Hace 11 años | Por FrankGold a elplural.com
Publicado hace 11 años por FrankGold a elplural.com

El alto ritmo de vida de los secretarios generales del PP que coincidieron con Bárcenas en Génova 13.Pisos de lujo, miles de euros en acciones y salarios envidiables. Este es el denominador común que se refleja en las declaraciones de bienes y rentas de los dirigentes que han ocupado la secretaría general del Partido Popular desde que Luis Bárcenas asumiera la gestión de las cuentas del partido.

Comentarios

D

#6 Hombre viniendo de El Plural, el brazo cibernetico del PSOE, adalid de la honestidad política, me parece incluso obseceno que se atrevan a hablar de las propiedades de nadie. Y bien lo tienen y que quieren decir con ello? Esta bastante claro, el juego PPSOE del y tu mas

Yo no tengo pensado caer en esta basura, ya estoy del PPSOE hasta el moño y de sus medios afines.

D

#8 y ves muchas diferencias entre El Plural, La Razón, Abc, El Mundo, El País, Público, La Vanguardia, El Correo...? Porque todos y cada uno de ellos, manipulan descaradamente para arrimar el ascua a su sardina patrocinadora (que coinciden habitualmente en grupos empresariales).
El articulo me resulta irrelevante, no añade nada nuevo.

Ragnarok

#14 entonces, ¿te parece mejor que se lo gasten en drogas y putas y así el dinero negro sigue siendo negro y nadie se entera?

El patrimonio que tenga esta gente es completamente irrelevante, ¿por qué para defender la relevancia del patrimonio haces alusión a un delito como la prevaricación cuando ya he mencionado yo la legalidad y los delitos que puedan cometer dos veces? ¿por qué para defender que la gente se fije en algo que ya he dicho que es irrelevante mencionas las decisiones (y no lo que he dicho que es irrelevante) cuando yo mismo ya te he señalado dos veces que las decisiones sí son importantes?

Cuando aprendas a leer y razonar tal vez deduzcas que el que tiene que comprender la diferencia entre aire y oxígeno eres tú.

D

Un ritmo sobrecogedor.

Fisionboy

#1 Da igual las veces que lo oíga/lea. El chiste de "sobre-cogedor" nunca pierde gancho. Lástima que luego recuerde de lo que estamos hablando y me hierva la sangre.

RocK

Les "hemos" votado por encima de SUS posibilidades

Belu84

#3 #4 Perdón, pero yo no los he votado

RocK

#12 para algo puse las comillas en hemos, para que tu no te sintieses aludido (y como tu muchos) y para decir que yo no soy de esos engañados que creían que el PP nos iba a sacar de la crisis.

Este es el poder de unas simples comillas, tachaaaaan! " ".

RocK

#13 el "hemos" era para decir que yo no, sino el país.

el_Tupac

#13 Ese "habéis" sólo es cierto si quien lo dice ha votado a otro partido.

No se si es tu caso (tampoco me importa ni es relevante), pero es algo de lo que se debe dejar constancia.

Mindrod

#33 Pues claro que voté a otro partido! De ahí el "habéis"...porque no quiero que me cuenten entre los "hemos".

Brugal-con-cola

Una velocidad sobremanera

rafaelbolso

Dijo angelito acebes: "y el que piense mal es un miserable"...

D

Saben lo que dicen cuando afirman "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".

D

Cascos ya era rico de cuna, es de la familia de los ALSA, ya tenían propiedades en madrid y asturias por todas partes antes de nacer el. Que facil es tirar mierda para incautos. La cospedal era una muerta de hambre antes de entrar en política, igual que felipe gonzalez por cierto, alfonso guerra o el rey juan carlos sin ir mas lejos.

D

#7 Sí claro, los abogados del estado con 80.000 €/año aprox. es lo que son

j

Yo creo, sinceramente, que la mayoría de la gente que les votó (o no votó) no sabía ni el extremo de todos los chanchullos que hay (y todos los que no se conocen aún). Es decir que todo el mundo sabe que algo se trapichea (y se pasa por alto) pero en la medida que está saliendo toda esta "mierda" a la luz cada vez tengo más claro que deberían convocar elecciones.

Quiero saber si se volverá a votar al PPSOE...porque entonces si que tenemos lo que nos merecemos...

Milkhouse

Roban descaradamente y mienten como bellacos .... y nosotros los votamos como gilipollas.....

h

Que no hos enterais, coño¡¡¡

La solucion es austeridad, cobrar menos y trabajar mas.
Pero eso para el resto de los mortales, para los que viven en el olimpo de los dioses, los bolsillos llenos, tocandose los cojones a dos manos y robando todo lo publico.

Privatizar hospitales y nacionalizar clubs de fútbol.

D

Lo único que nos queda es la sorpresa. Rasguémonos colectivamente las vestiduras y clamemos a los cuatro vientos hasta quedar afónico que todo esto nos pilla de sorpresa. Que nunca lo hubiésemos sospechado. Que nosotros pensábamos que nuestra clase política estaba formada por ilustres hombres serios y honrados que se preocupaban por nuestro bienestar.

Es el único camino que tenemos para no acostarnos con la cara, aún, mas de gilipollas.

Ragnarok

#9 yo ya lo sabía y a quien le sorprenda, es que es un gilipollas.

Pero no sólo sabía que estaba pasando, sino que hoy te digo que sé que sigue pasando y que va a seguir pasando, porque el pueblo a día de hoy es incapaz de coordinar una respuesta que altere el status quo y el poder judicial está comprado.

joansas

... Y Manuel Pizarro

a

Tiempos de aushhhhteridad, hay que abrocharse el cinturón señoreshhhhhh.
mientras tanto: familias desahuciadas, personas sin derecho a sanidad, niños que ven cómo sus padres se derrumban al no saber cómo van a alimentarse, estudiantes que quedan en la cuneta por no poder costearse los estudios, personas con discapacidad cuyas ayudas son retiradas abandonándose a su suerte...
En momentos echo de menos a ETA, puede ser duro, pero mas duro es lo que nos está pasando.

xedre

Pues Cascos hace la compra en el Mercadona de mi barrio como un buen hacendado.

D

¿Solo éstos? pues estamos de enhorabuena si todos los demás son decentes lol lol No hay que cambiar nada pues lol lol lol

El_Tio_Istvan

Sí, sí, de acuerdo, es SOBREcogedor que amasen esas fortunas, pero ¿no es lógico teniendo un buen sueldo, información privilegiada y poder?

Lo que me pare un ulTRAJE es que gente es su misma posición como el mamarracho de Camps declare que tiene un coche del 1980 y medio piso de 200.000€. !AH! y una cuenta bancaria con 1300€.

D

Tienen derecho los politicos que nos expolian a tener una jubilación..¿? ..Aquellos politicos , banqueros etc no deberian de tener esa retirada feliz que les da vivir una jubilación gracias al expolio , ni el pueblo debería de permitirlo .. deberian de tener caceroladas todos los dias del año hasta que revienten sus consciencias .

D

y eso que no están los del psoe .. ni el resto de partidos politicos.. ¿?

Donde llega la legalidad del putiferio permitido... ¿?

El pueblo puede larzar a sus muertos de hambres contra la sucia clase politicas , contra el corrupto Estado , que no tendrian mas que retirarse a sus putas mansiones estafadas de la sangre del pueblo.

c

Lo importante es de donde vino el dinero y quién y que favores recibieron a cambio.
Lo de los pagos de sobresueldos viene de ese dinero turbio.

D

Una corrupción hiperlumínica

elbascula

Y las de los otros partidos ¿o es que se están chupando los dedos?

D

La impotencia me desborda, ¿de verdad que no se puede hacer nada en contra de la casta política?, si es así, lo de las guillotinas me está empezando a resultar la única salida.

D

Trannnnnnquiii Rajoy, tranquiiii. No te pongas nervioso, con que devolváis la mitad de lo que habéis pillado en negro, en esos sobres que juráis que "jamás habeis recibido" TODO RESUELTO. Lo hizo el sinverguenza de "Unió" ¿Porqué no lo vas a hacer tu??????????????????? Si este país es Jauja, aquí (de la casta) no paga ni Dios.

J

Proporcional a la dureza de sus caras

m

como bien decía Pérez-Reverte, los políticos son sólo los síntimas, la enfermedad somos todos los españoles...