Hace 15 años | Por JRMora a flickr.com
Publicado hace 15 años por JRMora a flickr.com

Kaosenlared.net ha sufrido un ataque esta madrugada y han modificado su portada.

Comentarios

S

kanisenlared

D

#16 Que van a hacer?, se creen salvadores del mundo. Cuando la mayoria ni les necesita, ni siquiera les presta atencion

vepaspeno

sOn L0sH m0r0sH JuaNKers-cAnIsH.

JRMora

#6 Unos valientes, sí. Ya son ganas dar por *ulo...
Si haces distintas búsqueda con los textos:
http://www.google.es/search?hl=es&q=HaCKeD+By+Dr.MaTreX_Xp10+&btnG=Buscar+con+Google&meta=
verás que han hecho algunos más.

D

¿Casualidad, o harán estas cosa por encargo?

r

La gentuza que hace esas cosas no tiene ni puta idea de lo que cuesta montar algo, pero claro... queda mucho vas vistoso pegarle fuego a un edificio que construirlo.

Los hackers de verdad CONSTRUYEN herramientas que eliminan fallos o ayudan a la defensa de los sistemas, no hacen esa chorrada que hace daño a la vista.

D

Al parecer pone algo como "Equipo de defensores marroquíes del Islam" ¿no?

a

4 lammers mas palidos que mi culo

e

Durante uno de los juicios por "agresiones" a la casa real, no recuerdo si por la portada de el jueves, si por la quema de imágenes reales, en la web de insurgente estaban poniendo a caldo a los jueces con varios artículos que hablaban de la libertad de expresión. Bueno, pues la página sufrió un ataque y estuvo unos días inservible. Incluso hoy en día, y ya han pasado meses, no se pueden comentar las noticias libremente, hay que registrarse primero. Es muy sospechoso, demasiada coincidencia.

Cantro

#50 ¿Te debo? En todo caso tú a mí que fui el que se llevó el negativo

D

menudo kaos

e

aqui podeis encontrar todos los sitios q ha hackeado este personaje

http://old.zone-h.org/defacements/filter/filter_defacer=Dr.MaTreX_Xp10

asi como otros muchos. es en plan competicion a ver quien hace mas bla bla bla y luego se cuelgan para q la gente los vea...

el mismo dia se cargo todos los dominios de kaosenlared y de http://contrainformacion.net

triste...

D

Pues no se que es peor... que el tipo tenga una cuenta de hotmail o que el que ha enviado la noticia use el Explorer

Levinor

Pues si, bastante cutre la página a la que redirigían. Para mi esto es un claro ejemplo de alguien que busca un poco de atención.

El concepto que yo tengo de un hacker es una persona que simplemente le gusta saber como funcionan a fondo las páginas web y buscar las vulnerabilidades de los sitios web/servidores, bien como un simple ejercicio de programación, como algún reto personal o por el placer del saber. Y en la mayoría de los casos, sí logra romper el sistema, advierte a los propietarios de las vulnerabilidades halladas sin destruir el contenido de la web/servidor.

Por otra parte están surgiendo, como setas en un montón de estiércol, gente, generalmente adolescentes, que se auto denominan Hackers, o juankers, cuyo único objetivo es conseguir algo de reconocimiento o fama y cuyo conocimiento en la materia se limita a un foro y dos programas.

A esta gente, en argot, se les conoce como Lammers. Y creo que los que atacaron la web de Kaos son solo lammers. Todo esto viene a que es muy triste que se meta en el mismo saco a este tipo de garrulos virtuales junto a gente que lo que pretende es buscar conocimiento.

C

#16 Esta gente no tiene abuela desde luego.

o

No es por decir nada pero a todos los que aprovechan la noticia para meterse con la web deberia de darle verguenza, "venga vamos todos a reirnos del tonto que se ha caido y se ha roto la nariz", "si mira como sangra el muy tonto". Vamos a ver señores que se han quedado varias horas sin red por algun desaprensivo que no tenia otra cosa mejor que hacer. Que los hackers no se dedican a romper sino a enseñar como arreglar, eso al menos que yo me acuerde se llamaba cracker o como dice el compañero #48 lammers de mier** ay te quedes

D

#44 Lol! (no puedo decir otra cosa lo siento lol)

D

#4 No sé, pero si les suele gustar poner sus verdaderos nicks o como son conocidos por aquello del ego.

Necrid

#44 Festival del humor lol

carolina_ht

Para los que decís que si tiene dirección de hotmail y blablabla, no tenéis ni puta idea lol precisamente se la hacen de hotmail porque no se puede investigar....

D

#48 y muchos otros:

"cuyo conocimiento en la materia se limita a un foro y dos programas" "scriptkiddies" etc

Tengo que reconocer que no soy un experto en este tema pero... ¿Con tan pocos conocimientos pueden reventar una web? Se les subestima un poco, ¿no?

Griton_de_Dolares

en vez de ponernos tanto texto queremos unas buenas mamellas

Donatello

HOYGAN YO SOY JACKER Y USO HOTMAIL PARA QUE NO SE ME ENFRIEN LOS BIRUS. UNA VEZ ROMPÍ INTERNET PONIENDO GOOGLE EN GOOGLE.

D

#23 Vamos a ver si me entero. Si estuviese firmado por sionistas, la culpa sería de los sionistas. Si está firmado por islamistas, la culpa es de los sionistas.

Hay algo que no cuadra ahí.

b

Ay,Ay,Ay! que acabo de echarle un vistazo a los comentarios y ya estamos pensando en conspiraciones contra la contrainformación y la libertad de expresión por parte de los fascistas o algo así. Esto es muy patético, pero mucho mucho mucho lol

D

Pero no se supone que kaos en la red usa servidores linux y apache.....¿entonces como es que los hackean?

JRMora

En firefox http://www.kaosenlared.net muestra sólo código, en explorer tiene música acompañando al mensaje.

Wilder

Y luego los llamais conspiranoicos! Ahora esta gente no parara de formular teorias de conspiracion!!

Ripio

Ummmmmmmmmm,sospechoso.

D

#34 Perdon, me equivoqué al votarte , pulsé el negativo en vez del positivo..

Me debes una

D

#11: Como si es de soyjuanker.com. Poner tu correo de contacto tiene mandanga.

D

Para el que le pase como a mi... y mientras dure el defaceo... Véase en Explor... bueno, en algo que no sea ni Firefox, ni Opera

Vale, ya lo había advertido antes #3

D

Desde luego que poco gusto de programación tienen los hackers, anda que ponen una imagen o algo, texto normal, menos mal que por lo menos han puesto algunas letras de color. lol

D

¿Qué les motiva a hacer estas cosas?

¿Se trata de puro ego?

h

#48 Tienes toda la razón, pero se dice lamers, con una sola 'm'. Y creo que de esos ha habido siempre, no es que estén surgiendo ahora

D

y por qué no es esto un acto publicitario de la propia web? cuanta persona que se precie pondría su correo a la vista de todo dios? que es, para mandarle un mail:
oye, gracias por juankear kaosenlared, ahora que esta on la voy visitar, antes ni la conocia, le has hecho un gran favor a la web.

rockandroll

Y que usen hotmail manda h*evos! lol

provotector

Menudo caos

e

Virus del sistema en acción
La web de contrainformación Kaosenlared fue atacada y bloqueada

http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0076_bloqueo_kaosenlared_01jul08.html

acimut

No lo digas muy alto, que cuanto más juankers sean esos tipos, más culpa tiene Kaos.

mko2

#54 dislexia strikes again!

a

con una cuenta de hotmail me lo dice todo sobre lo hacker que es. y venga ya... hackers marroquis?? no me toques las bolas lol

D

Un lamer más

P

Que manía con llamar "hackear" a lo que hacen los crackers o los lamers...

c

#25 lol lol lol lol lol lol

swappen

Qué guays son...

C

Teorias, no? Los muertos, los secuestrados, los "suicidados", los actos terroristas... es paranoia???

ankra

#11 yo me he dado cuenta y me he reido un rato hola soy juanker pero tengo hotmail a que molo?

g

Dios mio un peligroso juanker que alterna mayusculas y minusculas!!!! Que miedo!

Chimuelo

Anda que el discurso que sueltan los de Kaos sobre el hackeo tiene tela. Del nivel de los que vomitan Chávez, Castro o incluso Lenin y Stalin. Si para terminar con el capitalismo hay que pensar como esta gente, gracias pero me abstengo.

fr1k1

#17 Perroflautismo del malo... Països Catalans (esto onde queda?)

p

#36 si no te gusta te lees otra cosa, no es ta dificil, no?

El Pais tambien hace para mi apologia del terrorismo, llamar españa a una cosa que para mi no existe, tambien es apalogia al terrorismo, no?

D

#2 Exacto, son grupos defensores del sionismo, es muy frecuente esto de ponre el logo de otro grupo para quitar sospechas, kaozenlared sigue una linea favorable al diálogo con el Islam y los árabes.

b

Se rebelan esos moritos que tanto nos gustan y que nos pasan el costo... lol

Esto se llama un ZAS! en toda la boca!

Kaosenlared es otra bazofia más como nodo50 o sindominio, morralla pura lol