Hace 13 años | Por n3storm a 9gag.com
Publicado hace 13 años por n3storm a 9gag.com

Traducción y adaptación al castellano del original de The Oat Meal, todo el mérito es de ellos. Mejor verlo ... :)

Comentarios

migmai

#1 Acaparador!! lol

subzeta

#1 Entonces eres un producto cartesiano de habilidades informáticas. Ockham wins.

David_VG

#39 ¿No sería más simple la intersección? (si no me equivoco, conjunto vacío).

Severo

#1 Pues somos monitos sabios lol

n

#5 muy buena idea con las ideas que salgan me hago la versión extendida ... jajaja

xaman

#5 Ni tampoco es lo mismo sha_shula_jenny_69@hotmail.com

Pandemial

#18 Exacto, yo igual.

DnK

#18 #20 Tan facil como meterse en Gmail, configuracion, cuentas e importacion ^ ^.

Yo tengo varias cuentas en hotmail, ono y un par mas y las tengo todas en gmail y las manejo desde ahy puedes tanto enviar correos con la cuenta de Hotmail como ver los correos y es muy comodo, los puedes ver todos juntos o separados por cuentas.
Y lo que hago es mandar a todos correos desde la cuenta de Gmail. al final por inercia todos usan esa para mandarme mensajes

D

#18 Se pueden unificar las direcciones desde Gmail para que lleguen ahí todos los mensajes. Yo de hecho es lo que hago (para las cuentas de la universidad o así). Además, puedes enviar los mensajes desde Gmail pero haciendo que aparezca la dirección de Hotmail (o la que corresponda).

Muy útil, la verdad lol

#49 ¡por 2 segundos! lol

pedrobotero

entonces tu eres un crack_reshulon_69 de la informatica

D

me gusta mas el de http://theoatmeal.com/comics/email_address , pierde la traduccion lol

j

Pues el que tiene dirección "...@terra" debería buscarse un amigo que sepa deletrear, porque "h t t p PUNTO" (sic) es un mal comienzo para una URL lol

D

Bueno, el tío que mantiene el paquete sysstat de linux que sirve para el análisis del rendimiento del sistema publica en la web una dirección de orange.fr

ver: http://pagesperso-orange.fr/sebastien.godard/

Creo que esto lo único que demuestra esto es el nivel de quien ha hecho esa tabla.

n

Nadie se dio cuenta de que en la dirección que deletrea en el último punto nunca llegará a funcionar aunque siga deletreando?

h-t-t-p-punto...

t

#41 Sí, yo sí
pero me parecía un poco tiquismiquis decirlo

Aprovecho para decir que me parece una buena idea de chiste pero mal ejecutada, en mi opinion...

n

#44 y #41, es que cuando dice http...punto... se equivoca el del teléfono y es cuando viene lo divertido de hecho tengo una versión con guion bajo, guion alto, barra baja, raya tumbá, raya pa' la derecha, jajaja

Nadie ha dicho nada de que no están los@yahoo por lo visto la adaptación no es tan mala...

#52 recordaba haber visto alguno@teleline recientemente y me informé antes de poner los teleline y parece que no han desaparecido por completo http://bit.ly/vomC5

D

Pues qué queréis que os diga, para mi una cuenta@gmail.com no es sinónimo de ser más listo que nadie, sino de permitir que una empresa norteamericana olisquee en tu correo y se queden tan panchos, eso sí, todogratix.

SamCrow

Yo tengo la de hotmail que es la que más uso para los amigos, registros en páginas y tal. Me la hice con 15 o 16 años, así que os podeis imaginar, pero me sigue gustando y es la típica por decirlo de alguna manera. También tengo la de gmail, esa es para cosas más serias, la del curriculum y esas cosas.

War_lothar

Pues yo tengo una dirección de mail de cada una de ellas aunque uso más la de hotmail porque fue mi primera dirección. Sinceramente no creo que ninguna signifique nada de eso.

D

dominio propio: muchas posibilidades de que seas capaz y habilidoso.

D

HOIGAN ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HASIA LOS QUE NO TENEMOS TANTOS CONOSIMIENTOS DE COMPUTADORAS YO UTILISO TERRA POR QUE FUNCIONA MUY BIEN BUENO ADIOS UN ABRASO

vilgeits

No se me habia ocurrido lo de imprimir los correos. Hasta ahora los transcribia a mi libreta de espirales. No veas la de cosas que se aprenden con el internete.

D

Jajaja qué bueno, pero hoy en día casi que sería mejor que lo hicieran con los nombres del tuenti "E$a nena to flamah", "er nene reshulon", y un largo etc.

D

que dice la mía **@xa.bi ?

xabi

b

ni te cuento en la uni cuando entregas la ficha al profesor con lacosamasdulce@ rafaentumessenger@...

aqui intentan explicarlo un poco más:
http://depsicologia.com/la-direccin-de-correo-electrnico-un-primer-filtro-en-la-seleccin-de-personal/

JRMora

Donde dice "me" quería poner "cerraron"

D

No está muy acertado.

JRMora

Los correos@teleline desaparecieron (fue el primero que tuve)

JRMora

#52 Pues me la cuenta@teleline hará un par de años y nunca más se supo, fue hace un par de años. Cuando llamé a Terra me dijeron que desaparecían, y mira que intenté recuperar los correos, pero no fue posible.

hardrock

yo ahora tengo ShE_NiNiO_ToHiKoOO_rEsHuLoNn_69@hotmail.com, me la hice para ponerla en los curriculums.

dreidel

Tengo un Compaq y soy ingeniero técnico en informática de sistemas, curro de Administrador de sistemas

BartolomewScottBlair

¿No os suena muy raro cuando alguien es de@aol.__? Es caso aparte. No lo recoge la clasificación.

D

yo tengo 17 direccion es de correo en mi outlook, 14 en pop, 2 en imap , 1 en exchange + hotmail + gmail que soy?

D

#27 Un freak.

D

#28 #29 #32 #35 #36 #37 #42

nooooo , tengo cuentas de atencion al cliente de diferentes negocios de clientes de mi jefe + la mia + la de contacto de la ofi + alguna otra lol

BiG_FooT

#27... un caos!!!

D

#27 Si en cada una tienes una contraseña diferente y las recuerdas todas: mi ídolo

lol

D

#27 eres un bot. posiblemente hayas llegado a esta dirección siguiendo algún enlace y tienes una extensa base de datos con respuestas comunes. la gente suele darse cuenta que no eres real a los cinco minutos, lo cual ya es un logro de inteligencia artificial. es broma

L

#33 I completely agree.

lol

Yo también soy de las de hotmail y gmail.

sinKA

#27 Un posible acosador, una sucursal de spammers, hola vida social?, ludópata-crea-cuentas-para-aprovecharse-de-los-bonos-de-dinero-real-gratis... Tienes para elegir lol

piubrau

#27 un pedante de cuidado

e

#27 Ineficiente. lol

w

#27 lol lol lol Oye, para registrarte en cada site puedes usar siempre la misma cuenta de correo, no tienes que crear una nueva cada vez.

Luenkun

#27 un imprudente por usar Outlook.

D

¿Y en vez de todos estos gafapastismos, nerdismos y rietedelcani@hotmail.com no podría el gobierno crear un XXXX@españa.es ?

KL0uD

#46 Para empezar sería super util por si quieres que alguien con un teclado no español te envie un mensaje, no?. Aparte de que sería una horterada. Además de ser completamente redundante. Creo que existen suficientes alternativas...

D

En un curro que tuve hace tiempo, le estaba echando una mano al encargado mirando curriculums, para elegir a una persona para cubrir una plaza. Vimos el de una chica, cuyo email era: sexoytunning69@hotmail.com o algo muy similar. Sobra decir que el encargado no miró una sola palabra mas de ese CV.

Donatello

Aprovecho este meneo para decir que:

¡ATENCIÓN!

Nos llegan noticias desde el mismísimo director de Hotmail, Ramón NiSi Nino, según la información que nos ha filtrado, debido a la crisis hay una falta de presupuesto insalvable en la empresa y van a cerrar ¡Hotmail y Messenger!. La solución para evitar esta tragedia es votar positivo este comentario y reenviarlo a otras webs 2.0

[/spam]

txoandi

Pues yo tengo unas 5 cuentas:
Gmail (registros y foros)
Gmail (personal)
Dominio Propio (Trabajo)
yahoo (alta en sitios dudoso + recolectora de Spam)
hotmail ( de los años del messenger, lo admito lol )
Pero al tenerlo todo centralizado en el webmail de Gmail, que desde que es cliente pop3 lo tengo todo ordenado por etiquetas, cuentas y unos pocos filtros que automatizan y ordenan todo ese "kaos". Resulta muy codo, a parte que accedo fácilmente a todas las cuentas desde el movel/portatil/sobremesa/etc.

M

Ni que para tener un dominio propio haga falta ser programador o diseñador, vamos que hasta mi prima que no tiene ni idea de informatica tiene un dominio y correo de su negocio.

Yo en el 90% de los sitios me registro con una de hotmail que tengo por ahi, porque se que no me va a interesar nada que me envien y ni siquiera la miro excepto para el correo de registro. La de gmail es la que uso para los amigos y uso cotidiano porque me parece el webmail mas util, manejable y eficiente, aparte de que como leo el correo desde diferentes lados el estar configurando cuentas pop o imap me incomoda. El correo del curro solo para temas profesionales y lo intento dar lo menos posible para evitar spam.

z3t4

Yo tengo dos cuentas de gmail, la de siempre y la seria, la seria redirige todo el correo a la de siempre y desde la de siempre puedo enviar correos en nombre de la seria, por lo tanto puedo usar una u otra segun sea conveniente, creo que es lo mas practico.
Y antes de usar gmail tenia otra cuenta mas, la del spam, que usaba para registrarme o para chorradas, ahora lo suplo con webs tipo http://10minutemail.com/, por la costubre de tratar de matener libre de spam mis cuentas, aunque gmail trata tan bien el spam que creo que no seria necesario.

n

Cierto #8, además una traducción-adaptación no es un duplicado. La otra noticia solo tuvo 28 meneos y puede que fueran porque mucha gente no lo pilló en inglés. No puedes darle una oportunidad #4? Gracias!

migmai

#4 Pero esto es una traducción y adaptación al castellano