Hace 4 años | Por DrCimas a adslzone.net
Publicado hace 4 años por DrCimas a adslzone.net

La SD Association ha vuelto a incluir a Huawei entre las empresas miembro de la asociación, por lo que podrán volver a usar slots para tarjetas SD y microSD.

Comentarios

rojo_separatista

#1, con la cobertura de todo el caso Huawei estos de adslzone se han cubierto de gloria, la verdad.

Aokromes

#12 los de adslzone y un monton de paginas mas.

apetor

#12 La mayoria ( quiza todos ) de los medios, para empezar poniendo el tema como si se tratara de android, cuando android es libre y no se puede coartar. Sin mucha mencion a servicios y demas, que eran el problema en una primera etapa. Luego ya, con lo de ARM, pues ya es otro tema, pero eso, no han sabido ni por donde les daba el aire.

Aokromes

#1 exacto, lo unico que no podia usar el logo.

#16 Lo de China Export es un bulo, aunque supongo que lo sabías.

p

#21 No, no lo se. ¿Tienes alguna fuente para asegurar eso?
Mi cuenta de ebay es de 2004 y desde entonces compro muchísimo directamente a China y en todo este tiempo he visto etiquetados donde el CE está junto y no separado como en la etiqueta europea.

D

#30 Ahí no dice nada de que sea un bulo.

heffeque

#32 Acabo de darle ejemplos reales e incluso la página oficial de la Comisión Europea donde puede encontrar muchísimos ejemplos más.

¿Quizás es que #30 se ha dado cuenta de que no es un bulo y ahora nos está dando la razón?

empanadilla.cosmica

#32 "Our view is also supported by the European Parliament, who were asked to respond to questions related to the ‘China Export’ mark. In summary they believe there is a misconception about the CE mark meaning ‘Chinese export’ and they go onto say that the Commission is not aware of the existence of a ‘China export mark’."

No tienen constancia de la existencia de la marcha China Export.

En resumen: Si la marca China Export existe debería:

* Tener un propietario
* Existir unas normas reguladoras sobre que productos y en que condiciones pueden llevarlas y cuales no
* Existir en alguna clase de registro

Ninguno de vosotros ha presentado pruebas de ninguna de esas cosas. La marca China Export existirá o no existirá, pero si existe desde luego su logotipo no son las letras CE de la CE Marking Association.

El logotipo CE que no respeta la distancia se trata de una falsificación o de un producto genuino pero con un logotipo inconcorrecto.

Tener una cuenta de ebay desde 2004 y comprar mucho a China desde 2004 como #24, o estar al tanto como #25 de las falsificaciones y productos que no cumplen las normas para ser rotulados como CE que tienen un logo parecido pero que no es prueba de que exista una marca.

Los chinos llevan haciendo logotipos que se parecen a los genuinos pero no son los genuinos desde hace muchos años. Y no están registrados ni quieren decir que haya un organismo o marca que los respalde. Desde modelos de coches formula 1 de juguete con los logotipos de los sponsor que van en la carrocería cambiados, pero con el mismo esquema de colores, hasta zapatillas deportivas "Adibas" o "Reebak" hasta accesorios para iPhone clónicos de los oficiales pero sin el punto de la i en iPhone son técnicas astutas para engañar al consumidor y a la vez escapar de la acción de la justicia para que no les acusen de usar un logotipo o marca que no es la suya.

En resumen, la marca China Export no existe. Exsiten fabricantes que ponen un logotipo parecido pero no es igual para evitar violar la marca y un bulo sobre que no es la marca CE de Europa sino de algo llamado China Export pero no existe.

heffeque

#37 Llámalo China Export, llámalo falsificación de CE, pero es un hecho que hay marcas, especialmente chinas, que colocan productos con algo que "parece CE" pero no lo es, de ahí el China Export, de ahí los ejemplos que te he pasado. Nadie aquí ha dicho que el gobierno chino haya creado la marca China Export para dar por saco a Europa (quizás no has leído bien los comentarios).

#39 He escuchado decenas de veces que es un sello genuino chino que a veces se confunde y que importadores descuidados confunden con el logotipo oficial CE cuando no existe dicho logotipo genuino chino.

Si quieres referirte por "China Export" como nombre informal del logotipo CE pirata te lo compro, pero me gusta dejar charo que toda la historia de China Export es falsa y como bien dices es una falsificación del logotipo CE.

heffeque

#40 OK... Aceptamos pulpo...

p

#37 Pues básicamente lo que hemos estado diciendo, que usan un marcado CE que no es el de Conformidad Europea, ninguno hemos dicho que sea un logo registrado como China Export. Llamalo como te de la gana porque sin tener esa aprobación europea como si lo quieres llamar Carmen Electra, pero no quita que existen productos que lo tienen (o tenían*) #25 ya te mostró fotos donde se pueden ver y mi "acreditación" de comprar bastante directamente a China no tiene ninguna validez para tí, pero se de sobra lo que he visto y si he comprado productos con marcado de CE donde las letras están más juntas, así que para mí no es un bulo.

* Digo tenían porque últimamente los aparatos que he podido comprobar o directamente no tienen etiquetado CE o usan directamente el logo de Conformidad Europea con la separación correcta, que dudo que tengan esa validación. Mi conclusión es que a ellos se la sopla poner un logo oficial europeo, no oficial o no ponerlo, para ellos una vez salen de sus fronteras el problema es del comprador y nosotros como compradores directos asumimos esa falta de validación y los problemas que pueden acarrear.

M

#42 "ninguno hemos dicho que sea un logo registrado como China Export."

No, no lo habéis dicho, tan solo lo habéis "dejado caer", miremos la imagen de abajo.

" pero no quita que existen productos que lo tienen"

Que Hay productos chinos con logos falsificados es tan sabido como que el agua moja pero hablamos de Huawei, no de una empresa pirata cualquiera y no van a ponerse a falsificar ningún logotipo, así que la prohibición de usar el logotipo de la microSD sí le suponía un problema. Que haya falsificaciones chinas en este caso es irrelevante.

U8auwzV

#25 Excepto que sí es un bulo. No hay un "China Export", esa marca de "CE" es como dibujar un gatito, no significa nada.

g3_g3

#21 Tú si que eres un bulo, aunque supongo que no lo sabías.

K

#1 Y lo mejor de todo, y que obvian en todas las noticias, es que el gran negocio de Huawei no son los terminales, si no el core network (toda la red esa que nos permite hacer llamadas) y subiendo a toda leche en BSS (todo lo que da soporte a negocio de las telco). Si de verdad los quisieran joder los echaban de 5G-PPP y de TM forum, pero como allí son los putos amos va a ser que no.

#27 Se trata de dañar la marca para atacar a una de las empresas chinas más importantes y obligar a China a aceptar un tratado desigual muy favorable a Estados Unidos. De lo que no se trata es de pegarse un tiro en el pie y de que los fabricantes estadounidenses pierdan las posibilidades de usar bajo licencia patentes de fabricantes chinos líderes.

Eso les dejaría a los estadounidenses por detrás de todos los fabricantes asiáticos que podrían utilizar las patentes de Huawei.

D

A ver...el sabotaje a Huawei consiste en eso

Es la táctica de entre todos la mataron y ella sola se murió.

Esta noticia YA no tendrá la repercusión mediática que el bulo de "no poder usar tarjetas Sd"

o

#2 pero si huawei ya usaba en sus últimos modelos otras tarjetas diferentes a las sd sino mirad los p30 y mate 20

U8auwzV

#18 No solo eso, sino que esas tarjetas tenía entendido que iban a convertirse en las futuras "Nano SD". No me extrañaría que Huawei tuviese alguna patente sobre ellas y por eso la SD Association les haya "permitido" volver.

robustiano

Como sigan envainándosela los yanquis, no habrá forma de pillarse un huawei barato...

l

Joder, se van a morir por no poder tarjetas SD. No como Apple, que permite ponerlas en todos sus modelos

sorrillo

Es de agradecer que la SD Association se pase por menéame a informarse: Huawei lanza una advertencia a la industria tras perder su certificación Wi-Fi/c2#c-2



A ver si los del WiFi toman ejemplo.

Ryouga_Ibiki

Bueno ahora al menos podran llevar unas pelis en la SD porque no se podran conectar al Wifi...

Huawei no podrá implementar soporte para conectividades WiFi
https://hardwaresfera.com/noticias/smartphones/huawei-no-podra-usar-el-estandar-wifi-por-ser-la-wifi-alliance-por-el-veto-estadounidense/

Ahora seran como aquellos DVDs portatiles de los 90, eso si con una buena camara.

#3 Difama que algo queda

David_VG

#3 No tiene sentido. Comprarán chips integrados WiFi como probablemente ya hacen, de empresas chinas.

Aokromes

#3 #11 no siguen podiendo usar, lo que no pueden participar en mejoras del protocolo, al menos no oficialmente.

David_VG

#14 lo digo porque es típico homologar integrados wifi para no tener que homologar el portátil entero a la hora de importar.

#3 Pero podrá utilizar chips de terceros ya homologados, igual que podría usar lectores de tarjetas SD de terceros.

Lo que no puede es participar en la elaboración del estándar o hacer su propia implementación del mismo.

Aokromes

#22 su propia implementacion del mismo si, que sea compatible con los demas.. es otra cosa.

A

A ver. Son chinos. Les dan igual las normativas. Si quieren usar SD las van a seguir usando. ¿Que va a hacer EEUU? ¿Invadirles Llevarles democracia y libertad?

k

Menudo pitorreo, ahora si ahora no ahora si .....

P

Los que se pelean se desean 😂

Moviendo musculo el benevolente Imperio Chino.

SrTopete

Debe de ser un problemón para China hacer unas SD compatibles y llamarlas SC (Secure Card), o como quieran, hacer una campaña publicitaria adecuada, y bajarles el precio. En dos o cuatro años, todo Cristo Buda usando el nuevo standard.

U8auwzV

#19 Teniendo en cuenta que Huawei es la compañía China con más móviles vendidos, podrían llamarlas "Huawei Card" y quedarse tan contentos.