Hace 10 años | Por baytico a eitb.com
Publicado hace 10 años por baytico a eitb.com

Las hijas del presidente del PSE-EE, Jesús Egiguren, y del exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi recogerán los IX Premios Gernika por la Paz y la Reconciliación, que el ayuntamiento de esta localidad les ha otorgado por su "aportación a la consecución de la paz" en Euskadi.

Comentarios

D

#2 A mi se me ocurren varias: En primer lugar Rudolf Hess , luego Manuel Fraga y Henry Kissinguer ah y Pinochet que se "permitió" la transición a la democrácia y si premiamos "el esfuerzo por la paz" no hay que olvidar a los Bush durante cuyo mandato "acabó" la guerra del oriente medio y volvió la paz.

También tienes a Esperanza Aguirre y su lucha por la corrupción, a Gallardón y su lucha por los nonatos o a Vegeta el de Goku

sintesisnianalisis

#10 le darías un premio a un militar nazi. Con eso lo has dicho todo.

D

#12 Creo que esta frase de Eguiguren lo resume perfectamente:

"Si no vais a ayudar, dejadnos en paz"

D

#13 ¿Me prohibes opinar? Fascista

ayudar.... ¿a que? Esto es una noticia, no una obra benéfica

D

#14 ¿Me prohibes opinar? [Borrado tras edicion]

Opinad sobre vuestro puto pais y dejadnos en paz.

D

#15 Oblígame, fascista

PD: tranqui, rehago la edición para que se pueda seguir el hilo de un debate tan fascinante

D

#16 Creo que no lo pillas.

Estamos hasta los cojones de vosotros, estamos hartos de los españolitos. No os soportamos.

¿Esta ahora mas claro?

D

#17 ¿Y a mi que me importa? Si tanto te pica por algo será

PD: yo también estoy harto de muchas cosas, especialmente de los trapos de colorines. Y tampoco soporto a mucha gente, como a los paletos provincianistas que tanto abundan en este país (tanto al norte, como al sur, como al este y al oeste, y en el centro también)

D

#18 Si tanto te pica por algo será

Por supuesto que es por algo. Por estar ocupados por un pais de mierda. Porque mira, al menos a Iparralde le toco Francia. Pero es que a nosotros nos ha tocado lidiar con la basura de Europa. Con vosotros. Y te incluyo entre los que hacen que España sea un pais de mierda.

D

#20 ¿Y que cojones es una 'errikotaberna' si puede saberse?

s

#20 Un respeto majeton. Por cierto, herriko taberna se escribe con H.

D

#94 Respeto? Como el que muestra el tipo con el que estaba conversando?

Me llaman "puto españolito" y el irrespetuoso soy yo. Ya.

D

Los comentarios racistas, xenófobos o directamente subnormales (véanse #15, #17 o #19 del mismo orate) son vetados y mal vistos A NO SER que provengan de una etnia minoritaria como los sioux, el lince ibérico o los euskopelmas.

¿Sobre el premio a este hijoputa? Pues una broma de mal gusto. Como casi todo últimamente en este país.

D

#22 Es que eso no es xenofobia; es libertad de expresión

D

Es ignorancia mezclada con odio, adoctrinamiento y con tener once años, #23. Probablemente sea un pobre Pérez con la fe del renegado.

D

#22 subnormales ... orate ... euskopelmas ... hijoputa

Cuatro insultos personales en tres lineas de texto. Y ahi tienes tu comentario sin vetar, campeon. Y eso mientras lloriqueas diciendo que el que no veten los comentarios a los demas es favoritismo.

D

Llamo hijoputa a un secuestrador al que le parecía bien que le arrancasen las piernas a la gente; y subormal y orate a ti, que has hecho unos deleznables y literalmente fascistas comentarios. Si te pica algo, haz como que te caes y me la chupas, #26. Ya me estoy hartando de este sitio y sus diferentes varas de medir.

D

#27 adoctrinamiento ... tener once años ... un pobre Pérez ... subormal ... orate .. fascista ... haz como que te caes y me la chupas

Pero lo mejor viene despues:

Ya me estoy hartando de este sitio y sus diferentes varas de medir.

Es decir: te sueltas con una docena de insultos en menos de media docena de frases. Pero eso si, si a MI no me vetan es que este sitio tiene diferentes varas de medir y andas lloriqueando lol

Crítico_entrópico

#27 Si no te gusta la pluralidad y leer opiniones que no compartes, puedes ir a comentar al periódico de color que mas te guste. Nadie te obliga a estar en menéame.

D

Nah, todavía aguanto un rato más aquí oyendo la voz del Ku Klux Klan, #54. Me la pone dura. Cómo sabéis que sois los putos amos ¿eh? Os mola muchísimo eso de echar gente, silenciarla...

Crítico_entrópico

#58 Nadie intenta silenciar a nadie. Es solo que leyéndote en #27 Ya me estoy hartando de este sitio y sus diferentes varas de medir, y viendo como reaccionas ante las opiniones contrarias: tener once años ... un pobre Pérez ... subormal ... orate .. fascista ... haz como que te caes y me la chupas, no veo que necesidad tienes de seguir haciendo algo que te saca tanto de quicio.
Por cierto, no tengo ninguna simpatía por el Ku Klux Klan y no sé a quienes te refieres con Cómo sabéis que sois los putos amos ¿eh?

D

#11 Comparar a un militar nazi (es decir que antepone su pais y su raza a todo lo demás) que "personalmente" no mató a nadie y que tras ser expulsado de su partido por pelearse con el jefe intentó vender a los suyos para negociar la paz con alguien que se autodenomina "soldado vasco" y que "personalmente" no mató a nadie (sólo los secuestraba el pobrecillo) y que en las escuchas hasta los suyos le llamaban "el ronaldinho" por que estaba gordo y acabado no se donde habré encontrado la similitud.


#12 Para mi el de kissinguer es algo más sangrante el de Obama entra más en la categoría de ridículo y desprestigio aunque esté más reciente.

#19 Si, por eso a los detenidos en iparralde les cae cadena perpetua y por eso se habla taaaanto el bretón y el corso en francia, por su respeto a los nacionalismos, preguntalé a cataluña que tal le fué en francia.

D

#29 Nah si casos ridículos de gente con premios nobel de la paz hay a puñaos. A la UE también le dieron uno... Y al tipo que estaba en la Casa Blanca mientras EEUU bombardeaba Kosovo con uranio empobrecido.

Lo que me hace gracia es que muchos de los que cada vez que sale una noticia sobre Obama o EEUU ponen la coletilla de "el premio nobel de la paz" darán palmas con las orejas cuando se enteren de que a Otegui le han dado otro "premio a la paz" pero mas cutrecillo (y encima un ayuntamiento de Bildu; objetivo a más no poder)

D

#29 otegi acabado.... no se en que escuchas oirias eso.... tal vez en el baño de intereconomia, por que aqui si consigue unir gente precisamente es el y su postura. Por que si no, hace tiempo que ETA y la izquierda abertzale se habrian fragmentado (y no hablo de Aralar, lo suyo fue caso aparte).

D

#17 Bueno, si tan harto estás de españa y los españoles, que sepas que legalmente puedes irte de MI país cuando gustes y declararte apátrida o pedir la nacionalidad de cualquier otro país. Libertad ante todo.

Ah, yo se lo habría dado a Miguel Angel Blanco. Ese si que se dejó los huevos por la paz y no celebraba cada vez que había un atentado.

D

#52 ¿En serio? ¿Cuando queramos? Porque mira que llevamos años con el derecho de autodeterminacion y no hay manera. Ahora, eso si, que bonito queda decir eso de 'largaos' mientras se amenaza con carcel a quien monte un referendum o declare la independencia.

D

#56 Ay.. los matices.

Salir de MI país no significa llevarte un trozo de MI país.

Y si te quieres quedar seguirá siendo será NUESTRO país. Puede que sea una mierda, pero es el que tenemos.

¿mas claro así?

D

#46 https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Onaindia Como éste. #57 ¿Tú pais? Los vascos estaban en la península y por ende eran más españoles que cualquier idioma o cultura venida de tierras romanas.

Son ellos los que deciden si se quedan o no.

D

#43 ¿Secuestrando gente?
#59 Hijos de puta los dos, solamente que Mario nunca militó en ETA Militar, Otegi sí.

D

#60 https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Letamendia

Leéte todo el artículo, no tiene desperdicio.

D

#62 Me alegro por él.
Pero Otegi perteneción a ETA militar y es un secuestrador.
PUNTO PELOTA

D

#66 ¿Y? ¿Todos los de Euzkadiko Ezkerra ahora PSOE vasco y PARTE DEL PP QUE TAMBIÉN ESTUVO son secuestradores?

#60 ¿Diferencias entre ser secuestrado y asesinado por ETApm o ETAm?

D

#70 Secuestrador es el que ha secuestrado.

D

#72 Cumplió condena. Tu lo has dicho en #44. Ahora, el único que ha tenido huevos de parar a ETA ha sido él junto con Egiguren. Y eso tiene más mérito, pues siendo de HB eres el candidato numero uno para que te acusen de traidor y te vuelen la cabeza a balazos.

D

#73 Jajaja, ahora Otegui es un protomartir,
Me meo con la batasunada.

D

#74 Egiguren, del PSE, ese partido batasuno, junto con Madina, conocido abertzale mutilado por ETA.

D

#75 Yo no he hablado de Eguiguren o Madina
Qué manipulador macho, mira tío, al ignorer, que yo no estoy aquí para entretenerte en tus ratos libres.

D

#76 El mérito no es solo de Egiguren, el haber parado a ETA. Otegi se la jugaba, y más que el del PSE. Por razones obvias.

¿Recuerdas a Yoyes? Eso podía haberle pasado a Otegi, de no ser por el apoyo social abertzale detrás, se lo hubieran cargado.

S

#78 Perdona, pero eta era mucho más fuerte, y ni otegi (que en 1985-1986 perenecía a eta, creo) ni ningún batasuno osó decir ni mu (suponiendo que estuviesen en desacuerdo) cuando decidió cerrar en seco las esperanzas de reinserción de Yoyes y otros ex-militantes.

La situación de debilidad actual de eta hace mucho menos arriesgado plantear vías políticas y abandonar las "militares", en aras del triunfo de sus tesis separatistas. La discusión principal en la autodenominada izquierda abertzale reside más bien en los términos en que debe presentarse a los simpatizantes esa renuncia a las armas. otegi no es la única voz allí, pero es mejor dejarlo como icono, mientras se presentan al público desde bildu o sortu.

D

#59 Mentira gorda. Les robamos el territorio a los Neandertales.

D

#57 Ah, claro. La solucion es que los vascos se vayan que ya llenaremos Euskadi de murcianos, ¿no?.

Como siempre, el españolito de turno gitaneando, a ver que le puede robar al projimo. A Catalunya y al Pais Vasco los tienen bien agarrados, sacadonles toda la pasta que pueden para vivir del cuento y pagar los derroches hispanos. Y encima ahora quereis quedaros con todo.

Joder, si es que sois GITANOS.

D

#65 La vida de un gitano vale por 10 aberchales de decathlon y la de Camarón por los 200.000 votantes de ETA-Batasuna.

D

#67 Lo que tu digas, gitano, pero vete a robar a otra parte, que en el norte ya habeis robado bastante.

D

#65 #67 jaja estas peleas vuestras para un alemán son como las peleas entremaras de guatemaltecos y panameños, o hutus contra tutsis, garrulos contra gitanos. A los europeos vuestros gruñidos nos dan risa.

D

#92 Yo no soy ni gitano ni vasco, así que, me quita usted de la ecuación.

D

#93 dije garrulos contra gitanos. Me gusta tu malévolo subconsciente.

D

#92 Tu mismo y tus pajas mentales, gitano.

D

#96 que tiene usted en contra de los gitanos? Sabe usted que los supremacistas suelen estar equivocados? Sus genes no son más puros que los de los demás.

D

#99 Ya te he dicho: tu mismo y tus pajas mentales, gitano. Y como le dije antes a otro: a robar, a tu pais.

D

#65 Me es indiferente, como si un vasco se muda a Salamanca. Es su derecho. No faltaba mas.

Pero si te quieres montar tu "Euskalerría" te llevas a todos tus amiguitos a un planeta que esté libre y allí os extraeis sangre todos los días a ver si os ha cambiado el RH ese tan especial que teneis. Cuidado no os golpee la puerta al salir.

¿Y usas gitano como algo insultante? Oyes, ¿no serás tu uno de esos fasc...

D

#77 Vamos, que los vascos se larguen y que dejen la tierra vacia para llenarla de españolitos. No habeis robado bastante, todavia quereis más.

Joder, es que lo llevais en la sangre, eso de robar, como no podeis tener un pais en condiciones os dedicais a robar a la gente de bien.

D

#83 No me explico bien parece ser.

Los vascos, murcianos, cordobeses o cualquier otro ciudadano ESPAÑOL está muy bien donde quiera estar que para eso son personas de este país.

Si alguno no quiere estar en el territorio de este pais DEBE irse a cualquiera otra parte.

¿Ya? ¿Hace falta que saque las marionetas?

En otro episodio de Barrio Sesamo ya explicaremos lo que significa robar realmente.

D

#85 Te has expresado perfectamente: que los vascos se larguen y dejen su tierra vacia para que la llenen de españolitos y otra gente de mal vivir. Se te entiende bien clarito.

Lo dicho: sois gitanos.

D

#88


Somos gitanos y le damos a vuestras neskas los que vosotros no sabéis debido a vuestra educación carlista rancia.

D

#90 Dale que lo que quieras a tu neska. Pero a robar, a tu pais.

BertoltBrecht

#90 te pones a la altura de lo q criticas. Le dams a vuestras neskas...! Me recuerdas al gran queipo de llano amedrentando andalucia. desde luego demuestras tner la inteligencia de tu nick alfajor

s

#85 Está claro que los métodos empleados para la unión de España se dan por válidas. (Nada, sólo invasiones militares, lo más democrático y pacífico del mundo) pero cuando hay varias comunidades que están hasta las narices de pertenecer a un País (unificado con las armas como he citado anteriormente) quiere independizarse, tú dices que si es eso lo que quieren no tienen otra opción que abandonar sus tierras. Esas tierras NO PERTENECEN a España sino que perteneces a las personas. Y desde mi punto de vista obligar a un pueblo a formar parte de otro sin quererlo me parece contraproducente. Es como si obligara a una mujer a ser mi pareja.

D

#100 No les des ideas. Igual te dice que si te quieres independizar dejes a tu novia porque al tener nacionalidad española le pertenece.

Para no quebrar las leyes sagradas franquistas que iluminan a tantos antiviolentos y moralistas por aquí, yo abogo por independizarnos todos juntos de España, toda la península, así no quebramos la indisoluble unidad. La podemos llamar Iberia. Dejaremos al rey y a la casta ppsoera en alguna isla que nos sobre. Con una cantimplora y un kit de supervivencia. Pondremos camaras y veremos cuán patriotas son y cuan antiviolentos son.

D

#65 tu sabes lo que es el cupo vasco??? los vascos roban al resto de españoles; Ademas a mano armada:
http://robertocenteno.wordpress.com/2008/04/23/el-cupo-vasco/
http://www.upyd.es/upyd-transversal/secciones_bcamp2/clave_pvasco2.html
http://www.elconfidencial.com/mercados/archivo/2009/10/19/opinion_73_zapatero_blinda_expolio_millones.html
http://www.tiempodehoy.com/espana/entre-el-expolio-y-el-pacto-fiscal

nos roban y por eso tienen un exceso de financiacion de unos 2mil euros por habitante y por año; es un robo a manos llenas...

D

#86 Si el Pais Vasco tuviera saldo positivo hace tiempo que nos habriais dado la independencia lol Anda que no sois gitanos para eso.

D

#89 precisamente a diferencia de cataluña nadie en el pais vasco aduce a las razones economicas para independizarse; NADIE. Y te reto a que me saques declaraciones de algun lider nacionalista diciendo lo contrario. En cambio en cataluña es justo al reves.......
Pero si no sabes ni lo que es el concierto ni lo que supone ese expolio, pues nada, tu mismo, sigue en tus mundos de yuppi.
http://www.lne.es/asturias/2009/06/23/deja-ingresar-2500-millones-cupo-pais-vasco/772315.html

D

#65 Tienes algo en contra de los gitanos?
Racista!

D

#57 ¿Tú país? ¿Tú trozo de país? Mi patria y la de la mayoría de la gente es el entorno en el que vivimos y la gente que lo habita. Los hay que de un lado u otro exaltan la simbología y creen fanáticamente en que las fronteras deben delinearse donde a ellos les da la gana. Bueno, eso tiene un pase, no hay que hacerles caso, pero es su opinión.

Pero que donde yo vivo, la sociedad que yo construyo, la gente con la que comparto mi vida, te la apropies como un trozo de TU pais e invites a los que no compartan tu ideología a que la abandonen para que tú puedas seguir "poseyendola" desde la distancia es completamente inaceptable.

Guillermo183

#2 En una sociedad que se ha polarizado tanto en el tema del terrorismo. Los matices se pierden y aquel que no se identifica claramente como "blanco" o "negro" acaba siendo repudiado por ambos bandos. A pesar de que su presunta ambigüedad haya podido salvar vidas inocentes y evitar que el conflicto continuase a día de hoy.

D

#25 El PNV tiene una presunta ambigüedad que en realidad es asqueroso interes personal , Otegui lo que es un secuestrador complice de asesinato que fué apartado de la banda , una vez más la comparación perfecta sería Herman Hesse y una vez más como recibieron a uno y a otro demuestra por que euskadi es españa (por desgracia para ambos) y españa no es el norte de Europa, nosotros simplemente arrastramos mulenios de burguesía , corrupción , borreguismo y dame patria y dame fueros aunque nos muramos de hambre que la culpa la tiene siempre el vecino.

D

#2 Disculpa, te he votado negativo por error. Quería hacer justo lo contrario.

D

#2 Otegui el mismo que conozco yo? premio de la paz a un asesino?
Se puede ser independista, se puede dialogar, pero este tío viene de batasuna, conoce muy bien a ETA y es lo que es, si queréis camuflarlo ok, pero no deja de ser un asesino o nadie se acuerda de los dos ertzainas? y de los que habrá dado luz verde este tío para matar.

Venga hombre, ahora que está en la cárcel es un santo, un santo mis cojones cuando le quitas la vida a alguien por el motivo que sea, si queréis ver a otegui como un salvador o un santo es que estáis muy ciegos o se os ha olvidado el pasado-presente de esta persona.

dreierfahrer

#41 Creo que te equivocas de otegi....

lol lol lol

D

#42 #44 y similar gente.

Arnaldo otegui

Es un político español de ideología marxista e independentista vasca, portavoz de la formación ilegalizada Batasuna y ex parlamentario vasco de Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna, las tres declaradas ilegales en España en 2002 por estar consideradas bajo la tutela de ETA. Fue también militante de la desaparecida organización terrorista ETA político-militar.

El 26 de mayo de 2005, Otegi ingresó en prisión preventiva acusado de pertenencia a banda armada abandonó la cárcel tras pagar una fianza de 400.000 euros. Otegi tenía otros procesos judiciales pendientes: en noviembre de 2005 es condenado por el Tribunal Supremo a un año de cárcel por injurias a S.M. el Rey Juan Carlos I, debido a unas declaraciones en las que le denominó jefe de los torturadores, sentencia que sería suspendida tres años en 2006.Un juez ordenó su ingreso en prisión, acusado de inducir 108 actos violentos en una huelga celebrada en el País Vasco, pero salió a los pocos días de la cárcel tras abonar 250.000 euros de fianza.El 27 de abril de 2006, Arnaldo Otegi fue condenado a 15 meses de prisión por la Audiencia Nacional, por enaltecimiento del terrorismo y el 8 de junio de 2007 ingresó de nuevo en prisión. Salió el 30 de agosto de 2008 manifestando que apostaba por el «diálogo y la negociación» para solventar el «conflicto vasco». Volvió a ser detenido en octubre de 2009 por tratar de reconstruir Batasuna.

Y no quiero tirar de wikipedia, sí se quien es Arnaldo otegui un puto asesino que por mucho que se arrepienta es lo que es y punto, cuando le dan los premios de la paz a gente como esta a mí me dan ganas de vomitar.

Toranks

#41 ARNALDO Otegi, no MIKEL Otegi. Arnaldo lo detuvieron por intentar reorganizar Batasuna, no por matar a nadie.

D

#44 Arnaldo cumplió cárcel por secuestro en su día.

D

#48 La ignorancia del español medio con respecto a Euskadi es directamente proporcional a la ignorancia de los vascos medios sobre el sufrimiento que su ETA ha provocado del Ebro para abajo. De ahí que de un premio a la paz a un personaje como Otegi que tanto sufrimiento ha provocado a los españoles.

D

#79 Si lo supieráis no haríais a los etarras hijos predilectos, diputados y no le daríais a Otegi un premio a la paz, ni pediríais su amnistía.
Si lo supieráis no hablaríais con esa prepotencia sobre los españoles ignorantes.
No es lo mismo que maten a un concejal vasco de un tiro, a que pongan una bomba en una plaza pública de España llevándose a todo cristo por delante.

D

#82 "No es lo mismo que maten a un concejal vasco de un tiro, a que pongan una bomba en una plaza pública de España llevándose a todo cristo por delante. "

Porque en Euskadi jamás han puesto bombas...

b

#82 Ya, es que en Euskadi no han puesto bombas en las calles normales y corrientes sin peligro para el ciudadano. Que va. Por eso sólo en la calle de mis suegros explotaron TRES (en la finca de enfrente vivían policías, no era un cuartel, solo vivían algunos allí, es un pueblo obrero pequeño no te creas que era en medio de una ciudad o algo especial).

En otra calle de un colega pusieron una y la detonaron al pasar un coche de policía. En otra ocasión un hombre pasando con su hijo dió una patada a una mochila abandonada y explotó (al parecer la dejaron abandonada al ver un control policial). A mi suegro le pilló en medio de un tiroteo y se tuvo que llevar a uno en el coche al hospital, etc, etc. Me han contado muchas. No iban a por los ciudadanos, pero te podía tocar, "lugar equivocado en el momento equivocado",...

Los vascos han vivido a ETA. De hecho la probabilidad de que te tocara allí era mucho mayor. Allí la gente no quería ni aparcar cerca de un coche de la policia por si acaso explotaba, tomaban distancia, ni querían estar mucho rato cerca de una comisaría, a mí en Valencia jamás me ha encañonado un policia para un control en el coche y allí sí (apuntando al pecho, me quedé a cuadros), ni me han bajado en el resto de España de un autobús para quemarlo, ...

Lo que pasa que en Euskadi se "acostumbraron" a estas situaciones, en general no vivían con miedo pero sí con recelo y precaución (cosa que en el resto de España no), y además han visto las dos caras de la moneda. Pensar que los vascos son enemigos terroristas que no han sufrido nada es una gilipollez, sinceramente.

Siento el tostón.

D

#53

Navarro y vasco son identidad política e identidad cultural de una misma sociedad. Navarra es el edificio jurídico político de Vasconia, y por lo tanto, una herramienta estatal y ciudadanía histórica vasca.

Tratar de disociar navarro y vasco es como tratar de disociar portugués y luso, irlandés y gaélico, israelí y hebreo. El que no tiene ningún derecho a disociar navarro y vasco es el español o el francés.

Por cierto:

Ser vasco no es un sentimiento, sino una condición de pertenencia a una comunidad cultural.
Ser español no es un sentimiento sino la condición de súbdito del Reino de España.

Nosotros no imponemos nuestra identidad política (navarra) ni nuestra identidad cultural (vasca) más allá de nuestro País, sin embargo sois vosotros los españoles los que nos imponéis lengua española (castellana), leyes (constitución: mira la participación en 1978), bandera, Guardia Civil, ejército, y no queréis dejarnos decidir si queremos ser navarros (vascos) y españoles o sólo navarros (vascos) y europeos.

La imposición es la vuestra. Porque Navarra es una colonia francesa y española, y vosotros, colonialistas.

Y tú con quién estás, ¿con el ocupado o con el ocupante? Porque es muy fácil denunciar el colonialismo lejano, pero cuando toca cerca, es más fácil ponerse del lado de Goliat o no de David, ¿Verdad?



Estamos creando la onda.

luito

#41 Perdona, pero el tendrá sus ideales y su forma de pensar. Pero no digas que es un asesino porque no ha matado a nadie.

yosh

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi

Tú estás de traca, ¿no? Menudo historial tiene el personaje este.

D

Qué pesaos con los putos presos macho
#3

dreierfahrer

#35 Son muchos años de tele...

No puedes esperar mas.

#33 Ladras? Cabalgamos.

b

Ahora que le den el premio al conductor del año a Ortega Cano, vaya tela.

reemax

#45 No lo descartes. Desde que en el PP se presentaban como campeones de la creación de empleo , cualquier cosa.

b

#50 No me toques al PP, a mi lo que quieras, pero al PP y a Franco no me los toques.

scarecrow

Aprovecho para recordar esta Carta Abierta a Arnaldo Otegi que apareció en Mi Mesa Cojea hace tres años: http://www.mimesacojea.com/2009/06/carta-abierta-arnaldo-otegi.html

reemax

#8 Te lo juro que de cualquier otro blog le hubiese dado algo de crédito, pero de ese que cuando no tiene polémica se la inventa como ha demostrado dos docenas de veces...

Conozco personalmente a trabajadores de la comunicación en Euskadi y hace bastantes años ocurría eso y más, pero hace tres años es una inventada como la copa de un pino que le digan a un periodista "me he quedado con tu cara" en una rueda de prensa de BILDU porque básicamente se conocen todos: siempre cubren a los mismos.
En fin, que imaginación el autor del blog, tiene.

D

Chupapollismo político inside.

Torosentado

Como cuando le dan el bastón de mando del Ayto. a la Virgen del Pompillo, a ese nivel están estos premios.

D

Bildu gobierna ese ayuntamiento, lo cual muestra el verdadero valor y altura moral de ese "Premio por la Paz y Reconciliación" (sic) y de los "premiados".

Frederic_Bourdin

Ha sido un acto muy emotivo.

D

Otegui es una buenisima persona que jamas ha pensado en la violencia, ni en el terrorismo como forma de hacer politica; Ademas no es amigo ni de terroristas, ni de violentos, es un hombre de paz vamos, se lo merece bien merecido el premio...

dreierfahrer

#40 Otegi ha hecho algo que no has hecho tu:

Levantar el culo del sofa para solucionar problemas.

D

#43 ya lo he dicho, porque él es una buenisima persona; no sé porque la gente se enfada por decir lo obvio; como no va a ser una buenisima persona?? si ademas cada vez que habla se nota el amor que suelta por sus boca...que emana de su alma...

D

La hija de Eguiguren ha pedido que quienes "trabajan por la paz", como Arnaldo Otegi, "salgan de la cárcel".

Hay que joderse. Otra cosa, pero hijos de puta tenemos para dar y regalar en este país. Lo más triste de todo es oír esto a una chica de 13 años, pero claro, cuando antes se les empiece a comer la cabeza con toda esa mierda nazi, mejor.

Bender_Rodriguez

Un ayuntamiento de Bildu premiando a Otegi, y encima un premio por la paz. En fin, no digo nada más.

Bender_Rodriguez

#5 Por Snoopy.

takamura

#4 Si tuviera karma te votaba positivo.

D

#4 Los talibanes te hincharan a negativos. Esto es casi tan divertido como el Ternera cuando estaba en aquello de los derechos humanos, tiene gracia.

D

#4 La ignorancia hace muy atrevidos a los hombres.

Por favor señor Bender (que manera de mancillar un personaje tan entrañable) Diganos por que delito está encerrado Otegi.

Así todos nos podremos reír de ti un rato.

D

#64 Por asociación ilícita, como muchos neonazis en Alemania.

D

#4 No esta a la altura de ser miembro del comite de derechos humanos que ocupo Josu Ternera.

1 2 3