Hace 6 años | Por --561010-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a europapress.es

Tres policías municipales han resultado heridos tras lanzarles objetos contundentes varias personas en la plaza de Lavapiés, después de intentaran identificar a un ciudadano senegalés que ayer les profirió amenazas graves, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos han ocurrido sobre las 17 horas de este miércoles cuando los dos agentes han procedido a dicha identificación.

Comentarios

jonolulu

#5 ¿Tienen que ser inmigrantes para actuar de tal manera?

De todos modos se te ve con información privilegiada

jonolulu

#10 Con juez delante sin problema.

Con prejuicios y algaradas va a ser que no. Pero ya veo que Menéame está lleno de juececillos.

No sé, debo de tener una visión muy extraña. Debe de haber sido por haber sido foráneo en otro país

D

#17 Prejuicios dice, la gente normal no se porta de esa forma, como mínimo tendrían que adaptarse a un comportamiento justo y respetuoso, como hacen muchos otros inmigrantes de otras zonas.

D

#17 ¿Y cuantas veces te pegaste con la policía estando en otro país?

¿Cuantas leyes de ese país te saltaste cuando estuviste en ese país?

camvalf

#17 el problema es que si el juez, dicta la extradicion, es un facha.
Cosa que debería se de oficio, sin papeles y participando en Revuelta detencion y orden de extradicion en menos de 24 horas, pero claro hay muchos que viven de las subvenciones que existen y se hagan como se haga dirán que está mal hecho

U5u4r10

#90 El problema es que no es tan fácil extraditar a alguien. Para empezar tienes que saber de dónde es, cosa que suelen ocultar, y para continuar tienes que tener un convenio de extradición con el país donde le vas a dejar (a.k.a darle pasta al gobierno africano corrupto de turno)

camvalf

#91 hombre comenta lo que sería ideal, pero se que hay muchos obstáculos

m

#91 pues se tipifica como delito y a prisión hasta que se sepa quién es.

lameiro

#10 patria, frontera... pero los nacionalistas son los otros.

D

#22 Me pregunto qué tendrá que ver el nacionalismo con tener un barrio tranquilo para vivir.

lameiro

#61 " ¿Cómo se llama al Catalán que quiere proteger, su casa, su comunidad etc, de recursos construidos por la propia comunidad pero finitos, de los que puedan venir y cuyas intenciones no se conocen y cuya cultura es diametralmente opuesta?. Ya te respondo yo, un ser humano precavido y que está en todo su puto derecho."
Me da igual que accidentalmente haya nacido donde sea es un ser humano, algunos mas humanos que algunos españoles.

D

#62 Esa situación en Cataluña no existe.
Y lo que molesta en Lavapiés no es que sean extranjeros, molesta que se organicen disturbios porque se detiene a un vendedor de mercancía ilegal.

lameiro

#65 Así que si cambias catalan por español ya no vale.Por cierto en Lavapies los Senegaleses no han molestado nunca, la policía sí.

D

#70 Claro que sí guapi.

D

#70 ¿Los catalanes no son españoles?

lameiro

#76 No

D

#77 ahm.

D

#77
No decidas por mí por favor.

TrollHunter

#70 ¿Mantener el orden es molestar? Me alegro de que molesten

lameiro

#61 Vivo en Lavapies hace mas de 20 años y es un Barrio muy tranquilo, jamás tuve problema alguno.

D

Se nota. #64

D

#64 Hombre, Lavapiés no es lo que era a principios de los 2000, pero todavía tiene su gentuza.

lameiro

#61 Lee el comentario al que me refiero y lo entenderas.

E

#10 #5 os voy votando positivo porque me da que os van a crujir. Por estos lares hay cosas que por muy obvias que sean no gustan demasiado

D

#5 #10 El argumento populista que utilizáis es perfectamente aplicable también a los autóctonos. Pero vosotros sólo lo aplicáis a los extranjeros, fíjate tú.

Y encima os hinchan a votos. Menudo asco de país éste, plagadito de xenófobos de mierda y de fachas populistas cagándose en todo lo ajeno.

D

#69 Lo estás haciendo de nuevo. Tu argumento perogrullero y populista puede aplicarse a cualquiera, no sólo a inmigrantes. Únicamente lo estás usando para airear tu xenofobia de mierda.

¿Y qué barrio dices que ha quemado esta gente, que nadie se ha enterado excepto tú? Te recuerdo que TODOS los detenidos estos días en Lavapiés son ESPAÑOLES. Así que vete a cagar con tus trolas xenófobas, payaso.

sagnus

#79



Hombre, no se los detenidos, pero ahí veo a gente que muy pálidos no son.

PD: La verdad es que no lo esperaba, pero ha sido una feliz coincidencia que en el vídeo se vean como algunos avivavan el fuego literalmente. Por eso de quemar el barrio lol

sagnus

#82 Avivaban*

Me cago en mis muertos, perdonad por las cegueras temporales que haya podido causar.

D

#82 Si llamas a eso ”quemar el barrio”... Los que aparecen en el vídeo destrozando el barrio y pateando todo lo que pillan son pijos blanquitos y encapuchados. Pero eso lo pasas por alto, claro.

¿Te das cuenta de que es un vídeo de la policía, y que todos los que detuvieron por esos altercados son españoles? ¿Por qué a unos habría que expulsarlos y a otros no, según tú? ¿Porque son extranjeros? Eso es un motivo de mierda y sólo tiene sentido desde una perspectiva puramente xenófoba.

sagnus

#97 Para empezar, el primero que sale tirando un contenedor al fuego no es blanco. Así que no, lo de que los que aparecen en el vídeo destrozando y pateando todo lo que pillan son blanquitos no es cierto, se ven claramente gente de raza negra.

Para continuar, en ningún momento he dado mi opinión al respecto de si pienso que habría que expulsarlos o no, por lo que has intentado contraargumentar algo que aún no había dicho. Y que, dicho sea de paso, no pienso discutir contigo, pues partes de que una postura solo tiene sentido desde la xenofobia, una afirmación que no ha sido en ningún momento razonada. Y ese truquito de "tu opinión es de ser x (xenófobo/machista/psicópata... lo que quieras ponerle según venga bien)" está ya muy visto como para caer tan fácilmente.

D

#98has intentado contraargumentar algo que aún no había dicho”.

Eres tan tontico que te delatas solo. lol Yo ni siquiera te había tildado de xenófobo, lo acabas de hacer tú solito.

Y sí, los que aparecen en tu vídeo destrozando y pateando todo lo que pillan son bien blanquitos. Qué salga también un senegalés tirando una papelera al fuego no cambia eso.

D

#8 molaría poder deportar también a los parásitos foráneos, pero los derechos humanos lo prohiben, con razón por cierto.

Si todo el mundo pudiera expulsar a sus parásitos, se liaría buena.

Shinu

#30 En todo caso, supongo que te refieres a los autóctonos, no a los foráneos.

D

#42 ups, vaya cagada

sí pero quería utilizar otra palabra que no era autóctono y me líe

¿vernáculo?

Shinu

#45 También, aunque suele usarse más para las lenguas.

p

#8 ¿Tienen que ser inmigrantes para actuar de tal manera?

No, pero es que a los gilipollas nativos no se les puede deportar. Esos nos los comemos con patatas. Expulsar a los inmigrantes delincuentes es bueno para todos pero especialmente para los inmigrantes que no vienen a delinquir y que se llevan la mala fama por los cuatro descerebrados que no saben lo que es la civilización.

Kuishi

#41 a los gilipollas nativos podemos ponerles un brazalete identificativo y posteriormente mandarlos a hacer trabajos forzados. Será por soluciones...

Shinu

#8 Al final el hecho tener a inmigrantes delincuentes es malo para el resto de inmigrantes que han venido aquí a trabajar, ya que les crean mala imagen. Sé que des del punto de vista actual buenista y políticamente correcto puede parecer una locura lo que estoy diciendo, pero en los países de donde recibimos inmigrantes abogan por ello:

porcorosso

#5 Fuera los parásitos, los que restan y los que devalúan nuestra calidad de vida.

YA TE PUEDES LARGAR

Brugal-con-cola

#5 algo está cambiando en Meneame roll

U

#5 Creo que ni te imaginas quiénes devalúan de verdad nuestra calidad de vida.

D

#5
Prefiero aplicar la lógica complementaria.

Echar de aquí a los que restan y traer de fuera los que sumen.
Me parece mucho mejor.

Así tendremos países de marginados sociales y países de élites económicas e intelectuales.

¡Oh wait!

D

#1 lol lol lol lol

P

#3 Lo veo y subo.
Vecinos de Lavapies salvan la vida a inmigrante, que iba a ser ajusticiado por la policía.

D

#9 Intento de asesinato racista frustrado por valiententes vecinos en lavapies

D

#15 Concejal podemita pide la condena del capitalismo y poder comprar Rolex a 5 euros. Las pensiones ya tal.

D

#19 Si no hicieran tanto el gilipollas les iría mucho mejor en las encuestas. Pero diciendo chorradas mal explicadas y peor argumentadas como esta, para mí están muertos

Kuishi

#1 ya tardamos en ir a quemar contenedores

redscare

#4 Respecto a lo primero, ya lo hacen en muchas ciudades de EEUU y Europa
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sanctuary_city

Pero claro, se ve que en NY también gobierna podemos.

D

#14 Po fale.

thingoldedoriath

#4 No seré yo quien defienda el postureo de quienes quieren lucir el logotipo (copiado) de Louis Vuitton, loewe, Hermès... en copias de más o menos calidad (ni tampoco a los que compran los logotipos auténticos a precios estratosféricos...); pero tampoco voy a defender que cientos o miles de senegaleses se asienten en España para ejercer esta actividad (la venta ambulante de falsificaciones...) mientras viven en "guetos", sin ningún interés por integrarse en la cultura del país que "no les expulsa" cuando llegan.

Yo he vivido al lado de uno de estos "guetos" de senegaleses que algunos días a la semana ponen sus puestos de baratijas en los mercadillos que se autorizan en algunos pueblos (en esta comunidad la venta ambulante no se permite fuera de esos mercadillos); y no se como pueden vivir de lo poquísimo que venden!!

Se que son musulmanes y que la carne que comen se la compran a marroquíes que sacrifican la mayor parte de ese ganado de forma clandestina y sin ninguna garantía sanitaria (se la van a vender a los mismos mercadillos...).
Eso lo he visto con mis ojos muchas veces.

Tampoco me explico como es posible que los furgones (por lo general KIA) de tercera mano, con agujeros de óxido por todas partes y puertas que se caen al abrirlas, tengan las pegatinas de la ITV año tras año!!

Si algún día me entero de qué viven, escribiré una novela... ya tengo material para un par de capítulos!!
Hace unos meses, llamé al servicio de emergencias para que atendiesen a una chica senegalesa que se desplomó en la calle, cuando caminaba delante de mi... se la llevaron al hospital y cuando unas horas después me interesé por su salud, el médico que venía en la ambulancia me dijo que "atendían unos cuantos casos similares todas las semanas... y que solía tratarse de mujeres jóvenes que tenían un déficit de hierro y otros minerales, y al resultar embarazadas ese déficit se agravaba...".
No me lo había parecido, porque era una mujer obesa... pero comer mucho arroz, mucha sémola y cocinar sentadas, no les evita la anemia y las lipotimias cuando se ponen de pie.

Me apena que pasen esas cosas... y me alegra que en el hospital las atiendan y mediquen... pero si no encontramos una forma de que esta gente quiera integrarse en nuestra sociedad, tenemos otro problema!! (ya teníamos a los gitanos...) y no parece que de los mercadillos o de la quincalla sobre la manta (porque lo del Top Manta ya hace tiempo que no tiene clientes, ni música ni películas...), puedan vivir de una forma digna, sin crear "guetos" en los que aislarse del resto de la sociedad; porque eso ya sabemos que siempre acaba en disturbios entre inmigrantes, con los vecinos españoles y al final, con los cuerpos policiales.

M

#4 ¿Si me piden que me identifiquen y me niego, puedo alegar racismo? Nota: tengo ocho apellidos españoles, blanco, ...

D

iescolariescolar, aquí tienes tu noticia

D

#11 dirá que "el discurso del odio contra él es por ser mujer, inmigrante, y negro"

D

#33 es fácil confundirse y mezclar antidisturbios disolviendo manifestaciones con policías locales identificando a personas sospechosas...

lo difícil es reconocer el error.

PabloPani

#36 es dificil diferenciar la actitud de antidisturbios disolviendo manifestaciones con policías locales identificando a personas sospechosas...

y tambien lo es reconocer el error.

D

#40 igual en tu ciudad los policías identifican a las personas con pelotas de goma...

En la mía, y en todas las ciudades donde me han identificado, han sido educados y respetuosos.

Tampoco te puedo decir si fue local, nacional, o civil, la verdad es que no diferencio bien cuando me pongo nerviosa

E

Lo de este país es de patético para arriba. Me gustaría saber cuánto tardarían en deportarme si me dedico a liarla de esas maneras en cualquiera de las más ejemplares democracias del mundo... Sigamos con el buenismo y lo políticamente correcto, que nos va a ir genial.

Willpdbfjdj

#26 piensa que están dopados ideológicamente.
Y que quien lo ha hecho quiere que haya gente que empiece a pensar como con tu comentario. Deportar a nadie no es la solución.

Ni la policía busca atacar a nadie. Ni los extranjeros. Se les está picando para que lo hagan.

E

#52 el caso es que están saltándose las leyes, atacando a gente y destruyendo propiedades públicas y privadas. Qué hacemos con ellos? Debemos permitirlo? En cualquier estado de derecho estas acciones deben tener consecuencias.

TrollHunter

Rasismo

Ironizator

Es lo que tiene alentar a las masas con bulos o mensajes ambiguos que pueden llevar a malos entendidos. La propia izquierda boicoteando a Carmena. Es patético.

Trabukero

#74 Llena de pobres.

Pobres ladrones.
Pobres asesinos.
Pobres violadores.
Pobres narcos.
Pobres estafadores...
...
...

Trabukero

#66 Si ya estas dentro... Que más da que cierren?

Si estás dentro comportarte... Si estás fuera, les da igual como te comportes .

D

Han salido ya en Podemos a decir q la culpa es de la policia?

PabloPani

Como sea como en la época del 15 M, que siempre acababa habiendo muchisimos mas policias heridos que manifestantes. Curioso si consideramos que van equipados como autenticos robocops.

D

#21 los policías municipales que pasean por la calle van como robocops?

PabloPani

#31 En todo caso son igual de sensibles.

R

#68 Mira las cárceles. Llenas de extranjeros y seres de luz.

lameiro

#71 Están llenas de pobres

s

Peon negro come tres alfiles blancos

Le toca mover a Carmena

nusuario

no entiendo como no usan armas no letales en casos asi.. unos fulanos les dan puñetazos y los policias no pueden hacer nada? ni un dardo tranquilizante para detenerlos? y que hacen, les piden por favor que paren de pegarles?

tres policías han resultado heridos, uno por un puñetazo en la cara, otro ha recibido un puñetazo en el ojo y el tercero ha recibido un fuerte golpe en el brazo por el impacto de una papelera

j

Hasta hora los únicos que se tomaban venganza eran los gitanos, pero lo de estos se empieza a tomar como costumbre, ya lo hicieron en Salou cuando aquel mantero cayó de una terraza escapando de la policía...

rafapalacios

La que han liado Monedero, Carmena, Arce y Espinar. Yo jamás había visto que un gobierno (municipal) organizara él mismo disturbios contra su propia policía.
Han superado a Maquiavelo con creces.

D

#87 Qué te hace pensar que los disturbios no fueron producto de una intoxicacion de info? quien inyectó inicialmente las noticias en EuropaPress? Quién creó la condición de carrera entre las noticias en EFE/EuropaPress? No digo que este haya sido el caso, pero intentad imaginároslo.

El problema con el que nos enfrentamos es la atribución, y afecta a los ataques electrónicos y sobretodo a la información. Este ha sido unos de los quebraderos de cabeza de los servicios de inteligencia; es curioso que parece que ha llegado al mainstream lol

m

Espero que la ley sea aplicada con dureza y haya unas bonitas deportaciones.

jose.amor.12

La moral pública compadecerá a los pobres senegales, pero la privada supone resmas de votos gratis para Mariano. De los creadores de salto masivo de vallas, de los productores de ahí va esa patera y callig 112 Spain from Africa, presentamos simpapeles desafiando a la autoridad. Con razón o sin razón cuando hay violencia por medio confio en mi policia.

D

¿Nadie? la que está hiriendo Carmena. lol lol lol

g

¿ Otra vez Europa press ?
¿ Otra vez Fuentes policiales ?

....Enga ya...

Willpdbfjdj

Este clima es el que queremos es o no? Tanto unos como otros (y)

D

Sigamos tragando.

lameiro

Nosotros hemos sido emigrantes y estamos volviendo a serlo. Vuestros hijos seran ilegales o esclavos probablemente en china.

E

#24 pues si nos toca serlo, más nos vale no tomar ejemplo de estos, porque me da que las tragaderas de nuestras instituciones no las tienen en el resto del mundo

D

#24 Pues seremos inmigrantes legales y respetuosos con las leyes y las costumbres de los lugares a los que vayamos.

Donde fueres haz lo que vieres y tal.

lameiro

#32 Ya veremos cuando el hambre apriete y las fronteras se cierren.

R

#24 Nuestros hijos van a otros paises a aportar.

lameiro

#34 Si y los hijos de los otros viene a joder.

D

#24 Yo ni nadie que conozca de mis antepasados ha sido emigrante.

D

#24 yo he sido emigrante y no se me pasaba por la cabeza contravenir la ley o enfrentarme a la autoridad policial.

estemenda

"... tres policías han resultado heridos ... Con muchas dificultades han podido salir del lugar ... "un conflicto" entre una patrulla y un ciudadano..."
Pues vaya policía más mierdera ¿no?

D

Los mismos policías que permitían que sus compañeros hablarán de hacer limpiezas racistas en Lavapiés.
Ahaam

D

#23 A ver, que son policías...

1 2