Hace 12 años | Por PeiT a youtube.com
Publicado hace 12 años por PeiT a youtube.com

Sé que mis compañeros de piso me están robando comida pero no tengo pruebas. Vía Reddit

Comentarios

D

#9 ¡Una bolsa de Doritos! anda que no es lista la gaviota ni nada!

j

#9 jajaja tremendo.

ahí va otra:

t

A este lo que le han robao es la maquinilla de afeitar

JanSmite

Cuanta con mi voto porque ha sido la sonrisa de la tarde. Y estoy necesitado de sonrisas: soy valenciano

samdax

lol que grande!

Yo que entraba a ver algun video de camara oculta buscando a sus compañeros mangandole....

d

No me lo esperaba, muy bueno

c

Que cabrona la ardilla.
Mis compañeros de piso si me robaban la leche que compraba en una vaquería (estaba más buena que la suya) y cuando ya se me hincharon las pelotas compré un bote de Evacuol y puse un buen chorro en mi leche. Al día siguiente ya sabía los que eran, de los cuatro eran tres y la novia de otro. Menos mal que el piso tenía dos cuartos de baño si no más de uno se habría cagado en el pasillo. Algo se olerían (y no precisamente el culo) cuando no volvieron a tocar la leche.

D

#23 Diría que es un ejemplo paradigmático de la sociedad española.... más del 50% son unos chorizos o unos jetas... menos los meneantes claro, que son todos de un comportamiento intachable (ay madrecita que mi karma ya no aguanta más negativos, ya no puedo ni poner positivos... ejem, lilili... )

c

#27 tranquilo, con el karma no se come, te doy un positivo para ver si lo subimos y puedes hasta chulearte.
Si me estás diciendo que yo no soy chorizo y jeta me cabreo, que para eso soy español. Otro día, cuando venga a cuento, pongo como robé los chicles en la panadería con 7 años.

Tedise_Ddc

Y yo que me preguntaba que estarian pensando los animales de nosotros? pero mira...!!! jajajjaja.
No son ellos, es la crisis...

tucan74

Esa ardilla tiene cara de político... lol

nosolovih

Lo que hace el hambre...

Jose_Garcia_5

¿Nadie lo va a decir? ¿Qué hace Ope de Sons of Anarchy grabándose mientras le roban la comida? Amos hombre... FAKE! lol

y

Éste es mas listo:P

stygyan

#30 Te entiendo, te entiendo... aunque aun y con todo el inglés que leo yo, cada vez que escucho a uno de mis amigos decir FEISPOM y WHADDAFAK e incluso LOL en la calle... me da vergüenza ajena.

idris

Habéis visto el teclado que tiene el hombre...?

mosisom

Lo que no se es como no le ha mordisqueado alguien el cable ese que esta por ahi... Conozco yo un bicho parecido que esta ahora en el salon que como pille un cable asi...

c

Jajaja no me esperaba para nada el final. Por cierto, vaya tela el estado del teclado del tío lol

m

qué hijos de puta! lol

j

spoiler (pulsa aquí) era una rata de cola larga, no una gaviota

f

Fácil. Laxante a cascoporro en la comida de la nevera (solo la tuya, claro), y el que se cague es culpable!! Y si luego se queja, le dices que estás estreñido y le das dos hostias por ladrón.

Ah! que es una ardilla, entonces... no se me ocurre nada.

kurrukukuxi

me parece una gilipollez que esto esté en la portada de Menéame

Naiyeel

#7 Valiente Facepalm te ha metido #12

chemari

#13 No ha sido un facepalm, sino un Zas!
No es que sea importante, pero alguien tenía que decirtelo lol

Naiyeel

#28 Cierto es compañero, creo que leo demasiado ingles últimamente.

ElCuraMerino

#12 ¿Cómo que no está en portada? Sigue en portada y sigue siendo una gilipollez.

D

#7 Y nos lo cuentas porque piensas que tu opinión es importante, ¿verdad?

D

#7 Para quitarlo de portada: ALT+F4