Hace 11 años | Por cabobronson a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a elmundotoday.com

El robot Curiosity ha encontrado en Marte piedras muy similares a las que levantan los vascos en la Tierra, por lo que no se descarta que haya o haya habido vida vasca en la superficie marciana.

Comentarios

D

#8 Error. Esta demostrado que los vascos y especialmente los de Bilbao no follan!

D

#16 Ni nadie en el pais vasco es como las gallegas ,necesitas coche ,trabajo fijo y casa propia y un cura cerca si no ni te miran.
Con esta crisis galicia se queda despoblada.

Kerensky

#16 Los vascos, como todo el mundo sabe, se reproducen por esporas. Eso da aun más verosimilitud a la noticia.

m

#17 Joder que ataque de risa en el curro... todo el mundo mirándome, deberías poner NSFW antes del chiste! lol

D

#8 JAJAJAJAJA.

-Oye Pachi que tal la luna de miel.
+De la hostia, oye, viaje por el caribe por todo lo alto.
-¿Y la parienta pues donde está?.
+En casa, cicatrizando.

Dalocer

#8 El mismo vasco trayendo hielo.

D

Bagenekien

Miguel_Enriquez

#20 ¿Eso explicaría el misterioso origen del euskara?

IgnatiusJReilly

Solo el titular merece el meneo... lol lol

japal

Tiraron piedras porque a ramos se le coló el balón....

cabobronson

#4 ¿como puedes saber si es graciosa si no la lees?

ikipol

#6 ¿Quién te ha dicho que no lo he leído? ¿sólo se puede entrar por menéame? ¿no lo anuncian entwitter antes?

CTprovincia

Protegidos por la atmósfera terrestre, los vascos de nuestro planeta habrían dado pie “a formas orgánicas más endebles como los catalanes o los belgas, que no sobrevivirían en otro lugar”.

LOL

PD: Uno de mis favoritos de siempre:

- Oye Patxi, ¿y tu mujer?
- En la cama, con gonorrea.
- Bueno si es vasco no pasa nada.

ixo

No iba a decir nada, aunque la explicación más lógica a tal hallazgo sean las chinas que suelen saltar al jugar a los iturris (http://diccionario.bilbao.im/i/iturris). Años y años de juego pueden dar para mucho, seguro que chinita a chinita medio Marte es de Barakaldo y el resto del duranguesado. ¿Algún problema, pues?.

D

#14 Filosofar es discutir y debatir no? pues eso estoy haciendo no me ofendo, sólo trato de ofender.

D

1 minuto dos negativos me recuerda un chiste en facebook de laika virgin que vestian a una perra cómo la virgen de una procesión y en dos minutos se llenó de amenazas, con la religión y las cosas imaginarias no se bromea, con las presonas reales si

ikipol

#2 También puede ser que no tenga gracia... piensa esa posibilidad, es menos sofisticada, más simple.

shinjikari

#4 El humor es algo muy subjetivo. No se debería votar negativo por que no te haga gracia...

#2 Pues cuando lean esto, revientan lol Protegidos por la atmósfera terrestre, los vascos de nuestro planeta habrían dado pie “a formas orgánicas más endebles como los catalanes o los belgas, que no sobrevivirían en otro lugar”.

ikipol

#7 Pero si está en la categoría de humor... ¿qué esperas si no tiene gracia?

shinjikari

#9 A mi si me parece gracioso, por tanto para mí si tiene gracia. Y para ti no, lo entiendo. Ya está, así es el humor, pero bueno respetémoslo, ¿no?

D

#11 Es muy gracioso y bien escrito dentro del estilo

oriola

#2 Hay que tomarse los negativos con más filosofía, que uno ya sabe a qué se juega en meneame.

ziegs

“...el supuesto meteorito que acabó con los dinosaurios fuera una pedrada de origen vasco”, ahí ninguna duda, verídico. lol

jrmagus

Solo por los chistes de vascos que aparecen en los comentarios pienso menear todas y cada una de las noticias que tengan que ver con vascos.

D

Marte esta a las afueras de Bilbao asi que me parece logico

D

Me suena que en el Beotibar de Tolosa, cuando las pelotas no rebotaban bien les daban "voleto" de un manotazo.... con los años, parece que han fosilizado. Estos del Goierri... la envidia de Bilbao

txillo

Marte está pasando Arrigorriaga.

Milkhouse

Pero no decían que el nacionalismo se curaba viajado? ... lol

Katakrok

Joder, no entiendo el cachondeo con una noticia científica (me he partido la polla sonreído con lo de los dinosaurios a pedradas)

Txotxoloak

a

Al fin y al cabo Marte está a las afueras de Bilbao.

D

Puees claro que hay vascos en Marte... a ver si os habéis creído que el Aitzgorri está en Gipuzkoa.

Txibit

- Oye Patxi, ¿y tu hija?
- En la cama, con cuarenta.
- No, si la que sale p...ta, sale p...ta.


- Ahivalaostia, deme unas gafas pues.
- ¿De cerca o de lejos?
- Para Bilbao y alrededores.

D

Ingenuos... los vascos llevaban mucho tiempo allí, antes que las piedras llegaran...

j

No hay vascos en Marte. Las piedras son del campeonato de petanca que ganaron los vascos...

D

#13 vascos... pentaca??? no me cuadra, eso es de otro lado

b

¡Coño, somos como los sayajins!

D

Tiene un anuncio con sonido

D

Y luego me crujen a negativos cuando le digo a un vasco que en la tierra se hablan lenguas de la tierra...bah

Quitatelavenda

Ahi va la ostia!! Eso ya lo sabiamos.

D

nos habeis descubierto ni americanos ,ni chinos ni rusos ,los gallegos hace años que mandamos un paisano a la luna lanzado por iñaki perulena cuando os querais dar cuenta el sistema solar nos lo habremos repartido los vascos y los gallegos.