Hace 10 años | Por --171411-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 10 años por --171411-- a cronicaglobal.com

El ex consejero de Innovación, Universidades y Empresa durante el tripartito acusa de "injerencia en asuntos internos", como "hace 75 años los [de la Legión] Cóndor", a los empresarios y directivos alemanes que han creado una plataforma para advertir de las "nefastas consecuencias" que tendría la secesión que promueve Artur Mas.

Comentarios

iramosjan

#1 Ponle un [CAT], que si no igual te la hunden por eso...

D

#3 Gracias, hecho

charnego

#2 y con CiU haciendo campaña en el extranjero con nuestro dinero para eso

takamura

"injerencia en asuntos internos"

Coño, otro como el papa.

D

Reclamar un referéndum y a la vez censurar que se opine. Mal.

iramosjan

#7 Piensa mas bien en Artur Mas saliendo al extranjero a buscar apoyos para "el proceso" ¿Que hubieran dicho estos elementos si algún pirado hubiera soltado la sandez equivalente y dicho que el honorable hacía como Franco y que se iba a buscar a su Hitler y su Mussolini?

D

#8 Realmente no puedo imaginarme qué pasaría si a alguien se le ocurriera establecer algún paralelismo entre la cuestión catalana y el nazismo porque es algo que no ha sucedido nunca. Es una situación inconcebible lol

Robus

El Huguet es conocido por abrir la boca más de la cuenta muchas veces... por eso es ex-consejero.

#9 lol

D

#10 Como todos los de ERC, que no han vuelto a tener consejeros desde Montilla

Pero vamos que agotó la legislatura en el cargo, no lo movió nadie de su sitio

Robus

#11 Realmente no sabes que CiU les han ofrecido tenerlos y los han rechazado?

Tan apartado estas de la política catalana que no sabes el juego que se llevan ERC y CiU?

D

#12 ¿Me podrías indicar dónde he dicho yo que hayan podido volver y no hayan querido? Es para una cosa.

Robus

#13 Perdón, igual te entendido mal tu comentario.

D

Que los que no están de acuerdo con nosotros nos comparen con los nazis: Mal
Que nosotros comparemos con los nazis a quien no está de acuerdo con nosotros: ¡Muy bien!!!

Es la lógica nacionalista.