Hace 5 años | Por El_Cucaracho a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a vozpopuli.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado el nombramiento del magistrado Fernando Grande-Marlaska como nuevo ministro del Interior del Gobierno de Pedro Sánchez. "No sé quién le ha convencido de nombrar a un ministro del PP, pero ha nombrado a un ministro del PP", ha señalado Iglesias en Los Desayunos de TVE.

Comentarios

gregoriosamsa

#4 ¿Has leido lo de #3? Hay buenos perfiles técnicos sin que sean retrógrados y poco garantistas.

x

#8 pero es que #3 piensa que Otegui es un hombre de paz...

w

#59 y que más da lo que piense #3. Lo que importa es lo que piensa Estrasburgo sobre el nuevo ministro de interior y por el que espana ha sido multada.

D

#86 Estrasburgo está muy lejos.

D

#97@rigorm ¿qué te ha molestado de mi comentario cariño?

wondering

#86 Estrasburgo se ha limtiado a decir que tenía que haber investigado más. Ni siquiera están probadas esas supuestas torturas.

crateo

#86 Europa esta encantada con Calviño y Borrell. Lo de Marlaska se la pela completamente.

x

#86 positivo por lo pragmático, pero tampoco te pases con ikatza, que a los meneantes nos importa...

gregoriosamsa

#59 bueno, la realidad es que no parece el mejor ministro para retirar la ley mordaza. Aunque probablemente sea una jugada bien estudiada.

D

#8 El objetivo es gestionar el odio de la derecha, y con un juez peperro y gay, lo van a tener dificil para escupir mierda, lo mismo que aprobando los presupuestos del PP.

gregoriosamsa

#94 en eso estoy de acuerdo. Y aunque me de rabia, me parece que puede haber sido un acierto

Derko_89

#3 Y no te olvides de sus procesos contra los quemadores de fotos del rey

Shotokax

#13 totalmente de acuerdo. Entre este, Borrell y el Maxim Huerta ese es para llevarse las manos a la cabeza; pero cuidado, que hay por aquí mucho fanático del PSOE que los defiende utilizando argumentos iguales que los del PP.

Shotokax

#42 ¿que qué tiene de malo Borrell?

borrell-sera-nuevo-ministro-exteriores/c046#c-46

Hace 5 años | Por --406457-- a economiadigital.es


Además, mientras estuvo chupando de Abengoa, empresa siempre bajo la sombra de la corrupción y el enchufismo, hubo suspensión de pagos para los trabajadores. Representa lo peor de la política castuza.

No creo que los que citas sean comparables a Borrell, si bien no confío en absoluto en el PPSOE rojo.

D

#46 empecemos con que@manson2000 te ha dicho que el rescate a Abengoa fue después de salir Borrell, ¿tuvo responsabilidad en el deterioro conducente a ello? Puede ser, el caso es que la cronología es relevante.

Después, sigamos con que detesto las puertas giratorias, aunque ¿es eso lo único que te escama de él? ¿o es su postura respecto al tema catalán?

Por otro lado, es verdad: Josep Borrell no es comparable con Ábalos, ni con Valerio, ni con Calvo, ni con Huerta* ni con ninguno de esos, en todo caso será comparable con Pedro Duque. Borrell es economista e ingeniero aeronáutico, políglota, ex-presidente del parlamento europeo ... igualetico que Ábalos, Valerio, Calvo o Huerta

P.D.: * dicen que buen escritor, aunque desconozco en qué manera le capacita eso para un puesto de gestión

Shotokax

#47 lo de la suspensión de pagos, los enchufes, Aznar, etc. "ya tal", ¿no? Y como estuvo justo antes del rescate, pues entonces no pasa nada. Venga, que siga la fiesta de los argumentos sensatos.

A mí lo del "tema catalán" me importa poco. De hecho, ni me he referido a él. A mí me importa la decencia en política, y desde luego la de Borrell deja mucho que desear.

¿Borrell, un político castuzo y apoltronado que ha vivido de puertas giratorias, parecido a Pedro Duque? O estás de broma o eres un fanático. Si no no lo entiendo. Lo del PSOE es casi tan grave como lo del PP.

D

#49 "lo de la suspensión de pagos, los enchufes, Aznar, etc. "ya tal", ¿no?"

WUT? ¡si te acabo de decir que detesto lo de las puertas giratorias! Y no he exculpado a Borrell, he dicho que la cronología es relevante y que puede que tuviese responsabilidad en el deterioro de Abengoa, si dispones de documentación que lo acredite pues podemos analizar su capacidad o incapacidad gestora.

"¿Borrell, un político castuzo y apoltronado que ha vivido de puertas giratorias, parecido a Pedro Duque? O estás de broma o eres un fanático"

Pedro Duque es ingeniero aeronáutico y astronauta, Josep Borrell es ingeniero aeronáutico y economista. Si dices que dos ingenieros aeronáuticos tienen cero parecido entre sí, el fanático eres tú.

"Lo del PSOE es casi tan grave como lo del PP"

Totalmente de acuerdo. ¿O es que pensabas que yo era un ciberpepiño PSOEro? Ni ciberpepiño, ni gavioto, ni naranjito ni podemita.

Shotokax

#53 me doy por vencido.

D

#49 no les pidas más, para todos ellos es la cuestión catalana, eta o solo veo españoles

p

#42 que no le gustan los supremacistas y es posible que vaya a bruselas a contar lo que no ha hecho el inutil de dastis.

O

#42 Borrell estuvo de parte de los asesinos del GAL:


2 de sus colaboradores estuvieron acusados de aceptar sobornos, uno de ellos llegó a estar condenado. Es el motivo por el que tuvo que renunciar a ser cadidato del PSOE.
Puerta giratoria mediante, acaba en el consejo de administración de Abengoa.
Después de ser nombrado rector del instituto universitario europeo, lo echaron porque había ocultado que ya cobraba 300K euros al año.
Eso por no hablar de que no ha trabajado en su vida en ningún sitio que no fuera enchufado por el PSOE.

Vamos que viene a ser igual que toda la mierda de ministros que ha tenido siempre España.

D

#13 Lo de Maxim Huerta no tiene nombre.

crateo

#90 Si que lo tiene: Ministro de Cultura y Deporte.

s

#13 En aquella época (2007) no era rey, era príncipe.

D

#80 yo no pretendo que le aplaudan y #3 enumera muy bien por qué, pero no lo veo bien camino.

Pancar

#3 Pero las condenas no fueron por las actuaciones de la Audiencia Nacional y Grande-Marlaska, sino por no investigar lo suficiente las posteriores denuncias por malos tratos y torturas que los detenidos interpusieron en las audiencias provinciales.

m

#3 es electoralista. tienen poco tiempo. han hecho un guiño a todos los que han podidovpara recavar votos de todos los sectores

D

#3 Es una decision muy clara para que el PP no pueda decir que son blandos o que van a ceder frente al independentismo. Además su perfil contra ETA, muestra que de concesiones a Bildu nada, que es de eso de lo que se acusaba al PSOE.
Puro marketing de manual, estás en lo cierto.

i

#1 Y eso si que duele lol

adria

#52 es que: El 29 de noviembre de 2013 Marlaska fue designado vocal del Consejo General del Poder Judicial, a propuesta del Partido Popular, por el Senado.
Triste noticia que Marlaska sea ministro. Encargado de archivar la investigación del vuelo ilegal Yak42/c15#c-15

miserere

#52 Toda la razón Piaf..el put Pso€ y sus políticas de siempre..que vamos a esperar de un partido que su presidente de honor insto a privatizar las eléctricas vendiendo para que hubiera competencia...Y todos veis que competencia hay ..

m

#50: O si lo ponen de Equo en fomento, lo mismo vemos los camiones transportados sobre trenes, en lugar de machacando las carreteras. O a lo mejor ponen servicios de trenes regionales en condiciones, que es ridículo tener cientos de autobuses haciendo servicios que en otros países europeos se harían con trenes.

dilsexico

#51 A lo mejor tiene algo que ver con que Juan Carlos I se llevaba (se lleva?) una comision por el petroleo Saudi?

antares_567

#58 #58 o que otros países Europeos no tienen la orografía que el nuestro.

D

#82 Cierto, no hay ningún país europeo con la orografía ni medianamente parecida, no, no.

avalancha971

#58 #82 Más bien tiene que ver con el poder de la patronal del transporte.

D

#82 ¿e que España sea el segundo o tercer país más montañoso de Europa? Naaaa

Emilyplay

#51 Es que sería lo suyo, pero a los borregos no les gustan los trenes ni la movilidad sostenible.

Poignard

#50 Ultra zasca!!

nilien

#50 Echenique...

RaícesRotas

#50 Te he votado negativo porque no se puede ser mas mezquino ni tener más prejuicios infundados...
Aquí te dejo la posición de Podemos con respecto a la pseudociencia:
https://plaza.podemos.info/debates/5613

J

#9 Lo que no logro comprender es de que se extraña, como si no fuesen el principal rival político del PSOE.

Pablito estaba contando que iba a sacar tajada de la moción de censura y ahora ve que la ha cagado. Pero no es más que un simple berrinche, el se encuentra muy comodo en esa posición y ganando un pastizal como diputado y como presidente de su partido, tanto él como Irene tienen la vida asegurada para muchos años. Porque aquello de que no iban a vivir de la política para siempre era sólo en el caso de que fuese elegido presidente del gobierno y no como presidente del partido.

D

#38 No gana un pastizal como diputado.

J

#41 Gana muchísimo más de lo que cobraba como profesor interino en la complutense, eso ya rentabiliza de sobra el esfuerzo de estos años.

Por otro lado Pablo e Irene ya se han encargado de asegurar la permanencia de sus cargos en el partido gracias al plebiscito del chalé, lo que asegura su sueldo durante muchos años. Va siendo hora de que se empiece a reconocer que los de podemos han abandonado la "lucha obrera" para pasar a vivir cómoda y holgadamente del sistema como todos los políticos.

D

#44 A galapagar, a galapagar hasta enterrarlos en el mar...a galapagar( Ahhh, Paco Ibañez)

salteado3

#92 ¿Qué tienen que ver las Islas Galápagos con Paco Ibáñez?

avalancha971

#44 Una duda: ¿tendrán pensión vitalicia?

V

#44 Ya no hacen política de izquierdas porque tiene un chalet

c

#44 Pues no. Como diputado gana unos 1900 euros/mes.

diophantus

#44 1. No gana más.

2. Según el código ético de Podemos los diputados solo pueden estar 2 legislaturas en el cargo, así que de poco les sirve esa súper vida (según tú) porque se les va a acabar pronto.

Dovlado

#38 Unidos Podemos va a sacar rédito electoral de haber apoyado la moción de censura, no lo dudes:

1.- En primer lugar, desactivan la acusación de que no hicieron presidente a Ken Sánchez (Había llegado a un pacto neoliberal con los cuñados)

2.- Muestran que son capaces de sumar cuando el interés general está en juego.

3.- Se llevan parte del mérito de la caída de la mafia popular (Al menos en clave interna y para fidelizar voto)

4.- Algún otro beneficio que a mí se me escapa pero que seguro que la coalición ha visto.

V

#72 Otro beneficio: El PSOE va a hacer las mismas política que el PP y el Ken ya no podrá mentir sobre lo que hará en el gobierno para las próximas elecciones.

c

#72 Pues...5- si por una de aquellas el PSOE lo hace medio bien, siempre podrán decir que ha sido gracia a ellos que lo apoyaron

D

#72 se te olvida la premisa "0" y es que nada mas salir presidente, ya pedían ministerios, por lo que 1 2 3 y 4 son solo invenciones ante un "oye que podemos sacar tajada" y ya lol

D

#38 ciudadanos rival político? El cuarto partido?

D

#38 se te ve resabiado y envidioso, lo típico de los españoleitors de pro. Si, solamente Pablo se forra con la política, los otros 349 diputados y otros tantos senadores no cobran.
Es lo que tiene la gente amoral que no duda en mentir y manipular la razón, sois Ti TIRIRI TARIRARA TARARA TIRI TIRA.

c

#38 En realidad no creo que se extrañe nada, pero es importante resaltarlo porque en un plazo corto habrá elecciones.

Pijus_Magnificus

#38 A mi lo que me flipa es lo ingenuos que son. El día que le concedieron el gobierno a Pedro Sánchez lanzando vítores y gritando "Sí se puede" me pareció lo más patético que he visto en mis 31 primaveras en lo que se refiere a política. Yo creo que cualquiera sabía que no les iban a dar nada, menos ellos, que se pensaban que les iban a dar ministerios.

miserere

#38 Lo triste es que cuanto mas cerca del poder están..."mas tontos se vuelven" ahora resulta que no sabia como era el psoe Paiball?? años siguiendo la política y no sabes que de izquierda no tienen nada? pufff que mal pinta esto..like always

landaburu

#38 jo jo jo el Koletari le ha regalado el gobierno a Mr. Guapo, a cambio de NADA.

Pensaba que iba sacar algo de la moción pero ahora se da de bruces con la dura realidad.

Siempre le quedará, eso sí, hacer una moción de censura a Pedrito, junto con el PP y ciudadanos, je je

Tarod

#9 no les gusta Màxim huerta?

m

#9 sea quien sea el presi, gobierna el Ibex, y se nota

i

#9 Ya bueno, es que no tengo muy claro a quién tenía que haber puesto para que fuera cercano a Podemos ¿Willy Toledo? ¿Rosa Mª Artal? ¿Barbijaputa?

D

#10 cuando la gente, en un número relevante, se pare a reflexionar, el arco parlamentario cambiará completamente.

Mientras tanto, es el que tenemos. Tú criticas ese comentario, pero justamente ha dado en el clavo, ya que Pablo sí que ha hecho esas declaraciones.

Penrose

#20 Claro, cuando la gente reflexione todo el mundo se hará de izquierdas y el PP y Ciudadanos desaparecerán. Qué candidez e inocencia

S

#10 pero los comentarios de #1 dan karma, que es lo que se trata en meneame.
Luego comentaremos cosas como: mismo perro con distinto collar, que si todos son iguales o "la que está nombrando Carmena", que también da mucho karma.

Niltsiar

#54 perdonen la ignorancia pero... ¿y para que sirve el karma? con un mínimo se puede comentar y votar, si es que tales cosas te divierten... ¿pa que más?

montag

#10 Eso se lo puedes decir también a los que coreaban el "Si se puede" el otro día en el Congreso.
Entiendo que se pueda engañar fácilmente a una masa de votantes desinformados, pero a los "muy preparados" diputados de UP se la han colado hasta el corvejón.

D

#96 corvejón? que es eso? es la primera vez que veo ese palabro, de donde es? (lo digo sin ironía)

Joice

#10 No estoy de acuerdo. Hemos hecho un cambio a mejor y todo este tiempo nos ha servidor para casi romper el bipartidismo y aprender a cuestionar mucho más las acciones del gobierno de turno. Hablo en lo personal, pero es la impresión que tengo ahora mismo.

crateo

#10 A mi me parece que por primera vez hay un gobierno lleno de independientes y de gente a la que se ha valorado mas por su trayectoria que por su lealtad al partido. Veremos como sale. Esa es mi reflexion.

Caresth

#10 ¿"marKENting" es un hallazgo para meterse con Pedro Sánchez o una serendipiosa equivocación?

i

#10 No sé de qué te extrañas. El 99% de lo que dice Pedro Sánchez es marketing. Es el tío más bienqueda que conozco

Dravot

#1 que le hubiera dado permiso a Errejón... lo mismo era la primero opción.

tiopio

#1 De Podemas.

J

#1 No crees que alguien debería recordarle que es precisamente gracias a "ellxs" el que Sanchez esté formando ese gobierno?

La pésima estrategia de Pablemos de querer colgarse la medallita de "los que largaron a Rajoy" les ha salido como el culo y ahora lloran como niños malcriados porque se han quedado sin el caramelo que pensaban que se iban a ganar pero que nadie les prometió.

V

#36 Los que se han quedado sin el caramelo es la clase trabajadora.

c

#36 No hace falta. Es algo que hay que agradecerle, largar a un partido corrupto del gobieno. Era un deber democrático inexcusable.

Eso no tiene nada que ver con no poder criticar al gibierno que nombra PS

D

#36 esto les pasa por apoyar una moción de censura sin condiciones.

D

#1 Están en la guardería tomando un troskito(caducao)

phillipe

#1 ¡Marchando una buambulancia a la sede de podemos!

a

#1 habría dicho: y a ninguna de podemos.

D

#1 Los votantes que se están yendo de Podemos al PSOE esta semana son Legión.

Uno por hacer cosas como un ministerio de Innovación, y el otro por demostrar que lo que más le importa es pillar el sillón.

m

#1 es que no olvidemos que el psoe es el psoe, es lógico que pongan un ministro del pp y ninguno de podemos, que nadie se equivoque sobre quién es el psoe por muy majete que sea pedro

Gastibeltza

#1 Pues digo yo que tendrá más sentido poner a alguien cercano a la principal fuerza que le ha apoyado en la moción de censura que a alguien del partido al que le ha hecho la moción de censura.

D

#1 Este hombre es de piñón fijo, su vida gira alrededor del odio, odio al pp, odio a la Iglesia, odio a la monarquía, odio a, ...

Ayuda a quitar al pp de enmedio para poner en el gobierno a otro partido igual de corrupto, porque la corrupción es lo de menos, sino el odio al pp.

En EEUU es de lo más habitual que haya políticos de nivel en el gobierno que voten a diferentes partidos, no importa si el presidente es demócrata o republicano, porque lo que valoran es su capacidad y su experiencia.

Aquí Sánchez ha dado un paso adelante interesante, saliéndose de los típicos ministros amiguetes de partido, casi todos abogados o con graduado escolar, inútiles e ineptos sin relación alguna con el cargo que ostentan. Esperemos que cunda el ejemplo para futuros gobiernos.

c

#1 No no se le olvidó. Se ha quejado de los que ha nombrado. No ha dicho quienes prefería que nombrara.... el resto te lo inventas.

zevoalma

#1 El Psoe con un número pírrico de diputados para un gobierno se queda con todos los ministerios y no se oye a nadie hablar de que solo les interesan los sillones, pero ojo si Podemos pide participar en el gobierno son los chungos que solo quieren sillones o son unos llorones etc... vaya banda.

D

Pide elecciones Pablo

S

#24 sí, es un juez que ha actuado a veces en sentidos que beneficiaban al PP. Si Pablo Manuel Iglesias hubiera dicho "Pedro Sánchez ha nombrado a un ministro que ha actuado a veces en sentidos que beneficiaban al PP" no sería falso, pero ha dicho "Pedro Sánchez ha nombrado a un ministro del PP", lo que es falso. Creo que las tensiones políticas bajarían bastante en este país si algunos políticos dejaran de mentir a la gente.

Por otra parte, creo que Pedro Sánchez ha acertado con este nombramiento, que anula completamente el argumentario pepero/ciudadano para dummies de que este Gobierno está asociado a Bildu

D

#45 Todos entendemos que se refiere a que es próximo al PP, no a que tenga un despacho en Génova.
Y no sé por qué algunos seguís empeñados en que se llama Pablo Manuel, cuando enseñó un día el DNI y es Pablo a secas

S

#83 no, no ha dicho "es próximo al PP" sino "Pedro Sánchez ha nombrado a un ministro del PP". Pablo Iglesias miente y trata de engañar a la gente

D

#85 Lo que tú digas.
¿Sobre el hecho de que tu querido partido nombre a un ministro próximo al PP no tienes nada que decir? Ah, que que has dicho que te parece bien porque jode el argumentario al PP Pues espero que ahora fichen a Rajoy y Cifuentes, eso les confundirá

j

#83 No sólo es próximo al PP.Me parece que ha sido elegido para que las cloacas de interior sigan apestando pero bien tapadas.El tipo ha demostrado sobradamente seguir la voz de su amo(el que toque).

Tuinterbok

#6 Si dice la verdad. Ha sido un juez que siempre ha estado próximo al PP, incluso ha sido barajado por el partido para el ministerio según se dice. Además, fue nombrado vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PP. Y ya no hablemos de lo del YAK-42 que atufa fatal.

S

#63 No, Pablo iglesias miente y tú también estás mintiendo y difamando cuando dices "sí dice la verdad". No se debe engañar así a la gente para intentar sacar tajada política: Marlaska no es del PP y no pertenece a ninguna asociación judicial conservadora. Decir "Pedro Sánchez ha nombrado a un ministro del PP" es faltar a la verdad

Hivenfour_1

#77 leer entre líneas. Ese deporte de riesgo..

Tuinterbok

#77 Has repetido exactamente tu anterior mensaje, como un papagallo, sin rebatirme su nombramiento en el CGPJ a propuesta del PP, ni su partidista visión de las torturas y del YAK-42 (condenadas por europa) a, casualmente, favor de miembros del PP. Pero vamos, justifica sólo su nombramiento en el CGPJ a propuesta del PP sin ninguna afinidad,a ver si puedes.

D

y??

Pedro Sánchez acaba de demostrar que valora más un perfil técnico y profesional que una chapita de un partido.

A ver si el resto toma nota.

D

#4 Me parece que alguien se va a llevar un chasco. PP y PSOE no son la misma mierda, pero dejan un regusto parecido.

D

#18 pienso que Sánchez le ha dado un bofetón al "PSOE clásico" muy elegante

D

#23 elegante y arrollador, todo hay que decirlo. Otra cosa sería el porqué. Pero bueno, hubo alguien que pasó a la historia que dijo "Por sus frutos los conoceréis". En fin, ya veremos.
Saludos. Debería haber puesto un "puede llevarse" en vez de un "se va a llevar".

D

#31 A mi me ha dado la sensación de que es un puñetazo en la mesa y un "El PSOE debe ser ESTO, y no Felipadas, y dinosaurios. Iros olvidando de lo clásico".

No sé, me ha dado cierta esperanza en su partido.

painful

#33 Pues entonces ya han cumplido su objetivo. Era ese.
Es una jugada de efectismo para recuperar a los desilusionados ex votantes que se exiliaron en C's, en Podemos o en la abstención; a las mujeres, y a homosexuales.
Que no me parece mal que cada uno se ilusione con lo que quiera, pero a mí el PSOE nunca me engañó, y eso que celebré la moción de censura; lo prefiero a que siga el PP en el gobierno.
Ojalá, por el bien de todos, que lo hagan muy bien y me tenga que tragar mis palabras.

r

#4 Lo que demuestra es la posición débil que tiene. Teniendo que meter a un tío del pp (de facto)....


El ministerio es una posición política, no técnica. En los países con democracia puede que sí lo sea, pero en España no.

Y meter a un tío que su perfil profesional es cagarse en los muertos para quedar bien con el pp... no me parece un buen perfil...

D

#27 Débil? todo lo contrario. Es una acción deliberada. Si quisiese meter a alguien del PSOE tiene como 300 personas disponibles.

r

#30 Débil porque mete a gente para agradar a otros partidos...

Iglesias tiene razón y hasta el pp está de acuerdo en eso:

El PP recuerda a Pedro Sánchez que no tiene mayoría pero dice que elige "sorprendentemente bien" sus ministros

Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com

earthboy

#4 Técnico. Es lo que pensaban los torturados mientras los ahogaban con una jarra y una toalla.

Z

#61 Estrásburgo niega tortura y habla de malos tratos y tú de ahogar gente con jarras y toallas...vale que lo tuyo es más dramático, pero ya que pones a inventar di que les arrancaron las uñas, arrancaron la piel y quemaron los ojos, total por decir

kumo

#4 o estás siendo irónico o estás siendo ingenuo, me temo.

De todas maneras, parece que la gente ya no se acuerda de Corcuera y su polémica ley.

simple_man

#4 >

Y por eso pone de ministro de Cultura a un tertuliano de cotilleos de Telecinco y como ministra de Medio Ambiente a una persona avaló el proyecto Castor . Si claro muy "profesionales " todos

D

#84 Cultura la que te falta a ti, pensando que Màxim Huerta solo ha sido tertuliano de Ana Rosa. Cuñao, que eres un cuñao.

Ha sido hasta presentador de informativos, ha sido y es novelista, ha recibido premios, locutor, ha trabajado en periódicos. Primo, que eres un primo lol.

simple_man

#99 Tu si que eres un "cuñao" con lo de "profesionales y técnicos " Y no porque pongas las cosas en negrita o pongas emoticonos tienes mas razón

D

#99 bueno Maxim Huerta, estuvo más de 10 años trabajando en Ana Rosa y del tema de sus novelas, si, ha escrito. Pero no sé de qué premios estáis hablando, no es que sea una persona conocida precisamente por su carrera de escritor.

Priorat

#4 Es un perfil técnico de justicia. No de seguridad (interior).

perrico

#4 Hay más independientes que podrían ser elegidos sin ser tan polémicos.

D

Lo dice como si fuera algo negativo.

m

#32 a cualquier partido del Ibex le conviene la ley mordaza

D

#32 No te esfuerces, los subnormales (porque están por debajo de lo que se puede considerar una persona normal hecha y derecha) que hacen palmas con las orejas ante las derechas de este país van a estar llorando como putos crios pequeños durante toda la legislatura, son seres cobardes acostumbrados a tener una bota encima del cuello, y si no ven a alguien autoritario que les quite el miedo patalean, así que de verdad, no te esfuerces, esos ecce homos estan mas alla de cualquier tipo de consideración

nemesisreptante

Erronea, Iglesias no carga contra Marlaska, se limita a decir algo que sabemos todos.

i

#28 Llora el pobre. Necesita una buambulancia

D

#39 Y otros necesitáis un puto cerebro o meteros las manos en el culo antes de votar, por aquello de la solidaridad con vuestros coetáneos

vicus.

El que cerró el tema del YAK, el del secuestro de el Jueves y la imputación de sus responsables, el blanqueador de la tortura...Si este va a ser el encargado, ya no digamos derogar, sino de reformar la ley mordaza, vamos jodidos, por no hablar ya de quitar la medalla a Billy el Niño, igual hasta le da un puesto en ministerio.

D

#34 Vacunarse: si quieres evitar una enfermedad, contágiate de una versión debilitada.

Con Marlaska el PP lo tiene dificil escupir mierda.

Inviegno

A mí me parece de lo más inteligente por parte de Sánchez. Con este tipo de nombramiento es posible que ponga de acuerdo a parte de la nueva oposición en temas importantes. Sabe que tiene un gobierno extremadamente débil y tiene que hacer algún tipo de concesión a sectores no tan de izquierdas.

D

#14 Déjalo. Esto es como en el fútbol, si no es de "los míos", entonces todo está maal.

D

#17 A mí la actitud futbolera me parece la de "no criticar porque son de los míos".

sinson

#14 ¿Sectores de izquierda? ¿En en el gobierno de Pedro Sánchez? ¿Donde, cuales...?

r

#14 O sea que meter a un tío que archivó la causa del Yak 42, entre otras cosas, es lo "inteligente"...

qué listón más bajo...

davhcf

#14 Estrategia electoral pura y dura, fuegos de artificio.
Pero habrá que ver cuánto de eso hay y cuánto de hacer poco cambio. La ministra de medio ambiente por ejemplo, fue la que autorizó el proyecto de Gas Natural en Doñana. Y como ese caso unos cuantos más.

De la posibilidad de un gobierno a la portuguesa a lo mismo de siempre. Veremos...

s

#35 Es que al final tienen razón los anarquistas, no puedes confiar en una cuadrilla de ministros para que arreglen los problemas del país, y menos que te arreglen tus problemas. Luego al contrario si pasa, un ministro puede joderte la existencia, así que tampoco vale pasar de política.

s

#14 Se lo van a comer con patatas igual. En la época de Zapatero fue la mejor para la Iglesia en cuanto acuerdos con el Estado y sin embargo ésta no le dejó pasar ni una. Tenía todos los días a los cristofachas con procesiones en las calles, a los providas y a los Kikos con sus misas en las plazas presionando a Zapatero.

crateo

#14 Por tener, tiene un gobierno extremadamente fuerte. Lo que pasa es que tambien tiene es un grupo parlamentario extremadamente debil :P.

D

Con el nombramiento de Marlaska, Sánchez manda un mensaje muy claro a todos los que esperábamos que se derogasen las leyes mordaza: que nos den por culo.

Y demos gracias si no vuelve el PsoE a uno de sus greatest hits: la ley de la patada en la puerta.

D

#57 Es una de sus promesas estrella cariño.

Te ciega la luz.

D

#57 Tenemos que seguir vigilando con los comentarios y chistes.

r

No "carga", dice la verdad.

D

La izquierda siempre tan unida

D

#62 Cuanto mas nos peleemos en público mas complicado lo tendrá PPC's para escupir mierda.

Hay que gestionar el odio, y con un peperro gay como Marlaska, el PP queda tan anulado como con la votación de SUS presupuestos.

D

#67 me extrañaría que fuera una estrategia pactada.

D

#79 No es necesario pactar, solo seguirle el juego al PSOE.

Es lo que demostró John Nash con la teoría de juegos, que las empresas no tenian que reunirse para amañar precios, que es suficiente con las señales que se dan al cambiar o no precios: si tu subes precio, yo subo el precio y ambos ganamos mas. Si tu no bajas el precio, yo no lo bajo...

En la intimidad hablarán catalán...

borteixo

#62 si pretendéis que aplaudamos la censura váis jodidos. El resto de ministros pueden tener el beneficio de la duda, pero un tío que por ejemplo decide censurar una publicación satírica no puede figurar en ningún gobierno que se llame progresista.

D

#80 Debería estar en la cárcel por inquisidor y censurar la libertad de expresión, no de ministro.

D

#62 Es lo que tiene ser critico

fugaz

#62 "izquierda" roll
¿En serio poner a Marlaska de ministro es una acción de "izquierda"?

J

Pobre Pablo, te pensabas que te iban a colocar de ministro, y al final te has quedado donde siempre has estado, en la oposición.
Si el PNV se la ha jugado al PP, el PSOE se la ha jugado, y bien, a Podemos y al resto de partidos que votaron junto con el PSOE la moción. Os la han dado bien doblada.

Los únicos que va a sacar tajada de todo esto son el PNV (siempre juega a dos bandas para su beneficio dando la puñalada a quien sea necesario) y el PSOE (que estaba al borde del precipicio y ahora va a resurgir a costa de una gran transferencia de votos desde Podemos).

Pablo, siempre te quedará otra moción de censura, que a lo mejor hasta C's y el PP se animan y votan con ella... el enemigo de mi enemigo es mi amigo dice el refrán

Arrikitinkitan

Borrell y Marlaska. Felicito a Pedro por estos nombramientos.

a

#69 es algo que gusta a los votantes del PSOE, pp, ciudadanos... Y muchos mas. Gusta a la gran mayoría social de España. Excelente!!

J

#69 Tal vez en breve no le felicites tanto por esos dos nombramientos, salvo que creas que Don Pedro lo que quiere es un país ingobernable que esté condenado a que se convoquen unas elecciones en breve. A ver de dónde va a sacar los votos en el congreso

D

Este ministro es una pésima noticia.

juancarlosonetti

Me reitero en lo que he dicho en otro hilo. Bien que Podemos se metía con quien pedía elecciones hasta hace 24 horas cuando pensaban que a lo mejor metían a Pablito en el ministerio del interior. Ahora que les ha salido el tiro por la culata que se jodan y se lo coman con patatas.

D

En la línea de la otra noticia que está en portada de enmarea.es, también comenta que el gobierno está en la línea que gusta a Ciudadanos y el PP. Está más que claro cuál es el coto de pesca al que quiere acceder Pedro Sanchez...

sinson

¿Solo a uno?

D

Me parece muy bien. Creo que en este país tal como están las cosas con "me invento la Historia con Coronas catalanoAragonesas porque decir que nos queremos ir porque estamos forrados y para no dar más dinero a las provincias pobres queda muy mal ante el mundo y todo el que esté en nuestra contra es un feixista"-landia y "levanto una piedra y le llamo deporte y un huevo de nosotros hemos apoyado el terrorismo durante décadas y seguimos acosando a españoles para que se piren de nuestro 'país' y no me digas nada que me indigno"-landia se necesita a alguien de derechas.. creo que lo ha elegido a sabiendas...

O

#40 wat

D

#56 scröncher?

D

#40 Deja las drogas

J

#40 Claro, con franco eso no pasaba.

ewok

#40 Con la Corona catalano-aragonesa muchos habéis descubierto emociones inesperadas.

O

Qué dentro la tiene Pablemos, pero qué dentro

Gastibeltza

#91 Y todos en general. El tipo que prometía derogar la ley mordaza a puesto de ministro a quien secuestró El jueves por que la portada ofendía a la monarquía.

D

#91 Nos la han clavado a todos. Pero a unos les gusta y a otros no.

m

Pablito, esa bilis, pegate un bañito en la piscina que falta te hace.

D

#76 desde donde te crees que tweetea?

Ganss

Le pica al PP, a los naranjas y a los bolivarianos. Inmejorable!

x

Podem@s tiene un ataque de cuernos.

Melirka

Que no hubiera votado a favor de su investidura sin una negociación previa, ahora que se joda y baile.

Este se pensaba que la moción era para echar a Rajoy, y no, no era para eso (que también), era para decidir si Pedro Sánchez se convertía o no en presidente sin convocatoria electoral. Teniendo en cuenta sus estudios Pablo Iglesias debería saberlo.

Si Pedro no les prometió nada lo lógico es que hubiera votado en contra, y luego presentado una moción para nombrar otro presidente, provisional, que se limitara a convocar elecciones generales de manera inmediata.

D

#55 A ver como le vendía PI a sus votantes no haber echado a rajoy.

Le pusieron entre la espada y la pared, escogió echar a rajoy y ahora le toca criticar al PSOE.

D

#55 Pablo está encantado con el el consejo de ministras y ministros.

D

#55 Como “alguna” vez he dicho, no es lo mismo juntar 180 CONTRA Rajoy que juntar 180A FAVOR de Sánchez. Me voy a pillar un empacho

D

Veo que la clase media y los jóvenes han dejado de comentar en menéame.

1 2 3