Hace 14 años | Por sunny_spring a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por sunny_spring a 20minutos.es

Lo han confirmado tras analizar la distribución de sedimentos. Analizando estos sedimentos en deltas que están a una misma altura, infieren que que éstos habrían formado juntos una antigua costa.

Comentarios

Tanatos
sam2001

#4 ""La NASA ha descubierto nuevas evidencias de que Marte estuvo cubierto en gran parte por enormes océanos, de acuerdo con una serie de depósitos sedimentarios hallados en 'Hellas Planitia', un cráter localizado en el hemisferio sur marciano, según ha informado Instituto de Ciencias Planetarias de la agencia norteamericana del espacio. Estos depósitos han podido observarse en los bordes de 'Hellas', una cuenca de unos 2. 000 kilómetros y ocho de profundidad, que es conocida como el mayor cráter de Marte."

Evidentemente duplicada.

eLMastin
D

Primeras declaraciones de Fraga:
Ay! Me acuerdo de aquello. Fue duro cuando tuvimos que abandonar Marte para ir a la Tierra pero aún más duro fue tener a la Duquesa de compañera de viaje.

PD: Sí, ya sé que el nivel de mis comenatarios ha bajado mucho (que ya de por sí es bajo) pero es que estoy de exámenes lol.

D

#0 Me adelantastes por segundos... Enhorabuena

D

Y hace 3000 años un conducto estelar de MP (Martian Petroleum) revento.

Boudleaux

y yo trabajo hace 9 meses.

D

Mira, cuando tenía ocho años esto ya se sabía. (Leido en la enciclopedia de astronomía)

PD: Mas que Dupe yo la catalogaría como antigua.

Cortocircuitos

Bueno, como pronostico de como será la tierra dentro de aproximadamente 3.000 millones de años no esta mal... espera, que no vamos a tener que esperar tanto.....

D

Evidentemente dupe, por cierto, de lo que si se ven pruebas es de la estupidez de los comentarios que la gente hace en 20 minutos, a esos los mandaba yo a Marte, pero en viaje de no retorno y sin traje espacial