Publicado hace 13 años por barritando a cesarjodra.wordpress.com

Esto es lo que me preguntaron el otro día. Supongo que el ser informático deja impronta de “frikez”, y ya presuponen que uno es un entendido en la materia. Bueno, lo cierto es que sí, que uno es un poco friki, que le vamos a hacer. Reflexionando sobre la pregunta del individuo en cuestión, hice examen de conciencia y reflexioné sobre las etapas que recorre un friki a lo largo de su vida, en base a mi experiencia propia y a la de amigos y conocidos, y pude desarrollar la teoría de “El ciclo de la vida friki“.

Comentarios

D

Hasta el 42

D

Hasta la victoria, siempre ★

No, ahora en serio: si quieres dejar de ser friki, debes hacerlo siempre cuando tu edad caiga en número primo. Por lo tanto, un friki estándar, que empezase a serlo digamos a partir de los 13 años, tiene entre 14 y 19 oportunidades en su vida para plantearse seriamente esta cuestión.

D

"We don't stop playing because we grow up-we grow up because we stop playing."

O, lo que es lo mismo:" No dejamos de jugar porque crecemos: crecemos porque dejamos de jugar".

P:S: Mis juguetitos digamos, frikis, siguen siendo, y pareciéndome, igual de caros que cuando era una nena...