Hace 5 años | Por gringogo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por gringogo a vozpopuli.com

Al Matthews, de 75 años y cuyo papel más conocido fue el del sargento Apone en "Aliens: el regreso", residía en la costa alicantina desde, al menos, hacía seis años. El pasado sábado, fue encontrado por un vecino tumbado en la cama de su dormitorio sin constantes vitales. Los sanitarios desplazados solo pudieron confirmar su muerte. Además de "Aliens" de Cameron, rodó otras películas de éxito como "Superman III" (1983), "The american way" (1986), "Lunes tormentoso" (1988), "El quinto elemento" (1997), y "El mañana nunca muere" (1997).

Comentarios

Shotokax

#4 se dice horica.

D

#4 #7 Será Orihuela costa, allí estaría bien, son ingleses y mafiosos rusos, allí esta lejos de moros, gitanos y oriolanos.

davokhin

#13 ya aprovecho para meter dos más míticas de la película

1)
Mientras Vasquez está haciendo dominadas en el vestuario:
Hudson: Vasquez, nunca te han confundido con un hombre?
Vasquez: No, y a ti?

2)
El Speech del Sargento Apone:
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso día. Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.

D

DEP, ¿quién insultará ahora a los marines coloniales?

S

Mi nick le rinde cumplido homenaje.

O

Al final si que pilló cáncer de labios.

Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso día. Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.

😥

robustiano

Joder, el mundo nunca es suficiente es un pañuelo, DEP...

Poyaque

fue encontrado por un vecino tumbado en la cama de su dormitorio
El vecino pasaba por allí... roll

montag

#3 Quien no lo hace?

S

#1 Supongo que se saltan el "no lo habían visto en días y preocupados etc". Porque ir un sábado noche a revisar al vecino vaya plan...

D

#26 Sí, ya me han dicho que el tío es muy pequeño...

D

#29 Me refería a la comarca, mamonazo 😂

D

Orihuela nop! Origüele...por el pestuzo del rió Segura que la cruza.

D

Coño, el Orihuelica del Señor... estaba cerca

#7 perdén, Origüelique del seño

Carusso

#7 Cortesía de los murcianos.

#7 Bueno, Orihuela Costa está a unos 20 km como mínimo de la desembocadura del Segura en Guardamar.

D

#23 Holi, vivo en Guardamar lol

Aquí no huele

#25 Para que oliera debería llevar agua lol

Simplemente quise remarcar que en este caso, Orihuela Costa es bastante diferente de Orihuela.

Chimuelo

#35 Te puedes poner todo lo pedante que quieras, pero en España se llamó "Aliens: el regreso".

https://es.wikipedia.org/wiki/Aliens:_El_regreso

Nova6K0

#35 Cada país tiene sus carátulas, sus productos de marketing, referencias, doblajes (si los hay) respecto a cada película, serie y/o saga. En España se llamó efectivamente "Aliens: El Regreso" como pone Niko en su comentario #36:

https://criticasdeluiscifer.blogspot.com/2012/01/aliens-el-regreso-aliens-1986.html

Salu2

R

#35 Porque ese está en inglés, el título original era Aliens. En España se puso el título Aliens: El regreso.

D

D.e.p

k

Dep

Enorme y gran pelicula que nunca me canso de ver

S

DEP

PD la película nunca se llamó Aliens el regreso

D

#17 como se llamó según tú?

S

#34 Correcto, ¿dónde lo pone aquí?

Nova6K0

Si que recuerdo su papel en "Aliens: El Regreso". No era el mejor actor del mundo, pero no me parecía mal actor. En cualquier caso eso de tener varias enfermedades graves, no sonaba muy bien no. DEP

g

editado

zhensydow

Orihuela? No es de donde viene Losantos?

D

#6 Losantos es de Orihuela del Tremedal, en Teruel.

D

#8 ¡Qué miedo! Como para tener por allí un pinchazo por la noche...

D

#16 Es una zona muy tranquila, no hay nada que temer. Lo peor que te puede pasar es que pises una caca de vaca 💩

mafm

#16 ufff cerca de una cuneta en el pueblo de Los antros ¡Pa cagarse!

sMeGm4

Solo he leído Hallan muerto y he visto la foto y he pensado: "Pobre Eddie Muphy"

redion

#32 Eddie Muffin

drocab2012

Lo conocian en su casa por parte de abuela