estoy hablando de pseudomedicinas que superado el límite del efecto placebo suponen un riesgo grave para la salud; estoy hablando del negocio de la maravilla, el negocio de los vendedores de humo que se perpetúan apoyados en el prestigio y el carácter supuestamente inofensivo y lúdico de gente como Iker Jiménez.

D

#79 el pensamiento irracional como tu dices( que no creo que fomente iker, almenos mas que otras cosas..) creo que se fomenta mucho mas cuando hay debates que cuando no los hay, aunque sean de si 2 mas 2 son cuatro o 5, la gente al verlo va a pensar, sea cientifico o no, va a pensar mucho mas profundamente que viendo el corazon o el futbol.
Pero bueno, algunos soys como talibanes.

D

#39 Fina ironía la tuya... Gracias por la parte que me toca. Por cierto, bastante sensacionalista eso de ponerme como Íker Jiménez sólo por hablar de los "poderes curativos del insulto".

Supongo que este tío es un charlatán (Iker, no #17, que puede que también) que se cree sus propias cosas

Festival del humor lo tuyo.

D

#39 Lo dicho, fina ironía la tuya. Como aquí: espanoles-desvinculan-religion-navidad/00019

Hace 14 años | Por lloseta a publico.es


Me pregunto, así de pasada, si eres de esos ultracatólicos y tal... Porque aprovechar este hilo para meter cizaña entre los que le damos gran reconocimiento a Sagan y nos repulsa este tío (hoy más aún) y encima calificar a su programa como "de entretenimiento" (#9) (cuando este individuo pretende llevar la luz y la verdad con él) se me hace un poco extraño...

D

#49 hay que ser idiota anda, si iker no hace algo es sacar la luz, ponen sobre la mesa diferentes teorias y que cada cual saque sus conclusiones, no va dando verdades absoltas, va en mi opinion sin exito intentando que la gente tenga dudas de algo.

DexterMorgan

#70

Si, claro. Seguro que se pueden hacer muchos debates con lo que propone el señor Jimenez.
¿Se puede debatir si 2+2 son cuatro o 5?.
El debate está bien, cuando las dos partes son científicos y las dos partes son teorias.
Cuando una parte del debate son ovnis, fantasmas y chorradas varias, el debate no existe.

D

#162

Yo te voto positivo. Entre otras cosas porque lo primero que vi era que el magufo #17 (el mismo que le reconoce propiedades terapeuticas al insulto y aconseja su uso sin moderación alguna, a costa de la integridad moral de las personas) te había votado negativo, así que ya di por hecho que tenías razón.

D

#18 Atentos a esta cita de CARL SAGAN:

En el momento de escribir estas líneas hay tres afirmaciones en el campo de la percepción extrasensorial que,

en mi opinión, merecen un estudio serio:

1) que sólo con el pensamiento los humanos pueden afectar (levemente) a los generadores de números aleatorios en los ordenadores;

2) que la gente sometida a una privación sensorial ligera puede recibir pensamientos o imágenes «proyectados»,

3) que los niños pequeños a veces hablan de detalles de una vida anterior que, si se comprueban, resultan muy precisos y sólo podrían haberlos sabido mediante la reencarnación.

Elijo esas afirmaciones no porque crea que probablemente sean válidas (que no lo creo), sino como ejemplos de opiniones que podrían ser verdad.

Las tres citadas tienen al menos un fundamento experimental, aunque todavía dudoso. Desde luego, podría equivocarme.
Carl Sagan, 1996.

Estáis llamando a Carl Sagan magufo sin saberlo lol

D

#85 Sagan se basaba en los estudios que citan en http://mierdakosmika.net/?p=16.

Pero he aquí el detalle "Las tres citadas tienen al menos un fundamento experimental, aunque todavía dudoso. Desde luego, podría equivocarme."
Eso es un científico, reconoce que puede estar equivocado (como efectivamente lo estaba) y que no pasa nada. En Cosmos también afirmaba que se podría viajar en el tiempo a través de agujeros negros, y ahora resulta que no.

Pero que le voy a explicar sobre el método científico a un magufo del tres al cuarto...

D

#92 Negativo porque se nota que no has visto nunca Cuarto Milenio. Precisamente Iker Jiménez siempre está repitiendo una y otra vez: "nosotros ponemos los datos y que cada uno los interprete como quiera, pueden estar equivocados o no".

D

#111 #92 NO ME INVENTO NADA IGNORANTE. CARL SAGAN DIJO ESO en su ÚLTIMO libro, "El mundo y sus demonios".

Ryouga_Ibiki

#85 “Me gustaría creer que cuando muera seguiré viviendo, que alguna parte de mí continuará pensando, sintiendo y recordando. Sin embargo, a pesar de lo mucho que quisiera creerlo y de las antiguas tradiciones culturales de todo el mundo que afirman la existencia de otra vida, nada me indica que tal aseveración pueda ser algo más que un anhelo. El mundo es tan exquisito, posee tanto amor y tal hondura moral, que no hay motivo para engañarnos con bellas historias respaldadas por escasas evidencias. Me parece mucho mejor mirar cara a cara a la muerte en nuestra vulnerabilidad y agradecer cada día las oportunidades breves y magníficas que brinda la vida, mientras dura.”

- “In the Valley of the Shadow”, Parade, Marzo 10, 1996

Si el magufo ese respetara lo mas minimo Carl Sagan se le caeria la cara de vergüenza, esta intentando aprovechar el aniversario de su muerte para darse importancia y apariencia de realidad cientifica a las magufadas con las que idiotiza a la poblacion.

Por eso lo considero de lo mas bajo y lo mas dañino de la tv y comprendo perfectamente la ira que despierta con ese comentario.
La gente que lo vea creera que su basura televisada esta a la altura de Cosmos.

D

#85 "Estáis llamando a Carl Sagan magufo sin saberlo". lol

gallir

BTW, me olvidaba de decir, todos esos que votaron positivo a las invenciones magufas de #85, sóis tan incautos como para ver el programa de Íker y creerse todo lo que dice.

En serio.

PS: Es peligroso que se inventen citas de científicos conocidos (buscad el texto y mirad donde aparece) y que aunque suene increíble haya gente que se lo crea y aplauda.

D

Según el libro online http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/saganmundodemonios.pdf
(al menos este libro online) en la página 289 la frse de #85 es cierta. Así que "alguien" ha metido la pata....

D

#173 tu teoría sobre el autobombo en mi opinión no es cierta, puesto que declarar que se inspiró en carl sagan , no es autobombo por ningún lado, simplemente creo que encontró una fuente de inspiración en su obra, como podría hacer un pintor, por ejemplo.

Respecto al pensamiento irracional si lo que dice #85 es cierto... que por lo que dice #141 sí, mmmmmm... muy racional no és.

Con respecto a los votos, http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

mciutti

#174: Pues claro, coño, utiliza el nombre de Sagan de forma totalmente desinteresada. Inspirado por su obra y tal; un ejemplo de divulgación científica el tal Jiménez.

Si lees #85: no te dejes la frase "Elijo esas afirmaciones no porque crea que probablemente sean válidas (que no lo creo), sino como ejemplos de opiniones que podrían ser verdad."

Y lo de los votos... bueno, allá cada cual. No es algo a lo que dé demasiada importancia; sencillamente me ha llamado la atención que precisamente tú, con lo que te mola la flechita roja saques el tema.

gahm

#18 El día en el que palabras como puto o de mierda estén incluídas en alguna definición me avisas, colega.

D

#9 #15 No, pero desinforma a la gente. La tele es un medio de culturación muy poderoso. Tener a ese imbecil ahi diciendo payasadas hará que mucha gente se las crea a pies juntillas... desasnarlos luego es muy dificil. Meter basura en el cerebro de la gente es malo, muy malo.

Por imbeciles como él nuestra sociedad pierde precisamente lo que la puede hacer libre, gente informada, culta y educada. Yo alucino como gente con carrera universitaria piensa aun que el Apolo XI fue una filmación por una conspiración de USA.

Antes los cientificos mediaticos eran Richard Attenborough, Carl Sagan, Isaac Asimov... y en nuestra patria Felix Rodriguez de la Fuente, Eduardo Admetlla y otros menos conocidos.

Hoy tenemos a una panda de embaucadores magufos en sustitución de estos... bueno, y Eduard Punset, pero ese es un comunicador regular y tiene un estilo que aburre a las piedras, aunque sea de interés indudable el contenido de sus programas.

Y si, que un CABRONAZO como Iker Jimenez ni siquiera mente a Carl Sagan es para vomitar.

D

Ayer hizo 13 años que Sagan nos dejó.

Hay que ser cabrón. Puto magufo de mierda. Qué asco de tío.

D

#9 No sé si para insultarlo, creo que el insulto deberíamos dejarlo, ya se cataloga Iker él solito, pero ha habido monográficos en su programa de radio, creo recordar, bastante discutibles sobre enfermedades, tratamientos, etc. donde era para decirle algunas cositas fuertes. No lo recuerdo muy bien, pero fue una de esas noches donde sentí vergüenza ajena de que este hombre tratara temas tan a la ligera.

D

#1 Así me gusta a mi,mientras las criticas se hagan con respeto.....En fin,por estos lares sale ya no gratis,si no beneficioso insultar gratuitamente a ciertas personas,cuyo mayor crimen consiste en hacer un programa que no gusta a ciertas personas.

D

#1 Vas a tener que matarnos a todos.
Y además, muchas de las cosas que se cuentan ahí serán verdad. Por ejemplo, se demostrará la existencia de OVNIS. El magufo podrías ser tú por negarlo, sin investigarlo ^^

r

Qué asco me da la gente que insulta tan a la ligera. Y no lo digo por Iker, si no por personajes como #1, #5, #10, etc.

Menéame cada vez está peor. U os laváis la boca con jabón, o menéame va a terminar cerrando por vuestra culpa.

Iker es una persona que se gana la vida haciendo un programa de entretenimiento. No es un documental, no es un programa de difusión científica. Es un puto programa de entretenimiento, igual que El Hormiguero. Si no os gusta, no lo véias, hostia puta, pero dejad de insultar que parecéis niñatos de patio de colegio.

D

Negativo a todo el que se falte con iker jimenez, no por defenderlo , si no por que esto parece un sálvame.

D

Como dijo Machado hace 100 años, En España 1 piensa y 9 embisten.

Las cosas no cambian.

D

Puedo comprobar que algunos han elevado a Carl Sagan a la categoría de deidad intocable. Carl Sagan era un magnífico, excelente buen divulgador científico, pero que la gente lo idolatre y machaque a todos los que se meten con su "idolo", "referencia" o "deidad", me parece un comportamiento que tiene muchas características comunes con el comportamiento religioso. Es más, a mí me da miedo.

D

Joder, ¿ha resucitado la Santa Inquisición en Menéame? Si algo tengo claro es que Carl Sagan se avergonzaría de muchos comentarios que supuestamente le defienden.

Consiglieri

Es una lástima que "autoproclamados" seguidores de Sagan no tengan la elegancia que tenía el maestro. Se le caería la cara de vergüenza de ver tanto fanboy salsarosero defendiéndole. A Iker hay que desmontarle con argumentos y sobre todo con divulgación como muchas veces se hace desde ARP o Tercera Cultura.

osokaru

Carl sagan era un divulgador científico...Este es un charlatán de tres al cuarto..

D

Yo soy seguidor de Cuarto Milenio.

splinter

Fieshta!

D

#40 gracias por la correción , y por salir tras esconderte 5 dias para corregirme un par de faltas.

P.D: En #40 ponía #36 paradógico > paradójico*
clón > clon*

Catacroc

Me defiendo:
En mi comentario en #5 he atacado a Iker sin argumentar y se que esta mal. Es un flaco favor a la defensa de la memoria de Carl Sagan. Pero he de decir que no he argumentado mas por que no creia que fuese necesario explicar lo evidente. No es necesario inventar la rueda cada vez que hay que construir un coche. No necesito demostrar la fuerza de la gravedad antes de derribar un arbol.
Realmente no necesito faltarle el respeto a Iker Jimenez mas de lo que el se lo falta a si mismo creyendose lo que dice.

D

Perdón que repita comentario en el post, pero es que me hace gracia, porque apostaría 50 euros a que los mismos que insultan aquí indignados porque les han tocado la fibra sensible son luego los que reivindican el derecho a contar chistes sobre Mahoma y no entienden como puede haber gente en el mundo que se sienta ofendido por eso.

Peores que los ultrareligiosos.

m

Pues yo no entiendo la manía que le tenéis a Iker.
Vale que muchas veces se pasa de misterioso, pero en otras ocasiones ha hecho experimentos o reportajes interesantes, sobre temas que están al límite de la ciencia; me vienen a la cabeza las serendipias, la telepatía o los límites de la percepción.
Que esos temas no sean ciencia ahora mismo no significa que el tío es un embaucador que sólo cuenta mentiras mágicas; al contrario, es el camino a seguir para poder avanzar en la ciencia.
Pero la gente se olvida a veces de que lo de los dogmas es la religión, no la ciencia...

A

Vaya... por qué no decirlo... menos mal que se ha inspirado en uno de los mayores divulgadores científicos de la historia, que si se llega a inspirar en cualquier otro salía con el sombrerito de papel de aluminio en la cabeza...

russell

Se ha liado, quería decir Erich von Daniken

D

Iker Jiménez cada vez tiene más referencias, que si Carl Sagan, que si Jiménez del Oso, que si J. J. Benítez, joder, tiene referencias en cada campo o temática que toca. Es lo que tiene intentar mediatizar con los temas que él trata, referenciar a nombres conocidos en algunos ámbitos.

shinjikari

#2 Mira que no me gusta el insulto fácil, pero es que no puedo quitarte razón...

Pero en fin, que le vamos a hacer, es la mierda que pide el pueblo.

D

Todos estos charlatanes viven de engañar empleando un lenguaje plagado de términos científicos y técnicos y empleando a saco el criterio de autoridad. O sea, charla hueca y mucha cita entre ellos.

Por eso es fundamental evitar que fundamenten sus chorradas en gente seria. En este caso además el interesado no puede defenderse, debemos defenderle los demás.

La ignorancia y la estudipez son dos plagas a erradicar.

kumo

Joder macho, como anda el patio... A ver si luego cuando a mi me de por poner a parir cualquiera que no me guste, no me llueven los negativos. Por que telita...

De todas maneras, desde que este hombre empezó su carrera hasta el estrellato, ha pasado muchi tiempo. Quizás en sus inicios en la radio no era (tan) como ahora.

Marito

¿Os podéis ceñir a comentar la no-ticia, por favor?

T

Pues yo creo que cuarto milenio es de los mejores programas españoles que existen, otra cosa es que exista gente que piense que es un programa científico cuando no lo es.

Penetrator

Cada vez que Friker se "inspira" en Sagan, dios mata a un gatito.

#96 Teniendo en cuenta el nivel de la televisión en España, decir que eso es el mejor programa no es mucho decir.

Arcangel_Negro

Esta gente son tan peligrosos como las sectas

Gecko

Oxímoron.

D

Me gustaba su programa mas en la radio que en la television, era algo asi como un programa de misterio, pero siempre he tenido una duda, ¿se cree lo que dice y esta colgao, o se esta quedando con el personal?

D

Este hombre se inspiró con crack y marihuana

pichorro

Ésta es la respuesta que Carl Sagan le daría a Iker el magufo:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_mundo_y_sus_demonios

DexterMorgan

Lo que me faltaba por ver.

D

Yo no sé de qué os extrañáis. Citas de este tipo se producen (o, al menos, se creen) todos los días. No es él el que tiene que decir ni en quién se inspira, ni a quién se parece. Son los demás.

nac34

Este tío no es más que otro que se forra con la telebasura. Lo que más me molesta es que también hace radio basura, nada menos que en la ser. Por lo menos supongo que gana una menor cantidad que Belen Esteban...

D

¿Y cómo es que nadie ha dicho nada de Amenábar por ofrecerse a ese programa?

D

Entendio mal el nombre y se inspiro para ir al baño, entendio Cagar Sagan. Mas tarde Iker declaro:
¡Anda si pense que era otra cosa!
Noticia de ultima hora: "aparece el cosmonauta rusa en la rambla tomando cañas."

K

Cada día me dan más asco los comentarios barriobajeros gratuitos que vomitan muchos de los usuarios de meneame, se ha llegado a un nivel de pordioserismo argumentístico que no merece la pena ni leerlos. Da la impresión de que todo es cuestión de buscar una personaje para atacarle de una forma atroz y completamente desinformada, cosa que con toda seguridad no tendrían arrestos de decírselo al personaje en cuestión a la cara, y estoy casi seguro, en este caso y en muchos otros, que quedarían en menos de tres segundos totalmente desacreditados, y minimizados por el personaje al que atacan.

No se cuándo algunos alcanzarán la mayoría de edad en cuanto a expresar opinión o ideología en un foro abierto como este...

Oiutu

Lo de iker jimenez esta bien... pero bueno , a su programa le falta algo...

faelomx

...esto es misterioso... ¿Carmen? roll

Endor_Fino

#0 y Indiana Jones se inspiró en Marujita Díaz

D

Se inspiró con Carl Sagan? Nunca he probado ese Bourbon, pero tomo nota...asi que luego dice las tonterias que dice...

t

Pues Iker Jimenez en la radio tenía su gracia, será que la radio tenía su gracia,...me imagino que un programa tipo hablar por hablar en la tele sería telebausra tipo el Diario de Patricia o peor,...Territorio Comanche.

La version televisiva conspiranoica no mola nada.

Darth_Javier

jajajajaja jaaaaaaaa jaaaaaaaa jajaja pffffff jajajajaja

(Carl Sagan desde SU horizonte de sucesos en SU rincón del COSMOS)

debunker

Cosmos; de Carl Sagan, donde habla de Hipatia y de la Biblioteca de Alejandría.
Creo que fue la primera vez que se dio a conocer, en un medio de divulgación al público en general.

D

A mi me recuerda más a JJ Benitez pero cada uno es libre de atribuirse la inspiración que quiera.

virtualhays

Espero que nunca hayan pasado por este trance tan… Aterrador…

gOto

verguenza, ira..... me ha entrado una mala hostia cuando he leído el titular...

l

...por cierto, me trago algun cuarto milenio que otro, pero compararte con Sagan!!. No tio, eso no...

D

#57 a tí y a todos en general...
inspiración:
(Del lat. inspiratĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de inspirar o inspirarse.
2. f. Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura.
3. f. Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.
4. f. Cosa inspirada.

Luenkun

Pues que queréis que os diga, a mi me sigue cayendo bien.
Es el Peter Venkman español.

Raul_B

Carl Sagan se revuelve en su tumba con semejante afirmación.

Es como decir que Paco Porras está inspirado en Carlos III.

Catacroc

Iker, cabron, lavate la boca antes de decir semejante cosa. Magufo vil y rastreo que te aprovechas de los panfilos. Eres el brujo embaucador y si Carl Sagan siguiese vivo te cruzaria la cara con un argumento bien cargado.

D

#5

No se si eres seguidor de Carl Sagan o de Belen Esteban

t

#5 Estoy contigo. Para mí Carl Sagan es intocable y me arde la sangre escuchar que este payaso diga su nombre

Searus

#11 perdon por mi negativo

ctrl_alt_del

#14 acérrimos roll

Kobardo

Friikeeeeeerrrrr

Searus

Aqui esta Friker jimenez en un ejercicio de intentar comprender la labor de otros más experimentados que él lol http://i50.tinypic.com/33wuyqp.jpg

Yo creo que él se basó en el mitico Tristan Breiker de Al ataque lol

http://www.youtube.com/watch?v=soiLqueZ32M

Ahi lo teneis en telecirco hace muchos años

http://www.youtube.com/watch?v=8q94JFlHOPA

Yo creo que él se basó en el mitico Tristan Breiker de Al ataque lol



Ahi lo teneis en telecirco hace muchos años

D

#60: No estoy de acuerdo contigo, ahora, poner un enlace a un vídeo de "Al ataque", es positivo automático sin más miramientos.

D

Bueno, creo que queda claro quién ha crecido con Cosmos y a quién le cabrea y pone de mal humor que un brujo del tres al cuarto diga que se inspira en Sagan. Y a quién no.

D

No insultamos, describimos.

D

¿Sabeis del interés por el esoterismo de algunos de vuestros mitos científicos? ¿de algunos cuya fe en Dios era inquebrantable? ¿de la profunda incomprensión que muchos sufrieron por parte de sus "colegas" científicos?.....vosotros que coño vais a saber, a insultar y a lucir palmito pseudoracionalista que se ve que os la pone dura. Vaya tropa de patanes son algunos.

l

Este tio, ya no digo que estudiara la obra de Sagan, es que ni tan siquiera habra pasado de ver el capt.2 de Cosmos, porque seguro que se aburrió...Amigo Iker no pretendas comprender cosas que estan fuera de tu capacidad, limitate a quedarte una temporada en el museo de cera, que te pinta mas.

lear

Que defienda a este personaje alguien que lleva un avatar de Einstein me resulta paradójico...

D

#24 que alguien que lleva el avatar tuyo no sepa leer, me parece paradógico. , leete #22 y #29 , no defiendo a nadie, clón.

mciutti

Y yo que creía que era solo un magufete que vivía de la credulidad ajena. Pero no. Además es un hijo de puta.

1 2 3