1379 meneos
6400 clics

Un hombre con la nariz partida tras la violenta carga policial, Madrid 13 Julio 2012  vídeo

Terrorismo de estado y violencia injustificada en las cargas que han producido esta tarde-noche en Madrid.
etiquetas: madrid, brutalidad, policial, pp, partido, popular
negativos: 16   usuarios: 538   anónimos: 841  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #85 Te equivocas. Asumir las consecuencias es lo tercero.
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 11:10 UTC por MaF MaF
  2. #102   #96 Vaya, te he leido mal.

    No han pegado a toda la calle por tirar una botella.

    Han pegado a toda la calle porque toda la calle queria linchar a 2 policias.

    Esa es la realidad.

    A por el que lanzo la botella saltaron 2. Solamente 2 policias, nada mas. No habia carga hasta que toda la calle se lanzo a linchar a esos 2 policias.
    -52  votos: 9   link
    el 14-07-2012 11:14 UTC por manumaldonado manumaldonado
  3. #103   #53 Franky lo de ayer fue horrible, espantoso, yo me he quedado tocada, senti auténtico terror.

    Si salimos millones y millones a la calle, deberíamos ir a lugares donde estén los políticos y directamente despedirles. Liarnos a pegar a antipersonas, tirándonos 5 de nosotros contra uno de ellos, me parece bien en teoria, pero alguno casca seguro, policías y ciudadanos, y eso no garantiza que nos devuelvan lo robado. Si salimos millones, que sea para acojonar directa y frontalmente a los que nos roban....

    bff que mal de verdad lo de ayer, ni he dormido.
    24  votos: 2   link
    el 14-07-2012 11:14 UTC por Bast- Bast-
  4. #104   #102 que no inventes, que si toda la calle quería linchar a 2 maderos, los hubieran linchao pero bien
    52  votos: 7   link
    el 14-07-2012 11:15 UTC por aaaa2 aaaa2
  5. #105   #103 No debemos olvidar que el enemigo son los políticos y el poder, no los maderos, que solo son su brazo
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 11:16 UTC por aaaa2 aaaa2
  6. #106   #95 has vuelto a beber
    -21  votos: 3   link
    el 14-07-2012 11:17 UTC por Susoxxx Susoxxx
  7. #107   #105 puede haber mas de un enemigo
    1  votos: 2   link
    el 14-07-2012 11:18 UTC por Susoxxx Susoxxx
  8. #108   Esto es como si te acuchillan y te cabreas con el cuchillo, en vez de con el acuchillador.

    Los antidisturbios se limitan a cumplir ordenes. En vez de spamear videos, que a estas alturas deberiais de saber que no da ningún resultado, cambiad a los que dan las órdenes y listo.
    12  votos: 4   link
    el 14-07-2012 11:18 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  9. #109   #104 Claro que los habian linchado... Si no fuera porque tenian a 40 compañeros detras.

    Por eso saltaron los demas.

    Tu de inteligencia cortito, no?
    -14  votos: 4   link
    el 14-07-2012 11:20 UTC por manumaldonado manumaldonado
  10. #110   Pobrecillo es una pena
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 11:24 UTC por li70 li70
  11. #111   #109 perdone señor super coeficiente intelectual. Personas en la calle? tiramos por lo muy bajo, 500? maderos segun tu, 42. Si hay ganas de linchar no sale vivo ninguno de tus 42 maderos. No inventes
    45  votos: 5   link
    el 14-07-2012 11:25 UTC por aaaa2 aaaa2
  12. #112   Lo te "terrorismo de estado" en la entradilla convierten esta noticia en sensacionalismo-microbloggin de libro
    11  votos: 0   link
    el 14-07-2012 11:30 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  13. #113   #111 Tu debes ser matematico o algo asi. Menuda empanada mental llevas.

    Habia una fila de policias cubriendo Ferraz de unos 40. Detras habia muchos mas y bloqueando tambien la calle Marques de Urquijo habia otra fila bloqueando el paso al parque del oeste.

    Esa era la primera linea de contencion. Detras habia mucho mas junto a las lecheras.

    Esos 40 no tenian que luchar contra 500, contra toda la calle, sino en un radio de accion de 5-6 metros. Y luego, despues de romper la formacion de la fila, tenian mas dentro de la calle Ferraz. No era solo una fila, sino que esos 40 eran los que estaban inmediatamente junto a los 2 que salieron a detener al de la botella.

    Menuda capacidad de comprension la tuya. :palm:
    11  votos: 2   link
    el 14-07-2012 11:32 UTC por manumaldonado manumaldonado
  14. #114   Si quereis un consejo amigo a todos aquellos que participen en protestas y manifestaciones:

    No acepteis invitaciones a chalets o domicilios privados de personas (sobre todo si las habeis conocido recientemente) porque os podrían estar esperando un grupo de espías...y no es nada comparado con los que se quejan del trato dado en comisaria. Lo hacen por una recompensa, pero cada vez dan menos recompensas.

    Tampoco vayais de teóricos de la revolución. Actuad como un solo hombre. Tratan de descabezar los movimientos sociales empezando por sus lideres (el que es culto, carismático, tiene don de gentes, etc). O sea, la revuelta popular tiene que ser un movimiento formado por millones, un movimiento con millones de lideres.

    Se puede sobornar a unos pocos o dar un "tratamiento que te haga andar" ocmo diria uno de ellos...pero no se puede sobornar a millones y millones de personas desesperadas ni darles tratamiento. Por eso dan la guerra por pérdida. Ellos creen que un gobierno europeo fagocitará al estado español. Que se jodan los borbones y el partido de turno.

    No caigais en la trampa del gobierno de concentración nacional formado por tecnócratas por consenso. Es mas esclavitud, ellos esperan de algún modo que cambien las apariencias para que nada cambie y prolongar vuestra agonía un poco más.

    Y si echais a esa chusma del poder. me hareis el favor mas grande de mi vida.

    #63 Mira, en las manifestaciones, en las revueltas, en las revoluciones, suele haber muertos y a veces en los dos bandos. Tú eliges, pero también puedes morir de un infarto, de un accidente de tráfico, o de hambre. Si no teneis nada que perder, el miedo os hará mas valientes.
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 11:34 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  15. #115   #113 Pues eso, señor superdotado, como tengo poca capacidad de comprension, explicate bien porque tras tu último comentario lo que yo entiendo es que rompieron la fila 2 para ir a por el de la botella, y los otros 40 pa que coño rompen la fila? para premiar a los manifestantes que no habían echo nada?
    Sigue defendiendo a los maderos, sigue defendiendo su violencia y condenando la de los manifestantes, sigue defendiendo su derecho a repartir hostias a niños, ancianos, y perros si hace falta (porque el perro tambien puede ser que empiece a lanzarles piedras, igual que los niños y ancianos). De echo, que te pegen a ti, que parece que te gusta, o que no quieres ver las cosas. Superdotado y sadomasoquista, tienes que triunfar entre las niñas, eh?
    12  votos: 1   link
    el 14-07-2012 11:44 UTC por aaaa2 aaaa2
  16. #116   #7 He hecho login solo para votarte positivo :-D
    9  votos: 0   link
    el 14-07-2012 11:46 UTC por swat_marc swat_marc
  17. #117   #115 y los otros 40 pa que coño rompen la fila?

    Vale, que te quieres hacer el tonto.

    Ya te he explicado que el resto de la fila salio a apoyar a esos 2 compañeros que los estaban linchando.

    Te importa una mierda. Vuelves a preguntar por que saltaron.
    4  votos: 3   link
    el 14-07-2012 11:47 UTC por manumaldonado manumaldonado
  18. #118   Mira la clase política dirigente solo se enseñan con unos pocos para dar escarmiento a los demás. Pero si ven que son centenares de miles o millones los que salen a la calle, gritando, protestando, agitando en la via pública...se cortan, porque no quieren quedar mal y porque saben que entonces las iras se multiplican. Estamos ante una situación similar a los últimos meses de vida de Franco. La gente explotó porque llevaban 40 años bajo su dictadura. En este caso explotarán por la crisis brutal. La policia y la Guardia Civil se contagiarán del hastío y listo.

    Y si os agreden actuad y ya está, si no en el momento en otra ocasión.
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 11:52 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  19. #119   A los valientes antidisturbios les gusta la sangre, está claro. Estaría bien que cuando fuéramos heridos nos preocupáramos de que nuestra sangre les impregnara tanto como sea posible. En estos tiempos en que tantas cosas se detectan pero no se curan seguro que les molesta más mancharse de sangre desde un punto de vista estrictamente físico que moral. :-P

    Qué vergüenza de gentuza.
    7  votos: 0   link
    el 14-07-2012 12:05 UTC por Constancio Constancio
  20. #120   #117 como te mola descalificar, siempre empiezas los comentarios igual xD .

    Tonto tu, (insultar es de lo más facil). Te vuelvo a explicar que no me creo que la gente linchara a los 2 maderos que fueron a por el de la botella, más bien creo que cuando les tiraron la botella, salieron corriendo 2 a por ese tio y los otros 40 salieron a la vez a disolver al resto a base de porra, de echo es así como suelen actuar, por lo menos en los casos que yo he visto.

    Pero a ti lo que te preocupa es que no se dañe la imagen de tus "compañeros", por lo que se ve, señor C.I. = 200.
    19  votos: 2   link
    el 14-07-2012 12:06 UTC por aaaa2 aaaa2
  21. #121   #117 ¿Quieres cacahuetes? o alpiste que quieres?
    35  votos: 4   link
    el 14-07-2012 12:10 UTC por fresc0sgx fresc0sgx
  22. #122   #85 A la poli le sale gratis...
    7  votos: 0   link
    el 14-07-2012 12:12 UTC por Necrid Necrid
  23. #123   #108 Es decir, que la defensa frente a los que deciden también es imputable a los de arriba. Por tanto los que agreden al sistema son consecuencia del sistema y no deberían siquiera ser enjuiciados ¿verdad? porque hay que mirar a los que provocan esa situación ¿es eso?. De todos modos, cuando te de una hostia a mano abierta a traición, un tipo con pasamontañas, sin identificar, con el aplauso de los medios, la legitimidad del estado y armado hasta los dientes me cuentas eso mismo.
    18  votos: 1   link
    el 14-07-2012 12:17 UTC por castuzo castuzo
  24. #124   #120 Pero a ti lo que te preocupa es que no se dañe la imagen de tus "compañeros", por lo que se ve, señor C.I. = 200.

    A mi me divierte burlarme un ratito de los perroflautas que dicen Vamos a linchar pacificamente a los antidisturbios.

    A que es divertido? xD

    Esta muy claro donde esta la verdad y eso lo hace mucho mas divertido... Todos esos votos negativos de indignacion. jajajaja
    -2  votos: 2   link
    el 14-07-2012 12:34 UTC por manumaldonado manumaldonado
  25. #125   Han conseguido que en nada de tiempo la poblacion considere a la policia y demas fuerzas como protectores en el pasado a sicarios y terroristas en la actualidad, y tenemos que ser nosotros los que impartamos justicia y velemos porque ya el Estado no solo ha desistido de cumplir sus funciones sino que es una agresion directa no solo a la forma y calidad de vida sino a la integridad fisica y a la vida misma, protegamonos de la casta y sus terroristas! Autodefensa!
    13  votos: 1   link
    el 14-07-2012 12:35 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  26. #126   #124 Por fin has dejado plasmada tu estupidez. Los perroflautas no dicen vamos a linchar a nadie, dicen "vamos a protestar por la situación actual" en cambio tus "compañeros" maderos si que dicen: "Vamos a linchar a lo bestia a los perroflautas"

    Perroflautas al poder
    12  votos: 1   link
    el 14-07-2012 12:51 UTC por aaaa2 aaaa2
  27. #127   #123 Pues mientras la alternativa sea liarse a ostias contra los antidisturbios.... lo siento pero prefiero lo de cambiar a los que dan las órdenes. A menos que me des otra solución, claro está. Soy todo oídos.
    7  votos: 0   link
    el 14-07-2012 12:55 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  28. #128   #127 los antidisturbios solo son el ejercito, su guardia privada, que hay que vencer para poder llegar al objetivo real, la panda de hijos de la grandisima puta que no hacen nada más que joderlo todo.


    www.youtube.com/watch?v=TL-MH-s2G8w
    12  votos: 1   link
    el 14-07-2012 12:59 UTC por aaaa2 aaaa2
  29. #129   #127 ¿Crees que puedes entrar en una casa sin enfrentarte al guardian de la misma? ¿cómo cojones pretendes que lleguemos a los de arriba sin sortear a sus guardianes?. Ellos evitan que el pueblo llegue a la casta, no son inocentes funcionarios que fichan de 8 a 8, su labor es proteger al poder y por tanto son parte de este. ¿Hay algún otro medio para que la casta cambie las decisiones? ahora soy yo todo oídos......y no me hables de las elecciones y el sistema democrático por favor que me dan convulsiones.
    12  votos: 0   link
    el 14-07-2012 13:04 UTC por castuzo castuzo
  30. #131   Huelga general y a tomar por culo todo y al que no quiera cerrar/ir a su curro se le cierra el negocio o se le impide ir a trabajar. En 1 semana y media está todo arreglado y no ha hecho falta ninguna dosis de violencia.
    7  votos: 0   link
    el 14-07-2012 13:40 UTC por Badaloni Badaloni
  31. #132   #131 eso de que sin falta de violencia no te lo crees ni tu
    12  votos: 1   link
    el 14-07-2012 13:43 UTC por aaaa2 aaaa2
  32. #133   ..y que hay de malo en linchar a unos cuantos policías de estos... Por algo hay que empezar, ya se que es poca cosa, pero joder, algo es algo..
    7  votos: 0   link
    el 14-07-2012 13:57 UTC por Madrigal-aatt Madrigal-aatt
  33. #134   Pues si ellos no son el enemigo que se muestren como tal, porque por ahora el sindicato de policías SUP (que por cierto son los únicos que dicen algo sin la previa censura del PPSOE) lo único que ha dicho es que a ellos no le quiten la paga, que los demás se la pela, vamos que ellos siguen reprimiendo si no les tocan sus cosas.
    Como ya he dicho que se manifiesten por SU paga de navidad que veras tu el apoyo ciudadano.
    13  votos: 1   link
    el 14-07-2012 14:03 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  34. #135   #7 qué inocente que te crees que eres el amo de tu gato cuando en realidá TÚ trabajas para él, eres casi su esclavo. :-)
    7  votos: 0   link
    el 14-07-2012 14:15 UTC por --321416-- --321416--
  35. #136   #13 La violencia de la policía es proporcional al miedo que sienten a que se les vaya de las manos, como se les está yendo.
    12  votos: 1   link
    el 14-07-2012 14:27 UTC por --126110-- --126110--
  36. #137   Ayer fue un dia de provocaciones. Hasta la Delegada del Gobierno, la Cristina Cifuentes, la que cobra en dinero negro en Intereconomía y se niega a decir a un juzgado la localización de su marido, salió a liarla. Se montó un numerito apareciendo en la Glorieta de Bilbao para luego contar que la habían agredido y la habían escupido. TODO MENTIRA PORQUE NADIE LA LEVANTÓ LA MANO NI LA ESCUPIÓ. En toda la prensa cuentan la versión de Cifuentes y sólo un digital (algo de prensa independiente parece que sigue existiendo) cuenta la verdad: La 'agresión' a la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes durante la manifestación de ayer no existió: www.diarioelaguijon.com/noticia/3270/DENUNCIA-CIUDADANA/La-agresion-a-
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 14:49 UTC por martin52 martin52
  37. #138   Terrorismo de Estado.
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 15:12 UTC por anticristiano anticristiano
  38. #139   He llorado con este meneo. El problema de la policía es que no tienen cara porque no se les ve, no se les puede identificar porque si se les pudiera ver, estoy seguro de que sus vecinos, hijos y demás familiares les señalarían tan fuerte con el dedo que no tendrían pelotas a hacerlo más.
    8  votos: 0   link
    el 14-07-2012 15:30 UTC por Muzaman Muzaman
  39. #140   La violencia exponencial que está empezando a ocurrir, va a acabar en una desgracia... Pero, cuando hay una desgracia, -> www.google.es/search?hl=es&cp=10&gs_id=1u&xhr=t&q=egip
    11  votos: 0   link
    el 14-07-2012 17:01 UTC por sleep_timer sleep_timer
  40. #141   #102 Llevas todo el día escupiendo mentiras. En youtube está el comienzo de la carga y no se ve nada de las tonterias que dices. Sal de casa a dar un paseo anda...
    -4  votos: 1   link
    el 14-07-2012 19:29 UTC por Tolker Tolker
  41. #142   #141 Mentiras las tuyas.

    Este es el unico video que hay del momento.

    www.youtube.com/watch?v=GTwZOIs4NMk


    Que casualidad. Cuando el video comienza, la carga ya ha empezado.

    Faltan los 10 segundos previos, que es cuando se produce toda la accion: el botellazo y el intento de linchamiento.

    Por que han cortado el video por ahi?


    Ya se que te jode que venga aqui a contar la verdad. Votame negativo, campeon!

    A ver esos videos que dices que hay por youtube.

    Demuestranos donde esta la verdad. Traeme los 10 segundos previos.
    3  votos: 1   link
    el 14-07-2012 19:53 UTC por manumaldonado manumaldonado
  42. #143   #142 En el mismo enlance que has puesto tú, arriba a la derecha el primer video del todo esta todo desde el principio. No hay ninguna agresión de nadie a la policia, solo gente que empuja y alguna botella medio vacia que cae.

    En serio, necesitas que te de el aire.
    7  votos: 0   link
    el 14-07-2012 20:24 UTC por Tolker Tolker
  43. #144   #7 O te pagan por esto, o vaya vida más triste que llevas. Así, páginas y páginas. Y si publicas tus votos,.....
    Muy, muy triste
    www.meneame.net/user/jorsovernet/commented
    0  votos: 1   link
    el 15-07-2012 09:20 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  44. #145   #144 Tienes razón: es muy triste que haya tantos usuarios en Meneame haciendo spam, mandando porquería, haciendo campaña política hasta la saciedad, que no sepan usar el buscador...
    16  votos: 0   link
    el 15-07-2012 09:25 UTC por jorso jorso
  45. #146   #145 Has visto?, la tristeza es según cómo cada cual la mire. Por ejemplo, a quien defiende tu postura votando negativo, en contra de las normas que tanto defiendes (solo para racismo, spam, insultos...), ese se libra...
    A ver si voy a tener que tragar ahora con ruedas de molino...
    10  votos: 0   link
    el 15-07-2012 11:07 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame