www.youtube.com/watch?v=GR6Uc2aJ2i0 por
Minipunk el 13-07-2012 23:37 UTC publicado: 14-07-2012 00:35 UTC

Una muestra de la brutalidad policial contra los ciudadanos tras los recortes a los funcionarios, entre los cuales estan los cuerpos de seguridad Estado. Visto en este irónico tweet
twitter.com/Guillermolo/status/223922612949098499 etiquetas: brutalidad policial, ferraz, 13/07/2012 negativos:
2 usuarios:
517 anónimos:
712
www.youtube.com/watch?v=GR6Uc2aJ2i0&feature=player_detailpage#t=19
EDITO - Tras ver el final del video con la macha de sangre en el suelo -> PERO QUE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, estoy con #4 ni denuncias ni nada lo que hay que hacer es -> www.meneame.net/story/brutalidad-policial-reaccion-popular
Los políticos siembran crispación. Los policías odio.
No todos somos Ghandi, después que no lloren.
Ostia, si le dio una buena ostia, pero me da que no has visto bien, o yo estoy mas miope de lo que pensaba.
Alguien dice "que se ha dado en la cabeza", pero no hay sangre.
img259.imageshack.us/img259/5792/golpefuncionario.jpg
Que no quita que le han dao un porrazo cojonudo, en toda la caja de ideas.
Si hay algo que me "anima" (si eso es posible ahora mismo) es que en la gente que sale a la calle ya no hay sólo indignación: hoy he notado un sentimiento de RABIA general y desbocada que hacía mucho tiempo que no veía. Y eso va a más.
Que esa rabia no se quede anulada frente al televisor. Que esta gentuza no nos amedrente. ¡Que nadie se quede en la butaca por miedo a los bárbaros y a quienes les dan las órdenes! ¡Porque somos mayoría!
Sin violencia, por numero de personas no pueden hacer nada.
Desarmados los antidisturbios la manifestación seria tan normal.
Te lo digo porque viendo el vídeo lo primero que he pensado es lo que dices, pero hay que tener claro que las consecuencias pueden ser muy jodidas (aparte de la somanta de hostias que te daría la policía si te pilla, allí, en el furgón y en la comisaría).
Pero ya veo que tu eres de esos que se opera de hemorroides sin anestesia. Muy macho tu!!!
Esos tarugos parece que les han lavado el cerebro... putos lelos, zosca al que te quito la paga extra!!!
Después que estos animales vengan llorando pidiendo la solidaridad ciudadana porque les han bajado el sueldo. Que les den mucho por el culo: más se lo tenían que bajar
#20 Cierto, pero a este ritmo todos sabemos que llegará el momento en que un grupo de gente se cansará de recibir golpes a pesar de las consecuencias porque actuarán en caliente. Ya veremos los próximos meses.
Es una seccion de la policia que sobra.
Si, sobra.
Es una guerra, solo que nosotros no tenemos armas. Alguien hizo muy buen trabajo vendiendo aquello de que desarmar a un pueblo era progresista y democratico, y ahora ni siquiera podemos defendernos.
Pues tela, que tenemos que pensar entre todos como neutralizar el as de la manga este que se han sacado los facciosos para reprimir a la vez que hacen caja.
Pregunta a cualquiera de CNT o de IU por las multas de denuncias falsas que se han tenido que tragar ultimamente sindicalistas y afiliados. Se pusieron de moda en la última Huelga General.
Llevamos ya más de un año viendo cosas así con el mismo resultado, son las consecuencias lógicas de un estado policial. Que un policía empuja a una niña a un coche en movimiento: que no hubiera estado allí; que un policía arroja por las escaleras a un hombre en muletas: está manteniendo el orden público; que un policía se carga a un tipo con una pelota de goma: que no hubiera estado el chaval donde no debía...
Los responsables políticos de la policía así asumen las cosas. Porque, no os engañéis, si los antidisturbiios actúan así es porque saben que los amigos políticos van a guardarles las espaldas. Si mañana el responsable de no sé qué sale condenando esto y diciendo que es intolerable, seguramente a la próxima vez se lo piensa dos veces. Pero no, los antidisturbios siempre actúan debidamente y con ecuanimidad. Estado policial hamijos, estado policial.
Así, con todas las letras.
cc/ #1 #3
¡Salgamos a la calle, joder! ¡apaguemos los televisores y los ordenadores y salgamos a luchar por todo lo que nos están arrebatando! ¡dejemos de ser espectadores y pasemos a tomar las riendas de nuestros derechos!
Nota: #43 , no te lo tomes como una reproche personal. Sé que no siempre podemos estar donde nos gustaría estar.
Los antidisturbios se limitan a cumplir ordenes. En vez de spamear videos, que a estas alturas deberiais de saber que no da ningún resultado, cambiad a los que dan las órdenes y listo.
No es excusa. A mí me pueden dar las órdenes que quieran que no agrediré jamás a una persona pacífica que protesta por los derechos de todos. Y mucho menos dando porrazos en la cabeza. Si quieren cesarme que me cesen, pero mis valores van por delante.
Sé que lo que voy a decir está en las antípodas de esta noticia (o no tanto), pero quienes hacían el trabajo sucio en Auschwitz son tan responsables como el propio Hitler.
En el otro lado tenemos a los médicos, que ya han anunciado que objetarán y atenderán a todos los pacientes, tengan tarjeta sanitaria o no. Estos sí se merecen todo mi respeto y admiración.
Lo que es la marcha andando muy bien, pero llegar al punto final del recorrido es una locura. Han disparado pelotas de goma. Lamentablemente tengo miedo, no quiero ver escenas de violencia ni de ellos ni de nosotros, me puede dar un infarto, y dirigirse a sitios como el congreso a las 10 de la noche no sirve nada más que para llevarse palos.
Por qué no entre semana en horarios laborales a los que nos podamos agregar los que podamos, en ministerios, organismos, sedes...protestas que sirvan.
De todos modos los antidisturbios cada vez son más y con más saña, es que no veis que en Grecia los manifestantes han llegado mucho más lejos que nosotros y no les ha servido de nada?
Perdemos tiempo y energía y ponemos en riesgo nuestra integridad física, el camino es claramente erróneo.
No sé cómo, pero así no.
La hora que es y soy incapaz de dormir, he visto como la luz y entiendo que juntarnos miles de personas y dirigirnos a algún lugar sitiado por policia no nos sirve, deben oirnos otras personas y además que no vayan cubiertas de protecciones y armas.
Yo no me quiero enfrentar ni ponerme delante de un antipersona.
Además ha habido jaleo entre conductores atrapados y manifestantes y es que de verdad podemos liarnos a matarnos entre todos en un momento, pero entre nosotros...y es que paso.
Sé que ponerse a gritar delante de una fachada, en la que no hay ningún responsable político escuchando en ese momento, le llena a uno de impotencia, sobre todo cuando te expones a recibir unos cuantos palos. Pero quedarnos callados no es la alternativa, ni mucho menos la solución.
Hoy en Palma, al menos nos hemos desahogado viendo las caras que se les quedaban a algunos de esos sinvergüenzas, porque después de tirarnos una hora desgañitándonos delante de la sede del PP absolutamente desierta, nos hemos dirigido a la inauguración de la Copa del Rey de vela.
Los muy sinvergüenzas han cerrado todo un parque público frente al Paseo Marítimo, al que ahora no puedes acceder sin invitación, y que permanecerá así hasta el final de la Copa.
No me preguntes cómo, pero hemos pasado por encima de las barreras y hemos podido ver las caras de todos los que estaban poniéndose las botas con canapés y champán en traje de gala. Allí sí había altos cargos del PP ¡Para eso no hay recortes!
Al menos no les ha quedado más remedio que escuchar nuestros gritos directamente, cara a cara y habiéndoles pillado desprevenidos. Y sí, las 12 lecheras acompañadas de otras tantas patrullas han acojonado al personal. Pero haberles acojonado nosotros a ellos durante un buen rato no tiene precio.
Seguramente esto no saldrá en los medios, pero viendo la cobertura que está teniendo en RTVE ahora mismo lo de Madrid nada me sorprende.
¡APARQUEMOS EL MIEDO Y EL SENTIMIENTO DE DERROTA!
Es lo que tiene la tumba: que no se sale de ella.
Yo comentandolo con amigos me han dicho que ellos se planeaban lo mismo, ir medianamente protegidos. Que una cosa es ir pacificamente, y otra saber que te pueden matar a palos sin sentido ninguno. Y como empiece a ir la gente asi, a la minima provocacion como la gente se envalentone mas de un policia no va a salir vivo de alli. No tienen ni idea de lo que estan haciendo, y solo es comparable al payaso de turno cabreando a un tigre desde el otro lado de una jaula.
Querria ver yo a este malnacido si se hubiese liado a porrazos con un grupo de personas con mejor aspecto fisico. Que siempre van a por mujeres, jubilados y demas los muy cobardes.
Se esta poniendo la cosa fea, fea, fea... ¿si ahora reaparece un GRAPO de turno, repartiendo tiros en la nuca a banqueros, políticos, etc.. si en una manifestación cogen a un antidisturbios le dan un trato a lo Falujah?
La opinión pública en general ¿que pensaría?
Pues me temo que visto lo visto, pensarían: QUE SE JODAN (Fabra dixit). Y probablemente yo sería uno de ellos.
#63 Coincido contigo. Es el problema de que el cuerpo de antidisturbios del estado no tenga control alguno y ande lleno de anfetamínicos, cocainomaos y hormonados (otra explicación no le encuentro).
www.youtube.com/watch?v=3v1i9mpf9lU
De boquilla puedes decir lo que quieras.
Hay concentraciones en Madrid y si no eres de Madrid, organiza la tuya en tu ciudad.
Te aseguro que el instinto de responder está ahí, pero las porras duelen de verdad y es normal correr.
Desde meneame no haces una mierda. Que lo sepas
Mira, un listillo que me conoce de puta madre por escribir cuatro tonterías en un foro. Para empezar, puede que tenga muchos más cojones de lo que te piensas, pero no quiero escribir un comentario para medirnos las pollas.
Lo que quiero decir es que no, lo siento pero no valen lo mismo todas las opiniones. Pensar así es ridículo. La opinión de alguien que defiende mis derechos y los de la población en general vale mucho más que la de aquellos que se empeñan en llevarnos a la ruina y en defender a los desgraciados que nos están hundiendo.
Hasta los cojones del buenrollismo, coño ya.
#79 tienes toda la razón pero antes de eso fueron "votados" que es muy triste. Uso las ganas que la gente tenía de salir de un agujero y consiguió el apoyo de un pueblo que mas tarde evidentemente se arrepintió, te suena de algo?
No necesito espabilar ni soy un "chaval", hace muchísimos años que tengo los huevos negros. Pero si sigues convencido de que sentarse en una plaza, levantar las manos vestido de hippie y quejarse por internet nos sacará de esta situación, vives en el mundo de la piruleta. Por suerte gente como los mineros no se andan con tantos remilgos como tú.
gracias..
#18 Algunos antidisturbios se saltan la reglamentación tan a la torera, que incluso llevan armas cuando está totalmente prohibido.
entonces que deben hacer? dejar que la masa entre en el congraso/ferraz/genova? y luego que?
se crea un nuevo gobierno? una nueva constitución? bueno..
si con el nuevo gobierno un grupo de personas piensan que este gobierno no les vale y que lo quieren cambiar y piensan tomar el congreso, la policía que debe hacer?
criticar esta muy bien pero lo que veo son criticas destructivas y no constructivas. no se aportan soluciones.
con las reflexiones anteriores me gustaria saber la opinion de como debe actuar la policia
un saludo
#92 No te preocupes. Por la información que tengo, ahora mismo, la Policía está en ello. Hay más información, pero yo la tengo sin hacer falta de entrar en sitios privados, tengo fe en la cuestión, que ya hay actuación de por medio. No sólo en estas páginas, sino, en otros sitios.
A mí no me hacen falta detectives privados, ni siquiera fuentes de distinta índole.
En cuanto lo de los políticos, da igual quién gobierne o no. Todos hacen la misma tesitura. Unos lo hacen peor como los otros. No dejéis de pensar en eso.
Slds...
#21 el "pack" que suena es cuando está de pie... no cuando está en el suelo... y yo hablo de cuando está en el suelo...
#25 de hecho no se ve absolutamente nada de los segundos antes.....
#27 probablemente me caiga, algo aturdido..... y me levante al momento...
#34 #86 Si le hubiera golpeado tan fuerte como para no levantarte del suelo, como mínimo habría sangre (y más en la zona que le han dado).
#88 si en lugar de ordenar los comentarios de más votados a menos, los lees todos, verás que no es sangre, sino una mochila....
#74 no no, tú más!
Sois unos lloricas... A algunos les comen el cerebro los políticos, a vosotros os lo come Galli...
<Si, si, el ¡PACK! que suena cuando le da el porrazo en la cabeza es
COMO PARAhacer cuento en el suelo.>¿Mejor? ó ¿Seguimos troleando? ó ¿Eres policia, te parece bien la acción y no queremos admitirla?
Gentuza uniformada. Peor que lo peor que se puede encontrar en una cárcel precisamente porque nunca entran en ella. Vergüenza.
no me parece bien la acción coño, claro que no.... Pero tampoco me parece bien que se haga teatro en el suelo, y lo único que he dicho es que a mi me parece que está haciendo algo de teatro...
PD Me gustaria ver que es lo que hay que hacerte a ti para que tu tambien seas un "llorica". Piensa antes de hacer esas afirmaciones a quien se las diriges...
Cuando a un tipo se le da un arma y autoridad no se le controla? La policía esta llena de sicopatas fascistas, que hizo Rubalcaba siete años al frente no tubo tiempo de seleccionarlos y expulsar a los sicopatas .... Hijo puta tu eres mas culpable que ellos......
analisismadrid.files.wordpress.com/2012/07/esperanza-aguirre_01_amplia
analisismadrid.files.wordpress.com/2012/07/cif5.png?w=640&h=480