Hace 13 años | Por oeee a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por oeee a levante-emv.com

Una hija de la secretaria general del PP de Castelló y concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós, ha conseguido una plaza funcionarial de arquitecto en la diputación y el marido está a punto de lograr la de arquitecto técnico.Además, otra hija aspira a un puesto de psicóloga. La dirigente popular y edil trabajó como asesora en la institución que preside Carlos Fabra.

Comentarios

D

Lo raro es que aun no esten metidos....

Shotokax

Y luego entrarán los nietos: "Chavales, ¿os apetece entrar en la Generalitat del Abuelo?".

cabobronson

Esto no es noticia, es una obviedad....
¿que pensabais?, ¿en unas oposiciones límpias en Castellón?...jajajajaja

j

Esto es despotismo en primer nivel, hay que sacar las guillotinas ya.

scaba

Como diría Ford Fairlane "Cuánto hijo de puta suelto y cuántas pocas balas"

rafaelbolso

En Galicia sigue Baltar (también del PP y no es casualidad) la misma practica: tiene metidos a su familia, amigos, amiguetes, colaboradores, pseudoposiciones más falsas que una moneda de 7 pesetas, etc. etc. ¡Lo peor somos nosotros, los cornudos que votamos a gente de la calaña de Fabra o Baltar.

KeVe

#11 Yo nunca voté a Baltar y tengo que sufrirlo también. (Hai que botalo xa :P)

D

#0 eliminadas de las etiquetas "camps, valencia", No aparecen ni una sola vez en articulo,

Sixela

Tengo unas ganas de ver a la Guardia Civil entrando a saco en la Diputación de Castellon, en la de Ourense y en la de Leon (creo que no me olvido ninguna) que no veas...

Desproposito

#13 Se te olvidan todas las demás de España... así que sí, se te olvidan muchas.

Mi humilde opinión es que esta campaña que ha comenzado, como otras tantas veces, en contra del PP me parece ridícula, por no tacharla de lamentable. Para empezar, me parece un artículo absurdo en lo que a información relevante se refiere, por no hablar del resumen de meneame en el que se puede leer "el marido está a punto de lograr la de arquitecto técnico", si esto se puede considerar objetivo, es que he estado engañado toda mi vida.

Por otro lado, en ningún momento se está demostrando nada diciendo que la hija y el marido están sacando las mejores calificaciones, a mi lo que me parece injusto es que sin prueba alguna se ponga en duda el trabajo que hayan podido realizar para obtener esas plazas, o bueno, "estar a punto" de conseguirlas. No entiendo como la gente entra al saco sin pararse a pensar en las circustancias simplemente porque alguien publique una noticia absurda, sin mayor trascendencia.

Puesto que no soy un iluso, ni ignorante, soy consciente de que hay mil casos de favoritismos, ayudas o enchufes en todos lados, pero aquellos que se escandalizan como dando a creer que en el PSOE u otros partidos no las hay, eso perdonadme que os diga, es de muy poca vergüenza.

Lo que tendrían que hacer estas personas que se dedican a hacer campaña en momentos de desesperación, una vez más, es dedicar ese tiempo a dar algún tipo de solución a los problemas reales del país, y por extensión, comunidades autónomas. O en casos como estos, que son claramente temas de periodismo, pues ser un poco más fieles a su oficio e informar de algo realmente transcendental, porque a mi, ni seguro que muchos sinceramente no me importa lo más mínimo quién consiga qué plaza en cada una de las diputaciones de España.

En resumen, campaña barata que roza la injuria, y con el resumen expuesto en meneame, la abraza.

Vuduchild

La GRAN HIJA DE PP..... yo comiendome los huevos para encontrar trabajo de arquitecto y ella por el puto morro... ea!

D

Da igual que os empeñéis en sacar a portada noticias negativas del PP (o del PSOE)... La gran masa humana de este país no lee Menéame, y volveremos a tener la misma mierda las próximas elecciones...
Sí, estoy desanimado porque por más que nos empeñemos todo seguirá igual...
Quizás lo mejor es emigrar y dejar el país a los fans de Belén Esteban y similares...

p

Tienes razon #22 ,es muy deprimente .

D

#22 Si la gran masa humana leyera menéame, tendríamos PSOE para 10000000 años. Así que menos mal (y mira que me encanta menéame).
En menéame, (como si fuera un programa de Wyoming) cuando el PP hace algo regular, caña hasta la muerte: PP, fachas, franquistas, corruptos, ladrones, etc.
Si es el PSOE, entonces: PPSOE, todos son iguales, etc.

e

supongo que van con guardaespaldas o algo porque si no no lo entiendo...

D

A ellos les votan y ellos se lo reparten lol

Anonymous_Smith

Y la gente mientras sigue votándoles... #nolesvotes

martingerz

en el GV de Patxi Lopez pasa algo similar

p

#20 .Perdona ?,me puedes explicar eso ??

P

¿Para cuando una Ley que limite el número de familiares que puede haber en una misma administración?

javicl

¿¿¿Tan malos son los demás candidatos como para que siga ganando el PP???
No me lo explico.

levante_star

chsssss, eyyy!!

callaros joder!!

que les jodéis el chollo ahora con lo cerca que estaban!

xavipuerto
Nomegna

Alguién podría hacer un recopilatorio de las noticias escandalosas referidas a la comunidad valenciana (1 por día en Menéame) para que podamos poner a la gente al corriente. Si no, sólo nos vamos a enterar nosotros.

f

Ellos ya pueden decir que les ha tocado la lotería como a su jefe (8 veces, qué tío y qué suerte)

Vladimir693

Diossss!!!, como envidio a los políticos... Todos tienen familiares "tan inteligentes" que hay que darles puestos de responsabilidad (o sin ella) a los diez primeros minutos (también me sirven días o meses) de pillar un cargo

libertaz

Tanto enchufe al final se van a electrocutar.

D

Es pura economía así cuando vayan a trabajar podrán ir con un solo coche se ahorraran el del otro

marcusson1974

totalmente normal (en este pais claro)

N

Pero ¿por qué coños votais a estos hijos de puta? ¿Es que no veis que os roban, os mienten y os engañan? Empiezo a pensar que la gente de la Comunidad Valenciana es un poco retrasada.

señorlobo

no os confundais.........todo esto son casualidades de la vida

n

Es que es una familia de listos

AdobeWanKenobi

Mientras haya gente que lo considere "normal", o que piense "yo haría lo mismo", el problema seguirá. La raíz de esto no está en la clase política, sino en que los ciudadanos apoyan en el enchufismo cuando les conviene. Necesitamos un cambio de mentalidad.

p

Esto pasa en la diputacion de castellon a diario ,y lo peor es que muchos de los enchufados lo pregonan como si nada.Me avergüenzo de vivir en Castellon.Una ciudad totalmente caciquil.

jdcr

No se, incluso hasta se la gana honradamente,... es que aquí juntamos las palabras "familia" y "funcionario" y solo sabemos pensar mal!!!!

que yo sepa no está prohibido opositar en caso de que un familiar tuyo sea político, no?

pd: y que conste que no digo que no la estén enchufando, sino que simplemente con lo que se dice en el artículo parece una oposición normal

w

#35 ja...ja...ja...

lemenyou

Una familia honrada y trabajadora

v

¿Pero de que nos estamos quejando? ¿del enchufismo?......

¿Nos vamos a asustar de eso hoy en día?

Por desgracia, esté quien esté en el poder va a enchufar a unos y a otros en las distintas administraciones. Pero eso ni es nuevo ni es para llevarse las manos a la cabeza...

l

Vamos, que son 3 personas, 2 con la carrera de arquitectura y otra con la carrera de psicología. Por lo menos enchufan a gente cualificada, el PSOE enchufa a gente con 0 estudios. Y si, es un "y tu más" (y eso que no soy pepero).