Hace 4 años | Por Inutil a mobile.twitter.com

Comentarios

zoezoe

¿Quien coños es@wardog?

El_Cucaracho

#1 Un informático flipao

zoezoe

#3 ffale !

D

#3 más inteligente que tú seguro que es, que no hay por donde cogerte

#8 ¿Te ha roto #3 el corazón?

D

#20 a ver si te pones el nick correctamente

@NoAMachistasYHembristas

#1 nadie pero si dices su nombre muchas veces hasta parecera importante

painful

Por si alguien quiere leerlo fuera de Twitter https://threadreaderapp.com/thread/1245114618378440707.html

A

#14 muchas gracias, no sabia que existia esto... y odio leer cosas en hilos de twiter, no puedo con ello....

painful

#18 A mí me pasa igual y un día vi que alguien usaba esa web, que hacía más legibles los hilos.

El_Cucaracho

Que es una parodia de si mismo.

A mí prefiero que no me cojas.

Duke00

#7 Que si, que el 8M es el problema pero el metro, el futbol, las ferias, etc no eran nada.

hasta_los_cojones

#10 el médico me dice que tengo que guardar reposo desde hoy mismo.

Pero yo tengo dentro de 4 días una fiesta, así que no guardaré reposo hasta dentro de 5 días.

Luego cuando un capitan a posteriori me diga "pero gilipollas, porque no hiciste lo que te dijo el médico, ¿cómo se te ocurre posponer el reposo hasta después de la fiesta" le contestaré "qué sí, que el problema es haber ido de fiesta, haber salido a hacer deporte y haber ido a trabajar, eso no pasa nada. Fiestofobo aguafiestas. "

Lo entiendes ya?

Duke00

#11 Tocino Velocidad

hasta_los_cojones

#13 exacto. La critica al gobierno no es por ir de fiesta, sino porque por ir de fiesta pospusieron las medidas necesarias.

Duke00

#15 Claro, claro.

hasta_los_cojones

#16 deberías leer las críticas directamente, en vez de lo que los hombres de paja que usan quienes tratan de defender al gobierno de las críticas.

WarDog77

#15 Y yo que piensó que tenían definido un número de infectados mínimos antes de imponer las medidas....

hasta_los_cojones

#22 algunas medidas como por ejemplo decretar el estado de alarma, puede ser. Te lo acepto.

Ottas medidas como ir avisamdo de la gravedad del asunto y aconsejando medidas básicas de prevención, pues supongo que valdría con ver la situación en el resto del mundo.

Pero bueno, igual tú me lo puedes explicar.

¿Necesitaban un minimo de contagios para dejar de decir que el coronavirus era menos que una gripe? ¿Por qué?

WarDog77

#23 Para no crear alarma social.
Hay dos factores:

-cuanto más consigas esparcir el contagio con medidas de confinamiento y demás menos saturación de la sanidad tendrás y si consigues
-cuanto más tardes en decretar medidas de confinamiento y mas concentrado y rápido se el periodo de pandemia menos coste económico tendrá (porque vamos a flipar cuando pase esto) u mejor posición tendrás frente a otros países (mira China)

Así que la gestión de la pandemia es un punto entre esos dos factores

hasta_los_cojones

#24 entonces el resto de países en los cuales el gobierno recomendaba (que no prohibía) a la gente a no ir a eventos de más de 1000 personas, ¿lo hicieron peor?

Permiteme discrepar.

Y permiteme también sospechar que la diferencia entre Alemania y España en este criterio ha sido que el 8M era la fiesta del PSOE y Podemos.

WarDog77

#25 No, la inmensa mayoría de la gente sencillamente no hizo ni puto caso. Tengo un compañero que el día 13/03 se fue de clubbing a Alemania con su novia y volvió el día 16/03 (era un viaje que había comprado su novia hacia un mes). Segun nos dijo todo lleno.

Para esa fecha yo ya hacía unos dos semanas que salid de casa lo imprescindible evitando todo lo posible sitios concurridos (centros comerciales lo primero)

hasta_los_cojones

#26 si el. Gobierno hubiera avisado, ahora los insensatos que fueron a vistalegre y al futbol etc. No podrían culpar al gobierno.

El gobierno animó a la gente a ir al 8M y dijo que el virus estaba controlado y que mataba menos que la gripe común, y ahora se le puede decir "hijos de puta, ¿por qué nos mentistéis? ¿Por vuestra puta fiesta?" y la respuesta de "para no sembrar pánico es un poco contradictoria con esa información que aportas de que en Alemania no había pánico... Con lo que no parece que lo del pánico sea un motivo creíble.

n

"Las empresas no van a quebrar si la economía no se reactiva. Si tu empresa quiebra por parar un mes o dos, algo no está haciendo bien. Esto es así."

Y ya está.

Cambiemos esta frase:

"La gente no van a quebrar si la economía no se reactiva. Si quiebras por parar un mes o dos, algo no estás haciendo bien. Esto es así."

Hay empresas que ganan mucha pasta, hay muchas empresas que sobreviven mes a mes. Pero todas se ve que tienen que estar preparadas para parar y asumir 1 o 2 meses sin ingresos y con casi los mismos gastos.

Cuando hablamos de empresas hablamos de multinacionales, pero tambien de la tienda de la esquina, de la consultoria que montó tu primo, y del taller a la salida del pueblo. Y muchos de estos negocios simplemente sobreviven, no dan para forrarse y tener un millón de euros en el banco por si viene una pandemia. Y que vengan ahora a decir que si no puedes parar un mes lo estas haciendo mal.

Por otro lado:

"Da igual de quién sea la culpa. Conocer al culpable no arregla las cosas".

Y esto es la frase típica que suelta el que la ha cagado.

JoeCricket

Yo no le echo la culpa al gobierno de nada. Ellos han delegado en Simón que lleva ahí varios años.

y

#2 Presiones de Sanchez parece que ha tenido eh.
Que pertenecia a la misma organización que aviso el 2 de marzo que la gente no se reuniera y dijo el 6 que si su hijo queria ir al 8m que fuera...