Hace 6 años | Por --574639-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a youtube.com

Fuerte explosión en Arabia Saudi tras el impacto de un misil

Comentarios

D

#21 lol

d

#21 #11 esperaba una cupula de hormigon armado con un monton de aluminio por encima para que los misiles les refleje el sol y se deslumbren..jjjj

C

#21 #34 de Hormigón Armado

D

#49 Disculpa:

sergiobe
r

#21 un sistema de seguimiento láser con proyectiles de alta velocidad o algo así, pero imagino que lanzando otros misiles cubre más superficie

D

#4 ahora ya tiene mas sentido lol

saren

#7 Vaya tela, casi peor el remedio que la enfermedad.

D

#8 ya te digo

D

#8 #11 Hombre, si cae pero no explota la carga explosiva algo mejor será.

r

#4 el famoso escudo antimisiles no es más que misiles que se disparan contra los otros misiles y si falla ya tal... O te cae el original o el que te tenía que proteger, en fin...

D

#4 Madre mía . El misil gira de repente y se va dirección al cámara. Parece como si alguien te disparase un misil con guía de los del Half Life.

Me pasa a mi eso y moriría sepultado por la propia montaña de mierda que cagaría en ese instante.

Thermita

#59 Solo con el ruido y aunque se supone que lleva bastante menos carga explosiva al ser interceptor, más de uno habrá pintado los gayumbos...

D

HOUTINI

#14 Si, ya veo, y ahora no se si puedo quitarlo

JCarlosCandela

Es bastante inverosímil, parece un autoataque para poder "justificar" el genocidio que llevan realizando en Yemen desde hace unos años.

tul

#3 inverosimil? de ser cierta la noticia es la tercera vez que les tiran un scud, echa un ojo a las hemerotecas.

JCarlosCandela

#18 he ojeado y puede que se verdad pero lanzar un scud a Riyadh creo que no es lo más táctico que pueden hacer ahora mismo los Houthis

tul

#50 mandales tu cv que parecen necesitar un buen military advisor

Thermita

#50 Tactico? en todo caso será estratégico. Lanzar un misil sobre una ciudad como Riad, aunque sepan de antemano que lo más probable es que lo intercepten tiene serias connotaciones para los saudíes.
Aparte que no es el primero que les tiran, que yo sepa es el tercero o el cuarto en menos de un año.

saulot

#3 ¿Justificar? Si ya lo llevan haciendo impunemente sin despeinarse (bueno, en realidad al parecer militarmente les está yendo mal, tal vez podría ser, en caso de bandera falsa, para lograr que Trump ayude al ese nuevo rey saudí).

D

Lo siento mucho pero...



Teniendo en cuenta lo que están haciendo en Yemen cualquier cosa que les pase estará completamente justificada como castigo divino bien merecido. Siento decirlo pero si no quieres guerra no generes conflictos ni hambrunas ni toques los huevos donde no te llaman por puros intereses mercantiles.

El mundo está loco, la información lo está aún más.

woody_alien

Pues si eso era un SCUD de 500.000 dolares le han lanzado unos cuantos Patriots de un millon y medio para pararlo, y uno en vez de ir para arriba se va para la peña que observaba - https://goo.gl/5aSnk4

D

#26 Un gran sistema el patriots, si después de mas de 1000km de vuelo del misil scud los detecta cuando están encima, y casi los ininterceptanlanzando 3 patriots, estamos sobradamente protegidos, los rusos e iraníes partiendose el culo de risa.

spect84

¿Y los houtis estos de que rama de la religión de la paz decís que son?

arturios

#22 Según la wiki (pedazo vago lol ) son una rama del chiismo, que son otra rama del islám que a su vez otra rama de la religión de follacabras de Abraham (si, el psicópata ese que se iba a cargar a su hijo y luego le dio canguelo y dijo que se le apareció un ángel diciendo que todo era una broma pesada de su dios).

D

#30 Vamos, primos del judaísmo y cristianismo, todo en familia.

i

Estoy esperando que alguien comente algo para ver que credibilidad de le da a esta noticia. A mi me sorprende.

D

#1 Sorpende el video del lanzamiento, se "ven" 3 lanzamientos, 1 de ellos supuestamente parece q explota nada mas salir del lanzador. Luego aparte claro esos misiles no parecen ser muy son caseros y tal. Tampoco dice el video desde donde se lanzaron. Y el video del impacto parece que es un misil dando un giro 180º..

No se el video es un wtf libro.

i

#5 gracias por tu opinión

Thermita

#5 Los misiles de los houtis no son caseros. usan SCUD. Hace no mucho les tiraron uno en una base aérea y les jodieron unos cuantos apaches.

latiendadelasflores

#12 siiiii, me han bajado el karma y casi no se por que, claro es que soy nuevo

sonixx

#13 el botafumeiro este es el juez de menéame, hazle caso, sus negativos implican la vergüenza de su raza

joffer

#13 relájate, se tu mismo y olvida el karma. Es muy sencillo tener lo justo como para comentar. A partir de ahí, el resto de karma sobra, a no ser que lo que quieras es trabajar gratis para la web.

#13 Gracias chicos por vuestros consejos, los tendré en cuenta

solake

#10 perdona

D

#40 Cítame un medio imparcial.

D

El impacto es de un misil patriot defectuoso, sin carga explosiva. Es un sistema antimisiles Saudí.

d

#32 mas completa y más parcial. HispanTV es un medio Iraní

pozoliu

Esto es un video de youtube... ¿alguna fuente internacional seria?

C

#2 Si te vale los "teletipos" de reuters dice esto, aunque a estas horas ya tendrás info en español por todos lados supongo.
REUTERS_2 3 - 26/03/2018 2:17:55 - SAUDI-SECURITY/MISSILES-AFTERMATH

Saudi Arabia shoots down missiles from Yemen; one dead from debris

STORY: Saudi air defences shot down seven ballistic missiles fired by Yemen's Houthi militia on Sunday (March 25), with debris killing a man in what was the first death in the capital during the Saudi-led coalition's three-year military campaign in Yemen.
Saudi forces destroyed three missiles over northeastern Riyadh shortly before midnight, as well as others fired at the southern cities of Najran, Jizan and Khamis Mushait, the coalition said in a statement carried by state news agency SPA.
Debris from the missiles fell on a home in Riyadh, killing an Egyptian resident and wounding two other Egyptians, said coalition spokesman Colonel Turki al-Malki, according to SPA.
Reuters reporters in Riyadh heard several booms and saw smoke in the air. Another witness said he saw a long stream of light followed by additional explosions.
In al-Malqa neighbourhood, emergency personnel gathered near a crater in the ground and inspected shattered glass in nearby homes.
The attack marked the third time in five months missiles have flown over Riyadh, as the Houthis step up efforts to demonstrate they can reach the Saudi capital, and threatened to escalate a regional rivalry between Iran and Saudi Arabia.

Alejandro_1

#37 coalición, campaña militar....

Es un genocidio y una guerra sucia, vaya hipocresía...

Rasban

#2 De una boda creo.

D

#2 El pais, o el nyt?...o la bbc?...jajajajaja, perdona, decías seria.

AsparTrunek

Y los mahometanos echando fotos a los restos del misil y riendose ... nada, cotidianidad ...

D

#19 Estos abrahámicos...

Autarca

Lo que se va, a veces vuelve.

Varlak

#35 Por los comentarios puede ser, pero el titular y la entradilla no hacen pensar eso para nada...

ElCuñadoDelHacker

#41 Si, es discutible.
En una primera lectura rápida sobre la noticia en mnm, fue la primera impresión, un fuerte ataque ya comentado anteriormente. Luego de leer la descripción del vídeo, fue cuando opté por el voto.

ElCuñadoDelHacker

Copio y pego lo que pone en la descripción del vídeo:

Una gran explosión se sacudió el domingo por la noche el 25 de marzo de 2018, la capital saudita de Riad. La cadena de televisión Al Arabiya dijo que la defensa aérea saudita había interceptado un misil balístico sobre Riyadh. De vez en cuando, los houthis, que luchan contra Arabia Saudita, lanzan misiles balísticos contra la capital saudita. Saudis describió la explosión como una enorme, diciendo que el sonido de la explosión se escuchó en toda la ciudad, y publicó videos que muestran el momento en que un cuerpo brillante cayó y explotó.


Voto irrelevante.

Varlak

#23 irrelevante porque?

ElCuñadoDelHacker

#29 Por el título, la entradilla, y los comentarios: parece como si se tratara de un nuevo e insólito ataque a Arabia Saudí, cuando es un ataque frecuente.