Publicado hace 14 años por --135817-- a democraticunderground.com

Alexander Alexandrov, búlgaro de 45 años , ha sido sentenciado a 16 años de cárcel por asesinar a su vecino Martin Kromov. El fallecido estuvo poniendo la misma canción, Angels Sing del músico Robbie Williams, a todo volumen durante una semana. Via Tanatos más info en: http://www.shortnews.com/start.cfm?id=82182[EN]"

Comentarios

D

#7 Zapatos de cemento?

C

Hace unas cuántas Nocheviejas nos estuvieron torturando los de la casa de al lado con una canción de Álex Ubago durante horas, repitiendola sin parar y cantándola a gritos. Al principio nos hizo gracia pero acabamos alucinando de que no se cansaran.
A las 4 o las 5 de la mañana salté de la cama pegando gritos porque ya no podía más.
Me gustaría poder contar qué hice después o si conseguí que quitaran la música, pero no recuerdo nada. Mis únicos recuerdos de aquella noche es que pensábamos que íbamos a morir congelados y la canción. Espero no haberlos matado yo también

Gracias, #4, por recordarme esto lol

D

#4 Sí, pero el muerto hubiera sido el otro. Y de un ataque... de somnolencia.

Spartan67

#6 no es lo mismo, prueba a tener un vecino que te haga lo mismo, seguro que luego no haces el chiste....majo.

D

#25 voy a intentar arreglarlo, disculpa mi inglés, edit ya no puedo, sorry

albandy

¿Y no habría sido más fácil romperle el contador de la luz?

Wayfarer

#24

V

Yo diría que en realidad ha sido suicidio premeditado. El tal Martin Kromov ya sabía lo que le esperaba...

u

#5 o eso o premio darwin del año, que te maten por eso es bastante ridiculo.

Wilder

Pues bastante paciencia ha tenido Alexander para aguantar 1 semana entera.

D

En vez de eso, la segunda vez que el vecino le puso la canción podría haberla descartado por duplicada. Cada vez entiendo menos el mundo!

IceC

¿Sólo una semana? Bah!
Yo tengo un vecino (lo malo es que no sé cual es ni está en mi escalera) que lleva un par de semanas largas, cada sábado y cada domingo, desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde/noche poniendo ¡¡MECANO!! sin parar ni un minuto. Es absolutamente insoportable. Porque una cosa es que te pongan una canción, no me gustan nada, pero bueno, también les pongo yo mis cosas y no pasa nada. Pero esta tortura puede conmigo. No creo que llegue a matarle si descubro quién es, eso sí, cuatro cosas bien dichas no me las quita ¡nadie!.

Bixio7

#37 miccionale en la cara

karma-n

Yo he tenido debajo de mi piso un cuarto de chavales en fiestas, y entiendo lo que es tener impulsos asesinos por culpa de la música.
Tras 4 dias de chumba-chumba mañana-tarde-noche la única forma de relajarme en casa era imaginarme entrando al cuarto y preparar una matanza.

Andorod

Yo he convivido un año con unas vecinas universitarias (aunque dudo mucho que pisaran el campus) que podian estar todo el dia oyendo a Shakira y toda la noche borrachas y fumadas en la habitacion de al lado dando voces.
Por suerte ahora los únicos vecinos que ponen música alta son unos sudamericanos que viven enfrente y ponen por las mañanas a la Creedence, a Lenon, a Lynyrd Skynyrd o a AC/DC. Jode que te despierten pronto, pero al menos tienen un gusto cojonudo.

A

a eso se le llama cortar el problema de raiz

Tanatos
D

si en vez de Robbie Williams fuera ACDC seguro se habian hecho intimos amigos

edit madre mia que tormento aguantar a un vecino semejante

Smoje

Que curioso, a mi me pasa lo mismo con un vecino que lleva una semana poniendo el nuevo CD de Alejandro Sanz, ¿voy afilando los cuchillos?

D

Luego dicen que la musica amansa a las fieras

chencho12

#54 eso

RadL

En la 8ª Campus Party ponían todo el rato sin parar la canción Dragostea Din Tei (alias "Pluma Pluma Gay") en el stand de BatchPC sin parar... el Alexander Alexandrov este se habría vuelto loco a los dos minutos jejeje

marioquartz

Una vez estaba en la durmiendo. La casa de al lado debía estar alquilada a unos estudiantes (algo lógico estando cerca de un mini-campus de dos facultades) Y tenían la musica puesta. No estaba alta pero no me dejaba dormir.
Me levanto, abro la puerta y llamo. Se abre la puerta. "Quiero dormir". Sereno y sin mala ostia.
"Lo siento, ahora nos vamos al otro lado".
Me metí en mi cama y fin de la historia.

Estos eran buenos vecinos. El tio de la canción infinita, no era humano.
¿Tanto cuesta ser buen vecino? Ni que fuera un esfuerzo titánico, sobrehumano.

D

#0 Bonito cambio de avatar
(Buena decisión)

D

#15 disculpar mis explosiones colericas

pitiwere

Eso no es nada, mi vecina pone a la Pantoja todos los dias a las 7 y 30 de la mañana, eso es inducir al suicidio.

D

#51 denunciable, ya que el horario es de 10 de la mañana a 12 de la noche.

D

Y que tendria que hacer yo con el tio de mi finca que pone el cara el sol a toda ostia a las 8 de la mañana?

Penetrator

#18 ¿Denunciarle por exaltación del franquismo?

Tanatos

Tenía puesto el repetidor automático

JORGE75

¡Que tortura!Robbie Williams, a todo volumen durante una semana.

D

#6 error, he tenido vecinos de esos y hago chistes de lo que me da la gana... majo.

D

Hagamos un grupo en feisbuc en apoyo a este señor...

kelosepas

Si todos hiciéramos lo mismo, acabaríamos con los problemas de integración social de ciertas etnias

Ginger_Fish_109

¿Nadie hace la broma con Ramoncín?

alexwing

#12 no sería creíble, nadie aguantaría más de 10 minutos lol

m

Mi revancha habría sido...http://www.badgerbadgerbadger.com/

Mario91

#48 Pero si es genial!!! No lo había escuchado en mi vida y llevo un buen rato con ella... engancha!! lol lol lol

D

"Yo por Robbie Williams MAAA-TOOO".

D

Suerte tiene una vecina mía de no vivir cerca del Alexander este, no sólo la música es peor (reggaeton, Caribe Mix y similares), sino que es durante más tiempo, muy temprano, y no hace falta vivir al lado para escucharlo, en cualquier parte de la calle se escucha (o se escuchaba, ya hace un poco que no lo hace, supongo que alguien le habrá dado algún toque de atención o algo )

Z

Yo tuve una vecina hace unos años que se empeñó en levantarme cada día con La oreja de Van Gogh. Al cabo de una semana no pude más y contraataqué con Children of Bodom, con el subwofer bien pegado a la pared. Al día siguiente me la encontré por la escalera y lo que me dijo fue: "Oye, me tienes que dejar ese CD que me ha encantado!"

Sí, la rehabilitación es posible.

Spartan67

Generamos ruido con mucha facilidad y provoca graves problemas a los afectados, sobre todo si te afecta a tu descanso en tu propia casa. Esto delitos deben ser atajados con toda contundencia, hay mucha falta de respeto en este sentido, quizas mucha ignorancia tambien.

D

Los Dj's de los 40 principales están temblando.

Jupklass

Cuidado con el tiburón Ramón...

xenNews

¿Alguien se apunta a poner a prueba a su vecino?

f

Eso no tendría que ser delito.

D

Hum... mi compañero del trabajo siempre pone Maddona... lol

D

Si no sabeis qué canción es, podeis hacer dos cosas: Buscarla en youtube o escuchar M80 un par de horas seguidas.

No puedo garantizar cuál de los dos métodos es más rápido. roll

namikata

No os quejéis, a mi los vecinos de arriba Y los de al lado, TODAS LAS NAVIDADES, me ponen sevillanas mañana y noche, se acuestan a las tantas de la madrugada y se levantan pronto por la mañana los jodios!!!

Menos mal que estas navidades me toca currar hasta el 31 de diciembre... (triste comentario...)

D

Pero como esta no hay ninguna.

estoyausente

es que eso jode!

N

Joder, cómo está la gente de desquiciada ultimamente!

D

supongo que lo absolverán

bastmuld

yo everlong la aguanto meses.

I

¿De verdad no era más fácil contraatacar con Reageton y unos buenos tapones para los oídos?

enmafa

le podia haber regalado unos auriculares, la verdad es que hay gente que como le guste algo lo tenemos que oir todos y a todo volumen...

chencho12

en este caso no se cumplio eso de la musica amansa a las fieras

VITIMan

Entonces debo considerarme una persona con una privilegiada paciencia por escuchar a mi alrededor "Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez" y soportar un nerviosismo beligerante que me incita a coger un bate y destruir una minicadena o pc. Para calmar esa ansia contraataco poniendo la música que me gusta más alta o cambiando de emisora de radio.

Eso funciona pero... está por todas partes... ¡Por todas partes!

D

Hubiera molado más clubbed to death.

D

Dios lo comprenderá y le perdonará.

k

Le entiendo, yo tuve una temporada a una vecina que ponía la misma puta canción de camela a todas horas...

Picatoste_de_ajo

En fin, algo positivo tenía que tener que la música (sobretodo la mala) se acabe (según SJAE y compañías).

D

La verdad es que es para matarlo. Oh! Wait