Hace 6 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elespanol.com

Los buzos encontraron el cadáver de la chica flotando en Susqueda y el del hombre enganchado a una de las paredes del pantano. Presentan golpes en la cabeza.

Comentarios

KimiDrunkkonen

#3 O puedes morir de un ictus, o porque te parta un rayo, o por un ataque de fimosis aguda. Puestos a imaginar...

D

#41 imaginar por imaginar.... hablar por hablar.

D

#3 Lo comenté hace un mes en otra noticia, a este paso vamos a tener que aprender todos defensa personal, adolescentes incluidos.

D

#3 Repelus tambien es que no encuentren a los culpables, y que campen a sus anchas

j

#3 Como la típica película americana, esa donde una pareja se va de acampada y se encuentran con otros campistas psicópatas asesinos.

Carlos_Chanfli

#3 Me recuerda la peli Animales Nocturnos. Cuanto psicopata suelto joder

T

#20 Tu hipótesis tiene pinta de ser la mejor, pero tal vez serían varios.

ElPerroDeLosCinco

#48 También podría ser. Pero los asesinatos no premeditados suelen ser obra de una única persona. Es más raro que un grupo se ponga de acuerdo en decidir matar a alguien.

T

#57 Pero en el supuesto que mataran a uno sin querer... El otro iba detrás casi seguro.

l

#57 Presupones valores a personas que pueden no tenerlos. Depende de los miembros del grupo, de los valores transmitidos en su niñez, de su educación, de su contexto social, de su profesión... Se me ocurren unos cuantos grupos que podrían hacer algo así sin problemas. Incluso por profesión, narcos, mercenarios de guerras sangrientas... y que puedes cruzarte y darte unos buenos días tan tranquilos.

Papeo

#20 Yo también he pensado eso.

D

#20 Pero los tarados suelen ser reincidentes.
Mi hipótesis es que tenían algún enemigo, quizás por celos, que sabía a donde iban y que sabía muy bien que hacer para eliminar las huellas. Vamos yo diría que casi seguro.

ElPerroDeLosCinco

#61 No lo veo tan claro. El hombre ha aparecido con múltiples golpes. Si tienes planeado un asesinato, llevas armas, al menos cuchillos.

KillingInTheName

#75 Al parecer, él tenía heridas de arma blanca y ella contusiones en la cabeza, lo he visto en un medio AEDE así que no pongo el enlace, pero es fácil de encontrar.

ElPerroDeLosCinco

#85 Con ese nick parece que sabes de asesinatos. Pero jódete, no voy a hacer lo que me dices.

KillingInTheName

#90 Menos mal que tengo coartada y no pesco siluros. 😂

los12monos

#4 Pues en un pantano vas por ejemplo a deshacerte de un cuerpo.
Aunque la línea que propone #20 del tarado también buena.

shake-it

#94 De dos en concreto

Pedro_Bear

#20 Yo tambien cuando me dedico a robar o a violar, suelo acampar por lagos muy retirados y escasamente visitados por si algún día alguien viene.

raistlinM

#20 Yo opino como tú, hay mucho más macarra hijo de puta suelto del que nos pensamos, muchos viven entre nosotros y trabajan con nosotros, pero dales un poquito de nieve y unos whiskitos y vas a ver lo que llevan dentro...

Eso tiene toda la pinta de grupito de macarras, ya veremos la autopsia de la chica que luz echa.

D

#20 Eso es obvio, la única incógnita aquí es la nacionalidad de los asesinos.

D

#27 no digo que sea ese el motivo, digo lo que hay en la zona, eso y unas raves de tres pares de cojones, pero los raveros no creo que hayan sido... esos tienes suerte si saben articular mas de dos palabras entre el jueves y el lunes... en cambio los rumanos que hay por aquí...mas vale ir con cuidado con ellos, no estan pa ostias y tienen una mafia que alucinas, solo hay que ver la de cuerpos que sacan en los canales de empuriabrava cuando los limpian...pa flipar. Aunque si que tiene mas pinta de drogas o putas, o las dos...nose.

Thelion

#33 Joder, pues vaya sitio más majo para acampar.

D

#39 Ser'a en todo caso que sobreestimo su inteligencia. Pescar siluros puede estar hiper mega penado, pero la probabilidad de que alguien te denuncie por hacerlo debe de ser -1.

De todas formas supongo que lo dec'ias de co;a.

Varlak_

#42 supones bien

Toronado

#42 yo no estaría tan siluro

yatoiaki

#100 muy atinado.... buen humor,

v

#100 cuidado que si estás muy siluro te pescan.

j

#39 menosprecias a la mafia de pescadores de siluros

Cualquier día se encuentra una cabeza de siluro en la cama...

Ryouga_Ibiki

#27 los siluros son una especie invasora asi que no creo que este prohibido pescarlos precisamente.

cc

#87 #39

t

#27 No tanto para que no te destapen el pastel, sino porque me da a mí que los integrantes de las bandas de rumanos no son precisamente un dechado de exquisitez y buenos modales, y con que uno de estos chicos les dijese cuatro lindezas un poco malsonantes, igual se calentó el tema, la cosa fue a mayores y pasó lo que pasó.

D

#64 insinuar cosas horribles de esas honorables personas rumanas que nos visitan asi, xenofobo!! fascista!! racista!! dictador!!!!español!!

Battlestar

#27 Matar para ocultar que pescas siluros ilegalmente me parece totalmente absurdo también es absurdo que te maten en mitad de la calle como un perro por 50 euros o porque le digas a alguien que apunte a otro lado cunado mea en la calle, pero pasa.

S

#27 No olvides que el chaval estudiaba para guarda forestal así que algo debía saber del tema.... Aunque sigue siendo muy rebuscada la hipótesis.

D

#21 pescadores kosovares
Gente harta de guerras y con mil trastornos

HaCHa

#36 A pagar-ho pebrereta!

g

#21 pescadores kosovares? En serio?

H

#21 si. No los mataron y salieron corriendo

VladTapas

#21 ¿Pescadores kosovares? ¿Puedes explicar un poco esto?

D

#4 Pues así a botepronto, me viene a la cabeza contrabando de drogas, por ponerte un ejemplo.

shake-it

#6 Contrabando de drogas en un pantano en el interior? Y no se les ocurre otra cosa que matar a dos personas, que tarde o temprano serán echadas en falta e investigado por la Policía? Mucha droga tendría que ser...

D

#7 Sí, mucha droga o, habiéndo visto la serie de Mar de Plástico hace poco, me viene a la cabeza también un camión con chicas para ser vendidas y explotadas. O puede haber sido cualquier chanchullo que hayan ido a hacer a una zona apartada en la que pensaban que no iba a haber nadie y se encontraron con estos dos chavales.

O vete tú a saber qué. Lo cierto es que he mirado en Google y la frontera está a menos de 50 km...

O también puede ser que se hayan cruzado con algún colgado.

D

#10 trafico de drogas fijo...

D

#12 no tienen pinta de traficantes, y estos no suelen llevar piragua para contrabandear

P

#84 La verdad es que sí

H

#84 aún así, tendrían mucha sangre fría para no salir corriendo una vez muertos
Todo muy raro

D

#78 Sí, yo es que para todo me hago unas películas mentales q flipas.

m

#86 Cierto. Eso sí, resulta que cuando las supuestas víctimas se volvieron para su tierra en las Repúblicas Bálticas, dijeron que todo el testimonio era falso, que lo habían firmado porque la policía les había dejado claro que les iba a crear bastantes problemas si no lo hacían. Pero la policía ya tenían las firmitas y la declaración y tira p'alante roll

leporcine

#78 todo lo que diga torbe es mierda, como él vamos.

c

#78 Esa es fácil: Cualquiera que no tenga escrúpulos y...
- ... no quiera pagar lo que pedirían esos cientos de tias por por follarse a un cerdo como tú.
- ... al que le salga más barato esclavizar y prostituir una mujer que pagar lo que pida.
- ... sospeche que esos cientos de tías no estarían dispuestas a ser esclavizadas y explotadas hasta el punto que te gustaría.

Siguiente pregunta. Payaso.


Dime que el periodista le contestó algo así, por favor.

D

#7 no van a pillar a los que lo han hecho en la vida. Si habia alguna prueba, que lo dudo, ya no queda ni rastro de ella.

D

#7 No defiendo para nada esa teoría, pero me parece que tu argumento cae en lo que yo llamaría "falacia de presunción de inteligencia". Básicamente dices que ellos no harían eso porque no les beneficiaría, pero es que si las personas siempre se portarán de forma inteligente quizás ni existiría en el mundo el tráfico de drogas.

No descartaría que la razón de todo esto fuera sumamente estúpida.

D

#6 soy de la zona, y este pantano es frecuentado por furtivos que pescan los siluros y otros pecezacos que luego venden en rumania y los païses del este donde estan muy cotizados, "allí se los comen y valen una pasta" creo que por sus huevas o no se que movida.
Yo creo que se toparon con algún grupo del este que se dedica a esto y se los quitaron del medio.

autonomator

#2 me inclino mas por circulo cercano, suele ser lo más común por desgracia. Aunque con la frontera tan cercana es probable algún zumbao de paso. Como todas las muertes traumaticas, una desgracia . D.E.P. #22

Alejandro_1

#49 la frontera estará cerca pero en línea recta. Por esos lares corre gente muy tocada, vivo en pa provincia y me muevo mucho por la montaña.

c

#22 Pero el Siluro es una especie invasora que se ha cargado a otras especies.
¿Quién dijo que esta prohibido cazarlos?
Por lo que se, esta prohibido cazarlos con un animal vivo como cebo, pero no de otras maneras.

De hecho, en el Ebro se puede pescar y han sacado uno de 2,5 mts, si mal no recuerdo.

Dicho esto, si esta permitido pescarlos, ¿cómo puede ser que haya una mafia dedicada algo que no es ilegal?

D

#22 Te pueden matar por ser testigo de un asesinato, de una violación o de la descarga de un barco lleno de coca.

Pero no se van a cargar a nadie porque los pillen pescando 2 siluros de mierda. Primero porque la gente ni sabe ni le importa si eso es ilegal o no. Y segundo porque aunque los denunciaran y los pillaran, eso es una multa como mucho que ni la pagan, nadie se juega 20 años de cárcel por una multa.

D

#6 ¿Drogas ahi? anda ya. Eso es algun pertur del pueblo de al lado, al que no le gusta el turismo.

X

#6 pues yo soy más de creer que esto es crimen por despecho de alguna expareja.

m

#4 Vete a saber... Pero entre la cosas que cuentan, dicen que cerca ha grupos de gente de por ahí que van de noche a pescar ilegalmente (hay siluros), vete a saber con quien tuvieron la desgracia de encontrar.

shake-it

#15 Venga hombre, pescadores asesinos?? Jajajaja, no sé, no lo termino de ver...

m

#17 Bueno, es una de las hipotesis que han dado en la tele...

Yo como tal no lo veo, pero ya sabes la cantidad de hijos de puta sueltos que hay.

D

#15 De hecho en algunos sitios (al menos en Castilla-La Mancha antes era así) la pesca nocturna esta prohibida, independientemente del pez que quieras pescar.

D

#4 Iban a hacer kajak.

Lo que se encontraran allí ya no se sabe. O algo muy ilegal o simplemente a alguien demasiado malvado.

Paracelso

#4 Pues a ver, en referencias a lo que he visto en ocasiones anteriores:
- Drogas.
- Actividades no ilegales pero con consecuencias públicas: sexo entre hombres de reputación.
- Pederastia: Sí, podrían haberse topado con alguien que estaba cometiendo ese delito, ellos le llamaron la atención...
- Niñatos: cualquier grupo de niñatos (sin especificar la edad), que estaban haciendo algo que no debían como que iban a abusar de alguna amiga, o una desconocida, o haciendo cualquier otra cosa... pasaron por el lado, éstos se molestan y se lía.

PS: No se si frecuentas pantanos pero te puedes encontrar desde la pacífica familia, algunos que vamos a mantener sexo con otros tíos o parejas, gente de diversas nacionalidades que también van a hacer actos ilegales (cambiar droga, quemar cables para sacar cobre, llevarse putas, montar fiestas), según el pantano y hora tienen mucha "vida".

shake-it

#53 Pues debo ser muy soso, pero siempre que voy al pantano es para bañarme y normalmente voy a una zona en la que no me cruzo con ningún humanoide. También te digo que tal y como están los pantanos en España, dentro de poco tendré que ir a hacer una de esas cosas que dices, porque lo de bañarme, mal.

Paracelso

#56 Yo en España suelo ir al pantano de Valmayor que puedo ir con la bicicleta desde mi casa o al pantano de San Juan. Yo voy a bañarme o practicar sexo con desconocidos/as, pero he visto todo eso que dije...

Manny

#56 Yo tengo dos kayaks e iba mucho a los embalses del Guadalhorce en Málaga con ellos. Pero el puto mejillón cebra nos ha jodido bien, prohibición temporal de todo tipo de embarcaciones, así llevamos más de 3 años. Y los embalses cercanos en el mismo plan. No sé como estará el tema al respecto en otras zonas de España. Pero la junta no da ningún tipo de opciones, se prohíbe y punto.

largo

#73 Pues yo diría que el mejillón cebra no es el asesino.

D

#56 Ningún humanoide "vivo". lol

shake-it

#53 Qué significa exactamente cambiar droga? Se cambian porros por farlopa?

D

#53 Te falto mencionar cierta gente de 50 o mas años con mentalidad de la España negra que cuando ve a gente sola se acerca a preguntar (que si estais solos, que edad teneis, si sabe alguien que estais aqui) y da que pensar .

diskover

#4 Un pantano puede ser un buen lugar para pasar el día. Mucha gente lo hace en el pantano del embalse del Ebro, en Reinosa, por ejemplo

HyperBlad

#72 La vi no hace demasiado y es de las pocas películas que me han dejado con un mal cuerpo de la hostia.

D

#4 un zulo con cocaína y a sus propietarios cogiéndola?

shake-it

#77 Coño, pues se invita a unos tiros y ahí no se ha visto nada...

D

#89 buf imagínate unos mafiosos retirando algo de un escondite y estos pobres chavales allí sin pensar que les podía pasar esto, asesinados a golpes como perros.

landaburu

#4 en esa peli morian los chavales por incendio, fruto de la especulación inmobiliaria. Eran víctimas colaterales y no deseadas, pero aceptadas.

Derko_89

#2 Quizás de camino al pantano hablaron con alguien con quien no debieron hablar, o quizás simplemente se encontraron con alguien en el pantano que aprobechó la ocasión para dar rienda suelta a sus perversiones.
Esperemos que ahora que se han encontrado los cuerpos se esclarezcan los hechos y se encierre ese o esos criminales.

shake-it

Mi apuesta: los/las malnacidos/as que se los cargaron no era la primera vez que asesinaban...

Acido

#24 O eso o quizá veían mucho Dexter, porque hoy en día las series de televisión son verdaderos tutoriales para el crimen: cómo cocinar cristal en una autocaravana, cómo esconder cadáveres, etc

D

#68 De repente me has hecho sentir muy inútil cuando no he aprendido ninguna super habilidad de esa u otras series. lol

D

todo les ha llevado a pensar que su desaparición no fue voluntaria

Yo tambien, despues de mucho pensar llego a esa conclusion.

largo

#37 Eso pensaban ya antes de encontrar los cuerpos.

D

Madre mía, terrible acabar así. Qué habrá pasado?

D

Si soy un pescador ilegal que vive de hacer esa actividad en esa zona, lo menos lógico es cometer un doble asesinato allí.

HimiTsü

Empezamos por lo fácil..: No es muerte natural.

D

#8 A ver, a ver... Yo creo que si te dan palos en la cabeza y te tiran a un pantano con una mochila cargada de piedras, es natural que mueras.

rupper

#8 #11 pero bueno es que estáis haciendo muchas suposiciones. Ponerse piedras en la mochila propia es algo que podemos hacer todos, y luego pues una pelea a palos entre ellos k suicidio mismo. Vamos yo cerraria la investigacion ya.

En otro orden de cosas vendo siluros 3x2 envio a toda la peninsula

D

#30 Y sería igualmente natural que alguien se muriese en esas condiciones.

HimiTsü

#30 Mea culpa Tienes razón.
Ya cuando salieron los dos cadaveres SUPUSE que se trataba de la pareja y ahora vuelvo a caer en el error de pensar en una muerte violenta.
Nunca seré un buen investigador. Eso sí que no lo pongo en duda ;-p)

rupper

#45 Tú vigila que no caigas al pantano

Nibnub86

Esto es México ya.

D

Pobres chavales, joder...

D

Seguramente vieron algo que no le gustó a alguien, como una transacción de droga o algo del tipo y pensaron que lo mejor era ese desenlace

D

Lo peor es que seguramente nunca se descubra al autor y este pueda repetirlo. Será el mismo caso que el de la peregrina Denise Thiem, un robo o cualquier otra oscura intención. Como para ir a acampar solo...

D

Esto es muy raro, muy muy raro.

Rufusan

Voy a sensacionalistear un poco (mucho) diciendo que me recuerda a lo que hizo en el Lago Berryessa el colgado aquel de California, Zodiac.

Res_cogitans

Películas relacionadas:
Eden lake (2008)
Wolf creek (2005)
Landmine goes click (2015)

Twilightning

Todo este caso me pone los pelos de punta. Es muy de guion de película de Denis Villeneuve.

SpanishPrime

#79 ¿Lo dices por las arañas gigantes o por los pulpos alienigenas? lol

A mi me recuerda más a Animales Nocturnos de Tom Ford. Mal rollito.

j

No creo que este muy penada la pesca del Siluro es una especie exotica invasora, más bien al contrario devolverlos vivos o transportarlos vivos, por el hecho de seguir extendiendo la especie. De cualquier manera sería una falta administrativa no un delito. Lo más que se arriesgan es a una multa, tienes que estar muy trastornado para matar por eso.

TwinBee007

Todo es muy de película, ciertamente.

shake-it

#28 Venga no me jodas, esto también es culpa de "los malditos extranjeros que vienen a robarnos y quitarnos los trabajos y las mujeres"? 😤

De verdad, que en España no nos hacen falta asesinos de importación, que somos un país muy garrulo con asesinos muy garrulos y mucho garrulos.

m

#31 Ha debido editar por completo su comentario porque tu respuesta ahora mismo no tiene ninguna conexión.

D

No sé que tiene esto de raro, está claro que querían suicidarse: ¿quién se llena la mochila de piedras y se mete en el agua si no?

Por cierto, para quien le interese: ¡Vendo siluros bien baratos, aprovecha nuestro 3x1 antes de que se acaben!

parapo

Es curioso, pero en este tipo de noticias nunca aparece el Comando Cuñado para advertirnos de que posiblemente el asesino es una mujer.

Con lo malas que son...

D

#25 Ten'ias ganas de soltar una chorrada, no?

Varlak_

#25 que?

D

#25 Las mujeres no se, pero las neuras sí que son malas. Háztelo mirar.

ElGonzo

#25 si no pones un guiño al final, no podemos adivinar que lo dices ironicamente.
porque es ironicamente verdad?

D

La gente cada vez se hace los bocatas con ingredientes de lo más raros.

m

#1 Gilipollas.

N.N.

#13 Y te has quedado corto.

D

#1 Sospecho que te has equivocado de noticia.

D

#16 No, es uno de los bufones de Menéame.

Varlak_

#26 los bufones son graciosos

D

#92 Sí, joder. Dejaselo claro! Solo se deben hacer chistes de cadaveres que no han muerto de manera muy violenta!!

D

#92 Algunos parece que le teníais muchas ganas de hace tiempo.

Battlestar

#16 Yo sospecho que era humor negro, de ese que menéame dice apreciar y defender, pero que a la hora de la verdad no es tan así.

m

#81 ¿Es lo mismo hacer humor negro de algo que sucedió hace tiempo a reirte hoy de la espantosa muerte de estos muchachos?

Por supuesto que no, y lo sabes.

JoséCanseco

#81 Siempre el mismo rollo cuando alguien hace humor negro, que si es reciente, que si ojalá le pasara a tu familia, que no tiene gracia, si no te gusta le das negativo si te gusta positivo si te da igual no hagas nada, pero a la gente le encanta sentirse moralmente superior y lo tienen que dejar claro con comentarios elocuentes y moralmente correctos, no les vale con un negativo o un report. Me imagino a esa gente con cada like que le dan subiendo su nivel de moralidad como en los Sims tocandose frente a la pantalla y llegando al éxtasis a la vez que clickean un report y un bloqueado o al menos eso quiero imaginar. Jajaja buena tarde caballer@s.

D

#1 Que va!, ahora hacen lo que sea para superar el récord de buceo de apnea.

X

#1 La que has liado nene lol

f

#1 Te vas a quedar sin Karma!!!! Harás horas extras esta semana!

X

#101 Yo creo que le debe Karma a meneame para esta y sus dos futuras reencarnaciones lol

cc #1

D

#1 Yo te he votado positivo. Los trolls nos tenemos que apoyar unos a otros.
Ánimo, camarada.

D

#160 De hecho me parece una forma de no sentirse culpable. Lo único que diría en este tema, es que no es lo mismo que yo entre amigos haga una broma cruel sobre algo que pasó, a que vaya a hacérsela a las personas que han sufrido una desgracia. Al final nunca se puede decir nada porque siempre alguien se va a sentir ofendido, y a veces se ofende la gente porque no vaya ser que alguien se ofenda, aunque no se haya ofendido nadie. lol

PS: Eso sí, #1 no ha tenido nada de gracia, yo no lo votaría negativo por humor negro sino por malo, malo malísimo. lol

1 2