Hace 4 años | Por --629520-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --629520-- a elcomercio.es

Dos manifestaciones convocadas a la misma hora intentan hacer una demostración de fuerza de sus posiciones en Oviedo

Comentarios

Bourée

#5 Tu comentario merece un positivo pero con ése nick, no sé Rick...

l

#5 eso no es egoísmo, es feudalismo. Defendiendo a su señor

v

#5 Es de cajón... si los que han impulsado esa contramanifestación son los de oficinas allí sabrán gastar el pc, digo yo, y teniendo acceso a impresoras y tal en dos segundos está hecho.

parrita710

#26 ¿Desde cuándo se puede presuponer que los lusers saben usar un PC?

v

#33 que tú estés escribiendo aquí te contesta a la pregunta

O

#33 Te compenso el negativo que te ha puesto kumo por haberle votado negativo a otro comentario jaajaj

ChukNorris

#26 No se imprimen esas pancartas en una impresora ...

v

#37 Pues ya me dirás dónde se imprimen las cosas...

ChukNorris

#47 ¿Pancartas de 2 o 3 Metros de largo? en imprentas tipo Mores.

yoshi_fan

#5 Ding en la quinta pole

D

#2 aquí la nomina de un trabajador, son chusma

Kasterot

#8 smi + prorrateo de extras

Tiberina

#8 Además te tratan como una mula de carga... Tengo que decir que las diferencias de salario entre Asturias y León por ejemplo son casi de 100 euros, algo que no se concibe trabajando para la misma empresa

Verdaderofalso

#2 mira los niveles de eventuales que tienen y como ha crecido en los últimos años

Tuatara

#4 viñeta de Ibáñez en la vida real.

Verdaderofalso

#17 no seas mal penado hombre ¿quien va a tener interés en que se contramanifiesten los empleados?

Aparte en varios medios de comunicación donde sale la publicidad del supermercado apenas hablan del asunto, o si hablan es para criticar la huelga...

El_Repartidor

#17 una de las dos manifestaciones es ilegal. En España están prohibidas las contramanifestaciones.

O ninguna estaba convocada y las dos eran ilegales.

yoshi_fan

#17 Usa el mensaje de tu enemigo contra tu enemigo.

Es la maxima de toda la mierda voxeta. Es pregunta facil vende humo para que la gente se quede OHHHHHH.

D

#4 Menuda alienación macho. Con los beneficios que tiene esa empresa y la cantidad de lamebotas que salen a por su plantolentejas.

earthboy

#3 En las huelgas lo primero que habría que hacer sería pasar lista para saber quién accede a lo que se obtenga y quién no. Y viceversa.

#11 Gente que curra sentada y que duerme todos los días en casa.

kumo

#3 #19 No. Uno se manifiesta, protesta o se sindica para proteger y mejorar sus derechos, pero esa actuación redunda en todos los trabajadores. Y los sindicatos y representantes deben trabajar para todos, no sólo para unos pocos afiliados. Los motivos por los que un trabajador secunda o no un paro son a menudo personales y aunque lo ideal es que todo el mundo los hiciera, no siempre es posible.

La época de las listas negras de los sindicatos no debería volver.

fendet

#25 Bueno, depende... Quizá cuando desaparezcan las listas negras de sindicados

Grullera

#25 Hombre de no hacer huelga porque no puedas permitirte perder un día de salario o lo que sea a manifestarte en contra hay un trecho

D

#25 ya te lo han explicado antes pero por si acaso te lo aclaro.

Una cosa es no apoyar una reivindicación y otra cosa es manifestarse en contra de ella.

O

#25 Lo de devolver los negativos es muy feo jajajaja
Le dais demasiada importancia al Karma... Jajajaja

Verdaderofalso

#1 lo leí al medio día, supuse que sería gente de la empresa, curritos de supermercado, logística y transporte ya te podía apostar yo, que no eran

D

#1 Entonces no se manifiestan a favor de la empresa sino de ellos mismos.

Es puto egoísmo.

yoshi_fan

#1 La falta de insolidaridad en una imagen.

Que asco tio

ipanies

Digievolucion del esquirol estándar

banyan

Alimerka va directo a mi lista negra 📃

D

mucha mujer veo ahí...

La mujer es la única persona en el mundo capaz de quitarse derechos o generar tanto odio incluso entre ellas. De crear algo llamado feminismo y autodestruir todo lo que la mujer ha conseguido en los años 60,70,80 y 90 para crear con tanto feminismo rancio de nuevo el machismo casposo de los años 50 o 60.

No me extraña que se maten entre ellas por un cuenco arrocero y cualquier mierda. Lo raro es que no se hayan sacado los ojos entre ellas.

snowdenknows

#18 vas sin resentimiento lol

B

#18 [/constitucionalismo]

O

#18 Tu sí que intentas generar odio.

SpanishPrime

#18 Mujeres... Y los negros ¿que me dices de los negros? roll

mmlv

No hay palabras para describir la putrefacción moral de esa gentuza que boicotea la reivindicaciones de otros trabajadores y más en estos casos en que los salarios y las condiciones laborales son una aunténtica basura

vilujo

#23 por mi parte tengo claro lo que hacer estos días... No comprar en esas tiendas!!

zanguangaco

Vi a gente triste y cambié de acera,
vi a gente triste en el Alimerka,
y después también me puse triste yo...
"Ciudad vampira"
(Nacho Vegas)

War_lothar

Como puede haber gente así, parece de mentira, que triste.

Verdaderofalso

#20 ¿te imaginas a los esclavos de Egipto manifestándose para que les peguen latigazos?
lol
¿te imaginas a gente votando al PP después de la reforma laboral o de ser condenado por corrupción?
lol
Y así muchas cosas

l

#22 Aprovecho el comentario para recordar que los que construyeron las pirámides fueron trabajadores pagados con sus vacaciones y días libres.

D

#22 Tienes que dar clases de votar , la gente aprendería mucho de ti.

dragonut

Hay que ser muy subnormal para no luchar por no ser un esclavo.

D

Los resultados de la empresa les importan una mierda.

Lo único que les importa es su puesto de trabajo y no quieren que peligre.

Sospecho que esos trabajadores no están en caja y tienen mejores condiciones que los que protestan.

B

Se dividen, sí.

En un lado están los encargados y los temporales a los que pueden largar, y por otro lado el resto.