Hace 9 años | Por --6575-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por --6575-- a cronicaglobal.com

El sindicato despide a 18 trabajadores de su gabinete jurídico dos meses después de integrarlos en la matriz para evitar tener que negociar mejores condiciones. Los afectados han iniciado movilizaciones de protesta y rechazan los argumentos de la dirección, que apela a que las pérdidas del departamento les obliga a reducir la plantilla.

Comentarios

gentola

Que esperais, estos sindicatos son los que hicieron la convocatoria de huelga general contra la reforma laboral, para luego aplicar, esta misma reforma contra sus propios trabajadores. Coherencia 0

ichitaicho

Porque insinuar del bando del que estais no essuficiente.
Panda de cinicos!!!!!!!!

D

Poner la zorra a cuidar gallinas...

Galero

Nada nuevo, por desgracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un sindicato velando por los intereses de los trabajadores, como debe ser.

sotillo

#6 Esta poniendo de manifiesto las debilidades de la ley, tiquis miquis.....

j

Que hablen con su delegado sindical de CCOO...

pitercio

"La dirección argumenta que los ingresos del departamento cayeron un 20% en 2013 y registró unas pérdidas de 600.000 euros, lo que obligará a prescindir de un máximo de 30 empleados."

¡Pues verás lo que pierden el año que viene! Aunque no fuesen capaces de reprimir esa tendencia tecno-empresarial, incongruente para un sindicato, sólo por la pérdida de imagen pública más les valía haber pagado lo que corresponde a esa gente.

Y aquí solidifico una idea que puede rondar el subconsciente de alguien: si no son capaces de representar con decencia a sus propios trabajadores ¿qué esfuerzo van a hacer el resto?

D

La CASTA.