Hace 8 años | Por Duke00 a al-monitor.com
Publicado hace 8 años por Duke00 a al-monitor.com

Según un reporte de la agencia griega de noticias Greek Ekathimerini, los primeros meses de 2014, los cazas turcos violaron el espacio aéreo griego 1.017 veces. El doble del número total de veces que violó el espacio aéreo griego en los seis primeros meses de 2013. Tal vez debido a que estas noticias se han convertido en rutina, los informes de combates aéreos simulados entre aviones de combate griegos y turcos sobre el mar Egeo están enumerados en la sección "Actividades diarias" de la página web oficial del jefe del Estado Mayor de Turquía.

Comentarios

Duke00

Vamos que para Turquía es una acción rutinaria esto de traspasar fronteras con sus cazas...

El avión ruso entró en es espacio aéreo turco 17 segundos reconocidos por Turquía (24-ruso-entro-menos-2-millas-17-segundos-espacio-aereo-turco) o puede que menos si vemos la trayectoria (El ejército turco muestra la trayectoria en el radar del caza ruso derribado[turco]

Hace 8 años | Por --396299-- a hurriyet.com.tr
y

D

#0 si es hemeroteca debería ir a hhemeroteca

Duke00

#5 Ok, ya está en hemeroteca, aunque creo que sigue siendo igual de actual. Se podía haber escrito hoy con los mismos datos y no ser antigua... Por no hablar de que así queda oculta, pero bueno... Igual tenía que haber omitido directamente la palabra hemeroteca.

camero500

Noticias viejas que tumban mascaradas nuevas.

natrix

A lo mejor estos sí respondían a las advertencias.

Duke00

#3 Bueno, si ocurre de 1.000 a 2.000 veces al año no se yo como va el asunto.

D

De vez en cuando también se derriban entre ellos.