Hace 10 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por toniandale a schnauzi.com

Lou Terrell, ex alcalde de Del Mar (California), ha sacrificado su vida para salvar la vida de su perro.

Comentarios

DenisDiderot

Premio Darwin 2014

D

#2 espérate a que los varones de la familia real salgan de caza de nuevo...

Razorworks

#2 No es que digas que le ha donado su corazón al perro a sabiendas de que iba a morir. Es que su perro se fue a la via del tren y el intentó apartarlo del peligro. Creo que son dos maneras diferentes de morir.

Findopan

#2 Jajajaja que idiota murió en un accidente intentando salvar a su perro, se merecía morir el imbécil, tenía que haberse quedado mirando sin moverse, eso habría sido mucho más listo.

N

¿Por qué le estáis criticando tanto algunos? Si el perro hubiera salvado al hombre, todos le estaríais alabando. Es un señor mayor, probablemente tenga ya hijos y el perro fuera su única compañía. La vida ya la tenía amortizada.
#2: No aplica Darwin con la edad que tiene. El Darwin es eliminarte del acervo génico por morir o autocastrarte antes de reproducirte. Está claro que este hombre ya pasó su edad óptima de reproducción, y tampoco le quedaban muchos buenos años. Tanto si tenía hijos como si no, dudo que fuera candidato al premio. Si tenía hijos, descalificado automáticamente.

Espero que la familia respete sus deseos y cuide bien del perro, que el pobre tiene que tener una depresión seria.

D

Tampoco creo que se "sacrificara" a sabiendas. Sencillamente se confió y le salió mal.

D

No creo que lo supiera antes de hacerlo. Yo tengo 3 perros y los quiero con locura, pero me quiero más a mi.

Cobayaceo

Por las fotos parece que al perro lo han arrestado. ¿Igual le calzan "homicidio imprudente"?