Hace 6 años | Por TheIpodHuman a eldiario.es
Publicado hace 6 años por TheIpodHuman a eldiario.es

Alumnos que sí cursaron el master de Cifuentes sostienen que la entonces delegada del Gobierno en Madrid tampoco participó en los ejercicios de evaluación. En la mayoría de las 13 asignaturas que constaban en el programa de la Rey Juan Carlos había que realizar exámenes escritos en los que nadie vio a Cifuentes. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid obtuvo cinco sobresalientes y tres notables pese a que sus compañeros no la vieron en ninguna prueba

Comentarios

D

#1 Y con lo que disfrutan los amigos de la corruPPsión ImPParapla siendo apaleados y meados qué, eh? Los vas a dejar sin poder disfrutar de lo que más les gusta? No seas malo, que aguante mucho, que no decaiga a ver si de paso nos vamos enterando de a que otros les han regalado también su titulazo académico surperguay. Tiene que haber la ostia de ellos entre tanto PPatriota de Cuñadans y PPsoeiros. Me juego algo, y de algunos ya existen desde hace tiempo sospechas más que sospechosas.

#14
Ser meado es una de las parafilias de los derechistas.

Conspiranoya

#1 este corta y pega te está saliendo muy rentable, creo que vas a poderlo usar durante otra quincena al menos 3 o 4 veces al día

D

#23 verdad que si??????? Pero me valdría para toda la vida de esta tipa..............

BiRDo

#49 Lo que también es un delito es obligar a otros a cometerlo. A mí me gustaría saber si Cifuentes indujo a cometer el delito o fue algún jefe de ésta el que presionó para que hicieran todas estas mierdas.

D

#58 Puede que Cifuentes haya presionado (sonido de respiración asmática de Darth Vader). Pero también pudo haber sido una operación de mutuo acuerdo (y mutuo beneficio). Un negocio.

mono

#58 Dudo que ella haya amenazado a nadie directamente para tener el título. Pero sí puede haberlo dejado caer en algún momento, de forma sutil, y haciéndose la rubia, como dice ella.
Me imagino la conversación, en algún acto en el que coincide con el rector "al final, con tantas cosas que tengo que hacer, todavía no he tenido tiempo de ir a buscar mi título".
Y el rector llegan a la oficina al día siguiente, pregunta en administración y le dicen que le falta medio master. Al final él decide que no merece la pena pelearse con ella, que siempre es bueno que te deban un favor.
Y ahora ella podría decir que ella nunca pidió que le aprobaran, que la universidad le concedió el título, y ella dio por hecho que estaba todo correcto.

D

#49 Falsedad en documento?

a

#49 Ella distribuyó un documento falso a sabiendas de que era falso, y probablemente instó a los funcionarios a cambiarle las notas.
Aparte de cohecho, prevaricación y cooperador necesario.

https://www.losreplicantes.com/articulos/todos-delitos-cifuentes-cometido-polemico-master/

Cifuentes está callada porque se ve en la cárcel.

c

#49 Tambien es culpable de falsificar su curriculum, de mentir a la gente, a los medios...¿o no?

tpv

#20 Me parece bien que tumben a la Cifu. No la trago.
Peroiescolariescolar recibe pasta de la Open Society. Así que de independiente, ja!.

Herumel

#38 No parece ser algo muy publico que Open Society esté financiando a el diario.es, una búsqueda rápida solo me ha llevado a sitios malos...

Alerta, el siguiente enlace no parece muy seguro, entra bajo tu responsabilidad, yo aviso primero.

https://rafapal.com/2016/09/22/el-diario-de-escolar-reconoce-que-esta-subvencionado-por-soros/

Tienes algo, es por confirmarlo, o contrastarlo...

tpv

#95 Interesante. Gracias por aclararlo. Ahora cuando lea noticias de refugiados sabré que no tenéis independencia para escribir lo que os apetezca.

lotto

#17 Arde Twitter lol Eres un "rebolucionario" que has mandado las últimas 5 noticas del diario, Un spammer de manual con una excusa barata.

Lo dicho, siguiente noticia: "No fue a la biblio ¿Como pudo aprobar??"

Muy útil tu aportación hamijo!

mariocc18

#81 Ya no sabes ni qué decir

lotto

#82 He dicho que hay SPAM, que es cansina y he rdiculizado que se menee esto 45 veces. Estamos dando visitas a un medio que da noticas por partes para tener visitas y por uno de sus palmeros o spammers.

¿Que no sé que decir? Obviamente hacer entrar en razón a fans o haters es altamente complicado. En eso tienes razón.

Por eso mejor callarse, de todas formas, ¿De que sirve que arda Twitter o los comentarios de Meneame? De nada.

Este sitio no es un reflejo de la sociedad y se ve en los diferentes resultados electorales.

Saludos

mariocc18

#84 Si no sirve de nada... qué cojones te importa?

lotto

#85 En eso tienes razón. ¿Para que pierdo el tiempo ?

Gracias

mariocc18

#86 Piensa en la pasta q te sueltan

lotto

#87 ¿Quien? En eso estoy algo perdido ¿De que hablas?

Starfucks

#81 Gracias a gente como tú los de Almax y Gaviscon se están forrando con esto de la Cifu.

¿Tantos ardores os dan estas noticias?

D

#6 No te creas. Los Ppalmeros de Ciudagramos están más activos ultimamente y como esto les compromete porque así se comprueba que Rivera y Rajoy la misma mierda son, no quieren que se separoll

TheIpodHuman

#9 Si ya lo veo, la cuestión es negativizarla como sea con cualquier excusa para que no llegue a portada, como por ejemplo diciendo que es duplicada, cuando no lo es, seguramente #2 ni siquiera se ha leído el articulo ni ha comprobado que los enlaces a la noticia (el suyo y el mio) no son ni siquiera los mismos ni por asomo..

D

#6 Me gustaría que esta noticia llegase a portada porque todo lo que se sepa de Cifu y de su puto máster es poco, pero pocos palmeros del PP he visto yo en menéame. Juraría que no más de dos, desde que entré a la página como usuario en 2013.

Es más probable que te la estén tumbando por cansina, o porque la confunden con otra noticia parecida.

danymuck

#13 Sutil, muy sutil

apetor

#33 5util, si.

D

#13 te he visto agudo ahí.......

R

#13 No se, esta gente son mas de los sobres entrantes

D

No os engañéis, si esta escoria sigue en su poltrona es porque se lo permite Ciudadanos.

Conspiranoya

#21 bueno, espérate al miércoles para para sacar el machete contra naranjitos, por ahora tienen excusa... ese es otro de los alicientes de este culebrón, ver por donde salen después de que mañana de explicaciones...

f

#21 Yo también espero esa contundencia que siempre difunde Cds y al final se queda en nada.

Endor_Fino

#12 No es así. Hay gente que no la ves en todo el cuatrimestre y sólo la ves el día del examen. Luego la noticia es relevante.

Oniros

Flipo con los casos aislados

D

Tocada y hundida.
Bye bye Cifu

QesnoR

#12 Hasta que no dimita por lo que ha hecho me parece bien el goteo de noticias para que no se olvide el asunto, que es lo que quieren los corruptos...

cocainomano

Master en soborno

diskover

Supongo que dimitirá de su cargo público ¿no?

Conspiranoya

#22 me encanta la gente que todavía tiene fe en el género humano...

perrico

#35 Pues entonces lee la Razón. Que quieres que te diga. Internet es muy grande.

TheIpodHuman

#39 No te equivoques #35 es mas de leer Okdiario el panfleto de Don Pantuflo 'Inda', se le nota en la cara

NotVizzini

#39 No quiero que me digas nada, pretendo hacer ver lo absurdo de llevar a portada tantas noticias sobre lo mismo y la misma tipa...

perrico

#73 Menéame funciona por la fuerza de los votos. Y la política por la presión pública. Todo va unido. Hay que hacer fuerza para que la gente indigna abandone la política y mientras esta mujer no de una explicación clara y rotunda o dimita, es noticia de total actualidad. Y cada detalle es importante.
En portada hay muchas noticias sobre Cifuentes, pero muchas más sobre otras cosas. Digas lo que digas. No tienes más que avanzar la página de portada para esquivar las noticias que no te interesan.

NotVizzini

#79 Sois libres de votar lo que queráis, yo lo que insisto es que creo que sería mejor para todos no menear tantas gilipolleces de la señora esta, no aporta nada a nadie.

TheIpodHuman

#55 Y la precuela de la precuela se titulara "Los sueños húmedos de la adolescencia de Cifuentes", aunque me temo que esta sera clasificada XXX

D

Pero hay una cosa que no me cuadra. Si ninguno afirma haber sabido que Cifuentes cursaba su mismo máster, ¿quiere decir que ella no aparecía ni en los tablones de notas? ¿Qué pasa aquí? ¿Es que hubo regalo del máster al final del mismo? ¿Y si hubo regalo por qué se dejaron dos asignaturas como no presentadas en vez de colgarle otros sendos sobresalientes?

Gotsel

Que cansinos los que votan cansina cada nueva noticia sobre el máster de Cifuentes (mientras no dé explicaciones y se aclare lo sucedido)

io1976

Es que ella es muuuuu lista y los madrileños que votan a la basura del PartidoPodrido también son muuuu listos.

#27
Ser pepero es delincuencia.

io1976

#53 O al menos tiene trazas de serlo.

D

De la querella criminal parece que se ha olvidado la rubia, no vaya a ser que en un juicio por lo penal el juez le pida todos esos papeles que ella sabe que no tiene. Un perito judicial analizando papeles es definitivo o definitorio.

Si no hay querella (que había afirmado con rotundidad presentaría) su culpabilidad es obvia.

D

#59 No te creas, la táctica de llevar las cosas a la juzgados para evitar hablar de ellas es bastante factible. Cuando el juicio acabe en nada a favor del querellante o incluso en su contra, ya tiene algún puesto otorgado en algún cementerio de elefantes.

#92 En 2002 ya la subían también al campus virtual, pero sólo la podías ver desde la universidad y a veces cuando el acta estaba ya cerrada.

NotVizzini

que tortura, propongo cambio de nombre a la web: MeneaCifuentes ...

perrico

#19 Es fácil. No entres en la noticia y entra en la siguiente.

NotVizzini

#31 la siguiente que también habla de la rubia simpatica esta... y la siguiente, y la siguiente, hace un rato había 4 de las 5 primeras...

Conspiranoya

Es que se ha cortado el pelo ¿¡vale?! esta mujer cambia mucho con cuatro tijeretazos...

isra_el

Yo conozco casos de futbolistas que hacían lo mismo y siempre sacaban la misma nota.

D

El máster era de Derecho Autonómico y no fue ni a una clase y tampoco hizo ningún examen, así que está gobernando una comunidad autónoma sin tener ni idea de derecho autonómico.

empanadilla.cosmica

No sé cuántos alumnos hay en un examen de máster para que sus compañeros fiscalicen si ella iba a los exámenes.

Lo que si sé es que en los tablones de notas la gente juega a contar cuantos suspenden. En una asignatura en la que eramos más de 500 y te ponían el 5 por ir a clase, entregar los trabajos y responder al menos a una pregunta del examen la gente marcaba con rotulador fosfórito a los 8 que suspendieron.

También buscamos la nota de nuestros amigos que están en el otro turno, y la de algún apellido que nos parezca gracioso. Y obviamente al buscarnos en la lista vemos las botas de los que nos preceden o suceden.

#8 Incluso aunque no fuera alto cargo.

HaCHa

#11 Era "alta carga", parfavar.

apetor

#7 Quien lo diria, mirabais muy bajo.

D

#64 En realidad, miraban muy arriba seguramente. Las notas van por orden alfabético y cifu empieza por C

editado:
cagüen, #7 habla de una experiencia personal

eltoloco

#7 no se en que año estudiaste, pero creo que debe haber llovido bastante.

En la carrera, que estoy cursando ahora mismo, en la mayoría de asignaturas las notas son privadas y por lo tanto solo puedes consultar la tuya. Las publican a través de un portal de la universidad, que no es más que una modificación del software Moodle, que lo usan en prácticamente todas las universidades, institutos y colegios:

https://es.wikipedia.org/wiki/Moodle

Y en las asignaturas en las que las notas son públicas, para evitar cotilleos la mayoría de las veces no ponen los nombres, sino una lista de DNIs ordenados numéricamente.

#70 Empecé en el año en que los PFC de los compañeros que estaban terminando eran "la página web nueva del departamento de elctrónica", es decir, en 2002:

Antes de eso la elección de turnos de laboratorio era ir todos por la tarde a la puerta del laboratorio y meter los DNI en una caja y hacer un sorteo de turnos. Mirar en la lista y ver quien tenía el turno que tú queráis y a los cuatro vientos ir gritando que tenías el turno del mártes pero querías el del miércoles, para ver si alguien que tuviera el miércoles quería el martes.

En esa página web también se publicaban los contenidos del prácticas y las listas de componentes electrónicos que el alumno debía aportar. Antes de eso había que ir a la copistería y pedir las fotocopias de "Practica 2 de Componentes Electrónicos de ITIS".

Y da igual. SI pone el DNI iríamos igual con un rotulador fosforito a marcar la línea de los 8 únicos pringandos que hubieran suspendido la asignatura con los 520 matriculados.

eltoloco

#78 anécdotas interesantes, sin duda eran otros tiempos.

Lo del DNI no lo podrías hacer hoy en día, porque, repito, las notas las cuelgan en una web, a veces solo puedes ver la tuya y otras veces es un fichero en formato PDF con los DNIs ordenados numéricamente. Podrías imprimirlo y colgarlo en el tablón de anuncios, pero ya son ganas de perder el tiempo y de hacer el ridículo..

D

#83 Me da que eso es en tú universidad. En la USC te mandan la nota al móvil, la suben al campus virtual y ponen la lista en el tablón correspondiente a la asignatura.

editado:
en todas las universidades gallegas, en realidad.

D

#78 Tu historia me recuerda muchísimo a cómo se intercambiaban los turnos de exámen Kvothe y compañía en El Nombre del Viento.

Cerrando off topic, yo hice carrera y máster de 2012 a 2017 y las notas salían en los tablones con los nombres bien claritos (menos las de las pesadas de fisio animal, que ponían DNI)

gulfstream

Juntarse con la plebe en un aula? Y encima cerrada?

D

"Cursos CCC"
Yo sí que soy cansino

anv

Es que como es una figura tan importante y popular, no podía aparecerse por el aula y que la reconocieran. Así que se puso las gafas de Clarke Kent y fue a los exámenes pero nadie la reconoció.

Nova6K0

Podíamos hacer un "sub" "Master de Cifuentes" o "Cifuentes" porque no para de llegar información sobre que el master ese en realidad nunca existió.

Salu2

Estaba en una manifestación feminista a la japonesa, ¡incrédulos!

f

Ahora toca seguir investigando el currículum de otros PPolíticos, sobre todo en la URJC. Alguno ya está apretando el trasero.

TheIpodHuman

#45 Pablo Casado* por ejemplo, que debe de estar en su casa cagadito de miedo después de todo lo que esta pasando con Cifuentes...

* Pablo Casado también tiene un Máster en Derecho Administrativo en la misma universidad, la URJC.

RespuestasVeganas.Org

#46
Pablo Casado ya está destruyendo discos duros, como el PP.

D

#46 Ya tiene a 5 negros haciéndole el master, es previsor.

yaveaina

#45 seguro que saldría una cantidad tal de mierda que inundaria toda la comunidad, para que luego sigamos votando a los mismos, tenemos lo que nos merecemos, mis padres por más mierda que se saque siempre piensan que "y tú más" refiriéndose a la oposición, si llegase a pegarle una paliza a alguien en directo te dirían que el PSOE lo have a diario lo que pasa es que ahora van a por ella.

D

No quiero ni pensar lo devaluados que van a quedar los títulos de la URJC como este tema se confirme. Esto en realidad es bastante más importante que la cuestión de si esta señora merece o no el puesto que ocupa.

ramon_lopez

Pero ahí sigue.
Como si se hubiera comido el último koala vivo sólo por oírlo gritar. Hay seres de luz en la "democracia".

LLort_II

Sin ánimo de defender a nadie, alguno de vosotros conoce a alguna persona/perro/gato/pájaro que haya suspendido alguna vez un Máster?

Porque hasta donde yo sé, no. De hecho conozco másters de los que te examinas por la tarde en internet desde tu casa.

Lo digo porque no entiendo el revuelo. La señora ha pagado, ¿No? Pues que se lo den sin más, como al resto...

D

#96 yo si conozco casos. No es lo normal, pero no porque te aprueben gratis, sino porque por lo que cuesta el máster, y la cantidad de tiempo libre al que tienes que renunciar para ir a las clases, no merece la pena suspender. Normalmente, el que suspende se queda a mitad de camino y ya ni se presenta porque no cumple ni el mínimo de asistencia. Y si tienes la fuerza de voluntad de perder todas tus tardes / noches durante un año, pues te pegas una panzada a estudiar y con eso es muy probable que apruebes (los exámenes de máster no están hechos para putear a la gente, sino para comprobar que has aprendido un mínimo). Así que tampoco devalúes el esfuerzo que requiere un máster porque no es justo.

rutas

#96 Pues mira, en el artículo del meneo mencionan un caso:

"Ni siquiera su compañero de partido, el exconcejal Pedro Calvo, la vio, según él mismo afirmó a El País, si bien explicó que tampoco él había ido mucho a clase y que por eso no recibió el título."

D

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.

D

#3 ¿Para cuándo sacan una peli?

TheIpodHuman

#4 No lo se, pero lo que si se es que este culebrón de Cifuentes esta dando para muchas muchas

lotto

#3 La siguiente noticia será: “No fue a las prácticas “ , la próxima: “ No fue al baile de graduación “

Si no la vieron por clase y no sabía ni que estaba matriculada por ende no la vieron en los exámenes.

Tu mismo lo has dicho, es el “dame visitas” de hoy del Diario.

D

#3 Exclusivo de hoy? Parece que el diario lo está sacando por fascículos para ganar visitas.

TheIpodHuman

#36 Es que si lo sacan todo de golpe no tiene gracia. Ten en cuenta también por ejemplo que hace unos años cuando salto del caso del escandalo del Petagono y lo Watergate el Washington Post, el Time y el New York Times también fueron sacando la exclusiva en varios días, para darle más emoción... Así fue mucho más divertido...

D

#36 Es de cajon sacar la informacion asi. Por multiples razones.

D

#3 Con este escándalo ya estamos viendo la película. Yo espero la precuela, titulada "Los años universitarios de Cifuentes"

D

#2 miggalo, como echa barrillo, juas, juas! repite conmigo, la B con la E: Beeeeee!

1 2