Hace 3 años | Por nurse2020 a madrid.satse.es
Publicado hace 3 años por nurse2020 a madrid.satse.es

El próximo 7 de octubre comenzará una huelga indefinida en toda la Enfermería, Enfermería Especializada y Fisioterapia madrileña que afectará a Atención Primaria, Atención Hospitalaria, SUMMA 112 y residencias públicas dependientes del AMAS.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mientras no cierren las marisquerías por la pandemia, están muy ocupados.

U

Todo mi apoyo y solidaridad con el colectivo de enfermería

D

Pues en atencion primaria que esta casi cerrada como que no se va a notar la huelga

p

#3 Ciertamente, no tengo la más remota idea de lo que están haciendo en esos centros. Los médicos hacen llamadas y con eso te despachan y si les dices que tiene que hacerte X prueba te dicen que ya si eso. ¿Qué están haciendo entonces las enfermeras? Me imagino que encontrar un bote de pintauñas en las inmediaciones debe ser una tarea cuasi imposible.

Inutil

#3 están todas en casa tocándose el potorro

Verdaderofalso

El gobierno debe intervenir inmediatamente la CAM ante tal despropósito

s

#1 los trabajadores tienen derecho a la huelga

Verdaderofalso

#11 no culpo a los trabajadores

D

Hombre Ayuso es que has puesto dinero para los médicos pero no les has puesto la panoja a los enfermeros. Ale a soltar la guita.

D

Que penita el colectivo de fisioterapia, una profesión que ahorra millones y millones, y que en españa está totalmente abandonada por las instituciones.

D

¿Dónde están los "sindicatos" mayoritarios de Hispañistán, que no están defendiendo a sus trabajadores de la sanidad pública?

a

Como siempre ocurre en la CAM, pondrán servicios mínimos del 100% y la huelga será virtual y su seguimiento se notará porque han rellenado un cupón que dice que apoya la huega. Todo eso con el beneplácito de la justicia que sentencia que esos servicios mínimos son abusivos 5 meses después.

E

#12 si se conforman con el 100%...