Hace 6 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Comentarios

D

#2 Es un troll.

D

#2 #21 Siempre he admirado a Hernando por eso mismo, se ríe tanto de la gente con conocimientos como de la que no los tiene, y míralo, ahí, en su puesto, tan tranquilo.

aironman

#26 Es un sociopata de libro.

Trabukero

#26 Y eso es admirable?

Cabre13

#26 ¿Exactamente de quién se ha reído con lo de la noticia de hoy?

danymuck

#45 Te parece poco pedir la dimisión de un rival político utilizando la muerte de una compañera de partido, diciendo que es inocente cuando el mismo sabe que es mentira lo que está diciendo? Se archiva el caso contra el acusado porque básicamente el acusado ha dejado de existir entre nosotros. Un tío que ha estudiado Derecho me estás diciendo que no sabe esto?

Claro que lo sabe pero no tiene escrúpulos en utilizar la muerte de alguien como arma política además de mentir descaradamente.

Cabre13

#48 Repito la pregunta (que no era para ti, era para el que argumenta que Hernando se ríe de la gente)
¿Y de quién se ha reído?
Porque yo lo que veo es que ha soltado una burrada y en twitter se la están corrigiendo.
Yo no veo que se esté riendo de nadie, veo que, como mucho, lo ha intentando, y no creo que Hernando se guíe por el "soy un troll y hago esto por reirme" sino por el "soy un manipulador y miento a ver si cuela".

Ser un bastardo sin escrúpulos no significa "que se esté riendo de nadie" porque nadie se traga sus mentiras.

danymuck

#52 Que nadie se traga sus mentiras? Nada más y nada menos que 8 millones de personas.

D

#53 Son más; exactamente 7.941.236 de forma directa y 3.141.570 cuñados.

FrançoisPignon

#52 "ser un manipulador y mentir a ver si cuela" (y no tener consecuencias) significa "que se esta riendo de todos"

Uge1966

#52 A título individual, me trae al fresco las burradas que diga un señor. Pero si ese señor fuera quien "porta mi voz", le despediría de inmediato.

S

#52 de toda la sociedad española. Sabe que puede soltar esa gilipollez y que eso nos cabrea e indigna.

Yo, al menos, siento que me está vacilando y que estoy imposibilitado de soltarle un bofeton

dphi0pn

#21 Lo que se dice un Hijo de puta con perdón de las putas. Hay que decirlo más.

D

#2 Ejemplo a seguir dentro de la organizacion mafiosa criminal peperra.

D

#2 Lo de estudiar lo dices con sarcasmo no? Igual que Rajoy y sus notazas lol

s

#31 El primo re Rajoy le intentó explicar que era el efecto mariposa y porque es tan difícil predecir el tiempo meteorológico. De ahí Rajoy por su cuenta dedujo que es imposible predecir un cambio climático y los cambios de clima (confundiendo dos cosas diferentes) y en otra dijo que nadie sabe porque llueve pero llueve (con otras palabras)

O



Ese señor es imposible que haya conseguido lo que se supone que consiguió. No tiene la talla intelectual ni de coña...

El señor de los "hilillos de plastilina"

Es para reflexionar


Por la red hay un montón de webs que hablan de una cosa llamada "caso redondela" que tal vez sea difamación o...

Pero ¿a partir de qué edad no se caen ya más en el tipo de fallos que comete Rajoy?

Pues eso... Y es el presidente de nuestro país votado por millones y que pone a los ministros

D

#2 Sus idiotas sólo leerán, escucharán, verán lo que él diga, no las respuestas que le den. Trabajo bien hecho por su parte.

a

#35 eso es, el escribe a su público

Que se queda con eso, con la pobrecilla que era inocente y lo malo q han sido sus acosadores

jrmagus

#2 Es un marrullero y lo ha demostrado cientos de veces, como bien dices. Será cuestión de tiempo que acabe escaldado en una pelea de bar al más puro estilo Hermann Terstch.

D

#2 Es un demagogo extremadamente cínico, para un puesto que requiere defender lo infendible.
Con su actitud chulesca y su "dominio" de las redes sociales, la imagen del PP como partido rancio, corrupto, incapaz de conectar con ningún votante menor de 50 años, y en plena huida hacia delante, está garantizada.

D

#2 Blesa Seal of aprobal

delcarglo

#5 Ya se lo ha dicho un tuitero:

"Art 130.1 CP
La responsabilidad penal se extingue:
1. Por la muerte del reo".
Esperemos q no pase lo mismo con las miles d causas q tenéis
@IgnasiCandela

FrançoisPignon

#5 ¿a que no adivinas quien va a tener la culpa de TODO?

D

#13 cada vez se parece más a la mafia?

PP = mafia.

Desde el primer día.

D

es impresentablemente imbecil. Cínico. Malo. estúpido, tonto, lelo, memo, majadero, cretino, necio, insensato, borrico, papanatas. Es un sándio. es un asno, un bobo, un burro, un idiota, un cretino, un gaznápiro, un zonzo, un zoquete
es un descarado, desvergonzado, insolente, caradura, falso, hipócrita, doble

LuCiLu

#9 ¿capitán Haddock, eres tú?

ikatza

Claro ejemplo de que la "verdad" judicial no tiene por qué coincidir con la verdad absoluta. Como cuando prescribe un delito.

CerdoJusticiero

A mí me gusta Hernando, deja bien claro cuál es la dignidad (o la capacidad mental) de las personas que siguen votando a un partido que le tiene a él como portavoz.

D

#14 Efectivamente, como bufón es un crack.

D

Recordáis algún portavoz del PP que no fuera un payaso? Pues eso.

delcarglo

Otro tweet:

D

Que alguien me explique dónde y cómo regalan las carreras que se supone estos personajes tienen. Porque estudiar derecho y no saber algo como esto es para retirarles el título.

Ainur

Hay que ser miserable a los muertos se les respeta solo si no saca beneficio el PP

D

Es increible

Aniado, yo si fuera Rato, me andaria con cuidado, (hallan-muerto-miguel-blesa) viendo como utilizan estas "victorias"

simple_man

Como no ... Hernando

El PP necesita a este troll ya que dice lo que la mayor parte de su electorado piensa; es mas la voz del votante que del gobierno ; por eso le pusieron como portavoz .

Cada vez que realiza declaraciones le tendrían que poner una barra de bar en vez de un atril

El_pofesional

Pues mira, que me juzguen, pero este tío es un hijo de la grandísima puta.

Luis_F

No es más que la "verdad alternativa", que van haciendo llegar machaconamente y la gente que no tiene criterio cree y se empapa de ella y habrá alguno que luego diga que Rita fue exculpada judicialmente.... Goebbles tuvo buenos alumnos.... en diferido. Los siguen votando y es lo que nos merecemos.

D

Yo no se si este tio es tonto o es que se cree que los demás lo somos. Me da a mi que lo segundo.

D

Me juego mi sueldo de un año a que su reacción será reafirmarse en sus palabras y jamás, bajo ningún concepto reconocer que se ha equivocado o que ha dicho una gilipollez... me encantará verlo repetir las mismas palabras cuando algún periodista le pregunte por la TV.

D

Que se aproveche bien, que cuando se le acabe el chollo de la política no lo van a contratar ni para inventarse chistes de Jaimito.

a

#34 este tio tiene el futuro resuelto. Como todos ellos, o conoces algun vado que lo pade mal despues de su paso por política a esos niveles

c

Esencia pepera. Impunidad, risas, cacerías, mucha coca y volquetes de putas en un bar de carretera para hacer negocios.

avalancha971

Se cree que la gente es tonta. Y lo peor es que tiene muchos seguidores que lo son.

D

Si se sugiere que cierran causas a base de matar acusados, mi sugerencia es que para cerrar todas empiecen a usar helicópteros de combate o bombas porque tienen un "rato" largo.

ibaiondo

"memo" "imbecil" ja ja la gente le tiene (tenemos ) unas ganas a este impresentable

v

Hoy va de pechos la cosa?

E

al final entre vicios, que tienen una edad, accidentes, suicidios o simplemente dilatar los juicios, se van a archivar todos los juicios y la reputación del PP va a continuar intacta para sus votantes

k

A ver si van ahora a descubrir que deshaciendose de determinadas personas "ganan" los juicios.

danymuck

Cuando ya no podías esperar más náuseas de un impresentable como este y el partido al que pertenece, van y te sorprenden.

No les importa hacer campaña utilizando el asesinato de Miguel Ángel Blanco como arma política que ahora usan la muerte de una de sus pesos pesados del partido para pedir dimisiones del rival.

Lo de este partido y lo de este hijo de la gran puta ya no tiene nombre. Eso sí, los seguirán votando como borregos.

Noticia aunque antigua muy relacionada:

http://www.elespanol.com/reportajes/20161124/173232797_0.html

Cada día se parece más al Padrino. Y que estos sigan siendo los más votados demuestra la desinformación y la ignorancia que hay en este país. Triste cuanto menos.

makinavaja

Habría que plantearse que, como en el ejército, se requiriera un cociente intelectual mínimo determinado para acceder a la carrera política... Igual así muchos de estos elementos desaparecerían...

p

como se alegra cuando su propia mierda no salpica.... muy bien....

H

Me encanta la foto que le han puesto en plan "lalalala... a ver si cuela... coño mira, un avión!"

D

Cumple el papel de hooligan incendiario dentro de los papeles que asume cada uno dentro del Podrido.
Dice lo que sus compañeros no pueden ya sea porque es difamatorio y/o vejatorio. En unos años habrá que cambiarle los pañales cuando pase a la oposición, porque esta gente suele ser la más cobarde.

D

Hernando esta compitiendo con Mierduende e Inda por el protagonismo escupemierda en el PP.

Escupir a tus "enemigos" es politica, a.k.a. entretenimiento para los tuyos.

D

Ok, puede que sea cierto. Pero siendo las circunstancias cuanto menos extrañas, ¿no habría que esperar a la autopsia para ver si realmente ha sido suicidio?
Lo digo porque incluso en los muertos más mediáticos siempre nos dicen que hay que esperar a la autopsia y suele tardar en haber noticias.

AdobeWanKenobi

Hernando es abogado; del que llevo aquí colgado

D

¡Menudo animal! ... y como se ha o lo han suicidado a Blesa ... lo mismo ... al final partido honrado.

a

Entonces con Blesa ¿también?. No troll, lo digo porque otro titular pone que pagarán sus hijos.
Aunque me imagino que será porque ha habido sentencia antes aunque esté recurrida

D

Hijo de puta.

nicapolidis

disculpas, a alguno no le parecería políticamente correcto. Tenía que ver con los Normandos que querían conocer el miedo en "Asterix y los normandos". Habían oído que el miedo "daba alas" y se tiraron por un acantilado cuando escucharon al bardo.