Hace 14 años | Por robespain a abc.es
Publicado hace 14 años por robespain a abc.es

Sobre la polémica prima del Mundial: "Esta ya es mi quinta fase final, en las anteriores fases finales, tanto europeos como mundiales, me ha tocado vivirlas quizá relegado a un segundo plano en cuanto a estos temas se refiere. Siempre sale y se puede comentar y hablar, y más en este tiempo en el que todo el mundo lo estamos pasando mal. Y cuando digo pasarlo mal me refiero a mí también. Yo también tengo familia, tengo amigos, tengo primos y también ellos están sufriendo con todo lo que sale de la crisis."

Comentarios

alecto

Antes de que lo diga alguien no es dupe, los otros dos envíos han sido autodescartados por el meneante... #0 tú decides
Casillas: "En este tiempo todo el mundo lo está pasando mal. Y cuando digo pasarlo mal me refiero a mí también"

Hace 14 años | Por araujo a as.com

Casillas pide no mezclar las primas con la crisis
Hace 14 años | Por BernatDesclot a marca.com

robespain

Envio por petición de un usuario que se quejaba en la fisgona de que ambas noticias habían sido cerradas y censuradas:
@0
Amtes se envió dos veces, y ambas fueron cerradas por sus autores.
Aquí no hay censura.

D

El tema es: ¿si estuvieras en la situacion de uno de los jugadores que dirias a la prensa?

Pais de hipocristas que tenemos...

sinKA

Errónea. Alguien que cobra, supongamos, 7 millones anuales, no hay crisis que le valga.

p.d igualmente no votaré ni una ni otra cosa lol