Hace 12 años | Por Tonyo a futilitycloset.com
Publicado hace 12 años por Tonyo a futilitycloset.com

En 1903, un prisionero llamado Will West llegó a la penitenciaría de Leavenworth. El responsable de la admisión sacó las fotografías y pensando que le conocía, preguntó a West si ya había estado en la prisión. El prisionero dijo que no y el oficial fue a los archivos y trajo otras fotografías, de un tal William West. No sólo las fotos eran muy similares, sino que coincidían las medidas físicas. Y sin embargo se trataba de otra persona: dos prisioneros con el mismo nombre y aspecto, y sin relación alguna. Imprescindible ver las fotos

Comentarios

cathan

¿Les pusieron hasta la misma ropa pa hacerles la foto?

hamahiru

#11 Es lo que tienen los uniformes de los presos.

grantorino

#8 a mi me parecen indistiguibles por separado, juntos se puede apreciar algun detalle.

kanjiru

Post breve sobre hechos no documentados que carece del mas mínimo rigor y detalle.

kanjiru

#2 Si potentísimo, estoy maravillado por tan increíbles hechos

sergiobe

#3 Mientras escribías he completado mi comentario #2. Quizá te parezca mejor ahora...
Te recomiendo el segundo link. Nunca está de más rectificar.

kanjiru

#4 Pues no la verdad, un post que son apenas unas lineas donde mucho no dicen y que además no cita las fuentes para mi siempre será irrelevante ó copia/plagio.

sergiobe

#5 "Si potentísimo, estoy maravillado por tan increíbles hechos".
Me refería a rectificar esto, obviamente.

Tonyo

#2 Gracias por el envío del resto de enlaces. El enlace enviado tiene la ventaja de contener las fotografías, que me parecen lo más asombroso de todo

p

#7 A mi no me parecen tan parecidos, valga la redundancia. Que en aquella epoca todos los negros fuesen iguales vale, pero que os sigan pareciendo iguales mosquea

W

El de abajo tiene las orejas más pequeñas, la parte de detrás de la cabeza más marcada, en la foto puede parecer que anda más encorvado, se le notan más los huesos de la mandíbula, y lo más importante, los ojos.

i

¿Y no llegaron a plantearse la posibilidad de que fueran hermanos y gemelos?

Han_Solo

#17 La navaja de Ockham avala tu teoría...

#18 ¿No crees que tu hermano y tu habeis llevado demasiado lejos eso de no hablaros? lol

diskover

Pufff, pues no me habrán confundido veces en Santander con otro que se parece a mi.

El otro día coincidimos en el mismo bar. Por Dios, llevábamos hasta las mismas gafas, y nuestras caras parecían dos putas gotas. Sus amigos y los míos con el cachondeo, claro, y ninguno de los dos nos atrevíamos a decir nada, pese a que sabíamos que nos parecíamos un huevo.

Situación extraña y cómica a la vez. Yo lo achaco a la probabilidad genética.

Seta_roja

#18 yo he encontrado tb un doble mío por la calle y cuando nos vimos se nos quedó una cara de WTF monumental... Al cruzarnos sólo se me ocurrió decirle... nos vemos!! lol

marlenne

Sólo se puede distinguir la diferencia al ver las fotos de perfil....vamos, que de frente es la "misma" persona....increíble!!

Z

Evidentemente, uno de ellos era un Doppelgänger.

D

A ver, parecidos son, pero una cosa razonable. Pero no es coincidencia que dos personas se parezcan tanto sino que se llamen igual (Will es disminutivo de William) y vayan a la misma prisión, aunque en fechas distintas.

Toranks

¡Que son gemelos! Lo dice la noticia.

Hojaldre

Igualito que en el libro "norte contra sur" de julio verne lol