Hace 4 años | Por japego a agencia6.com
Publicado hace 4 años por japego a agencia6.com

El equipo de investigación de Agencia6 ha sido testigo de este terrible incidente impropio de una sociedad civilizada. Transeúntes que han visto al hombre tirado en el suelo víctima de sus dolencias que no le permitían respirar, ha estado casi media hora tirado en el suelo a la espera de la llegada de los servicios de emergencia.

Comentarios

m

#3 Totalmente de acuerdo.

OdaAl

#7 Tienes que usar "él". Efectivamente, él también hizo omisión de auxilio

Yonny

#3 habrá llamado a emergencias.

De todas formas, tú hubieras hecho algo? Quizás si vas muy bien preparado si, pero si vas sólo con una mascarilla de pega... No lo sé.
Además, luego ves a gente escupiendo a otros, etc... Y claro, te autocensuras más

rojo_separatista

#8, supongo que hubiese actuado con responsabilidad, es decir, llamar a los servicios de emergencia y mantenerme a varios metros de distancia observando hasta que llegaran.

Yonny

#20 osea, igual que el periodista

rojo_separatista

#24, pero yo no iría criticando que la gente que pasa no se le ponga a hacer el boca a boca.

a

#20 Claro, pero entonces el periodista no tiene historia, porque él como otras personas hubieran hecho lo mismo, no acercarse y mantenerse a metros de distancia hasta que llegaran. Se queja de que pasaron otros y no se quedaron ahí mirando. Si no lo hicieron es porque seguramente ya lo debieron ver a él esperando enfrente. Si se llegan a quedar que "otra historia" nos hubiera contado, así por suponer, ¿que se quedaron de mirones sin hacer nada?, ¿sin tener conocimientos médicos?, ¿y más aún cuando el conocimiento médico del momento es evitar el contagiarte para no aumentar más aún la propagación del virus?

¿Luego que no-historia sobre el "incivismo" de sus paisanos quiere el periodista?

m

#3 Contar... a ver si te crees que es fácil... ;-D

fofito

#3 Fotos.

D

Para estos temas no hay policía de balcón

D

#2 os quejáis por todo, no los han dejado salir de Madrid

BobbyTables

#13 joder, ya le estas jodiendo la noticia de "la gente de agencia6... así no, ¿eh?, así no...

Unregistered

#14 Hablemos con propiedad, el "equipo de investigación" de Agencia6 lol

tiopio

Se llama miedo y confinamiento.

D

el mismo periodista dice cuando llama a la policía "evidentemente yo no me voy ha acercar haber que pasa"


Transeúntes que han visto al hombre tirado en el suelo... (en el vídeo no se ve ninguno)

comunerodecastilla

#12 Lo cojonudo es el bot para rebatir los comentarios, da igual lo que comentes vale p'a to:
Miguel Espinoso
Si miras el vídeo veras como uno de nuestros compañeros fue quien aviso a la Policía Local, hablar es fácil.

Tontolculo

Si el redactor llama a los servicios de emergencia que, según la noticia, llegan en 15 minutos... ¿qué ha hecho los otros 15? ¿También mirar cómo estaba el hombre en el suelo?

Yonny

#6 si vas sin protección, qué hubieras hecho tú?

Tontolculo

#11 Avisar al 112, desde luego, lo que quiero decir es que, según la noticia, el redactor llamó al 112 que llegó en 15 minutos. Pero el titular dice que el hombre estuvo tirado en la calle media hora, entonces ¿es que el redactor estuvo allí mirando y sólo después de 15 minutos decidió llamar? ¿O de dónde viene el dato de la media hora? Eso es lo que me intriga

ruinanamas

AL final de la noticia hacen un llamamiento para que no se vea afectada esta imagen al turismo. Como si en otros países no estuviesen en cuarentena... Que se hagan la idea que aquí turistas van a venir poco si el gobierno toma las medidas adecuadas.

strike5000

Editado.

Yonny

Y la gente que ha pasado, ha hecho mal o bien?

Pilar_F.C.

#4 Por lo menos llamar a urgencia es lo minimo

Yonny

#16 eso hace el periodista, lo puedes ver en el video.
No se ve a nadie pasando.

D

Un gilipollas haciendo fotos a 30m quejándose de que los que pasan no hacen nada...