Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a levante-emv.com

Un joven de 29 años y nacionalidad venezolana perdió ayer la vida en Valencia en trágicas circunstancias tras sufrir un accidente de moto en el puente que cruza las vías del tren entre las avenidas de Peris y Valero y Giorgeta. Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada cuando, según indicaron fuentes consultadas, un testigo pidió auxilio por teléfono después de ver como el ciclomotor se estrellaba en una curva con desnivel.

Comentarios

tsakurai

#11 Con toda seguridad no pasan de todo habitualmente, pero resulta cuanto menos chocante que no se peinara bien la zona y fuera una mujer quien lo encontrara por casualidad al día siguiente. Un cuerpo incrustado entre esas barreras anda que no canta, que no estamos hablando de que quedase oculto entre matorrales o semi enterrado bajo lo que sea. La noticia da a entender que se asumió que el motorista había abandonado la moto y por ello no se buscó con tanto ahínco. Y por mucho que la oscuridad jugara en contra de ellos la noche anterior, ¿que acaso no llevan linternas? No olvidemos que posiblemente ahí estuvo la diferencia entre salvarlo o no.

#8 #15 A mi también me ha dado la impresión.No me explico que tras ver un accidente así, alguien sea capaz de irse sin esperar a que llegue la ambulancia.

D

#5 Hubo un cidente al lado de mi casa, aquí en Alemania y se pensaba que el piloto fallecido podría tener un acompañate...estuvieron rastreando los maizales de al lado de la carretera más de 6 horas, para no encontrar nada...pero uno así puede dormir todas las noches...los malnacidos estos me imagino que no tendrán ni moral ni conciencia ninguna.

D

#5 Hubo un accidente al lado de mi casa, aquí en Alemania y se pensaba que el piloto fallecido podría tener un acompañate...estuvieron rastreando los maizales de al lado de la carretera más de 6 horas, para no encontrar nada...pero uno así puede dormir todas las noches...los malnacidos estos me imagino que no tendrán ni moral ni conciencia ninguna.

i

#8 Desde que leí el artículo tengo una inquietud: ¿Podría ser que el propio accidentado fuera el que llamó a los servicios de asistencia y por eso encontraran su movil cerca de el?
cita:"llevaba el casco puesto y tenía junto a él un teléfono móvil,"

Creo que he visto demasiado CSI,pero me resulta extraño que tuviera junto a él un movil y no 100 metros mas allá.

D

#8 lo peor es que no se llamo de vuelta a dicho testigo para mas detalles

D

Pero si una vez los llamé yo para informar de una enorme fuga de agua en un colegio que yo veía desde mi ventana, y al rato me llamaron de la comisaría de la local: que estaban allí, y no veían nada; Me asomé por la ventana para señalárselo, y lo tenían en los morros. Eso sí, primero intentaron quitarse el muerto de encima y que llamara a la Consejería de Educación (era un colegio, domingo, en Agosto).

O sea, que igual es que mucho, no se fijan.

Como dice #8 como narices no llaman al testigo?

Tao-Pai-Pai

#1 Pues claro que sí, pondría la mano en el fuego de que éste también fue por exceso de velocidad. Los moteros tienen la fea costumbre de matarse en cualquier sitio y a cualquier hora. Y después los familiares tienen el morro de criticar a los servicios sanitarios y policiales...

Que cumplan primero las normas de circulación y después ya hablaremos.

d

Pero es normal esta clase de trolls #2 en Meneame? Les pagan por ser así? La verdad es que me plantea dejar de leer meneame.

Tao-Pai-Pai

#13 A llorar al nótame, aquí es para comentar cosas serias relacionadas con la noticia.

D

#13 Estoy de acuerdo con #2. Los moteros son un peligro para ellos mismos y para la integridad de los quitamiedos. Hay dos tipos de moteros: los que se han dado la hostia y los que se la van a dar. Son como pollos sin cabeza sobre ruedas y se pillan motos de gran cilindrada como la de Caneda en Akira. Tetsuoooooo!!! Dentro de poco los que vamos a tener que llevar casco vamos a ser los conductores de turismo porque cualquier día nos entra un motero por la ventanilla.

Tao-Pai-Pai

#26 Bien dicho, veo que aún queda gente inteligente en menéame, no está todo perdido.

¿Sabes que pasa? Seguramente #13 sea un biempensante que nunca ha ido muy lejos de su casa, se cree que todo el mundo conduce chachipiruli y son los malvados políticos (y banqueros) los que ponen trampas en la carretera.

El dia que un motero, después de saltarse 10 normas de circulación, se le meta debajo del coche y le traumatice de por vida, seguro que abrirá los ojos. Esperemos que no llegue a eso.

D

#27 A mi el otro día me adelantó un motero y amparándose en el anonimato del casco me hizo una peineta y me lanzó un tarro lleno de aceite y chinchetas a la carretera. Y eso que ninguno de los dos habíamos salido del parking de Carrefour, así que imagínate si me lo encontrase por ejemplo, en una carretera comarcal a plena luz del día.

Tao-Pai-Pai

#29 Tuviste suerte, ése era de los tranquilos. A mi el otro día se me puso uno al lado del coche llevando ruedas tipo Ben-Hur y un látigo. Me dejó el coche hecho un destrozo y encima me dijo que nunca reciclaba las latas de cerveza y que su mono no era de piel sintética. Su antiecologismo me dejo hecho polvo.

D

#30 Mira que no reciclar, hoy no duermo. El otro día sin ir más lejos me encontré a un motero Testigo de Jehová, y aprovechándose de que el semáforo tardaba varios minutos en abrirse y de que yo estaba conduciendo un vehículo deportivo descapotable me dio el coñazo hasta que me suscribí a la revista La Alataya y a Hobby Consolas.

Tao-Pai-Pai

#32 lol Si es que los moteros son lo peor. Les tengo una manía...

Nirgal

#32 ¿Y crees que eso es grave? Yo el otro día vi a un motero que iba comiendo una tortilla de patatas.

Sin cebolla.

kaoD

#13 ya somos dos, yo personalmente estoy hasta los cojones de trollazos del quince que no vienen más que a soltar la primera tontería que se les pasa por la cabeza (#1) para cabrear al personal.

jadcy2k

#13 no te enfades... Si al fin y al cabo esos comentarios son para dar vidilla al meneame.

D

#1, hombre, en la noticia no veo que se descarte el exceso de velocidad, ni lo confirma claro, y tampoco dicen si podrían haberle salvado la vida o no.

Quel

En mi opinión, cargar contra los servicios de emergencia es un error. Aunque después salga a la luz que ese motorista estuvo vivo varias horas.
Creo que ninguno de los aquí presentes puede asegurar si realmente esa gente actuó correctamente o no. A mi me gusta pensar que si, y que el principal culpable de que ese motorista no fuese hallado, fue solo de "la mala suerte".

Es que a veces exigimos muy a la ligera que los servicios públicos, policías, bomberos, enfermeros, médicos, etc ... cumplan con nosotros, somo si fuésemos los únicos del mundo que les necesitamos. También son personas, no maquinas infalibles, también tienen unos horarios, sus problemas, que a menudo no se les paga para lo que se les pide y seguramente también tienen días en los que van de puto culo.
Si por ejemplo a cualquier médico que mete la pata(no hablo de negligencias aplastantes), se le impide volver a ejercer el resto de su vida, en menos de 10 años ya no quedaría ni uno.

Mis dos céntimos.

Rubenhippy

Que panda de sub.....les, para eso estudian (pobrecitos, no se dieron cuenta de que no estaba,)ANDA.....y la cola del paro a reventar...

alekis

Acto seguido la policia local se fue a repartir multas a diestro y siniestro porque en el Ayuntamiento no hay ni un duro y hay que recaudar.

Y no es coña.

Pancar

Zona del accidente (google maps) donde se aprecian las barreras de la zona central de la calzada en la que yacía el accidentado.

D

Me da que es un terrible error de los servicios de Protección Civil. Y lo dice un integrante de los mismos...

D

¿Alguien tendrá que asumir las responsabilidades?

Quel

#20 ¿ Quien y porqué ?

briarreos

Vivo al lado de ese puente. Tiene una "mini-acera" de unos 20 cms, teóricamente no transitable por peatones. Si alguien se da una vuelta por ambos lados del puente, aunque no vea un herido o cadáver, como poco tropezará con el. No me creo la versión de los servicios de emergencia, lo siento.

d

vivo justo enfrente, ayer de madrugada vi por la ventana bastantes coches de policía parando un carril de cada lado (habrían 6 coches mínimo), y varios policías que se dedicaban a hacer señales a los coches para que continuaran ya que la gente se paraba para ver que había pasado.

con tanto policía y tanta gente curiosa y nadie vio al motorista? flipante..

estaba bastante oscuro y las farolas no es que iluminen demasiado, pero si los policías hubieran andado por la mini-acera que hay, seguro que lo habrían visto.

briarreos

#49 Debemos ser vecinos

mciutti

Lo que yo me pregunto es dónde cojones estaba el que dió el aviso. Porque a mí me ha ocurrido y me he quedado con el accidentado hasta que ha llegado la ambulancia.

Por otra parte, creo que es la primera vez que veo dos trolls almentándose entre ellos en Menéame. Interesantísimo (y patético) documento sociológico.

ragar

No voy a ser yo quién cargue contra los servicios de emergencia que no encontraron al accidentado, son humanos y tienen errores. Pero como la autopsia revele que murió 3 horas después del accidente, creo que van a tener algún problema con la justicia.

sadcruel

Se debería imponer que la Policía pudiera saber (y llamar a) el número teléfono que realizó la llamada de emergencia.

D

#14 Pueden, al menos en canarias. Tengo delante de casa una discoteca y a veces se han montado peleas con palos y botellas rotas y he llamado al 112 para informar. Recuerdo que en al menos dos casos me devolvieron la llamada al par de minutos para informarme que la policía estaba informada y estaba de camino para hacer la intervención.

d

#14 lo hacen, yo he llamado varias veces al 112 por encontrar restos de carga de un camion o ver un conato de incendio y llamarme a los 10 minutos informandome de que los mossos o bomberos van para alla o pedirme mas datos, es mas incluso una vez que llame con movil de empresa tenia el numero oculto (norma de la casa) y no me acorde, me llamaron igualmente para pedirme mas datos y deecirme que pasaban nota a los mossos. Me extraña que en Valencia no sigan ese protocolo de llamar al que notifica algo para pedir mas datos

KirO

#14 en el 112 de Castilla-La Mancha también devuelven la llamada si necesitan más datos o a veces simplemente para preguntar si ya ha llegado la ayuda o si se necesita algo más.

m

a quién pidió auxilio???

nusuario

troll meets troll.. con retrasados mentales asi no entiendo que meneame no permita añadir usuarios a una lista de ignorados para no tener que ver la basura que escriben

p

No os podéis imaginar la cantidad de accidentados que huyen de los accidentes
por muchos motivos(alcoholemia,robos de vehículos,estar en busca y captura etc)

D

Con los recortes han recortado hasta las atenciones

Pedro_L

Me parece que la redacción de esta noticia, "esta hecha a lo loco", no da demasiados datos y me parece un poco grave que la policía no sepa si un vehículo abandonado es robado o no como para creer que sea un motivo para cesar la búsqueda. Y más habiendo una llamada de emergencia de por medio.

XOSELOIS

Si fuera para dar leña,seguro lo encontraban.

a

pues si que estan mal en valencia, ya ni recogen los cadaveres

D

pobre hombre, me da entristece menear noticias tan trágicas y dolorosas como esta.

por otro lado me parece que los valencianos se van a empezar a cagar de miedo de haber votado a unos sinverguenzas que han esquilmado su comunidad y torpedeado la sanidad.

que disfruten lo votado

P

#4 El problema esta en que no puedo disfrutar lo que he votado

D

#9 no jodas que me tengo que leer las noticias. lol lol lol

es verdad, me he columpiado de lo lindo, se me cruzo por la cabeza un caso de desatención telefónica .

D

#9 Pobre, es la costumbre de ver una noticia de levante-emv en portada con su habitual monotema.