www.elplural.com/2013/01/21/las-holgadas-cuentas-de-casco... por
FrankGold el 21-01-2013 00:38 UTC publicado: 21-01-2013 18:00 UTC
El alto ritmo de vida de los secretarios generales del PP que coincidieron con Bárcenas en Génova 13.Pisos de lujo, miles de euros en acciones y salarios envidiables. Este es el denominador común que se refleja en las declaraciones de bienes y rentas de los dirigentes que han ocupado la secretaría general del Partido Popular desde que Luis Bárcenas asumiera la gestión de las cuentas del partido.
etiquetas: cuentas, cascos, arenas, rajoy, acebes, cospedal, bárcenas negativos:
6 usuarios:
394 anónimos:
894
La realidad es que "Hemos callado y tragado por encima de nuestras posibilidades."
1. Si trabajan bien: si trabajaran bien y nos hubieran sacado de la crisis se habrían ganado ese sueldo.
2. Si lo que hacen es legal.
Esto es desviar la atención de lo que importa, que es:
1. Qué están haciendo con el país.
2. Qué delitos están cometiendo.
Me importa un carajo lo que hagan con su puta vida, mientras hagan lo correcto con lo que es de todos, con las arcas públicas y con su gestión. Cosas que no están haciendo y de las que hay evidencia en otras noticias. Esto es irrelevante.
Yo no tengo pensado caer en esta basura, ya estoy del PPSOE hasta el moño y de sus medios afines.
Es el único camino que tenemos para no acostarnos con la cara, aún, mas de gilipollas.
Pero no sólo sabía que estaba pasando, sino que hoy te digo que sé que sigue pasando y que va a seguir pasando, porque el pueblo a día de hoy es incapaz de coordinar una respuesta que altere el status quo y el poder judicial está comprado.
El articulo me resulta irrelevante, no añade nada nuevo.
Bienvenido al Sistema Solar. Otro día te explicaré para qué sirve el oxígeno.
Este es el poder de unas simples comillas, tachaaaaan! " ".
Quiero saber si se volverá a votar al PPSOE...porque entonces si que tenemos lo que nos merecemos...
La solucion es austeridad, cobrar menos y trabajar mas.
Pero eso para el resto de los mortales, para los que viven en el olimpo de los dioses, los bolsillos llenos, tocandose los cojones a dos manos y robando todo lo publico.
Privatizar hospitales y nacionalizar clubs de fútbol.
Lo de los pagos de sobresueldos viene de ese dinero turbio.
El patrimonio que tenga esta gente es completamente irrelevante, ¿por qué para defender la relevancia del patrimonio haces alusión a un delito como la prevaricación cuando ya he mencionado yo la legalidad y los delitos que puedan cometer dos veces? ¿por qué para defender que la gente se fije en algo que ya he dicho que es irrelevante mencionas las decisiones (y no lo que he dicho que es irrelevante) cuando yo mismo ya te he señalado dos veces que las decisiones sí son importantes?
Cuando aprendas a leer y razonar tal vez deduzcas que el que tiene que comprender la diferencia entre aire y oxígeno eres tú.
Lo que me pare un ulTRAJE es que gente es su misma posición como el mamarracho de Camps declare que tiene un coche del 1980 y medio piso de 200.000€. !AH! y una cuenta bancaria con 1300€.
No se si es tu caso (tampoco me importa ni es relevante), pero es algo de lo que se debe dejar constancia.
mientras tanto: familias desahuciadas, personas sin derecho a sanidad, niños que ven cómo sus padres se derrumban al no saber cómo van a alimentarse, estudiantes que quedan en la cuneta por no poder costearse los estudios, personas con discapacidad cuyas ayudas son retiradas abandonándose a su suerte...
En momentos echo de menos a ETA, puede ser duro, pero mas duro es lo que nos está pasando.
Donde llega la legalidad del putiferio permitido... ¿?
El pueblo puede larzar a sus muertos de hambres contra la sucia clase politicas , contra el corrupto Estado , que no tendrian mas que retirarse a sus putas mansiones estafadas de la sangre del pueblo.