www.youtube.com/watch?v=GxfDud8eLAE por
fresc0sgx el 14-07-2012 00:59 UTC publicado: 14-07-2012 09:30 UTC

Terrorismo de estado y violencia injustificada en las cargas que han producido esta tarde-noche en Madrid.
etiquetas: madrid, brutalidad, policial, pp, partido, popular negativos:
16 usuarios:
538 anónimos:
841
No han pegado a toda la calle por tirar una botella.
Han pegado a toda la calle porque toda la calle queria linchar a 2 policias.
Esa es la realidad.
A por el que lanzo la botella saltaron 2. Solamente 2 policias, nada mas. No habia carga hasta que toda la calle se lanzo a linchar a esos 2 policias.
Si salimos millones y millones a la calle, deberíamos ir a lugares donde estén los políticos y directamente despedirles. Liarnos a pegar a antipersonas, tirándonos 5 de nosotros contra uno de ellos, me parece bien en teoria, pero alguno casca seguro, policías y ciudadanos, y eso no garantiza que nos devuelvan lo robado. Si salimos millones, que sea para acojonar directa y frontalmente a los que nos roban....
bff que mal de verdad lo de ayer, ni he dormido.
Los antidisturbios se limitan a cumplir ordenes. En vez de spamear videos, que a estas alturas deberiais de saber que no da ningún resultado, cambiad a los que dan las órdenes y listo.
Por eso saltaron los demas.
Tu de inteligencia cortito, no?
Habia una fila de policias cubriendo Ferraz de unos 40. Detras habia muchos mas y bloqueando tambien la calle Marques de Urquijo habia otra fila bloqueando el paso al parque del oeste.
Esa era la primera linea de contencion. Detras habia mucho mas junto a las lecheras.
Esos 40 no tenian que luchar contra 500, contra toda la calle, sino en un radio de accion de 5-6 metros. Y luego, despues de romper la formacion de la fila, tenian mas dentro de la calle Ferraz. No era solo una fila, sino que esos 40 eran los que estaban inmediatamente junto a los 2 que salieron a detener al de la botella.
Menuda capacidad de comprension la tuya.
No acepteis invitaciones a chalets o domicilios privados de personas (sobre todo si las habeis conocido recientemente) porque os podrían estar esperando un grupo de espías...y no es nada comparado con los que se quejan del trato dado en comisaria. Lo hacen por una recompensa, pero cada vez dan menos recompensas.
Tampoco vayais de teóricos de la revolución. Actuad como un solo hombre. Tratan de descabezar los movimientos sociales empezando por sus lideres (el que es culto, carismático, tiene don de gentes, etc). O sea, la revuelta popular tiene que ser un movimiento formado por millones, un movimiento con millones de lideres.
Se puede sobornar a unos pocos o dar un "tratamiento que te haga andar" ocmo diria uno de ellos...pero no se puede sobornar a millones y millones de personas desesperadas ni darles tratamiento. Por eso dan la guerra por pérdida. Ellos creen que un gobierno europeo fagocitará al estado español. Que se jodan los borbones y el partido de turno.
No caigais en la trampa del gobierno de concentración nacional formado por tecnócratas por consenso. Es mas esclavitud, ellos esperan de algún modo que cambien las apariencias para que nada cambie y prolongar vuestra agonía un poco más.
Y si echais a esa chusma del poder. me hareis el favor mas grande de mi vida.
#63 Mira, en las manifestaciones, en las revueltas, en las revoluciones, suele haber muertos y a veces en los dos bandos. Tú eliges, pero también puedes morir de un infarto, de un accidente de tráfico, o de hambre. Si no teneis nada que perder, el miedo os hará mas valientes.
Sigue defendiendo a los maderos, sigue defendiendo su violencia y condenando la de los manifestantes, sigue defendiendo su derecho a repartir hostias a niños, ancianos, y perros si hace falta (porque el perro tambien puede ser que empiece a lanzarles piedras, igual que los niños y ancianos). De echo, que te pegen a ti, que parece que te gusta, o que no quieres ver las cosas. Superdotado y sadomasoquista, tienes que triunfar entre las niñas, eh?
Vale, que te quieres hacer el tonto.
Ya te he explicado que el resto de la fila salio a apoyar a esos 2 compañeros que los estaban linchando.
Te importa una mierda. Vuelves a preguntar por que saltaron.
Y si os agreden actuad y ya está, si no en el momento en otra ocasión.
Qué vergüenza de gentuza.
Tonto tu, (insultar es de lo más facil). Te vuelvo a explicar que no me creo que la gente linchara a los 2 maderos que fueron a por el de la botella, más bien creo que cuando les tiraron la botella, salieron corriendo 2 a por ese tio y los otros 40 salieron a la vez a disolver al resto a base de porra, de echo es así como suelen actuar, por lo menos en los casos que yo he visto.
Pero a ti lo que te preocupa es que no se dañe la imagen de tus "compañeros", por lo que se ve, señor C.I. = 200.
A mi me divierte burlarme un ratito de los perroflautas que dicen Vamos a linchar pacificamente a los antidisturbios.
A que es divertido?
Esta muy claro donde esta la verdad y eso lo hace mucho mas divertido... Todos esos votos negativos de indignacion. jajajaja
Perroflautas al poder
www.youtube.com/watch?v=TL-MH-s2G8w
Como ya he dicho que se manifiesten por SU paga de navidad que veras tu el apoyo ciudadano.
Este es el unico video que hay del momento.
www.youtube.com/watch?v=GTwZOIs4NMk
Que casualidad. Cuando el video comienza, la carga ya ha empezado.
Faltan los 10 segundos previos, que es cuando se produce toda la accion: el botellazo y el intento de linchamiento.
Por que han cortado el video por ahi?
Ya se que te jode que venga aqui a contar la verdad. Votame negativo, campeon!
A ver esos videos que dices que hay por youtube.
Demuestranos donde esta la verdad. Traeme los 10 segundos previos.
En serio, necesitas que te de el aire.
Muy, muy triste
www.meneame.net/user/jorsovernet/commented
A ver si voy a tener que tragar ahora con ruedas de molino...