Hace 12 años | Por Ze7eN a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por Ze7eN a lasextanoticias.com

El de los obispos andaluces es el último insulto que han recibido unos ciudadanos que ya tienen que estar hartos de que se les tache de vagos. La Iglesia les dice que solo con trabajo se puede lograr el bienestar.

Comentarios

ElCascarrabias

#4 Dijo "mierda" el bocaculo -o algo así-.

gustavocarra

#1
Y un carboneróóó se ahogoooo
Y en un barreñoooo de lecheeeee! lol

Grandes los gomaespuma

NoKeN

#1

D

#2 Terapia

oso_69

#3 Depende. A partir del tercero ya es vicio...

Sandman

#9 - Relaciones sexuales

o

#9 Baja el precio, o te arruinas.

#11 Erróneo, saben, pero no lo reconocen.

D

#65 #14 En realidad, sobre el tema suelen tener conocimientos menores.

D

#9 Evolución

#11 no vale, has perdido, de sexo saben un montón!

Land_K

#9 #11 Parir

ElRelojero

#9 - Matrimonio

D

#9

-Historia antigua

-Ética

-Dios

ogrydc

#9
- Moda, sobre todo femenina

D

#9 ¿Eurocents? Eso no lo oía yo desde primaria, que en matemáticas nos "preparaban" para el euro lol lol lol

Marinmenyo

#9 Los condones

rezcon

#9 de niños robados a sus padres en los hospitales y entregados a familias "de bien"

reemax

6.000 millones al año en subvenciones y encima les quedan a estos pedófilos las ganas de ir insultando

anubys_anubys

Gracias #39 que poco se aplican los videos de el pensamiento critico algunos

kekobola

#39 Es sensacionalista. No insulta a nadie, hace el sempiterno llamamiento a su grey (orientaciones, elementos morales de juicio a la hora de decidir el voto) para que favorezca al partido que represente los ideales que enumera el comunicado: no eutanasia, no aborto, "libertad" de enseñanza religiosa, matrimonio de toda la vida, etc., a las que añade lo del valor del trabajo y el sacrificio frente a la dádiva y la subvención (sí, tiene bemoles que ellos digan eso ) En efecto, sí, ese partido, ese mismo. Es lo de siempre.

#73 La noticia está manipulada en el sentido de que en sí es una mera valoración de un hecho realizada por un medio "informativo". No hay más que fijarse en el subtítulo del vídeo: "El de los obispos andaluces es el último insulto que han recibido unos ciudadanos que ya tienen que estar hartos de que se les tache de vagos".

Y que tenga que venir yo, ¡yo! a defender a los curas...

sacaelwhisky

#81, no hay manipulación ni sensacionalismo dado que la frase no necesita del contexto en el que está para tener el significado que tiene, que es el mismo tanto en el escrito al completo como por separado.

Rompe-y-RaSGAE

La Iglesia les dice que solo con trabajo se puede lograr el bienestar. Y luego se extrañan de que los comunistas odien a los curas lol .

G

#5 "Calumnia, que algo queda.." ¿no? Acabas de asociar falazmente comunista con vago. Si leyeras algo más que los panfletos de tus correligionarios, por ejemplo autores clásicos rusos en el periodo comunista (Solchenitzin), verías que no fue la pereza la causa del derrumbe de la URSS y otros países comunistas. El sistema no funcionaba, no las personas.

Rompe-y-RaSGAE

#43 Se escribe Solzhenitsyn. Y desde luego en Archipiélago Gulag los únicos que trabajaban eran él y sus compañeros de campo de concentración, porque el resto hacía lo mínimo e imprescindible. Te recomiendo que lo leas, ya que parece que no has leído a los autores que recomiendas. Como decían los propios rusos "nosotros hacíamos como que trabajábamos y ellos hacían como que nos pagaban" lol .
Por último: relájate, era un chascarrillo.

G

#51 No eches tan rápido las manos a la cabeza, lo único que tienes para reprocharme es no saber cómo se escribe un apellido ruso : Solzhenitsyn tenía otras obras en las que denunciaba la estúpida organización de la producción que frustraba todos los esfuerzos de los trabajadores.

T

Y los andaluces le decimos a la iglesia que trabajen. Que pasarse el día dando vueltas por la sacristía buscándo algún piardero(pellero) al que invadirle donde no da el Sol no es trabajar

AnaP.

#6 tu eres de Málaga ehhh

D

... la tacones.

guldexit

Sinverguenzas !. Usureros de gente humilde !. Lameculos de ricos y aristócratas !. Veneno de inocentes !.

losuaves

#24 Se te ha olvidado lo que asaltacunas y follaniños.

thingoldedoriath

#24 Déjales que ladren A lo mejor piensan que así consiguen mas votos para el PP en las próximas autonómicas

ElRelojero

Yo creo que algún país ha tenido que tirar una bomba con algún alucinógeno es España, porque las tonterías que suelta mucha gente (curas, políticos, etc) no tiene sentido, no puede ser que gente normal diga esas estupideces.

kucho

los andaluces piden a cambio que los curas dejen de follarse a niños.

fernandoar

Que bueno y lo dice la iglesia que nunca ha dado un palo al agua, buenísimo

P

Arbeit macht frei.

c

Pero, qué morro! ¿Y ellos de qué viven si no es de nuestras subvenciones?
Y, además, como si los andaluces (8.000.000 de personas) fuesen los más vagos del mundo. ¿Por qué tanto insulto a los andaluces? ¿Con qué derecho?
¿Y estos por qué demonios se meten donde nadie les ha llamado?
¿Y con lo mal que los está pasando muchísima gente, andaluza y no, por qué no ha pedido la misma iglesia, que se reduzcan sus subvenciones, que pagamos entre todos, todavía no sé por qué demonios? Es que me enciendo.

D

Si ellos ofrecen puestos de trabajo, lo mismo, hasta hacen caso, mira tu por donde.

Viner

En estos dias la cigarra, no pide comida a la hormiga, sino que le ordena que trabaje.

v

Consejos doy para mi no tengo....

s

Pues yo me cago en los muertos del que haya dicho eso, mas horas extra que he exao (sin cobrarlas), cobrando menos de lo que me correspondia y como agradecimiento una patada en el culo y a la puta calle... esta gente se merecen una buena hostia, pero de las de mano abierta hijos de puta.

L

#75 mira para empezar yo no tengo primos catalanes, y he ido varias veces allí, probablemente más que tu aquí, y el primero que falta al respeto eres tu. Lo de las subvenciones me conozco la cantinela, si queréis os independizáis, ponemos una aduana comercial y a ver a quien le vendéis vuestros productos. A nosotros no nos hacen falta vuestras empresas, mejor nos iría montando las nuestras propias, pero a vuestra maravillosa economía le hace falta los 8 millones de consumidores que hay aquí en Andalucía, así que cuentos nacionalistas los mínimos.
Y vuestro proceso industrial se basó en el proteccionismo comercial que os proporcionó durante décadas la corona, previas amenazas, y pactos con los terratenientes andaluces. Así levantasteis vuestra industria obligando al resto del país a comprar vuestros productos, productos textiles que, por otro lado, se fabricaron con mano de obra andaluza y con materias primas, la lana, cultivada en Andalucía.

D

#79, el cuento de siempre. Oye, ¿a qué esperas para levantar esa industria que tan fácil es levantar? en África tienes toda la mano de obra barata que quieras.

La Corona nos proporcionó un carajo, siempre ha sido contraria a los intereses de la periferia. Puedes seguir instalado otras 5 décadas en esa feliz mundo de mitos inventados para no afrontar la realidad. Pero para entonces, créeme, lo tendréis mucho más fácil. Nosotros ya nos habremos pirado, se habrá acabado buena parte de la "solidaridad" fiscal y no tendréis más remedio que espabilar: la gente no compra productos catalanes por ser catalanes. Los consumidores son racionales, y elige por criterios de calidad y precio.

sacaelwhisky

#87, ojo, guapetón, no te me crezcas, que en Andalucía hubo industria que terminó siendo aplastadita en favor de la catalana allá por los comienzos del siglo XX. Y luego en la industria catalana hubo una cantidad de mano de obra andaluza más bien grandecita. Incluso, a día de hoy, si miras los datos puros y duros, hay prácticamente la misma cantidad de personas trabajando en Cataluña que en Andalucía, así que deja el discursito de "os lo pagamos todo" porque de mis impuestos también sale el dinero de la gilipollez de las embajadas catalanas, verbi gratia.

KimDeal

#79 #75 muy bien, y ahora que los dos habéis soltado los topicazos habituales sobre catalanes y andaluces, qué tal si reconocemos (todos) que en España se trabaja mal en general (no poco, sinó mal).

jm22381

Se quedaron herniados al decir esto

f

&¬¬...
nosotros le decimos, que los curas que no se acerque a nuestros hijos... por lo que pueda pasar

ArdiIIa

#0 Es duplicada, pero enhorabuena...
Los obispos andaluces entran en campaña contra el matrimonio gay, aborto y eutanasia

Hace 12 años | Por ArdiIIa a elconfidencial.com


la estima del trabajo y del sacrificio como medio justo de crecimiento personal y colectivo para el logro del bienestar", frente a "la mentalidad tan extendida del derecho a la dádiva y de la subvención".

D

Hinchamiento de pelotas alcanzando masa crítica, ya veremos lo que pasa cuando se produzca la explosión.

D

Son la hostia.

C

Una secta que lo único que ha hecho a lo largo de la historia ha sido aumentar su poder a base de mitos y de infundir miedo a la sociedad, y que ha provocado retrocesos sociales y puesto trabas a la ciencia y al progreso, viene ahora diciendo a los demás lo que tienen que hacer para arreglar el país, como siempre. Salvando a los voluntarios y misioneros que ayudan a la gente, estos tipejos no han hecho nada por la sociedad en su puta vida.
Pero este país es así, los curas hablando de sexo y trabajo, los sindicalistas hablando de trabajo... Sólo faltan los políticos hablando de honradez y que los tertulianos del corazón hablen de astrofísica.

edojos

Alunizante.

Gazza

No sé por qué os sorprende, es el discurso de la Iglesia de toda la vida: "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

miguelpedregosa

Qué les quiten todas las ayudas, los curas a la cola del paro y que aprendan a hacer algo de provecho por la sociedad

D

Mintiendo como siempre

Ellos no trabajan y viven maravillosamente

alexwing

Viendo como nos pone muchos, debo ser el único andaluz que se harta de currar, por que si no es que no lo entiendo.

guiddens

La Iglesia Católica y todo fundamentalismo religioso que entra en la vida pública (Estado), es puro terrorismo moral.

dudo

Hemos vuelto al medievo, a los diezmos y la pernada.

DuffmanCC

Y lo peor de todo es que a todos esos a los que se refiere la iglesia luego son los más devotos.

A

Despues le dijo a los Etiopies que alimenten a sus hijos

ikipol

PUES AHORA NO TRABAJO, EAH, POR LLEVAR LA CONTRARIA

Pepetrueno

Luego le quemamos la iglesia y se quejarán y todo...

EiRo_1

Que trabaje el papa

D

Siempre igual: y porque no predican con el ejemplo? cómo se entiende una fe financiada por el Estado por los siglos de los siglos, y amén, y que actualmente figura reflejada en un impreso utilizado como autoliquidación del Impuesto sobre la Renta???

p

La iglesia lo que tendría que pedir es perdón, y luego devolver todo lo que ha robado a los ciudadanos. Eso para empezar, hostias.

R

Son la HOSTIA!! Qué se fuman?? Qué echan al botafumeiro?? Qué clase de vino beben??
Que repartan un poquito... Además lo dicen los obispos. Es sabido que, de entre el claro, son los que labran las tierras y elaboran el cuerpo de Cristo. Los que se van de misiones y acogen drogadictos. Y todo con sus ahorros.
Con la Iglesia hemos topado.

Dolors58

Siempre hablan quienes tiene que callar.
¿De que vive la iglesia? cuantos millones recibe de subvención? que por cierto ese dinero vendria bien para no hacer tantos recortes, y los obispos de que trabajan?
Y la casa de Alba cuanto recibe de la UE?
Que den trabajo, que es lo que queremos y no solo los Andaluces, los demás también.

D

... le dijo la sartén al cazo

r

Con dos cojones!

piratux

Pues que le pidan un nuevo milagro a su jefe y, multiplique los puestos de trabajo, ya lo hizo una vez con los panes y los peces.

Para eso es el creador.

o

Rebota, rebota y en tu culo explota, ¿No era así?

numofe

Ver para creer. Se estan saboteando a ellos mismos, parece que intenten convertirnos a todos en ateos.

D

Y digo yo, ¿para que baje el paro no será mejor pedirles que dejen de votar al PSOE?

Dinissia

Claro, como hay trabajo a punta pala...Lo que tienen que hacer es reprochar al gobierno su incapacidad para crear empleo que seguro que la gran mayoría de curas le ha votado en tropel.
Qué fácil es hablar con la tripa y la cartera llena.

j

Para mantenernos, añadieron off the record

D



Si os sale "inserción desactivada..." pinchad en "ver en youtube".

S

Lo que tienen qeu hacer lso andaluces, entre otras cosas, es mejorar su educación, que tienen unos índices de pena...

D

Y solo trabajando deberían predicar la palabra de Dios, gandules ellos que llevan 2000 años viviendo de los demás.

TrollHunter

Uno de los pocos hilos donde vamos a ver a gente del norte y del sur juntos por una causa común lol

D

Es insoportable este ritmo de insultos

g

Obispos hijos de putaaaaaaaaaaaaa! Os voy a enseñar yo lo que es trabajar, mamones chupópteros.

depptales

los andaluces tienen que trabajar hombre, sino como se van a pagar los obispos las putas ? lol lol lol

s

A vosotros QUE OS RECORTEN YA

D

Me lo creo, aunque la pastilla es tan breve que también puedo creer que falte contexto.

Si es lo que parece, sería de vergüenza ajena viniendo de una secta que continúa viviendo del erario público en cantidades milmillonarias.

Cenode

¡SÍ!, ¡Volvamos al diezmo!
[Sarcasm]

D

A los curas, menos charlas y más pajas

Z

Están acostumbrados a pedir milagros, normal.

D

Meneantes del mundo: os manipulan como quieren.

Menuda panda de atunes.

Papeo

#77 A mi no ha llegado la información sesgada...he leido la noticia entera. Me sigue pareciendo una barrabasada, y más viniendo de quien viene, personas que viven de la fé. No veo intento de manipulación salvo en el titular, aunque no deja de ser cierto y por ende llamativo, que entre sus quejas aparezca un grupo de ciudadanos por el hecho de pertenecer a una comunidad concreta, tenga los ciudadanos en paro que tenga.

D

Tasa de paro de Andalucía versus tasa de paro de Navarra.
Unos serán etarras, pero los andaluces son unos vagos.

D

Veo unos cuantos andaluces enfurismados en este hilo. Imagino que lo de tener que trabajar no es muy de su agrado.

Qué lamentable.

L

#70 Pues mira listillo, en diciembre estuve en Barcelona, y no es la primera vez que voy, y allí todos los comercios, absolutamente todos, cierran más pronto que aquí, así que mejor cállate la puta boca

D

#74, gracias por este gran dato que sin duda es indicativo del gap de productividad existente entre las economñías andaluza y catalana. Por eso Catalunya regala cada año 16.000.000.000 € para subvencionar economías sureñas, fondo de solidaridad mediante.

¿Para qué fiarnos de indicadores macroeconómicos agregados si tenemos el juicio subjetivo de una sola persona, bastante maleducada, basado en una visita de dos días a sus primos catalanes?

Neomalthusiano

#70 Vaya, vaya.
Mirad a este pájaro, que no estando satisfecho con los insultos clasistas de los ensotanados, viene a agregarles además sus insultos etnicistas de cosecha propia.

1 2