Hace 9 años | Por rekefeller a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por rekefeller a teinteresa.es

El diario El Mundo cuenta que el pasado viernes el sindicato CCOO de Catalunya entregó 18 cartas de despido. Según alegaron desde el sindicato, eran despidos objetivos por causas económicas de 20 días por año hasta 12 mensualidades. Está decisión le va a costar a la delegación de este sindicato en Catalunya una huelga inédita.

Comentarios

D

Todo está dicho de esta gente desde hace mucho tiempo. Lo raro es que todavía exista gente que crea que UGT y CCOO son sindicatos.

r
pitercio

Una cosa es pregonar y otra dar trigo.

La incongruencia y el descaro deberían ser considerados agravantes penales.

¿Con qué jeta se pueden criticar las reformas laborales mientras las estás usando?
¿Con qué morro puede decir una organización que representa a un grupo de clase cuando cobra del estado?
¿Por qué no les señala/denuncia/expulsa la franquicia por vulneración del derecho de marca?

Y encima gilipollas: ¿no se da cuenta esa gente que lo que pierden en imagen pública, decencia y coherencia no se compra con dinero?

Sólo le puedo ver lógica a todo esto si considero que ha intervenido la incompetencia o ambición particular de los que gestionan las cuentas de esa empresa o que estén al servicio real de un poder superior.

piratux

Menos elecciones sindicales y comités de LA empresa, que arrebatan a los trabajadores el poder tomar decisiones, para fortalecer las secciones sindicales, modelo sindical dónde los trabajadores son quienes deciden, por eso, más #CNT, menos vividores.

Si en verdad buscas defender tus derechos, en CNT tienes tu herramienta, si eres un PADEFO, de muchas opciones dispones.

D

CCOO = COmisiones Obreras y COmilonas.

D

Se me ocurren tres preguntas cruciales:

1- ¿Cómo afecta esto a la monarquía?
2- ¿Qué opina el coletas de todo esto?
3- No me acuerdo... (Oscar-Lopez-style ) pero algo del grafeno seguro.

No sé, es la única forma de dar aliciente a la noticia y que pueda subir a portada.

KdL

CC.OO = Corruptos Organizados.

D

Todo mi apoyo a esta gente, que tanto en imagen como judicialmente les hundan en la miseria, que verguenza