Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a youtube.com

Terrorismo de estado y violencia injustificada en las cargas que han producido esta tarde-noche en Madrid.

Comentarios

robespain

#3 ¿Existe otro nombre?
#5 Yo creo que tiene un script.

Charles_Dexter_Ward

#6 Violencia policial.
¿Estamos perdiendo el valor de las palabras? Vale que lo hagan otros, pero yo no puedo calificar esas cargas de la policía, desmesuradas e injustas, como terrorismo de Estado. Lo siento.
Terrorismo de Estado era el GAL, la triple A, o lo que practica ahora mismo Israel, por ejemplo.

Charles_Dexter_Ward

#13 Im-presionante.

robespain

#17 ¿Que es para ti terrorismo de estado?

Charles_Dexter_Ward

#23 La wiki hace un buen resumen en este caso http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado

Charles_Dexter_Ward

#28 Vaya, gracias por reconocer lo evidente.
cc #0

#25 Leo la wiki que has enlazado y evidentemente coincide lo que sucede actualmente con la definición de terrorismo de estado.
"El terrorismo de Estado consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno orientados a inducir el miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismo" Agredir a periodistas, detener a líderes sindicales por quemar billetes de mentira, reventar con violencia concentraciones pacíficas... si, es terrorismo de estado.

D

#13 La violencia de la policía es proporcional al miedo que sienten a que se les vaya de las manos, como se les está yendo.

D

#56 Tenemos que superar ese rollo del terrorismo ya, que es cosa del pasado y lo usan los medios de comunicación par que nos sintamos culpables por defender nuestros derechos. Si alguien te parte la cara con una porra tienes derecho a defenderte sea verbalmente o a golpes sin que te llamen terrorista. Él antidisturbios empezó primero a arrear, el dirá que es su trabajo pero todos tenemos una cara y queremos cuidarla.

S

#57 Estoy de acuerdo. Por ejemplo la convocatoria de DRY que ayer especificaba que la protesta sería pacífica me pareció una trampa. No hace falta convocar a la violencia pero que cada uno se defienda a si mismo y a su familia como le de la gana. Y si te pegan o te intentan torturar cada uno es libre de defenderse como quiera.

u

#56 La RAE una vez más la caga en la definición, qué vergüenza de institución por favor...
En fin.

S

#95 has vuelto a beber

Jaeshi

#7 ¿Y cuantos friskies te paga tu amo por cada negativo?

s

#7 He hecho login solo para votarte positivo

D

#7 qué inocente que te crees que eres el amo de tu gato cuando en realidá TÚ trabajas para él, eres casi su esclavo.

AmenhotepIV

#7 O te pagan por esto, o vaya vida más triste que llevas. Así, páginas y páginas. Y si publicas tus votos,.....
Muy, muy triste
@jorsovernet

D

#5 Es un superdemócrata. Salta a la vista.

D

pobre hombre y con un par

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Terrorísmo de Estado?

Charles_Dexter_Ward

#8 No me cuentes demasiadas películas, yo "conocía" a la policía en 1976

Charles_Dexter_Ward

#21 Pues vaya, sí que manchan pronto el calzoncillo ahora.

reemax

#24 Los demás no sé, yo sí.
Que cada dos por tres te forran a hostias y meten cargos falsos, pero no es lo mismo que meternos en una Iglesia como en Vitoria y que vacíen dos docenas de matralletas.

D

#11 Claro, el muerto por disparar por encima de la cintura -totalmente prohibido en España y del que se estan viendo decenas de imágenes estos días practicándolo- no es un muerto como el del 78, y este terrorismo de estado no es tan valido como el de entonces.
Te recuerdo que en España hemos tenido Terrorismo de Estado durante la democracia, si tambien bandas armadas, no hay que irse al 76.
P.D.: Ala , ya puedes ponernos el negativo de rigor por opinar contrariamente a ti..

D

#10 Si pero es que siempre empiezan las cargas de golpe, alguien hace algo y los demás pagan no? siempre hay alguna manera de justificar esto. Es horrible lo que esta pasando y que vengan diciendo de la época de Franco, sencillamente esto es mucho peor
#8 No es un tema para hacer humor

D

#12 Si pero es que siempre empiezan las cargas de golpe, alguien hace algo y los demás pagan no?

Pero es que los manifestantes se lanzaron en tromba contra los policias. Digo 20 manifestantes contra los policias por decir un numero. Pero es que eran todos los que habia alrededor (digamos que 20). Los tenian rodeados y eran super-violentos. Se lanzaron al linchamiento rapido, a ver si podian colar una patada o un puñetazo antes de que llegaran los compañeros que estaban a 4 metros detras.

Los demas pagan no, eran todos.

D

#15 En su primer comentario (#1) ha dicho que eso no se lo había hecho un policía.

Mientes.

En mi primer comentario he dicho (antes de editarlo) que se podia haber caido, aunque se podia deducir que se lo habia hecho un policia. Eso es lo que he dicho.

Es obvio que en el video no se ve como se hace el corte.

No mientas.

D

Lo siguiente es disparar las pelotas de goma con intención de matar o mutilar.
Deberíamos pararlo cuanto antes.

#10: Vale, ahora viene la pregunta: ¿Que hizo malo la persona del vídeo? ¿Que indemnización crees que tendría derecho a percibir?

#14: ¿Estás acusando de algún delito o falta a la persona que salió en el vídeo?

D

#36 Pararlo como esto es imposible ya, habria que asaltar el congreso

D

#36 Vale, ahora viene la pregunta: ¿Que hizo malo la persona del vídeo?

He dicho yo que el hombre del video hiciera algo?

Pero no seas demagogo.

¿Estás acusando de algún delito o falta a la persona que salió en el vídeo?

Lo tuyo es la demagogia a lo basto.

Pero de que estas hablando?

Yo solo he contado como fue el inicio de la carga. Ni siquiera estoy diciendo que ese hombre estuviera alli.

De ese hombre no se nada mas que lo que aparece en este video.

Estas delirando o simplemente has vuelto a casa borracho despues de pasar la noche por ahi?

No se cual sera, pero que el mensaje sea de las 5 de la mañana me hace sospechar. roll

#43 ¿ Por qué vienes aquí mintiendo ?
¿ ganas algo ? ¿ Te pone ? ¿ Te molesta que la realidad sea como es ?


Todo eso son preguntas interesantes.

Haztelas a ti mismo. No tengo mayor interes en saber la respuesta, pero si curiosidad.

D

#45 Si aportaras alguna prueba sería útil. Antes que seguir leyendo tus invenciones

Bast-

#53 Franky lo de ayer fue horrible, espantoso, yo me he quedado tocada, senti auténtico terror.

Si salimos millones y millones a la calle, deberíamos ir a lugares donde estén los políticos y directamente despedirles. Liarnos a pegar a antipersonas, tirándonos 5 de nosotros contra uno de ellos, me parece bien en teoria, pero alguno casca seguro, policías y ciudadanos, y eso no garantiza que nos devuelvan lo robado. Si salimos millones, que sea para acojonar directa y frontalmente a los que nos roban....

bff que mal de verdad lo de ayer, ni he dormido.

Bast-

#8 No sé que va a pasar, cómo vamos a recuperar todo lo expoliado en tan poco tiempo, tardaremos mucho, mucho. Yo quiero recuperar lo nuestro, pero no quiero que se nos vaya la vida en ello. Ayer por la noche vi claramente que vamos por el camino equivocado, un camino que no nos lleva a nada y del que sólo resultan golpes, sangre y detenciones, con sus multas, amenazas y traumas consiguientes.

Así que la cuestión es, de qué manera recuperamos lo nuestro sin enfrentarnos a los antipersonas? Ya lo he puesto en otro comentario, ayer sentí pánico, me podía haber salido una úlcera en el estómago en 3 ocasioes en las que todos corríamos despavoridos y oía bolas de goma. Señores, por favor, hagámos otra cosa.

El tema está en que en las concentraciones hay muchísimos robocops anfetaminados y aunque les enfrentemos, no son ellos los que nos tienen que ver y oir, son otros a los que tenemos que asediar y meterle nuestra voz y presencia por las narices.

Estamos gastando nuestra energia en pelearnos con rocas que tienen el poder de partirnos la cara, llevarnos detenidos, multarnos, criminalizarnos y jodernos a base de bien.

De noche, en sol, en el congreso, frente a señores armados sin escrúpulos, mientras los culpables se están tomando un cubatazo partiéndose la caja es en definitiva una manera de desgaste, una pataleta. Jamás conseguiremos nada así. Sólo nos enfrentamos entre nosotros, ellos están bien tranquilos y protegidos.
Ayer vi grescas entre la gente, los ánimos muy caldeados y todos sabemos lo que es el salvajismo, una avalancha humana, hacer leña del árbol caído, a mucha gente se le va la pinza y a mi la primera, podíamos habernos pegado ahí 60 personas, dios sabe qué hubiera ocurrido. Yo no me imaginaba a mi misma liando la que lié ayer, me siento avergonzada y espantada de mi misma y del resto de personas. Una ida de olla colectiva no es nada descabellado, y me da terror, cualquiera puede verse así sin imaginarlo.
Yo apoyo todo, pero no me quiero ver más en una parecida.

Debemos cambiar la estrategia porque a los antidisturbios no nos vamos a enfrentar, no vamos a pegarnos con ellos. No estamos preparados ni para concentrarnos miles de personas, no somos conscientes del peligro que corríamos ayer.

El tema es que en el hipotético caso de que se pudiese "vencer" a los antidisturbios porque vayamos praticamente militarizados,...qué haríamos luego? siempre saldrían más y más antidisturbios, más armados, más cretinos y puede que nos sacaran al ejército. No somos máquinas, no vamos a acabar con todas las fuerzas del estado que nos achuchen, qué podríamos conseguir de hacerlo? yo creo que nada.

Hay que dirigir las protestas a otras personas y de otra manera.

Yo no voy más a ningún sitio sin un plan claro, que sea factible y que no nos ponga en riesgo total.

Prefiero protestar debajo de la casa de cifuentes, de la de botella, de la de esperanza, y si los antidisturbios lo acordonan, yo lo siento, pero me voy.

m

Es que esto es muy heavy...donde vamos a llegar??

Ay mi España...en lo que te estas convirtiendo

u

#2 por curiosidad, cuantos años tienes?

Island_Earth

#33 Mira su nick. Haz la resta... profit!!

D

#85 si un hombre se levanta, es un loco
si son 10, unos chiflados
si son 100, unos alborotadores
si son 1000, estan manipulados
si son 10000, seran terroristas
si son 100000, una minoría
si son 1000000, serán peligrosos
si son 10000000, serán la voz del pueblo (pero para ser la voz se les tiene que oir)

D

#91

D

#94 "LUCHEMOS AHORA PARA HACER NOSOTROS REALIDAD LO PROMETIDO"

(Gran película, grandísimo discurso)

D

#91 Si 100.000.000.000 se quejan mucho, pero no tienen la solucion, es un lamento inutil.

#96 Y otra vez... Que nadie ha dicho que ese hombre haya tirado una botella. No manipules.

D

#98 había leido otra cosa.

Si 100.000.000.000 se quejan, intentan buscar solucíon, eliminan los problemas de raiz antes de que sean muy gordos y buscan la mejoría, se mejorara

Si 100.000.000.000 piensan como tu, son una masa inerte y vacía, además de vaga, que espera que le den la solución mascadita.

T

Me quito el sombrero ante este hombre. Menuda lección de dignidad ha dado enfrentándose a los violentos con la nariz rota y la cara ensangrentada, solo con su voz y diciéndoles las verdades a la cara.

reemax

Y después de la conversación sobre miedos y manchas de calzones que por el empleo del chascarrillo ha podido parecer superficial....

Yo a esos señores les pago con mis impuestos, y las gestas de quienes se lo curraron en el franquismo, las agradezco, pero no me sirven de consuelo: cuando quien está para defenderte te reprime y acojona, es que algo en ese organismo no funciona.

Charles_Dexter_Ward

#31 De consuelo no, deberían servirte de lección.

Charles_Dexter_Ward

#31 ¿O acaso piensas que éramos tan ingenuos que creíamos que a los grises les pagaba el espíritu santo?

Cyberlarry

Creo que deberiamos enfrentar el problema de raiz, lo mas facil seria envenenar a los politicos, todo el dia estan comiendo de restaurante y tomando cafes no?, pues un poco de matarratas y asunto solucionado, iban a estar acojonados y paranoicos estos hijos de puta nada mas cayeran unos pocos.

Al menos asi no nos partiriamos la cabeza entre los españoles. Los politicos esta claro que estan en un limbo a parte.

Estoy que me vuelvo a liarla, joder que rabia.

dunachio

Esto es terrorismo y cada partido que no lo condene debería ser ilegalizado, como ha pasado con la izquiera abertzale.

M

#67 yo no soy un infiltrado, pero tu eres un difamador y un demagogo, además de un poquito gilipollas...

Yo hablo de defensa propia, no de agredir indiscriminadamente a policías como haceis vosotros con la gente.

Idiota.

asensio

Como diría Rafael Alberti (junto con Paco Ibañez) A GALOPAR, A GALOPAR, HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR!!!

D

Fotografos y mujeres fuera del camino, si cada vez que un policia agrede a alguien 5 manifestantes se le lanzaran encima esto no pasaria.

M

No me cansaré de repetir lo que dice #44. La ley del 5x1. 5 tíos dando palos a cada poli que agreda. Si vienen a defenderle, cinco más por cada uno que venga a defenderle. Se les infla a hostias igual que ellos hacen con la gente, y se lo pensarán mejor antes de cargar contra su pueblo. Somos muchos más, es nuestra principal ventaja, y no la aprovechamos.

D

#64 GOTO #66

Esto es lo que hay.

Sera #66 un infiltrado? roll

D

#79 infiltrado no, partidario del uso de la violencia si lol

D

#80 Ahi esta!

Lo primero es reconocerlo.

M

#81 lo jodido va a ser lo segundo

D

#82 Lo segundo es asumir las consecuencias de ser violento.

Ya veo que os jode asumirlas. Os gustaria que fuera gratis.

#83 Siempre animo mucho los hilos. Es lo que tiene tener un karma alto, que no me pueden callar. jajajaja

M

#85 Te equivocas. Asumir las consecuencias es lo tercero.

Necrid

#85 A la poli le sale gratis...

D

Cuando llegue diciembre y todos estos policias vean que ellos tampoco cobran la extra, y que el sueldo de mierda que tienen no les llega por la subida del IVA se lo pensarán dos veces antes de seguir pegando palos a la población. Y si siguen es porque simplemente son tontos.

salsero

#42 Ya lo son.
O te crees que seleccionan a los antidisturbios por el numero de carreras y masteres?
No, lo hacen por su total falta de empatia

D

Ante esta indefensión y abandono que sentimos el paso siguiente, por lógica, es que alguien o algún grupo tome la justicia por su mano y responda físicamente. Y ahí viene lo chungo de todo eso, a ese grupo se lo tildará de terrorista y por propiedad transitiva cualquier manifestante será pro-terrorista o "parte del aparato". Bonita cama nos han hecho.

rafaelbolso

¿Tassoti ha fichado por el Ministerio del Interior?

roll

cry

N

¡Vuelven los fachas! Ay espera, que en realidad nunca se habían marchado.

Merce_

No hay derecho que por manifestarte te rompan la nariz. Si un ciudadano ha hecho algo malo (en el sentido de tirar botellas, o lo que sea) debe ser detenido, pero jamás golpeado... Menudo ejemplo a seguir. Pero es que de los antidisturbios me espero cualquier cosa... Imponen su chulería por encima de todo!!

D

Suma y sigue.

D

Desde luego este verano espero no cruzarme con un poltico.. por que va a cobrar

Estijo

Tenemos que decirlo

homebrewer

Hemos sangrado por encima de nuestra posibilidades.

osmarco

#63 Y por ésto nunca serán infiltrados?

Solo digo que antes de acusar, imponer la DUDA

D

#64 GOTO #76

Otro infiltrado? roll



No entiendo por que hay tanta justificacion de la violencia, pero cuando hay una carga todos son pacificos. La violencia la iniciaron los infiltrados. Violencia los manifestantes... que va... Los infiltrados.

Pero vosotros os leeis?

D

Este hilo parecía una caca pero de repente apareció *le_usuario@Ay_Joer y

lol lol lol

E

En Navidad, que vengan a pedir regalos...

DavidInmoral

Seguro que fue de los miles y miles de personas que escupieron a Fabra. Si es que no se puede ser un violento radical!

LiberaLaCultura

Necesitamos partisanos ya!!!!

D

Los poderes ejecutivo y legislativo machacando a su pueblo y el judicial mirando para otro lado. España: donde la democracia dura 1 día de cada 4 años.

D

tal y como están los policías, por su propia seguridad, deberían empezar a morder la mano que les da de comer. Porque están caldeando tanto el ambiente que pueden acabar igual o peor que este hombre.

Genjuroh

#40 Hace tiempo que muerden la mano que les da de comer. Bueno, más bien patean y aporrean las manos que les dan de comer.

enmafa

y tiene la ingenuidad de pedir explicaciones...explicaciones a los terroristas del EStado?

Juan_Sin_Miedo

Yo estuve ayer, nos achantaron a todos y nos hicieron correr unas cuantas veces pero los pacíficos, es decir, TODOS, no nos movimos de allí y les chillamos: "¡VERGÜENZA!"

Cuando la policía carga siempre es de forma indiscriminada, tuvimos miedo pero no corrimos, es lo que hay que hacer.

¿¿Dónde está el número de placa de ese policía que le rompe la cara a ese pobre hombre que andaba por allí??

Señor policía anónimo que pegas a quien pilles cerca, podría ser tu padre, tu tío o tu cuñado. ¿No te da vergüenza?

¡Unete! En la próxima carga quitaos los cascos, los uniformes y daos la vuelta, sed los primeros en esta batalla contra la CASTA PARASITARIA, los verdaderos enemigos de éste país.

D

Terrorismo Policial...
Terrorismo Policial...
Contra gritos de libertad...




Toda la puta vida igual...

s

El usuario ´Ay_Joer´ en defensa de la policía, los cuales son los más débiles y desfavorecidos en esta sociedad tan injusta, y que lástima que solo puedan utilizar porras y pelotas de goma contra el ENEMIGO ¿verdad? , pues este muchacho o es uno de ellos o es un forofo seguidor de F.J. LOSANTOS.

D

si alguien te tiene tirado en el suelo inflandote a guantazos, o te quedas aguantando golpes, o te levantas repartiendo el doble. En este caso el gobierno nos tiene en el suelo y no nos levantamos

qrqwrqfasf

No os perdáis en los conceptos, si no aceptáis terrorismo de estado, forzosamente tendréis que aceptar que están generando terror entre la población de una forma controlada.

En algunos paises se castiga con latigazos o pena de muerte a los que no están de acuerdo con el régimen, aquí te muelen a palos con una barra de hierro, que puede tener consecuencias de muerte en el peor caso.

¿Por cierto, donde están los números de identificación de los agentes?

Genjuroh

#86 nada más que añadir.

D

#86 Exactamente, a eso íbamos, porque mucha gente está hasta los cuernos de lo que pasa en cada momento, no sólo lo que hacen con nosotros, sino, con todo el mundo.

Slds...

D

¿Sabéis que la Policía os están monitorizando? Por lo que ya he visto en distintas fuentes...

No hace falta información, porque la tengo.

D

#61 Si es cierto la policía y los servicios secretos monitorizan la red. Webs, blogs, foros, etc y ahora preocupan mucho por las redes sociales como twitter. Y no solo para controlar a aquellos que estén dipuestos a ir a la calle sino para controlar la información.

Pero la policía no solo tiene antidisturbios. La policía y la Guardia Civil se pondrán de nuestra parte porque ya han dicho lo que decían en privado desde hace meses: El gobierno nos está robando. Un Coronel dijo que no teníamos que temer nada, que cuando la situación se volviese insostenible la policía y la Guardia civil no iban a disparar contra la población furiosa.

Si, hay infiltrados, se les reconoce por su mirada torva y vigilante y su constitución física que suele ser fuerte y atlética, como comprenderás irán vestidos como violentos. Solo teneís que señalarles, gritar y aislarlos. Ellos mismos buscarán refugio en algún lado y aguantarán las iras verbales de los manifestantes.

D

#68 Sí, por la información que mencionas sobre la Guardia Civil, ya lo sé de sobras, por lo que he visto hasta ahora que, desde luego, están diciendo que no apoyan las intromisiones de cada tipo de Gobierno. Unos tras otros ya se les ve lo que hacen con los ciudadanos. La GC, tengo constancia de que, están también cansados de lo que no sólo les hacen, también a todos nosotros por cada político que hace cada mangada.

Entretanto, hay fuentes internas que buscan ya apoyo logístico para que no haya más problemas de este tipo.

Como he dicho en mi mensaje: brutalidad-policial-ferraz-13-07-2012/00093

Hace 11 años | Por Minipunk a youtube.com


Lo digo, porque hay cosas que nadie lo hace. Ahora mismo, hay cosas que están pasando y pasarán. Pero serán imborrables.

PUNTUALIZACIÓN: Mucha información manejo.

Slds...

D

#71 Verás, la gran de los Guardias Civiles y de los policias nacionales en su gran mayoría, están hartos de los caprichos de sus gobernantes estúpidos. Ellos saben muchas cosas que yo sé y que no cuentan pero sienten asco por ellos. Si a eso, le unes, que creen que les van a pagar menos. Se entiende el eslogan de un sindicato policial: trabaja según te pagan, trabaja según te tratan. Cuando vean que estén mal pagados, empezarán a bostezar y sus jefes tendrán que aguantar las iras de la turba enardecida

Los que trabajan para inteligencia española, son en su mayoría como ronin, no samurais. En teoría para formar parte de inteligencia española tienes que ser patriota, no puedes tener debilidades ni siquiera el dinero. Ese es su discurso oficial. Pero yo vi otra cosa: primero yo, segundo yo, tercero yo. Yo no me vendo por un millón de dolares pero estoy dispuesto a que me den menos dinero por vender al vecino. Piensan de sus jefes políticos que son como oranguntanes que solo piensan en pelar el platano (acabar con el movimiento 15-M, por ejemplo) o en hacer el macaco (hacer posados, recibimientos en palacio). Son las palabras de uno de ellos, no las mías. Pero son realistas, saben que en una situación económica como la actual, todo irá a peor y explotará y saben que sus jefes tienen un plan de salvación...pero para ellos mismos.

D

#63 si saltaran 20 a por 2 maderos, despues no habría maderos. No inventes.

Y 20 son pocos, lo que debería hacer toda la manifestación es correr hacia ellos y aplastarlos en plan estampida, en vez de correr para atras.

D

Pobre hombre

D

Yo he visto como empezo la carga en Ferraz.

1. Venian por Marques de Urquijo y no les dejaban entrar en Ferraz.
2. Se pusieron a discutir con los antidisturbios.
3. De la discusion pasaron a los empujones.
4. En medio de la discusion y los empujones, un manifestante 3 o 4 metros por detras le tiro una botella a un antidisturbios.
5. A partir de aqui todo ocurrio muy rapido. Salieron 2 policias a detener al que habia tirado la botella.
6. Se pusieron todos a gritar y cargaron unos 20 manifestantes contra los 2 policias que trataban de hacer la detencion.
7. Salio toda la fila de policias en tromba a defender a los compañeros y empezaron los porrazos.

Asi empezo la carga.

D

#22 Le tengo mucho cariño a este usuario y llevo muchos años con el.

Por lo que veo tu no puedes decir lo mismo.

D

#10 ¿ Por qué vienes aquí mintiendo ?
¿ ganas algo ? ¿ Te pone ? ¿ Te molesta que la realidad sea como es ?

osmarco

#10 Estás seguro que era un manifestante y no, un infiltrado?

D

#60 Ya...

Y los 20 que saltaron a por los 2 policias que querian detener al infiltrado.... 20 infiltrados mas.

Son siempre infiltrados.

D

Si quereis un consejo amigo a todos aquellos que participen en protestas y manifestaciones:

No acepteis invitaciones a chalets o domicilios privados de personas (sobre todo si las habeis conocido recientemente) porque os podrían estar esperando un grupo de espías...y no es nada comparado con los que se quejan del trato dado en comisaria. Lo hacen por una recompensa, pero cada vez dan menos recompensas.

Tampoco vayais de teóricos de la revolución. Actuad como un solo hombre. Tratan de descabezar los movimientos sociales empezando por sus lideres (el que es culto, carismático, tiene don de gentes, etc). O sea, la revuelta popular tiene que ser un movimiento formado por millones, un movimiento con millones de lideres.

Se puede sobornar a unos pocos o dar un "tratamiento que te haga andar" ocmo diria uno de ellos...pero no se puede sobornar a millones y millones de personas desesperadas ni darles tratamiento. Por eso dan la guerra por pérdida. Ellos creen que un gobierno europeo fagocitará al estado español. Que se jodan los borbones y el partido de turno.

No caigais en la trampa del gobierno de concentración nacional formado por tecnócratas por consenso. Es mas esclavitud, ellos esperan de algún modo que cambien las apariencias para que nada cambie y prolongar vuestra agonía un poco más.

Y si echais a esa chusma del poder. me hareis el favor mas grande de mi vida.

#63 Mira, en las manifestaciones, en las revueltas, en las revoluciones, suele haber muertos y a veces en los dos bandos. Tú eliges, pero también puedes morir de un infarto, de un accidente de tráfico, o de hambre. Si no teneis nada que perder, el miedo os hará mas valientes.

LiberaLaCultura

#10 Si por tirar una botella le pegan a to la calle, el día que le peguen un tiro a uno de ellos que van ha hacer, ¿Fusilar a todos los manifestantes? Hay una cosa que se llama proporcionalidad ...

D

#96 Vaya, te he leido mal.

No han pegado a toda la calle por tirar una botella.

Han pegado a toda la calle porque toda la calle queria linchar a 2 policias.

Esa es la realidad.

A por el que lanzo la botella saltaron 2. Solamente 2 policias, nada mas. No habia carga hasta que toda la calle se lanzo a linchar a esos 2 policias.

1 2